Carta invitacion al parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Mai
PLUTO

Carta invitacion al parque

Mensaje por Mai » Dom 04 Ago, 2013 11:46

Hoa

se que hace poco se hablo de esto pero no lo encuentro, mi hija el jueves mando por correo muy ilusionada una carta a Tiana, a ver si hay suerte y le contesta y la invita al parque. Ella tiene una hucha que es para el traje de Tiana, y dice que iremos algun dia, lo que no sabe es que nos vamos el dia 3 de Septiembre. Y por supuesto mama y papa van a hacer que Tiana o las princesas le contesten, por favor, podian las hadas magicas :bell de este maravilloso foro decirme quien me podia mandar es carta o modelo para mandarsela?

Muchas gracias :D
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Re: Carta invitacion al parque

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 04 Ago, 2013 21:39

Bueno yo la verdad es que no se mucho del tema, pero si tuviera que hacer alguna carta asi buscaria por internet algun modelo de letra ideal para esa carta, por ejemplo hay de Disney, pero en el word hay muchiisima variedad tambien y si la imprimes en un papel de otro color y la decoras, tambien el sobre...pues yo creo que te puede quedar bastante bien.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 04 Ago, 2013 21:41

Aqui te dejo el enlace del tema que decias, aqui seguro que consigues mas idea y ayuda :D . http://dlpboa.com/forodisney/post5940.h ... arta#p5940
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Lun 05 Ago, 2013 01:08

Muchas gracias, mira que he mirado pero no lo encontraba, le implorare al hada mjm65 a ver si me puede ayudar. Gracias

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 05 Ago, 2013 19:07

Petición recibida.... estamos en contacto por privado!!!!! ji!!!! :bell :bell :mjesus

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 05 Ago, 2013 21:19

la magia ha regresado y con las pilas puestas. :mjesus que grande eres.

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Mar 06 Ago, 2013 07:44

mjm65 escribió:Petición recibida.... estamos en contacto por privado!!!!! ji!!!! :bell :bell :mjesus
Guapa, eres genial y mágica!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Jue 08 Ago, 2013 14:04

:bell Y aunque se lo he dicho por privado, tenia que hacerlo en publico, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LOQ UE ME HAS MANDADO!!!!!!!!!, es genial, y supercurrado, le va a encantar. Casi lloro cuando veo esa carta. :mjesus

ya os contare por aqui porque hasta un 10 dias antes no le dire nada, si no con los nervios le da algo, pero como efectivamente deciais, teneis un hada en este foro.

Muchas gracias de nuevo guapa!!!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 08 Ago, 2013 14:55

Asesorpc, Clasape, gracias a todos por los alagos... pero... todavía no me han crecido las alas de Campanilla.. je... :bell :bell

Mai, me alegro mucho que te haya gustado y estoy deseando que me cuentes la reacción de tu peque cuando lo vea... je.... espero que sea un momento de los mágicos!!!!

:mjesus :magic :mjesus :bell :mjesus :magic :mjesus

Yawara
PLUTO

Mensaje por Yawara » Vie 09 Ago, 2013 15:18

Muchas gracias Mjm65, la carta ya le llegóa mi hijo y estaba flipando ja,ja,ja. Ahora todos los dias mira si llega otra :boing . Desde ese día, es más conciente de que nos vamos , y ya nos falta menos de una semanita :alehop .

Muchisimas gracias otra vez, eres una artista :music

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 09 Ago, 2013 15:58

Yawara escribió:Muchas gracias Mjm65, la carta ya le llegóa mi hijo y estaba flipando ja,ja,ja. Ahora todos los dias mira si llega otra :boing . Desde ese día, es más conciente de que nos vamos , y ya nos falta menos de una semanita :alehop .

Muchisimas gracias otra vez, eres una artista :music

¡ Ay, que bien!, me alegro mucho que tu niño le gustara la carta.. je... ¡¡¡ y sólo os queda una semanita, que bien!!! disfrutarlo muchísimo y cuéntanos cosillas a la vuelta... yo ya mismo os cuento mi viaje!!! :mjesus :mjesus :mjesus

olevca2012
DONALD/DAISY

Mensaje por olevca2012 » Vie 09 Ago, 2013 20:59

Aunque tarde, mjm65 te agradezco las cartas que les hiciste a mis hijos.
Todavía no saben que nos vamos en septiembre, ya os contaré

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 10 Ago, 2013 08:35

olevca2012 escribió:Aunque tarde, mjm65 te agradezco las cartas que les hiciste a mis hijos.
Todavía no saben que nos vamos en septiembre, ya os contaré

je, je.. yo encantada... y con ganas de saber la reacción de tus peques cuando les des la noticia.... ¡¡ que emoción!!! ya nos lo contarás... :mjesus :mjesus :mjesus

Garda
DONALD/DAISY

Mensaje por Garda » Sab 10 Ago, 2013 08:49

mjm65 ¿y dices que no tienes alas como campanilla? Pero si repartes mágia y felicidad... Más pareces El Hada Azul :mjesus Has tu burrito parece que las tiene.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 10 Ago, 2013 09:16

Garda escribió:mjm65 ¿y dices que no tienes alas como campanilla? Pero si repartes mágia y felicidad... Más pareces El Hada Azul :mjesus Has tu burrito parece que las tiene.

ya me gustaría a mí tener alas... ya!!! je, pero de momento me desplazo con mis patitas... :lol: :lol: y mi burrito.. alas no, pero tiene unas orejitas!!!! :lol: :lol:

Bueno.. ahora que me doy cuenta, el del emoticono parecen alas... pero creo que es un corazón!!! ¡¡¡ es que es tan dulce mi EEyore, como me gusta!!!!

:bell :mjesus (los pongo juntos, a ver si a EEyore, se le pega algo de Campanilla, ji) :mjesus :bell

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Sab 10 Ago, 2013 22:42

Mi hija de 13 años tiene enmarcadas y colgadas de la pared de su cuarto las 6 cartas que ha recibido a lo largo de estos años (hasta que con la edad, se enteran de ciertas cosas y se pierde un poquito de toque mágico) así que imaginad la ilusión que hacen... No dejéis de hacerlo mientras podáis, padres y madres del foro!!!
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Dom 11 Ago, 2013 18:17

Mjm65 no sabes cómo te agradecería que me ayudases para la carta. Mandé carta a Disney en Mayo esperando poder dársela a los niños antes del 8 de septiembre, que es cuando vamos y nada! No nos han respondido...imagino que andarán saturados de peticiones :(
El caso es que mis niños no saben nada aún porque esperaba darles la sorpresa, pero me temo que como no la fabriquemos nosotros no la tendrán y estoy tan segura de que se van a ilusionar tantísimo que me da pena que se pierdan ese momento tan bonito de recibir esa carta que les lleva a Disneyland...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 12 Ago, 2013 08:27

Stitchpresley - tienes razón, los niños tienen una magia especial y un sentimiento que expresan de esa manera. Disfrutando de esas pequeñas cosas y, que aunque se crezca, quien tiene esa magia interior, la sigue manteniendo!!! :mjesus

macdevelarde - no hay problema... te envío un privado!!! :mjesus

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Lun 12 Ago, 2013 12:12

Muchísimas gracias mj65 no sabes la alegría que me das!

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Lun 12 Ago, 2013 16:01

Mjm65 lo que me has preparado es tan tierno y hermoso que me has emocionado! Muchísimas gracias por hacer que mis niños puedan recibir esas cartas tan bonitas que has hecho para ellos.
No puedo agradecerte más tanta ternura como has tenido para confeccionarlas. Eres un encanto!!
Nunca voy a olvidar que gracias a ti mis niños mañana vayan a vivir el día más bonito del verano...
Gracias por TODO y muchisimos besos. :magic :magic

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 12 Ago, 2013 16:41

macdvelarde escribió:Mjm65 lo que me has preparado es tan tierno y hermoso que me has emocionado! Muchísimas gracias por hacer que mis niños puedan recibir esas cartas tan bonitas que has hecho para ellos.
No puedo agradecerte más tanta ternura como has tenido para confeccionarlas. Eres un encanto!!
Nunca voy a olvidar que gracias a ti mis niños mañana vayan a vivir el día más bonito del verano...
Gracias por TODO y muchisimos besos. :magic :magic

Gracias a tí, a mi me ha emocionado lo que me has contado que han hecho y conseguido tus hijos con la ilusión para ir al parque....

Espero que mañana sea un día mágico para vosotros!!!

Besos :mjesus :mjesus :bell :mjesus :mjesus

BuenTiempo

Mensaje por BuenTiempo » Vie 24 Oct, 2014 10:21

Hola Mjm65.

