Ya tengo mi reserva!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Ya tengo mi reserva!!

Mensaje por SaritaArau » Dom 10 Jul, 2016 01:42

Holaa a todos!! Soy nueva por aqui y gracias muchas cosas me resolvisteis bastante mis dudas!
Pero aún tengo varias,yo tengo un viaje reservado a Disney para Noviembre el 13 al 17 y aqui os espongo mis preguntas! :alehop
1-Cogere algo de rebajas en las tiendas?
1-Hará mucho frio en esa epoca?
2-Me encontrare ya la decoracion navideña?
3-Si es asi habra diferentes cabalgatas de navidad o asi?
4-Despues de leer muchas cossas sigo sin saber como se usa el Photo Pass..
5-Cuanto valen las miticas orejitas de Minnie?
6-Me hospedare en el Hotel Cheyenne,queda muy lejos del parque?
7-Y la última,comprar alli en las tiendas (Souvenirs asi como peluches..) y si es asi cual cuanto puede valer un peluche?


MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!! :pooh :run :MN :donald
Última edición por SaritaArau el Lun 11 Jul, 2016 01:42, editado 1 vez en total.
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: Ya tengo mi reserva!!

Mensaje por enricxavier2010 » Dom 10 Jul, 2016 08:59

Hola, primero de todo enhorabuena y que ilusión.

Bueno pues frio hace para que decir que no, pero es un frio seco y para nosotros nos fue bien con un buen abrigo, la decoracion de navidad se pone justo despues de hallowen.

y el hotel cheyenne la verdad que esta cerca.

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: Ya tengo mi reserva!!

Mensaje por Zoe37 » Dom 10 Jul, 2016 10:29

Hola!

Nosotros estuvimos el año pasado más o menos en esas fechas (estuvimos del 18 al 22 de Noviembre). Voy a intentar responderte a tus preguntas:

1.- Sobre el frío: A nosotros nos hizo bastante frío y nos llovió casi todos los días. No hace frío como en Febrero, pero hace bastante. Íbamos con otra familia con 3 niños pequeños y les avisamos de que haría frío, pero no fueron lo bastante abrigados y un par de días se tuvieron que volver al hotel porque los niños estaban helados. Mi consejo es que vayais bien abrigados, y a capas, por si teneis calor poder quitaros algo fácilmente. Tampoco te asustes con el tema del frío, bien abrigados no es problema.
2.- El año pasado sí estaba la decoración navideña en la fecha en la que nosotros fuimos, la habían puesto unos días antes (no muchos días antes).
3.- Si te coge la temporada de navidad ya empezada (que creo que el año pasado empezó el día 7, no sé cuando empezará este año) sí habrá diferentes cabalgatas. El año pasado había una cabalgata de navidad y la ceremonia de encendido del árbol, además del espectáculo de Frozen. Los personajes están por el parque vestidos de navidad también: por ejemplo, estaba Jack Skeleton vestido de Santa Claus :love3
4.- PhotoPass: Cuando lo compras te dan una caja con 3 tarjetitas dentro (una grande y dos pequeñas). Su uso es muy sencillo. Sirve para las fotos con los personajes y en las atracciones.
-Personajes: Cuando os hagais fotos con un personaje, le dais una de las tarjetas al fotógrafo oficial que esté con el personaje, y él os carga la foto en la tarjeta.
-Atracciones: A la salida de algunas atracciones hay unas pantallas en las que aparece vuestra foto. Teneis dos opciones: descargaros la apliación para el móvil y escanear el código desde la aplicación, para que se asocie a vuestra tarjeta o acercaros al mostrador de fotografías que esté junto a la atracción y pedir que os la carguen. Una vez que llegueis a casa o con la WIFI del hotel, podéis descargar todas las fotos.
5.- Las orejitas de Minnie: No recuerdo muy bien el precio, pero yo diría que sobre 15 euros (a ver si alguien nos lo puede confirmar)
6.- Nosotros también nos alojamos en el Cheyenne. Está a unos 15-20 minutos andando del parque. El paseo es muy agradable, ya que se pasa por el lago y después por el Village (zona de tiendas). Si no quieres andar, hay un autobús gratuito que te lleva del hotel al parque.
7.- Los precios son variados. Un peluche pequeño, pues no sé, ¿unos 12-15 euros? Sobre 22-25 uno más medianito. Algunas veces se cogen ofertas y salen muy bien de precio.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar si tienes más dudas!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ya tengo mi reserva!!

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 10 Jul, 2016 14:26

Zoe37 te lo ha explicado todo muy bien.

Las orejitas de Minnie ( unos 15 € ) y el photopass (50 € ) lo adquirí el mismo día que llegué en la tienda del hotel Cheyenne.
El bus te recoge en la parada del Cheyenne que está enfrente de la recepción del hotel Cheyenne y en menos de 10 min te deja a la entrada del Village , luego tienes un pequeño paseito a pie ( unos 10 min, dependiendo de la marcha :D ) hasta llegar a la entrada de los parques.

Yo compré un montón de peluches, como que 6 :? te digo los precios de 3 que recuerdo por encima :

El pequeño fué el ratón Gus de cenicienta me costó 12 € , un gato Cherisse mediano de Alicia 25 € , un Mufassa con simba grande 35 € .

Trae una maleta extra para meterlos , nosotros tuvimos que traerlos todos en la mano en el avión de regreso LOL :lol:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Re: Ya tengo mi reserva!!

Mensaje por SaritaArau » Lun 11 Jul, 2016 01:11

muuuuuchismas gracias a todoss!!! me ayudasteis un monton de verdads graciass :run
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

Responder