Novedades Warner Madrid 2014

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Novedades Warner Madrid 2014

Mensaje por Dawlad » Jue 09 May, 2013 12:17

Parece que el Parque Warner de Madrid ha decidido contar con una zona de piscinas dentro de su oferta para empezar a definirse como resort y no como parque tematico a secas.

La temática la confirmaron los propios trabajadores del parque. Eran Looney Tunes en ambiente californiano años 50: palmeras, tablas de surf, etc. Las atracciones serán una piscina de olas, un río lento y una zona infantil. Además contará con baños, consignas, un punto de restauración y una tienda. La ubicación es detrás del teatro de Loca Academia de Policía y el acceso será por el portón de Metrópolis.
Por ahora solo se han hecho movimientos de tierra y poco mas.

Presupuesto de unos 8 millones de €

Por otro lado se esta conrtuyendo Academia de Pilotos: Baby Looney Tunes, que simula un vuelo en avión pilotado por los personajes más entrañables del parque.
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dawlad el Jue 23 Ene, 2014 15:27, editado 1 vez en total.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: Novedades Warner Madrid

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 May, 2013 08:33

ENTONCES ENTIENDO QUE LA ZONA DE BAÑOS NO ESTRA PARA ESTE VERANO , UNA PENA , BUENO QUIZAS PARA EL PROXIMO ..........
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 10 May, 2013 11:00

chilintrasto escribió:ENTONCES ENTIENDO QUE LA ZONA DE BAÑOS NO ESTRA PARA ESTE VERANO , UNA PENA , BUENO QUIZAS PARA EL PROXIMO ..........

Para este verano seguro que no, quizas para apertura de la nueva temporada 2014.

Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 10 May, 2013 16:34

Hace años que no voy a Warner y este año no va a ser diferente. Fue un gran parque en su momento, pero a día de hoy deja bastante que desear. No puede ser que lleves años únicamente ampliando la zona infantil. Me parece bien que como Port Aventura hizo con la zona de Barrio Sésamo amplíes la oferta para niños, pero ya está, después construyes algo más fuerte para adultos. En fin, no le veo un futuro demasiado alentador a Warner lamentablemente...
Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 May, 2013 08:36

quizas uno de los problemas del parque es que o montan los niños , o montan los adultos , la zona infasntil esta muy bien , las montañas rusas estan muy bien, pero cuantas atracciones hay para toda la familia ........... donde pueda montar igual un niño de 3 años y un adulto de 70 ,.............scooby doo ,las tazas, la montaña rusa de tom y jerry ( estas dos con reparos por las vueltas ) ,y los coches clasicos .... faltan atracciones familiares , otra cosa es la buena planificacion de horarios , tienen dos buenos espectaculos , robin hood y loca academia , los ponen solo una vez al dia y el horario es el mismo , osea no puedes verlos el mismo dia los dos , planificacion señores , planificacion

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 15 May, 2013 14:18

La academia de pilotos, con calma. (Que diferencia viendo el ritmo de obras en Diagon Alley en Orlando, jajaja)

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 21 Jun, 2013 18:37

Imagen

Imagen

Fotos publicadas por lunpi9
en Capte

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mar 24 Sep, 2013 19:03

Al parecer Warner sigue adelante con su idea de añadir zona de piscinas al parque.
Segun los rumores, la entrada seria desde la plaza de la atraccion de Superman.

Imagen

FOto subida por tonio86 a pa-community.

El plano de la nueva area seria este
Imagen
Subido por Agarin a pa-community

Se aprecia una piscina de olas, una zona infantil y una atraccion tipo "Rio tranquilo"
Veremos como va evolucionando el tema, pero desde luego en verano, este parque necesitaba algo asi

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Mié 25 Sep, 2013 01:20

Piscina de olas, rio...
¿Y ni un solo tobogan? :grazy

En unos años en que los parques compiten ferozmente y no paran de evolucionar buscando sensaciones nuevas, Warner ofrece el concepto setentero de piscina de toda la vida, sin ninguna dosis de adrenalina.

Como dice Yoda: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 25 Sep, 2013 06:24

Escarra escribió:Piscina de olas, rio...
¿Y ni un solo tobogan? :grazy

En unos años en que los parques compiten ferozmente y no paran de evolucionar buscando sensaciones nuevas, Warner ofrece el concepto setentero de piscina de toda la vida, sin ninguna dosis de adrenalina.

Como dice Yoda: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Por lo que se ve en este plano, nada, pero quien sabe si es definitivo
El nombre seria Warner Beach

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 02 Oct, 2013 06:44

Warner Beach contará con dos piscinas de olas (una para adultos y otra para niños), un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños, dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes, un solárium con arena de playa, una tienda y dos restaurantes (un self service y un fast food).