Para el puente de diciembre vamos a ir al parque por primera vez ( del 5 al 8 de diciembre ) y te agradecería me ayudases a contarselo a los peques con esas magnificas cartas que comenta todo el mundo :). La verdad es que no lo saben nadie ni mi mujer ni mis dos hijos. (Una niña de 6 y un niño de 3). ¿Podras ayudarme?

Un abrazo y a la espera de tu respuesta

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 10:29

BuenTiempo escribió:Hola Mjm65.

Para el puente de diciembre vamos a ir al parque por primera vez ( del 5 al 8 de diciembre ) y te agradecería me ayudases a contarselo a los peques con esas magnificas cartas que comenta todo el mundo :). La verdad es que no lo saben nadie ni mi mujer ni mis dos hijos. (Una niña de 6 y un niño de 3). ¿Podras ayudarme?

Un abrazo y a la espera de tu respuesta

Hola BuenTiempo!!!! lo primero darte la bienvenida al foro y felicitarte por el viaje que tienes ya puesto en marcha!!! que bien!!! y encima de sorpresa...uf!!!! que emocionante...

Y luego, por supuesto que te puedo ayudar con el tema de las cartas...

Para eso necesitaré algun dato, como es el nombre de tus niños, sus personajes favoritos (de cada uno) y bueno, supongo que el motivo es que sus "amigos de Disneyland" los invitan al parque....

Envíame un mensaje privado (me parece que tienes que tener 3 mensajes en el foro para poder enviármelo) y en cuanto tenga los datos y un ratito, te la hago y te la envío a tu correo electrónico!!!

¡¡¡Estoy esperando tus datos!!!

SAludos!!!

Edito para comentar que te he enviado un "mensaje privado".... a los 3 mensajes que tengas en el foro me puedes contestar!!!!
:mjesus :bell :mjesus

BuenTiempo

Mensaje por BuenTiempo » Vie 24 Oct, 2014 10:56

Hola Mjm65:

Muchas gracias por tu atencion :)

Los nombres son Rocio y Carlos de seis y tres años respectivamente. A la nena le chiflan las princesas Como no¡¡¡ y al nene le gusta mucho la pelicula de Toy Storie pero sobre todo e incluso mas Frozen con Elsa y Ana :)

Un Saludo y muchas gracias de nuevo.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 11:27

BuenTiempo escribió:Hola Mjm65:

Muchas gracias por tu atencion :)

Los nombres son Rocio y Carlos de seis y tres años respectivamente. A la nena le chiflan las princesas Como no¡¡¡ y al nene le gusta mucho la pelicula de Toy Storie pero sobre todo e incluso mas Frozen con Elsa y Ana :)

Un Saludo y muchas gracias de nuevo.

Ok!, ya te cuento cuando las tenga!!!

Saludos!!!

BuenTiempo

Mensaje por BuenTiempo » Sab 25 Oct, 2014 07:44

Perdona se me olvidaba al niño le gusta peter pan y campanilla.
Muchisimas gracias de nuevo. Ahora si que esta empezando el viaje

Packo82

Mensaje por Packo82 » Dom 22 Feb, 2015 16:25

Hola Mjm65 llevo dias buscando como dar la noticia a mis hijos de ir a Disneyland y encontré este foro y veo tantas personas muy contentas de las cartas que les has hecho o dicho como hacer que no he podido resistir la tentacion de pedirte si puedes ayudarme a mi tb!!
Quiero que lo recuerden toda su vida y les haga mucha ilusion y por lo leido tu sabes como hacerlo estupendamente.
Nose si leeras este mensaje o te llegaras q no recuerdo haber escrito nunca en un foro ni se muy como hacerlo y lo mismo ya estas saturada aun asi agradezco alguna idea o comentario.
gracias y saludos

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 22 Feb, 2015 20:34

Packo82 escribió:Hola Mjm65 llevo dias buscando como dar la noticia a mis hijos de ir a Disneyland y encontré este foro y veo tantas personas muy contentas de las cartas que les has hecho o dicho como hacer que no he podido resistir la tentacion de pedirte si puedes ayudarme a mi tb!!
Quiero que lo recuerden toda su vida y les haga mucha ilusion y por lo leido tu sabes como hacerlo estupendamente.
Nose si leeras este mensaje o te llegaras q no recuerdo haber escrito nunca en un foro ni se muy como hacerlo y lo mismo ya estas saturada aun asi agradezco alguna idea o comentario.
gracias y saludos

Hola Packo82!!! bienvenido al foro!!! pues si... si alguien me pide la carta, ahí voy!!!! je...

pues si quieres que te haga una carta, necesito algún dato, pero prefiero que me los des por privado.... te envío un MP dentro del foro!!!!(me parece que para que tu puedas enviar mensajes privados tienes que tener un mínimo de 3 mensajes en el foro, así que anímate a preguntar alguna cosilla o preséntate en la sección de Relaciones Personales y así te conocemos un poquito más) Estamos en contacto!!!

