guauuuu!, vaya día de adrenalina a tope!!!... ya se a que parque no iría yo, ja,ja... me pasaría todo el día preguntado "¿es muy fuerte esta atracción?", "pruébala primero y me cuentas",ja,ja.... pero me ha encantado "vivirlo" a través de vuestra experiencia!!!
Oh, Victor, cuando al principio del vídeo vas con la gafas de sol y se reflejan unas palmeras queda bestial!!! vaya toma!!!
Y me ha hecho mucha gracia ver a David que va hablando, ve algo que le gusta y se para a hacer foto! jiiii y el que ha saludado, que gracioso!!!
Pues la verdad, es que para haber tenido que dejar la cámara en taquilla, habéis podido hacer un muy buen vídeo! os ha quedado muy chulo! (el que el parque sea circular me ha recordado a Port Aventura, que si quieres ir de un lado a otro, has de pegar toda la vuelta)
Ah!, y cuando he visto a David tomando el batido de "Five guys"...ohhh!, he gritado y todo de la emoción...¡¡¡es que me encantó ese batido en Disneyland!!!

y estoy deseando volver para tomar otro (bueno, o compartir otro

, que son muy grandes,je... yo sola no me lo termino

!)
Pues nada... que me ha encantado!jiii... a esperar el siguiente!!!
ah, por cierto..una curiosidad... ¿este parque es tematizado?, es que me ha llamado la atención que había animales, pero no me ha parecido muy "decorado" el resto... no se... igual ha sido una impresión mía...