Respuesta a mi reclamación por parte de DLRP

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
manugalle22
GOOFY

Respuesta a mi reclamación por parte de DLRP

Mensaje por manugalle22 » Mié 23 Sep, 2015 15:44

Hola chicos me gustaría que me diéseis vuestra opinión, me quedan 49 días para viajar y estoy super desilusionado no se que hacer... Después de cerrarme BTM. ISMW, nemo y el tren del parque estoy hecho polvo porque hay obras hasta en el hotel... cambiaríais de hotel? es la 16ª vez que voy y i novia la 1ª y no quiero ver todo lleno de obras y grandes atracciones cerradas :roll: Que haríais en mi lugar?

MI CORREO:

Hola, me alojaré en este hotel del 12/11/15 al 16/11/15. Me gustaría saber cuál es el estado de las obras que sufre el hotel, ya que me gustaría que cuando fuese en noviembre no hubiera muchas obras o al menos que no fueran muy notables ya que escogí este hotel porque en teoría en noviembre estaría totalmente reformado.

Cuando hice la reserva constaba de que me iban a cerrar 3 atracciones, entre ellas mis preferidas big thunder mountain y it's a small world... Pese a ello pensé que con la magia del resort podría compensar esos cierres. Ahora resulta que me cierran nemo durante toda mi estancia a parte de las que ya sabía y también el tren que da la vuelta al parque y blanca nieves durante 2 días de mi estancia. Con esto me refiero a que estoy bastante desilusionado ya que esta será la 16a vez que vaya a disneyland paris... pero esta vez no voy con mi familia, voy con mi novia y es la primera vez que va... No quiero que esté todo en obras y con vallas verdes por todos lados ya que eso resta mucha magia a los parques.
Será la tercera vez que vaya al newport y elegimos este hotel porque creímos que la reforma ya estaría acabada para nuestra estancia en el resort. Encuentro injusto que haya tantos cierres inesperados sumados a los que ya habían o simplemente que no haya una fecha fija de estos para poder evitarlos al hacer la reserva. Lo encuentro injusto ya que no hay una rebaja en cuanto a los precios del viaje y como comprenderán uno ahorra mucho para poder ir al país de la magia y disfrutar al máximo de él. Yo he ido muchísimas veces y no me cansaré nunca de ir pero veo injusto que con el esfuerzo que me supone el hacer este viaje no pueda disfrutar al máximo de él como merecería, y esta vez más porque voy con mi novia que es la primera vez que va y querría que todo fuese perfecto ya que celebraremos nuestro aniversario allí, imagino que el viaje merecerá la pena aunque ahora esté desilusionado.
Un saludo y gracias!!! Espero su respuesta por favor!!!

CORREO DE DLRP:

Estimado Sr Gallego Martin :
Le agradecemos su correo electrónico y su interés en Disneyland® Paris.
En efecto, le confirmamos que los obras en el Disney's Newport Bay Club® seguirán siendo hasta el final del año.
Solamente, permanecerán algunos andamios en la parte exterior del hotel y lo sentimos por las molestias.
Sin embargo, los obras dentro del hotel ya se acabaron hace algunos meses (excepto la tienda que permanece cerrada) asi le podemos asegurar que tendrán una habitación renovada.
Si realmente lo de las obras es un problema para usted, no dude en contactarnos para ver si hay disponibilidades en los demas hoteles.
Entendemos su desilusión en cuanto a las atracciones cerradas pero las reformas son imprescindibles por la seguridad de nuestros clientes.
Y le recordamos que en total son mas de 50 atracciones y espectáculos que proponemos.
Si fuese necesario le atendemos en el 902 31 21 11 (tarifa nacional) de lunes a viernes de 09h a 19h y los sábados de 09h a 17h30.
Le deseamos una buena estancia en Disneyland® Paris
Atentamente,
Lisy
Disneyland® ParisGuest Carewww.disneylandparis.com
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: Respuesta a mi reclamación por parte de DLRP

Mensaje por moshete » Mié 23 Sep, 2015 21:19

Los cierres de atracciones no se puede hacer nada y el hotel new port es un problema. Si puedes intenta cambiar al Sequoia si te quedas más tranquilo pero como se vea el hotel no resta magia.
Yo el año pasado estuve y no vi mucho andamio por la parte del lago.
Yo también me encuentro cerrados unos cuantos cerrados. Vamos los mismos que tu.
Nemo y btm los pillo solo 1 dia abierto
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 23 Sep, 2015 21:21

Yo lo que haría es dejar de mirar más informaciön y disfrutar de lo que encuentres.
Como experto ya sabes que la magia de. DLP no consiste sólo en las atracciones, sino en los momentos que vives allí.
Disfruta de ese primer viaje con tu novia y de lo que sí esté abierto. El mero hecho de ir con ella y compartir juntos tu pasión hará que sea especial.
Además tendreis una excusa para volver más adelante.

