Recién llegados del 25 Aniversario

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Edu
GOOFY

Recién llegados del 25 Aniversario

Mensaje por Edu » Sab 27 May, 2017 16:45

Holaaaaaa!!!!!
Hemos regresado anoche de la Magia, o sea de DLRP.
Hemos estado desde el 23 hasta el 26 de Mayo.

ELTIEMPO:
Nos ha hecho un tiempo fantástico. Sol y una temperatura casi veraniega. Eso tiene su parte buena y su parte mala.
La parte mala es que, con el buen tiempo ( y los días de fiesta de Francia) a todo el mundo le da por visitar el parque y........
foto 01.jpg
foto 01.jpg (114.22 KiB) Visto 16966 veces

La parte buena es que el parque se ilumina, está precioso y da gusto pasearlo.
Adjuntos
Dibujo 00.jpg
Dibujo 00.jpg (44.15 KiB) Visto 16965 veces
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018

Edu
GOOFY

Re: Recién llegados del 25 Aniversario

Mensaje por Edu » Sab 27 May, 2017 17:09

Hemos estado esta vez en el Hotel NEW PORT:
El Hotel es precioso, la gente super amable . Todo muy limpio. Por poner un detalle negativo, puedo decir que es demasiado grande , pasillos interminables y pasar de un lado a otro del hotel no resulta sencillo. Pero cuando le coges el "tranquillo" no es difícil. La verdad es que es como todos los hoteles que hemos visitado en DLRP. Lo cuidan mucho todo y resultan muy tranquilos y, laverdad, como sólo los utilizamos para descansar y ducharnos.... resultan fantásticos. La piscina tampoco está mal, mi pequeño la disfrutó muchísimo.
Esta puerta es la puerta trasera que da acceso al lago y por la que puedes salir para ir al parque
Adjuntos
Esta puerta está en la primera planta. Cuando entras al hotel por la puerta principal estás en la 2ª planta.. Justo en frente de la entrada principal están las escaleras que dan acceso a esa puerta de salida y creo que también al comedor
Esta puerta está en la primera planta. Cuando entras al hotel por la puerta principal estás en la 2ª planta.. Justo en frente de la entrada principal están las escaleras que dan acceso a esa puerta de salida y creo que también al comedor
Dibujo 03.jpg (46.88 KiB) Visto 16962 veces
El hotel es imponente por fuera
El hotel es imponente por fuera
Dibujo 02.jpg (100.42 KiB) Visto 16962 veces
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Sab 27 May, 2017 17:35

PRIMER DÍA (23 MAYO)
Nosotros solemos pasear por qel parque el primer día. Entrar en él y pasar por debajo de la estación de Main Street y de repente... El parque!!!
Soleado, iluminada Main Street....... para alucinar. La sonrisa no se nos quita de la cara durante todo el tiempo que estamos en Main Street. Al fondo el castillo y nosotros deseando llegar haste él, pero a la vez saboreando nuestros primeros pasos en Main Street.

Dibujo 04.jpg
Dibujo 04.jpg (69.42 KiB) Visto 16962 veces

A la vez que paseamos vamos viendo qué e s lo que vamos a hacer. Hoy , primero fast pass de Peter Pan ( Ups han puesto los fast pass al contrario...)
Dibujo 05.jpg
Dibujo 05.jpg (52.53 KiB) Visto 16958 veces
Mientras esperamos para almorzar nos montamos en las atracciones que vemos que no tienen mucha espera. El Tren de Casey, El país de los Cuentos...
Dibujo 06.jpg
Dibujo 06.jpg (147.53 KiB) Visto 16958 veces
Y mientras paseamos, de repente nos encontramos con el espoectáculo en el lateral del castillo!!!!!
Dibujo 07.jpg
Dibujo 07.jpg (115.65 KiB) Visto 16958 veces
Es un espectáculo entretnido. Está bien porque ameniza esos momentos y hace que el parque tenga otro ambiente. Mueve a los personajes y los hace más visibles por el parque y a los críos les encanta eso de ver a sus personajes favoritos..

