Mensaje
por chilintrasto » Mar 22 Oct, 2013 08:09
¿Por que no tiene exito la Warner? os cuento lo que paso el Sabado dia 19 de octubre , se montan varias personas en una atraccion y antes de empezar se bloquea , diligentemente el encargado llama a mantenimiento y tras cinco minutos llega ""el de mantenimiento "" mira la averia y se va , pasasn cinco minutos mas y vuelve ""el de mantenimiento "" piensas que habra tenido que ir a buscar algo y que ha vuelto para arreglar la averia , esta un rato en los controles y se va otra vez , le pedimos al encargado de la atraccion que suba las barreras y deje salir a la gente a lo que contesta "" mi encargado no me deja hacer eso , osea que si estropea una atraccion y aunque esta este en posicion de subida y bajada de viajeros , nadie puede salir de la atraccion , esperamos un rato y cuando llevan mas de 20 min de epera y como no vuelve ""el de mantenimiento "" los padres tomamos la atraccion al asalto y levantamos las barreras como podemos y sacamos a los encerrados , alli se quedo sola la ataccion , no quiero ni pensar lo que habria pasado si la atraccion se bloquea cuando los vehiculos estaban arriba ,eso si un diez para el encargado , tomo nota de las personas que quisieron para que si volvia a ponerse en marcha no tubiesen que esperar cola ,y en mingun momento hizo nada para que no pudiesemos liberar a los chavales , y un cero para la empresa , ¿ como es posible tener mas de 20 min a un monton de personas , la mayoria niños , atrapados en una atraccion ? ¿ donde estan los de mantenimiento cuando se les necesita ? ¿ tienen prevista atraccion por atraccion un plan para evacuar a la gente en caso de averia ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY