MI CORREO:
Hola, me alojaré en este hotel del 12/11/15 al 16/11/15. Me gustaría saber cuál es el estado de las obras que sufre el hotel, ya que me gustaría que cuando fuese en noviembre no hubiera muchas obras o al menos que no fueran muy notables ya que escogí este hotel porque en teoría en noviembre estaría totalmente reformado.
Cuando hice la reserva constaba de que me iban a cerrar 3 atracciones, entre ellas mis preferidas big thunder mountain y it's a small world... Pese a ello pensé que con la magia del resort podría compensar esos cierres. Ahora resulta que me cierran nemo durante toda mi estancia a parte de las que ya sabía y también el tren que da la vuelta al parque y blanca nieves durante 2 días de mi estancia. Con esto me refiero a que estoy bastante desilusionado ya que esta será la 16a vez que vaya a disneyland paris... pero esta vez no voy con mi familia, voy con mi novia y es la primera vez que va... No quiero que esté todo en obras y con vallas verdes por todos lados ya que eso resta mucha magia a los parques.
Será la tercera vez que vaya al newport y elegimos este hotel porque creímos que la reforma ya estaría acabada para nuestra estancia en el resort. Encuentro injusto que haya tantos cierres inesperados sumados a los que ya habían o simplemente que no haya una fecha fija de estos para poder evitarlos al hacer la reserva. Lo encuentro injusto ya que no hay una rebaja en cuanto a los precios del viaje y como comprenderán uno ahorra mucho para poder ir al país de la magia y disfrutar al máximo de él. Yo he ido muchísimas veces y no me cansaré nunca de ir pero veo injusto que con el esfuerzo que me supone el hacer este viaje no pueda disfrutar al máximo de él como merecería, y esta vez más porque voy con mi novia que es la primera vez que va y querría que todo fuese perfecto ya que celebraremos nuestro aniversario allí, imagino que el viaje merecerá la pena aunque ahora esté desilusionado.
Un saludo y gracias!!! Espero su respuesta por favor!!!
CORREO DE DLRP:
Estimado Sr Gallego Martin :
Le agradecemos su correo electrónico y su interés en Disneyland® Paris.
En efecto, le confirmamos que los obras en el Disney's Newport Bay Club® seguirán siendo hasta el final del año.
Solamente, permanecerán algunos andamios en la parte exterior del hotel y lo sentimos por las molestias.
Sin embargo, los obras dentro del hotel ya se acabaron hace algunos meses (excepto la tienda que permanece cerrada) asi le podemos asegurar que tendrán una habitación renovada.
Si realmente lo de las obras es un problema para usted, no dude en contactarnos para ver si hay disponibilidades en los demas hoteles.
Entendemos su desilusión en cuanto a las atracciones cerradas pero las reformas son imprescindibles por la seguridad de nuestros clientes.
Y le recordamos que en total son mas de 50 atracciones y espectáculos que proponemos.
Si fuese necesario le atendemos en el 902 31 21 11 (tarifa nacional) de lunes a viernes de 09h a 19h y los sábados de 09h a 17h30.
Le deseamos una buena estancia en Disneyland® Paris
Atentamente,
Lisy
Disneyland® ParisGuest Carewww.disneylandparis.com

<