Termina el espectáculo y es hora de ir a almorzar al....
Dibujo 08.jpg
Dibujo 08.jpg (42.31 KiB) Visto 16958 veces

Teníamos la pensión completa Plus. Reservamos el Inventions y pagamos la diferencia ( 135 € fue la diferencia a pagar por tres adultos y un niño).
Muchos personajes , todos muy amables Mickey Minnie, Pluto, Goffy, Tigger, Sr Smith....
El ambiente era agradable ( un señor toca el piano a la entrada del restaurante). La comida estaba un punto por encima de otros restaurantes de buffet con algunos detalles de más calidad que en otros. En fin, nosotros decidimos entrar para ver el ambiente y cómo era eso de estar en este restaurante que todo el mundo menciona. Pero creo que no repetiremos, pero recomendamos que si se puede se visite al menos una vez.

Después del Inventions, vista obligada al hall hotel Disney o como nosotros lo llamaos cariñosamente " El hotel del taco". Es precioso. Merece la pena perder unos minutos sentados en su hall y observando la belleza del mismo.
Dibujo 09.jpg
Dibujo 09.jpg (82.31 KiB) Visto 16958 veces
Después del Hotel Disney regresamos al parque y usamos el fast pass de Peter Pan.
Luego...BIG THUNDER MOUNTAIN!!!!! Despuésde dos años sin poder montarnos ha sido espectacular. Muy recomendable alucinante. Está muy bien ambientada y las mejoras que le han hecho están estupendas. Todavía alucino al ver una atracción en medio de un lago en la que te montas y empiezas en la orilla, o sea que pasa por debajo del agua para acceder ala montaña.
Dibujo 10.jpg
Dibujo 10.jpg (80.89 KiB) Visto 16958 veces
Y todavía no ha acabado el día....
Última edición por Edu el Sab 27 May, 2017 18:36, editado 2 veces en total.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 27 May, 2017 18:22

Que bien, que precioso está el parque con esa luz, me alegra que ya te hayas animado a contarnos vuestra experiencia, unas fotos preciosas, estoy deseando que sigas contandonos todo lo que vivísteis en el parque, bienvenidos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Sab 27 May, 2017 22:55

Que guay review nueva, para entrarme más envidia y para amenizar la espera de mi viaje.

Me gusta esta mezcla entre lo que hicisiteis y tu opinión sobre los sitios. También me ha gustado ver fotos del Inventions y del Hotel Disneyland (y creo que le voy a hacer una visita). Por cierto donde está exactamente? Y por donde se entra? Es que nunca me he fijado.

y el espectáculo cuál es?

Además vas con la misma pensión que yo.. asi que estaré a la espera de lo que comentes sobre los otros restaurantes.

Nosotros al inventions no vamos, por la diferencia de precio, que debe ser entre unos 38- 40 por adulto. Pero cada viaje tiene sus toques que le hacen distinto.. En ese heomos cogido el desayuno con personajes, que sólo son 10€ de diferencia, además que voy a provar muchos restuarantes que no he pisado, porque voy con la Plus, y hasta la fecha sólo habia ido a Cafe Mickey, Plaza Gardens y el restaurante del Santa Fé. En otro viaje ya caerá el inventions. Se que alguna vez en mi vida voy a provarlo. Y así hay excusa para volver, jeje.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 28 May, 2017 07:02

Se ve que lo disfrutais, aqui me espero a la continuación.

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 28 May, 2017 10:23

mruano86 escribió:Que guay review nueva, para entrarme más envidia y para amenizar la espera de mi viaje.

Me gusta esta mezcla entre lo que hicisiteis y tu opinión sobre los sitios. También me ha gustado ver fotos del Inventions y del Hotel Disneyland (y creo que le voy a hacer una visita). Por cierto donde está exactamente? Y por donde se entra? Es que nunca me he fijado.

y el espectáculo cuál es?

Además vas con la misma pensión que yo.. asi que estaré a la espera de lo que comentes sobre los otros restaurantes.