Por cierto, la respuesta de guest relations me parece muy correcta.

Besicos

clauferanro
DONALD/DAISY

Mensaje por clauferanro » Mié 23 Sep, 2015 22:05

Yo ya lo he dicho varias veces hasta que no vuelva no pondre una reclamación, siempre y cuando lo encuentre necesario.
Ahora lo veo fuera de lugar pq no estoy en el parque y no se como lo voy a ver todo en conjunto, y además ya no tendré solo en cuenta mi opinión sino la de los niños.
Piensa que la primera vez en disney es magica, tanto si nieva como si llueva como si hace sol como si coges cosas cerradas...somos los que repetimos los que somos más exigentes. Asi que dudo que tu novia no disfrute de la experiencia.

Maryjo
PLUTO

Mensaje por Maryjo » Mié 23 Sep, 2015 22:16

clauferanro escribió:Yo ya lo he dicho varias veces hasta que no vuelva no pondre una reclamación, siempre y cuando lo encuentre necesario.
Ahora lo veo fuera de lugar pq no estoy en el parque y no se como lo voy a ver todo en conjunto, y además ya no tendré solo en cuenta mi opinión sino la de los niños.
Piensa que la primera vez en disney es magica, tanto si nieva como si llueva como si hace sol como si coges cosas cerradas...somos los que repetimos los que somos más exigentes. Asi que dudo que tu novia no disfrute de la experiencia.

Opino lo mismo que tú, la primera vez es mágica y no te importa tanto lo que haya cerrado o si hay vayas o no.

Yo estuve a principios de mes y habían algunas atracciones cerradas, pero para nada desmereció el viaje, porque aún así, nos quedaron unas cuantas por subir jaja Y las vayas, lo mismo. El subconsciente te hace mirar para otro lado cuando las ves, y ni lo notas, y más siendo la primera vez, que te faltan ojos para mirarlo y disfrutarlo todo :)

Yo creo que es más el amontonamiento que tienes ahora mismo, que lo que vas a notar cuando estés allí, y por supuesto si a tu novia no le haces tomar importancia en cuanto a las vayas o las atracciones, ni lo va a notar.

Una cosa curiosa que me pasó a mi, fue que no estaba la espada de escalibur por la reforma que lo había leído aquí y cuando ví la piedra pensé: "Qué pena, no está la espada para echarnos unas fotos", sin embargo ni mi madre ni mi sobrina le echaron sal a la peana vacía, porque ni sabían que debía estar la espada, entonces miraban el castillo, el carrusel....de verdad no te agobies y disfruta el momento cuando llegue!!!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Sep, 2015 22:39

Ya veras que tienen un detalle

NoeliaPaula
PLUTO

Mensaje por NoeliaPaula » Mié 23 Sep, 2015 23:31

ImagenImagen

Aquí te dejo un par de imágenes de tu hotel para que veas como estaban las obras hace 2 semanas.

En caso de no tenerlo claro,siempre puedes ir al hotel Sequoia,que lo tienes justo al lado.

De hecho las fotos están hechas justo a la salida de uno de sus restaurantes.

Saludos.

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 24 Sep, 2015 10:39

NoeliaPaula escribió:ImagenImagen

Aquí te dejo un par de imágenes de tu hotel para que veas como estaban las obras hace 2 semanas.

En caso de no tenerlo claro,siempre puedes ir al hotel Sequoia,que lo tienes justo al lado.

De hecho las fotos están hechas justo a la salida de uno de sus restaurantes.

Saludos.

Muchísimas gracias por las respuestas a todos de verdad, cada opinión vuestra me anima o me muestra otro punto de vista ;) en cuanto a las fotos me podrías decir de donde las has sacado? para poder mirar a menudo y saber como van más o menos y así valorar el cambio... muchisimas gracias!!!

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 24 Sep, 2015 19:59

Las saco el mismo hace dos semanas cuando estuvo allí.
No te preocupes por el hotel. Las obras están solo fuera y no te molestaran ya que cuando estes tu en el parque ellos están trabajando.
Última edición por moshete el Jue 24 Sep, 2015 23:57, editado 1 vez en total.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

NoeliaPaula
PLUTO

Mensaje por NoeliaPaula » Jue 24 Sep, 2015 21:01

Es como bien dice moshete,pero en masculino. Las saqué yo mismo,justo a la salida de uno de los restaurantes del Sequoia,como ves al lado del lago.

No creo que las obras influyan en tu estancia,ya se encargan ellos de que así sea.Pero claro eso también depende de uno mismo. Por la cantidad de andamios montados deduzco que seguirán las obras por fuera.

Pero a la hora que trabajen como comenta moshete vosotros andaréis en el parque disfrutando de la magia.