Para acceder se debera hacer un pago adicional al de al entrada
Inaiguracion prevista para finales de Junio 2014

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Lun 07 Oct, 2013 18:23

Imagen

Imagen

Estado de las obras

Imagen

Imagen

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Jue 17 Oct, 2013 11:31

Pues la verdad es que se queda bastante cojo.
Es una pena, yo contaba con ir allí y no al Aquópolis, pero me lo tendré que replantear. :roll:
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 22 Oct, 2013 08:09

¿Por que no tiene exito la Warner? os cuento lo que paso el Sabado dia 19 de octubre , se montan varias personas en una atraccion y antes de empezar se bloquea , diligentemente el encargado llama a mantenimiento y tras cinco minutos llega ""el de mantenimiento "" mira la averia y se va , pasasn cinco minutos mas y vuelve ""el de mantenimiento "" piensas que habra tenido que ir a buscar algo y que ha vuelto para arreglar la averia , esta un rato en los controles y se va otra vez , le pedimos al encargado de la atraccion que suba las barreras y deje salir a la gente a lo que contesta "" mi encargado no me deja hacer eso , osea que si estropea una atraccion y aunque esta este en posicion de subida y bajada de viajeros , nadie puede salir de la atraccion , esperamos un rato y cuando llevan mas de 20 min de epera y como no vuelve ""el de mantenimiento "" los padres tomamos la atraccion al asalto y levantamos las barreras como podemos y sacamos a los encerrados , alli se quedo sola la ataccion , no quiero ni pensar lo que habria pasado si la atraccion se bloquea cuando los vehiculos estaban arriba ,eso si un diez para el encargado , tomo nota de las personas que quisieron para que si volvia a ponerse en marcha no tubiesen que esperar cola ,y en mingun momento hizo nada para que no pudiesemos liberar a los chavales , y un cero para la empresa , ¿ como es posible tener mas de 20 min a un monton de personas , la mayoria niños , atrapados en una atraccion ? ¿ donde estan los de mantenimiento cuando se les necesita ? ¿ tienen prevista atraccion por atraccion un plan para evacuar a la gente en caso de averia ?

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 22 Oct, 2013 18:23

chilintrasto escribió:¿Por que no tiene exito la Warner? os cuento lo que paso el Sabado dia 19 de octubre , se montan varias personas en una atraccion y antes de empezar se bloquea , diligentemente el encargado llama a mantenimiento y tras cinco minutos llega ""el de mantenimiento "" mira la averia y se va , pasasn cinco minutos mas y vuelve ""el de mantenimiento "" piensas que habra tenido que ir a buscar algo y que ha vuelto para arreglar la averia , esta un rato en los controles y se va otra vez , le pedimos al encargado de la atraccion que suba las barreras y deje salir a la gente a lo que contesta "" mi encargado no me deja hacer eso , osea que si estropea una atraccion y aunque esta este en posicion de subida y bajada de viajeros , nadie puede salir de la atraccion , esperamos un rato y cuando llevan mas de 20 min de epera y como no vuelve ""el de mantenimiento "" los padres tomamos la atraccion al asalto y levantamos las barreras como podemos y sacamos a los encerrados , alli se quedo sola la ataccion , no quiero ni pensar lo que habria pasado si la atraccion se bloquea cuando los vehiculos estaban arriba ,eso si un diez para el encargado , tomo nota de las personas que quisieron para que si volvia a ponerse en marcha no tubiesen que esperar cola ,y en mingun momento hizo nada para que no pudiesemos liberar a los chavales , y un cero para la empresa , ¿ como es posible tener mas de 20 min a un monton de personas , la mayoria niños , atrapados en una atraccion ? ¿ donde estan los de mantenimiento cuando se les necesita ? ¿ tienen prevista atraccion por atraccion un plan para evacuar a la gente en caso de averia ?

Chilintrasto, ¡qué fiel eres a la Warner!
Yo dejé de ir hace mucho tiempo. A mis hijos dejaron de gustarles siempre las mismas cosas. Había poca variacion, incluso para comer siempre había que hacer lo mismo, vamos ¡UN ROLLAZO!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 22 Oct, 2013 21:24

ALCAFRAN escribió:
chilintrasto escribió:¿Por que no tiene exito la Warner? os cuento lo que paso el Sabado dia 19 de octubre , se montan varias personas en una atraccion y antes de empezar se bloquea , diligentemente el encargado llama a mantenimiento y tras cinco minutos llega ""el de mantenimiento "" mira la averia y se va , pasasn cinco minutos mas y vuelve ""el de mantenimiento "" piensas que habra tenido que ir a buscar algo y que ha vuelto para arreglar la averia , esta un rato en los controles y se va otra vez , le pedimos al encargado de la atraccion que suba las barreras y deje salir a la gente a lo que contesta "" mi encargado no me deja hacer eso , osea que si estropea una atraccion y aunque esta este en posicion de subida y bajada de viajeros , nadie puede salir de la atraccion , esperamos un rato y cuando llevan mas de 20 min de epera y como no vuelve ""el de mantenimiento "" los padres tomamos la atraccion al asalto y levantamos las barreras como podemos y sacamos a los encerrados , alli se quedo sola la ataccion , no quiero ni pensar lo que habria pasado si la atraccion se bloquea cuando los vehiculos estaban arriba ,eso si un diez para el encargado , tomo nota de las personas que quisieron para que si volvia a ponerse en marcha no tubiesen que esperar cola ,y en mingun momento hizo nada para que no pudiesemos liberar a los chavales , y un cero para la empresa , ¿ como es posible tener mas de 20 min a un monton de personas , la mayoria niños , atrapados en una atraccion ? ¿ donde estan los de mantenimiento cuando se les necesita ? ¿ tienen prevista atraccion por atraccion un plan para evacuar a la gente en caso de averia ?