Nosotros al inventions no vamos, por la diferencia de precio, que debe ser entre unos 38- 40 por adulto. Pero cada viaje tiene sus toques que le hacen distinto.. En ese heomos cogido el desayuno con personajes, que sólo son 10€ de diferencia, además que voy a provar muchos restuarantes que no he pisado, porque voy con la Plus, y hasta la fecha sólo habia ido a Cafe Mickey, Plaza Gardens y el restaurante del Santa Fé. En otro viaje ya caerá el inventions. Se que alguna vez en mi vida voy a provarlo. Y así hay excusa para volver, jeje.

Graccias por tus comentarios
Al inventions puedes entrar por varios sitios:
Desde el hall del hotel Disney, Subes las escaleras a la derecha y girando a la izquierda pasas por el pasillo de las cristaleras, vas a parar a un hall circular chulísimo donde hay un señor tocando el piano.
También puedes acceder por una entrada lateral que hay en un lateral si te pones en la fuente de la entrada al parque antes de pasar por debajo del Hotel en el lateral de tu derecha está esa puerta).

El espectáculo es uno de los que se representa en el escenario que hay en lateral del castillo ( te anticipo que hay dos diferentes).

Nosotros también fuimos al desayuno del Plaza Garden con personajes. Pero no fue una di¡ferencia de 10€, nosotros teníamos pensión Plus pero con desayuno rápido y la diferencia fueron 92€ por tres adultos y un niño. La verdad es que se me escapó ese detalle y fue un pequeño patinazo.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 28 May, 2017 11:18

...CONTINÚA EL PRIMER DÍA (23 DE MAYO)
despuués de BTM nos trasladamos a la zona Star Tours ( yo estaba deseando, he crecido con todo las saga y a mis 49 años todavía recuerdo la primera vez que ví en el cine de mi pueblo las letras del comienzo de la peli y la música). Esa atracción la han mejorado de 10. Al tener muchos simuladores el tiempo de espera es relativamente corto. La primera vez entramos dos veces seguidas. . Muy recomendable, la sensación 3D es buena y como son combinaciones es muy dificil repetir una misma historia completa.
Dibujo 11.jpg
Dibujo 11.jpg (51.24 KiB) Visto 16902 veces

Dibujo 12.jpg
Dibujo 12.jpg (64.8 KiB) Visto 16902 veces

Repito, una atracción fantástica para los fans de Star Wars.
Tiene un pequeño inconveniente. Si te mareas con el tema de las imágenes rápidas y el 3D, aquí te va a pasaar . Mi mujer no pudo entrar nada más que dos veces, luego dijo que se mareaba y que prefería no entrar :grazy :grazy .
¿Qué hacía ella? pues se iba con mi pequeño a otras atracciones.
Después de salir de esa atracción os recomiendo que la visita siguiente debe ser una foto con...
Dibujo 13.jpg
Dibujo 13.jpg (35.03 KiB) Visto 16902 veces

Dibujo 14.jpg
Dibujo 14.jpg (68.4 KiB) Visto 16902 veces

Una advertencia. Darth Vader es malvado y no firma :ice :ice :ice
Pero es sencillamente acojonate. Si lleváis pequeños y tenéis pensado comprar una espada laser o algín disfraz de Star Wars hacedlo antes de visitar a Darth Vader o los Studios. Tiene que ser una flipada entrar con el sable laser o disfrazado de Jedi o del mismo Darth Vader. Impone el personaje.

Después, para descansar no hay nada como darse un paso en el tren de Disney ver el parque desde el tren y descansar las piernas