Saludos

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Vie 25 Sep, 2015 09:25

Como ya sabes, nosotros vamos justo los mismos días que tu y que de tu novia. La verdad es que al principio el cierre que más me molestó fue Nemo, pero sabes una cosa? para mi novio que es la primera vez que va a Disneyland Paris, y para mí que es la primera para pasar la Navidad, tampoco nos supone un problema. Es verdad que habrán algunas atracciones cerradas, pero aun así no restan magia al viaje, o por lo menos esa es mi percepción, a ver cuando vayamos que pienso. Recuerdo que en 2003 la entrada al parque estaba completamente vallada, me llamó la atención pero, fijate, volvimos y la vimos restructurada en 2009. Las obras de mantenimiento no lo podemos evitar, sí que es verdad que el precio de Disney (para mí) es bastante caro, y que no es una cosa que nos podamos hacer cada dos por tres (16 veces! que afortunado eres) yo solo he ido 2 veces, una con 9 años y otra con 16. Qué quiero decirte con esto? que te olvides de los andamios, que te olvides de la gente, que te olvides del hotel vallado, ¿qué más da? vas con tu novia! a Disney! Yo ya me imaginé que además de las 3 atracciones previstas en cierres, sabía que habrían más! pero... ya dentro de otros 6-7 años, cuando volvamos a poder ir, seguro que tenemos la suerte de encontrarlo abierto!! así que no te olvides de disfrutar y dejar atrás las preocupaciones previas!! :bell

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Vie 25 Sep, 2015 21:08

karioku1 escribió:Como ya sabes, nosotros vamos justo los mismos días que tu y que de tu novia. La verdad es que al principio el cierre que más me molestó fue Nemo, pero sabes una cosa? para mi novio que es la primera vez que va a Disneyland Paris, y para mí que es la primera para pasar la Navidad, tampoco nos supone un problema. Es verdad que habrán algunas atracciones cerradas, pero aun así no restan magia al viaje, o por lo menos esa es mi percepción, a ver cuando vayamos que pienso. Recuerdo que en 2003 la entrada al parque estaba completamente vallada, me llamó la atención pero, fijate, volvimos y la vimos restructurada en 2009. Las obras de mantenimiento no lo podemos evitar, sí que es verdad que el precio de Disney (para mí) es bastante caro, y que no es una cosa que nos podamos hacer cada dos por tres (16 veces! que afortunado eres) yo solo he ido 2 veces, una con 9 años y otra con 16. Qué quiero decirte con esto? que te olvides de los andamios, que te olvides de la gente, que te olvides del hotel vallado, ¿qué más da? vas con tu novia! a Disney! Yo ya me imaginé que además de las 3 atracciones previstas en cierres, sabía que habrían más! pero... ya dentro de otros 6-7 años, cuando volvamos a poder ir, seguro que tenemos la suerte de encontrarlo abierto!! así que no te olvides de disfrutar y dejar atrás las preocupaciones previas!! :bell

Sin palabras... jajaja llevo unos días intentandome animar pero este comentario de unos compis de situación me anima bastante !!! Muchísimas gracias a todos por los comentarios intentando sacar siempre las cosas buenas de todo :) Aprovecho para plantearos una pregunta: si ahora el edificio central del hotel esta totalmente lleno de andamios, vosotros creeis que en un mes y veinte días estos andamios irán revajandose ? Yo espero que si :( que creeis?

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Sab 26 Sep, 2015 14:57

moshete escribió:Las saco hace dos semanas cuando estuvo allí.
No te preocupes por el hotel. Las obras están solo fuera y no te molestaran ya que cuando estes tu en el parque ellos están trabajando.
Estoy de acuerdo con moshete... trata de disfrutar y olvidate de las obras.. Pero.. Seguro que después de todo esto.. Tienen algun detallito...
Saludos Magicos..
:pooh
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 27 Sep, 2015 22:54

Yo personalmente pienso que lo importante son los servicios que te ofrece el hotel. Es decir si ese es el hotel que te gusta, y el servicio que te dan es el esperado, no veo ningún problema que por fuera tenga unos andamios. Otra cosa sería que las obras te molestaran en la utilización del hotel. Además por lo que he leido la habitación está totalmente nueva, eso es una ventaja según como lo mires.

Bajo mi punto de vista los andamios molestan más a los que están en otros hoteles que al que está dentro, porque la vista de los que están en otros va a ser mala, ahora bien tu tendrás una buena vista.

