PENSION COMPLETA

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mickey28
Mensajes: 6
Registrado: Lun 27 Ene, 2014 12:17

PENSION COMPLETA

Mensaje por mickey28 » Lun 27 Ene, 2014 12:21

Hola a todos! Estamos preparando nuestra visita a Disney para el fin de semana del 15 de Marzo. Vamos con nuestros dos sobrinos de 7 y 3 años y estamos pensando si coger la pension completa o ir por libre. No sabemos si merece la pena o si sale mas economico comer algo rapido en el parque y cenar en el village... nos podriais aconsejar? Muchas gracias!!

lorena.m
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Mar 21 Ene, 2014 15:25

Re: PENSION COMPLETA

Mensaje por lorena.m » Lun 27 Ene, 2014 13:46

yo tambien voy a finales de.marzo.y en mi agencia me aconsejaron que no merece la pena....los menus mas basicos en el parque por lo que ley son unos 12 euros a no ser que quieras ir de restaurantes o buffet....en mi caso no llevo nada de comidas contratadas quizas me arrepienta pero tambien depende con quien vayas al viajes y como quieras llevar el ritmo...creo

luafjudaal
Mensajes: 9
Registrado: Mié 13 Nov, 2013 10:46

Re: PENSION COMPLETA

Mensaje por luafjudaal » Lun 27 Ene, 2014 21:34

Hola! yo estube en noviembre con mi sobrina de 8 años, llevabamos pensión completa , y la verdad es que me resulto muy comodo ir con la pensión completa, no tener que estar mirando precios, etc... Además de que la niña come como un adulto, asi que por lo menos sus cupones se amortizarón bien.
Pero como dice lorena depende del ritmo que quieras llevar y si vas con niños, pues si son muy comilones o no, a lo mejor no te resulta rentable.

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: PENSION COMPLETA

Mensaje por Criste » Lun 27 Ene, 2014 23:07

Hola!!

Nosotros estuvimos estas navidades y fuimos sin comidas. Lo preferimos así, pq.no tienes que estar pendiente de horarios ni en que parte del.parque está el restaurante.

Para que te hagas una idea, por 5 días (incluyendo el de ida y el de vuelta) para dos adultos y una niña de 3 años nos gastamos 275 € entre desayunos, comidas y cenas. Eso sí, todo comida rápida: bocadillos, pizzas, hamburguesas...

Espero haberte ayudado!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: PENSION COMPLETA

Mensaje por ptomana » Mar 28 Ene, 2014 09:13

mickey28 escribió:Hola a todos! Estamos preparando nuestra visita a Disney para el fin de semana del 15 de Marzo. Vamos con nuestros dos sobrinos de 7 y 3 años y estamos pensando si coger la pension completa o ir por libre. No sabemos si merece la pena o si sale mas economico comer algo rapido en el parque y cenar en el village... nos podriais aconsejar? Muchas gracias!!

Hola Mickey28, te prometo que no te lo digo por fastidiar, de verdad, pero lee esto. A mí me impresionó desde que lo leí y me imaginé el marrón.

Quizas unas fotocopias te salven el viaje.

http://dlpboa.com/forodisney/post15555.html?hilit=bilbao#p15555
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: PENSION COMPLETA

Mensaje por pupuruxu » Mar 28 Ene, 2014 19:53

Si quieres presupuesto CERRADO para las comidas y con los gastos ya definidos desde casa, lo de la pensión completa no está tan mal-
Luego organízate para sacar el máximo provecho de ella y tampoco es tan mala opción, que puedes ahorrar de otras formas está claro, pero con la media pensión lo puedes tener todo organizado mdesde casa.

mickey28
Mensajes: 6
Registrado: Lun 27 Ene, 2014 12:17

Re: PENSION COMPLETA

Mensaje por mickey28 » Mié 29 Ene, 2014 19:35

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Responder