Dibujo 15.jpg
Dibujo 15.jpg (163.16 KiB) Visto 16902 veces

Nos bajamos en la estación que hay en el Chaparrall Theater ( ahora están ensayando el nuevo espectáculo que ya me contaréis )y nos fuimos paseando por Frontierland. Había muchísima afluencia todos estos días ( creo que era fiesta).
Pero aprovechamos para ir a la Phantom Manor una de nuestras preferidas. La BTM está chulísima desde la Mansión
Dibujo 16.jpg
Dibujo 16.jpg (168.47 KiB) Visto 16902 veces
Este primer día no vimos la Parade. Seguimos aprovechando el parque y visitándolo. De nuevo, otro espectáculo en el teatro del lateral del castillo.
Dibujo 17.jpg
Dibujo 17.jpg (178.83 KiB) Visto 16902 veces
Luego aprovechamos y fuimos a Space Mountain, Visitamos al Nautilus y al Dragón y nos pusimos en primera fila para ver el ILUMINATIONS.
No voy a poner imagenes del Iluminations, he grabado algunas partes pero no creo que sea conveniente que las ponga ya que es mejor verlo en primera persona.
El día se empieza a ir
Dibujo 18.jpg
Dibujo 18.jpg (129.32 KiB) Visto 16902 veces
Mañana habrá más parque y más Disney
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 28 May, 2017 13:24

SEGUNDO DÍA (24 MAYO)

Otro día fantástico y soleado. El tiempo y la temperatura nos ha acompañdo durante todo los días. La verdad que las páginas web en las que hemos estado mirando el tiempo que iba ha hacer en Disney no se han equivocado para nada.
Hoy tenemos el día planteado en Studios, vamos a almorzar en Chez Remy y estaremos hasta las 19:00 en este parque, luego pasaremos de nuevo a Disney y cenaremos sobre las 19:30 en Plaza Gardens.
Pero antes...

Primero : Vamos a desayunar y por el camino fotos, fotos, fotos.... No me cansaré de realizar fotos en Disney. Este viaje es el que menos fotos y vídeos he hecho y me llevo más de 1000 a casa.

DESAYUNO RÁPIDO
Lo podíamos realizar en Bella Notte o Hyperión. Pero , un pequeño detalle, Bella Notte estaba cerrado a las 8 de la mañana, por lo que no quedaba duda ... Hyperión, allá vamos!!!!
Dibujo 22.jpg
Dibujo 22.jpg (133.11 KiB) Visto 16896 veces
Dibujo 20.jpg
Dibujo 20.jpg (116.08 KiB) Visto 16896 veces
Dibujo 21.jpg
Dibujo 21.jpg (131.18 KiB) Visto 16896 veces
Este es el desayuno rápido: Bocadillo pequeño de tortilla , queso y bacon con bebida caliente, zumo y pieza de bollería o Panecillo con mantequilla y mermelada, bebida caliente, zumo y pieza de bollería.
Vamos a ver, el desayuno no está mal. Le veo un iinconveniente y es que mientras desayunas estás perdiendo tiemo de les extra magic hours. De hecho yo desayunaba rápido y me iba a alguna atracción para ir adelantando colas. No sé habrá que perfeccionar esto del desayuno rápido que te relentiza la visita. Es mejor venir desayunado del hotel :mrgreen: :mrgreen: .
Claro, alguien dirá.. pues desayunad más tarde chavales. Cierto, pero hay un pequeño problema, mi familia no es persona humana hasta que no desayuna :noor
Dibujo 23.jpg
Dibujo 23.jpg (133.63 KiB) Visto 16896 veces
Buzz está abierto y es rápido. Vamos para dentro!!!!. Esta es una de las que más le gusta a mi pequeño y el la explota al máximo siempre que puede. hay momentos que mi mujer y yo nos turnamos y mientras que uno está con el pequeño en Buzz o en Orbitrón, el otro está con la mayor en Star Tours o Hyperspace Mountain. UN DETALLE DE HYPERSPACE HAN BAJADO LA ALTURA MÍNIMA. Ahora ya pueden subir a partir de 1,20 metros de altura. Han mejoraolos carros y la seguridad de los mismos y ya no hay tanto traqueteo y movimiento brusco de cabeza ( por lo menos a mí me lo parece). Mª José y mi pequeño no quieren subir. Mi hija y yo corremos a subir en Hyperspace, es una tentación demasiado fuerte para no sucumbir ante ella.
Dibujo 25.jpg
Dibujo 25.jpg (51.49 KiB) Visto 16896 veces
Fotito con Personajes y por el parque
Dibujo 24.jpg
Dibujo 24.jpg (145.94 KiB) Visto 16896 veces
Y vamonos para el Studios!!!
Tengo unas ganas enormes de ver toda la temática Star Wars y mi hija quiere montar en Tower of Terror por que el año pasado se montó conmigo pero luego le dió un pco de miedo y dice que hay que superarlo. Además me ha retado a que me monte con ella en RC Racer. Habrá que echarle valor.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Dom 28 May, 2017 14:43

Aaayyy, que chuli!! Qué ganas de estar allí!!