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Lun 28 Sep, 2015 14:47

Hace justo dos semanas que he vuelto de la mágia y también fuí con un poco de recelo ya que yo pillé cerrado ITSW, Piratas del caribe, Nemo, Disneyland Railroad, un día el castillo y sus respectivas vallas verdes.
He de decir que pensaba que sería mucho peor de lo que me imaginaba ya que excepto en algun par de sitios que las vallas se veían un poco, no me enteré de casi nada, siempre y cuando no estubieras pensando en ello todo el rato.
Así que en lo referente al parque te puedo decir que no pienses en ello y disfrutes, que seguro que te lo pasarás genial, igual que me lo he pasado yo. Y ya lo estoy hechando de menos.
Y sobre el hotel, en eso no te puedo ayudar, ya que yo no estube en ninguno del parque.
Y ya que estoy, aprobecho para decir que me alojé en el Relais Spa Chessy y ha sido una de mis mejores estancias. Lo recomiendo 100%. :alehop :alehop

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mié 30 Sep, 2015 11:45

Poco a poco me voy haciendo a la idea de los cierres de las atracciones... :( y con los andamios del hotel no creo que haya tantos ya en noviembre pero como deciis es algo por lo que tiene que pasar el resort, eso no quita que lo tengan que hacer todo asi tan de golpe y improvisado sin fechas cerradas... Muchas gracias por contar vuestras experiencias son de gran ayuda :magic

asdre
DONALD/DAISY

Mensaje por asdre » Mié 30 Sep, 2015 16:01

Para mi, sinceramente, el tema andamios es lo de menos, ten en cuenta que en Disney, te acuestas temprano y te levantas aún más temprano, por lo que las obras no serán una molestia.

Lo que no me molaría nada, es ver It's a small world cerrada, es mi atracción favorita y cuando vuelva a ir, quiero encontrarmela abierta SI o SI

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mié 30 Sep, 2015 18:10

asdre escribió:Para mi, sinceramente, el tema andamios es lo de menos, ten en cuenta que en Disney, te acuestas temprano y te levantas aún más temprano, por lo que las obras no serán una molestia.

Lo que no me molaría nada, es ver It's a small world cerrada, es mi atracción favorita y cuando vuelva a ir, quiero encontrarmela abierta SI o SI

Pues a parte de ITSMW tengo a mis dos preferidas cerradas... BTM y nemo :?

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Jue 01 Oct, 2015 09:44

manugalle22 escribió:
karioku1 escribió:Como ya sabes, nosotros vamos justo los mismos días que tu y que de tu novia. La verdad es que al principio el cierre que más me molestó fue Nemo, pero sabes una cosa? para mi novio que es la primera vez que va a Disneyland Paris, y para mí que es la primera para pasar la Navidad, tampoco nos supone un problema. Es verdad que habrán algunas atracciones cerradas, pero aun así no restan magia al viaje, o por lo menos esa es mi percepción, a ver cuando vayamos que pienso. Recuerdo que en 2003 la entrada al parque estaba completamente vallada, me llamó la atención pero, fijate, volvimos y la vimos restructurada en 2009. Las obras de mantenimiento no lo podemos evitar, sí que es verdad que el precio de Disney (para mí) es bastante caro, y que no es una cosa que nos podamos hacer cada dos por tres (16 veces! que afortunado eres) yo solo he ido 2 veces, una con 9 años y otra con 16. Qué quiero decirte con esto? que te olvides de los andamios, que te olvides de la gente, que te olvides del hotel vallado, ¿qué más da? vas con tu novia! a Disney! Yo ya me imaginé que además de las 3 atracciones previstas en cierres, sabía que habrían más! pero... ya dentro de otros 6-7 años, cuando volvamos a poder ir, seguro que tenemos la suerte de encontrarlo abierto!! así que no te olvides de disfrutar y dejar atrás las preocupaciones previas!! :bell

Sin palabras... jajaja llevo unos días intentandome animar pero este comentario de unos compis de situación me anima bastante !!! Muchísimas gracias a todos por los comentarios intentando sacar siempre las cosas buenas de todo :) Aprovecho para plantearos una pregunta: si ahora el edificio central del hotel esta totalmente lleno de andamios, vosotros creeis que en un mes y veinte días estos andamios irán revajandose ? Yo espero que si :( que creeis?

Hombre cada día que pasa, que trabajen en el Hotel, irá despejandose. De todas formas no creo que os moleste demasiado... si al final el Hotel es para dormir, y poco más. Ya... que tú quieres que sea perfecto para tu novia, normal, yo también quiero eso para el mío :lol: :lol: pero ya verás como disfrutan, es decir disfrutamos todos!! :xmas :xmas :xmas La magia Disney está ahí!! ellos también la vivirán! :bell :bell

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 01 Oct, 2015 15:52

anda que vaya casualidad que vayamos todos en las mismas fechas al mismo hotel... :lol: por esa parte noto cierto apoyo sabes al pensar que hay gente que se siente igual que yo más que nada en el tema de los cierres de atracciones fuertes... Pienso que todos los miedos y males se te van una vez estas allí y el ver cerradas mis atracciones preferidas allí será diferente porque se compensarán con otras cosillas supongo jeje

Responder