Saludos!!!

Packo82

Mensaje por Packo82 » Dom 22 Feb, 2015 22:45

Bueno pues eso parece que tengo que enviar mas mensajes para poderenviar privados. Pues nose que esperando que llegue el dia para ir a disney y ya que estamos un par de preguntitas.
el pase fastpass es cierto que lo han quitado, eso me han deicho hace poco en la agencia de viajes y me parece muy mal.

Packo82

Mensaje por Packo82 » Dom 22 Feb, 2015 22:48

Los espectaculos son en español o solo en ingleso imagino que frances?
vamos a ir al espectaculo bufalo bill que tal esta? algun otro interesante que destacar?

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Lun 23 Feb, 2015 12:07

Ya veras que chulada lo que hace mjm es espectacular. Yo aun estoy con la boca abierta y contando los dias para darselas a mis hijas.

Los espectaculos son en frances e ingles. En algunos mezclado y en otros por sesiones unas en frances y otras en ingles. Hace años en temporada alta habia algun pase de alguno en español en alguno de ellos. Solo uno al dia y en el programa de mano no aparecia. Asi que habia que ir a la puerta a enterarse del horario de ese pase.No se si ahora seguiran haciendolo en temporada alta. En diciembre a primeros aun con mucha afluencia (y muuuuchos españoles) no habia pase alguno en español.

fast pass sigue habiendo. A veces las agencias desinforman mas que otra cosa y desde luego saben mucho menos que la mayoria de foreros de por aqui. No hay en todas laa atraciones pero en las mas demandadas si y funciona la mar de bien.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 23 Feb, 2015 15:03

anuthanit... gracias!!!!! je.... me alegro que te gusten y yo estoy deseando que se las entregues para que me cuentes como ha ido!!!! jiii...

PacKo82... pues anuthanit ya te ha contestado, así que eso es... si que hay Fast pass y te aseguro que van geniales, no dejes de utilizarlo, te quita de hacer colas en algunas de las atracciones principales... Eso y aprovecha las Horas Extras (EMH) que así también ganas tiempo y disfrutas del parque a unas horas mucho más tranquilo que durante el día...

por cierto, te he enviado otro privado ya que me falta un dato.... en cuanto lo tenga... recibes las cartas!!!! je....

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Lun 23 Feb, 2015 17:52

Yo ya tengo la mía,bueno la de mi peke,y estoy desando llegar a casa y meterla en el buzón y salir con ella a cogerla!!!! que cara va a poner!!!!
La verdad es que mjm65 es una artista y hace que la magia sea aún más magia!!!
Mil gracias otra vez!!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 23 Feb, 2015 18:23

bego escribió:Yo ya tengo la mía,bueno la de mi peke,y estoy desando llegar a casa y meterla en el buzón y salir con ella a cogerla!!!! que cara va a poner!!!!
La verdad es que mjm65 es una artista y hace que la magia sea aún más magia!!!
Mil gracias otra vez!!!!

Te queda muy poquito para el viaje... ya casi estáis allí!!!! a ver que tal tu niña.... je... espero que paséis un rato genial!!! ya me contarás!!!

Packo82

Mensaje por Packo82 » Mar 24 Feb, 2015 09:19

Bueno despues de ver las cartas magicas de MJM65.....espectaculares, no se como describirlas, perfectas los niños no se lo van a creer... en unos dias las veran y sera maravilloso.
Muchas gracias eres como he leido por aqui :bell "el hada magica del foro" :bell jajaja mil gracias.
Y respecto a lo del fastpass donde me dicen que ya no hay es en el corte ingles que pense que controlarian todo perfecto esto de e disney pero vamos que voy a volver a insitir y si me siguen diciendo que no y cuando llegue exista me van a oir a la vuelta :lol: :lol: :lol: .
Saludos

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 24 Feb, 2015 09:33

gracias Packo82... me alegro mucho que las cartas te hayan gustado, je... ahora a disfrutar de darles la sorpresa a los peques...¡ya me contarás!!!