Y aunque hubiera mucha gente, pudisteis aprovechar bien el tiempo, no?

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 28 May, 2017 15:11

Linglu escribió:Aaayyy, que chuli!! Qué ganas de estar allí!!

Y aunque hubiera mucha gente, pudisteis aprovechar bien el tiempo, no?

:goofy :goofy

Si.
Cuando hay mucha gente nosotros nos planteamos más pasear y aprovechar momentos en los que hay atracciones menos llenas o con colas más pequeñas.
Otro cosa que solemos hacer es, como ya he comentado, dividirnos. Cuando el pequeño quiere atracciones más sencillas uno de nosotros va con el peque y el otro se va con la mayor a otras atracciones.
También lo que solemos hacer es, mientras que uno hace una cola grande para un fast pass, los otros aprovechan para ir a otras atracciones. Otra cosa es que cuando empieza la parade o el Iluminations las atraccionesestánmás vacías.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 28 May, 2017 18:10

SEGUNDO DÍA (24 MAYO) STUDIOS

Ya estamos en los Studios y....
¡¡¡Cuanta gente!!!
La Crush Coaster ni lo intentamos (¿por qué?) porque la cola llega a la puerta de Mike Wasouswky de Monsters SA.
Yo me voy a por un fast pass para Ratatouille mientras, la familia se va a por otras atracciones: PARACAIDAS, EL PERRITO SLINKY
Dibujo 26.jpg
Dibujo 26.jpg (126.57 KiB) Visto 16861 veces

Dibujo 27.jpg
Dibujo 27.jpg (134.71 KiB) Visto 16861 veces

Ya he llegado familia!!! A qué hora es el fast pass?
Dibujo 28.jpg
Dibujo 28.jpg (97.68 KiB) Visto 16861 veces

Ahora a cumplir lapromesa hecha a mi hija
Dibujo 29.jpg
Dibujo 29.jpg (108.46 KiB) Visto 16861 veces

Guauuuuuu!!! que intensa es esta atracción!!!
Mi hija quiere ir a la Tower, es el momento de que entre en acción Mª José y yo me quedo con el pequeño paeando por el parque. Hemos quedado en la puerta de salida de la tienda de la Tower.
Dibujo 30.jpg
Dibujo 30.jpg (143.39 KiB) Visto 16861 veces
Mientras, es el momento de que mi pequeño y yo paseemos por el parque y de repente qué vemos....
Dibujo 31.jpg
Dibujo 31.jpg (144.57 KiB) Visto 16861 veces
La patrulla que te detiene!!!! Aquí os doy un consejo. Si le vais a comprar una espada laser a vustros hijos, un traje de Jedi o de Darth Vader o de Startroper, este es el momento, ya que si vas con algio de eso los soldados se fijan más en el crio. La verdad es que no se lo montan mal .

En el momento que salen madre e hija de la Tower (que han tardado más de lo que esperábamos), faltan 5 minutos para que empieze otro espectáculo
Dibujo 32.jpg
Dibujo 32.jpg (155.92 KiB) Visto 16861 veces
Dibujo 33.jpg
Dibujo 33.jpg (138.1 KiB) Visto 16861 veces
El espectáculo de los personajes de Star Wars!!! Ver entrar la guardia de la Capitana Phasma es buenísimo. Y de repente por detrás de la gente aparece Chewwie. Os lo digo por si queréis estar cerca de él cuando se va a aproximar al escenario. Todo muy chulo.
Ahora es momento para Ratatouille y luego el almuerzo en Chez Remis
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 28 May, 2017 20:29

Que guay la review, tengo muchas ganas de ver el parque ya sin andamios ni atracciones cerradas y lleno de vida. Con el buen tiempo que os hizo habéis aprovechado un montón, y para estar tan lleno de gente os está cundiendo mucho. Me está gustando mucho la review. Y las fotos súper luminosas.