Chilintrasto, ¡qué fiel eres a la Warner!
Yo dejé de ir hace mucho tiempo. A mis hijos dejaron de gustarles siempre las mismas cosas. Había poca variacion, incluso para comer siempre había que hacer lo mismo, vamos ¡UN ROLLAZO!

Habrá que quitarse un poco el mono no Alcafran??? jejeje. Y vosotros os podeis dar con un canto en los dientes, que yo me tengo que conformar con Isla Mágica. Y si la Warner te parece que tiene poca variación Isla Mágica es ya la repanocha :lol: :lol: :lol: . Aún así tengo que ir al menos una vez al año para liberar adrenalina :lol: :lol: :lol:
La última vez que estuve (Finales de Septiembre) tuve bastantes quejas del parque y ni corta ni perezosa les mandé un email haciendo una crítica constructiva jijiji y oye me respondieron y todo!!! Yo pensaba que iban a pasar de mí. Pero vamos... seguro que seguirá todo igual.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mar 22 Oct, 2013 21:41

Pues voy a ser la nota discordante, pero a mí sí me gusta la Warner. Ahora por ejemplo en Halloween han puesto unas cuantas cosas. Nosotros, al tener el pase anual, vamos constantemente, y siempre nos lo pasamos genial. Evidentemente no es Disney, pero a mí sí me gusta

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 22 Oct, 2013 21:46

Odun escribió:Pues voy a ser la nota discordante, pero a mí sí me gusta la Warner. Ahora por ejemplo en Halloween han puesto unas cuantas cosas. Nosotros, al tener el pase anual, vamos constantemente, y siempre nos lo pasamos genial. Evidentemente no es Disney, pero a mí sí me gusta

A mí también me gusta mucho. No es Disney pero en España es de los mejores! Me encanta Stun Fall y Superman!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mié 23 Oct, 2013 07:40

Odun escribió:Pues voy a ser la nota discordante, pero a mí sí me gusta la Warner. Ahora por ejemplo en Halloween han puesto unas cuantas cosas. Nosotros, al tener el pase anual, vamos constantemente, y siempre nos lo pasamos genial. Evidentemente no es Disney, pero a mí sí me gusta

A mi ni me emociona ni me deja de gustar , como siempre digo un diez para los empleados ( alguno que otro merecen un cero ) mis quejas son contra la empresa ,y algunas veces la falta de organizacion , como dijo el sabado un amigo que acaba de volver de DLRP en su primer viaje , " estas cosas no pasan en DISNEY"

Imagen

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Vie 25 Oct, 2013 21:12

Eowyncadiz escribió:

A mí también me gusta mucho. No es Disney pero en España es de los mejores! Me encanta Stun Fall y Superman!!!

Superman es mi montaña rusa favorita de todos los parques!!!!

No tiene la temática de las montañas de Disney, eso está claro, pero vas volando de verdad. Además no tiene nada de vibración. Es absolutamente limpia. Shambhala sería la segunda mejor. Es más espectacular, y la primera caída es una pasada, pero le faltan los loopings, y por eso me sigo quedando con Superman.

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 20 Nov, 2013 19:24

Las palmeras de Warner Beach estan recibiendo muchas criticas

¿Que os parecen?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 20 Nov, 2013 23:33

Que espero que pongan algo de vejetación y sombra o la gente muere ahí calcinada. Las palmeras esas pues... no sé, las hubiera preferido de verdad.
Realmente no entiendo esta novedad. Yo soy de Valencia y solo he estado una vez en la Warner, pero a mi no me compensaría pagar una entrada más cara para bañarme en unas piscinas desaprovechando horas de parque. Si hubieran metido algunos toboganes aún le vería algo de gracia.

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 06 Dic, 2013 13:28

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Lun 13 Ene, 2014 17:24

La cosa sigue evolucionando

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Re: Novedades Warner Madrid 2014

Mensaje por Dawlad » Jue 23 Ene, 2014 15:28

Segun comentan, fotos de la construccion de la piscina de olas.

Imagen

Colgada por Lunpi9 en Capte

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 03 Abr, 2014 14:05

Vamos con los artworks

Imagen

Imagen

Imagen

La entrada a dia de hoy

Imagen

Y unas imagenes del interior de las obras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 02 Mar, 2016 13:57

Parque Warner Beach. Que no habia dejado completado esto......

Responder