En cuanto a lo del FP, si que hay, además están en varias de las atracciones más solicitadas.. tanto en el Parque disneyland como en el studios....

Estoy pensando que igual la persona del corte inglés se refería a un FP que había de pago y que me parece (aquí no estoy segura) que se retiró hace un tiempo... pero vamos... era muy caro!!!

Venga!!!! pues a disfrutar de los preparativos!!!!

Packo82

Mensaje por Packo82 » Mar 24 Feb, 2015 10:02

Claro yo me referia al FP de pago, pero....existe otro? y que es gratis? y como y donde lo consigo o nose me explicais algo?

jps

Mensaje por jps » Mar 24 Feb, 2015 15:48

Packo82 escribió:Claro yo me referia al FP de pago, pero....existe otro? y que es gratis? y como y donde lo consigo o nose me explicais algo?

FasstPass en este post se habla de fastpass, no se si seguira siendo valido, prefiero no contestar yo directamente porque llevo poco tiempo y no me fio de contestarte mal.
FASTPASS RATATOUILLE y este en concreto se habla del de ratatouille.

Y ahora te cuento y qu eme corrijan, lo que yo se y leido de este foro, es que hay ciertas atracciones que tienen fastpass y que se puede recoger a ciertas horas, y se puede usar luego a otras horas, es decir cojes el ticket a las 10 y puedes usarlo de 11 a 12 es un ejemplo.

Por otro lado tambien he leido no recuerdo donde que a los alojados en Hotel disneyland le dan uno por persona y dia para usar donde quieran, siempre y cuando claro la atracción tenga FP.

Un saludo.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 24 Feb, 2015 16:42

los Fast Pass "gratuítos" son los que le dan a todo el mundo en ciertas atracciones del parque, debes dirigirte a la máquina del F.P., introducir tu entrada y te darán un papelito (el F.P.) donde te indica el horario donde debes volver (es un tramo de 1/2 hora), entonces regresas a la hora que te han dicho y te diriges a la entrada para los F.P. entregas tu papelito...y ya entras en la atracción...

Aunque a veces hay unos minutos de cola, no es comparable con las que hay por las colas normales...

Así ahora que yo recuerde hay F.P. en las siguientes atracciones :

Parque disneyland :

- Peter Pan Flight
- Buzz Lightyear laser Blast
- Star Tours
- Space mountain
- Indiana Jones y el Templo del Peligro
- Big Thunder Mountain

Parque Walt disney studios

- tower of Terror
- Rock and Roller coaster avec Aerosmith
- La alfombra mágica de aladdin
- Ratatouille

y me parece que no me he olvidado de alguna.... la verdad es que vale la pena coger los FP, y mientras esperas a la hora para montar en la atracción, puedes aprovechar el rato en otra actividad!!!

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 24 Feb, 2015 16:52

mjm, creo que este año te toca hacerme una cartita, me la envias cuando vayas en verano?? jijij
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 24 Feb, 2015 16:59

moshete escribió:mjm, creo que este año te toca hacerme una cartita, me la envias cuando vayas en verano?? jijij

Hola moshete, yo, normalmente no las envío desde el parque, las hago y te las envío al correo electrónico para que os la descarguéis e imprimáis!!! je...

tu dime como quieres que sea la carta, a quién va dirigida, el personaje favorito de esa persona, el motivo de la carta y te la hago encantada!!!! ¡¡¡espero tus datos!!!, eso sí, envíamelos por privado....

Packo82

Mensaje por Packo82 » Mar 24 Feb, 2015 17:30

mjm65 escribió:los Fast Pass "gratuítos" son los que le dan a todo el mundo en ciertas atracciones del parque, debes dirigirte a la máquina del F.P., introducir tu entrada y te darán un papelito (el F.P.) donde te indica el horario donde debes volver (es un tramo de 1/2 hora), entonces regresas a la hora que te han dicho y te diriges a la entrada para los F.P. entregas tu papelito...y ya entras en la atracción...

Aunque a veces hay unos minutos de cola, no es comparable con las que hay por las colas normales...

Así ahora que yo recuerde hay F.P. en las siguientes atracciones :

Parque disneyland :

- Peter Pan Flight
- Buzz Lightyear laser Blast
- Star Tours
- Space mountain
- Indiana Jones y el Templo del Peligro
- Big Thunder Mountain

Parque Walt disney studios

- tower of Terror
- Rock and Roller coaster avec Aerosmith
- La alfombra mágica de aladdin
- Ratatouille

y me parece que no me he olvidado de alguna.... la verdad es que vale la pena coger los FP, y mientras esperas a la hora para montar en la atracción, puedes aprovechar el rato en otra actividad!!!

Ah vale ya me ha quedado claro no tenia ni idea :oops:

BPME
PLUTO

Mensaje por BPME » Mar 24 Feb, 2015 21:15

Hola mjm65. Yo también te voy a pedir una carta, si me lo permites, claro. Bueno en verdad dos, una para mi niña y otra para mi niño Me parece que haces un gran trabajo!!! Me voy en octubre, ya se que queda muchísimo pero como no se lo ocupada que estás yo te las pido ya. Gracias

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 24 Feb, 2015 21:22

BPME escribió:Hola mjm65. Yo también te voy a pedir una carta, si me lo permites, claro. Bueno en verdad dos, una para mi niña y otra para mi niño Me parece que haces un gran trabajo!!! Me voy en octubre, ya se que queda muchísimo pero como no se lo ocupada que estás yo te las pido ya. Gracias

Hola BPME... tu pídemelas, je... así las voy poniendo en cola, y conforme tengo un ratito las voy haciendo!!! je....

Envíame por un privado con los nombres de los niños, sus personajes favoritos, y el motivo de la carta (que me imagino que es el viaje), y la fecha de este... y si quieres añadir alguna otra cosa... je...

¡¡¡ Espero tu mensaje!!!

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mié 25 Feb, 2015 09:31

mjm65... siempre aportando ese polvo de hadas para que el momento de decirlo a los más peques de la casa sea aún más mágico!!!!
Enhorabuena por tu labor!!
:masmiles
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Feb, 2015 09:36

atph escribió:mjm65... siempre aportando ese polvo de hadas para que el momento de decirlo a los más peques de la casa sea aún más mágico!!!!
Enhorabuena por tu labor!!
:masmiles

Gracias...je.... es que como me traigo "polvo de hadas" todos los viajes...pues lo voy repartiendo poco a poco... je.... :D

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Mié 25 Feb, 2015 11:22

Yo ya le he dado la carta a la peke y su cara hubiera podido iluminar cualquier ciudad a oscuras!!!!
Gracias mjm65!!!

Adelfa
PLUTO

Mensaje por Adelfa » Mié 25 Feb, 2015 11:33

Si me permites, yo también te voy a pedir una cartita de esas especiales y mágicas que haces... y muchas gracias por hacer que la magia nos llegue antes de viajar :masmiles

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Feb, 2015 11:53

bego escribió:Yo ya le he dado la carta a la peke y su cara hubiera podido iluminar cualquier ciudad a oscuras!!!!
Gracias mjm65!!!

Bego tomo nota para cuando se me vaya la luz en casa... me pondré frente a una carta...ja, ja... :lol: :lol: en serio .... Muchas gracias por tus palabras :flor !!!!

Adelfa escribió:Si me permites, yo también te voy a pedir una cartita de esas especiales y mágicas que haces... y muchas gracias por hacer que la magia nos llegue antes de viajar :masmiles Imagen

Adelfa lo mismo que le digo a todos.... envíame los datos en un mensaje privado y en cuanto tenga un ratito te la hago!!!je.... :P

(por cierto... se nota que llega la primavera, y con ella se incrementan los viajes a Disneyland, ya que tengo cola de cartas!!!! ja,ja.. :lol: :lol: .)

CUMPLIENDO UN SUEÑO

Mensaje por CUMPLIENDO UN SUEÑO » Mié 25 Feb, 2015 14:16

Hola mjm65. Llevo 4 meses preparando nuestro viaje a Eurodisney. Iremos mi marido y mis dos niños (6y 7 años). Vamos del 18 al 22 de marzo así que ya falta poco. A mis niños no les he dicho nada porque debido a circustancias personales hasta ultima hora no sabré si podemos ir o no (estamos pendientes de una operación) . Yo de momento tengo todo reservado. ¿Podrías hacerme una carta para ellos?. Me parece una forma superoriginal de decírselo

Gracias

Responder