:magic

sandryta
PLUTO

Mensaje por sandryta » Lun 29 May, 2017 09:49

Como disfruto leyendo vuestras experiencias.Me encanta y se hace mas amena la espera!!! Deseando que siga..por cierto fotos muy xulas y claras.

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Lun 29 May, 2017 18:09

Victor escribió:Que guay la review, tengo muchas ganas de ver el parque ya sin andamios ni atracciones cerradas y lleno de vida. Con el buen tiempo que os hizo habéis aprovechado un montón, y para estar tan lleno de gente os está cundiendo mucho. Me está gustando mucho la review. Y las fotos súper luminosas.

:magic

La verdad es que el parque estaba precioso.Con laluz del sol estaba fantásticoy reluciente. Me encanta cuando el sol brilla sobre las torres del castillo. Además, la última vez que estuvimos fue en Halloween y había muchos andamios y no lucía tanto como ahora. Sobre todo la BTM y el Barco de Vapor.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Lun 29 May, 2017 18:12

sandryta escribió:Como disfruto leyendo vuestras experiencias.Me encanta y se hace mas amena la espera!!! Deseando que siga..por cierto fotos muy xulas y claras.
Yo hago lo mismo.
En cuanto termine esta review me pondré a ver y leer los viajes de los demás, se hace más ameno y parece que, aunque sea un poquito, estás allí junto a los que hacen ls fotos recordando tu viaje o preparando el siguiente...
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Lun 29 May, 2017 19:28

... CONTINUA EL SEGUNDO DÍA (24 MAYO).

Mmmmmmm... A ver? Fuimos a Ratatuille. La atracción por mucho que la visite uno todos los años no deja de sorprenderte. Me encanta el sistema que usa sin carriles o rieles físicos para los bagones. Me gustaría conocerlo un pelín enmás detalle y ver ese sistema robotizado y domotizado que seguro que tienen. Ver qué programa usan para la sincronización de los bagones, etc....

Despúes, BISTROT CHEZ REMY...
Al tener Pensión Plus nos entra este restaurante que, para mi gusto , es el mejor tematizado de todos. Entras en él y estás en la pelicula, eres un ratoncito más.
No voy a fustigaros con más fotos del restaurante ya que se ha fotografiado hasta la saciedad. Os doy un par de fotos de detalles de la entrada y de los postres.
Dibujo 35.jpg
Dibujo 35.jpg (117.12 KiB) Visto 16762 veces
Dibujo 34.jpg
Dibujo 34.jpg (117.51 KiB) Visto 16762 veces
Dibujo 36.jpg
Dibujo 36.jpg (108.41 KiB) Visto 16762 veces
Delicioso todo...
Ahora.... ROCK & ROLL.... Esta atracciónnos encanta a mi hija y ami y, además, no esta muy llena. Casi siempre tiene menos de 15 minutos de espera.

Hago un parénteis aquí para hablar de los TIEMPOS DE ESPERA:
Eso de los tiempos de esperaes muy relativo ¿ no os parece? todo depende de el volumen de personas que entra en la atracción y la forma en que se vacía y se llena dicha atracción. Por ejemplo, la Star Tours, al tener hasta seis simuladores funcionando la cola es muy rápida. Hubo un día uqe marcaban 75 minutos de espera y no tardé ni 35 minutos en subir a ella. Con la Rock & Roll pasa igual , al ser un recorrido rápido ( no supera los dos minutos desde que te montas hasta que te bajas) y haber más de dos "trenes" funcionando la espera es bastante corta. Ahora, si vas ha hacer cola en Peter Pan o similares vete preparando :cry: :cry: :cry:
Cierro paréntesis
Otra vez a la Tower of Terror que llama a mi niña y a su madre y luego... Coriendo al fotocol de.... JACK!! Las mujeres de mi casa son fans incondicionales de Pirats del Caribe. Yo he de confesaros que sólo he visto completa la primera película, el resto sólo trocitos :roll: :roll:
Aunque viendo la planta del muchacho, no me extraña
Dibujo 37.jpg
Dibujo 37.jpg (6.92 KiB) Visto 16762 veces
Paseito por el parque a ver si pillamos personajes o atracciones que nos gusten , pero... no hay mucha suerte esta vez No vemos aSully de Monster SA, ni nada
Dibujo 38.jpg
Dibujo 38.jpg (180.72 KiB) Visto 16762 veces
Mi pequeño trata de abrir la puerta del armario para ver si está alguien de Monters SA pero no hubo suerte..
Dibujo 39.jpg
Dibujo 39.jpg (55.34 KiB) Visto 16762 veces

Pero aprovechamos y nos metemos en MICKEY AND LE MAGICIAN
Es un espectáculo genial. Con una buena puesta en escena. Unos decorados geniales y muy ameno. Cuando fuimos en Halloween del año pasado lo vimos por lo menos tres veces. Esta vez nos hemos conformado con una. Pero es un espectáculo que merece la pena verlo. No sería buena idea estar en Disney y no ver este espectáculo. Le hicimos algunos vídeos y algunas fotos. solo pondré un par para no abusar. Un detallito, el genio ya no es el mismo del año pasado.
Dibujo 40.jpg
Dibujo 40.jpg (131.57 KiB) Visto 16762 veces
Dibujo 41.jpg
Dibujo 41.jpg (144.95 KiB) Visto 16762 veces
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Lun 29 May, 2017 20:26

VAMOS A POR EL FINAL DEL SEGUNDO DÍA

Vimos tambien el espectáculo de los increibles... No es nada del otro mundo ( los iento) es para los muy niños pero... despuiés de ver Star Wars o Mickey and le Magician, esto de los increibles se queda un pelin cortito. En nuestra opinión es nuy infantil y muy simple habría que introducir al go mas ( a Síndrome , que era el malo de la peli y algun hijo de los increibles).
DSibujo 44.jpg
DSibujo 44.jpg (134.48 KiB) Visto 16755 veces
Aunque el chisme en el que va montado Mr Increible nos vendría de perlas para pasear por el parque

Es hora de irnos al parque de Disney. Hemos reservado la cena en el Plaza gardens a las 19.30...
Antes de cenar un paseo por Phantom Manor y su cementerio. esto por la noche acojona un poquito, sobre todo cuando oyes el latido de la tumba.
Dibujo 42.jpg
Dibujo 42.jpg (177.03 KiB) Visto 16755 veces
Dibujo 43.jpg
Dibujo 43.jpg (232.06 KiB) Visto 16755 veces

Sí, ya lo sé, El Plaza Gardens es un restaurante de categoría Standard pero nos gusta mucho su comida. Las ensladas, el pollo , las salchichas le encantan a mi pequeño ,la pizza, la pasta con gambas...y los posteres nos chiflan. Son bombas de azucar pero sus dulces están de miedo ( esa tarta de nueces :love3 :love3 :love3 ) y los helados de chocolate para mi pequeño que se pone hasta las cejas y no lo digo metafóricamente, si no literalmente :bounce :bounce Además, al tener pensión plus PUEDES REPETIR BEBIDAS
Dibujo 45.jpg
Dibujo 45.jpg (106.46 KiB) Visto 16755 veces
Después un paseo por el parque y montarnos en diferentes atracciones
Para mi hija HYPERSPACE MOUNTAIN. Para mi pequeñajo el ORBITRÓN... Una de sus peferidas. ( otra vez nos tocó al os papis dividrnos)
Dibujo 46.jpg
Dibujo 46.jpg (134.54 KiB) Visto 16755 veces
Como vemos que hay mucha gente en esta zona del parque , decidimos cambiar radicalmente e irnos al otrolado del parque. Así que toca INDIANA JONES!!!!
Dibujo 47.jpg
Dibujo 47.jpg (122.95 KiB) Visto 16755 veces
Una preguntita ¿ a vosotros también os salen cardenales en los hombros de montaros en esta ride? A mi me gusta mucho Indian pero acabo con cardenales en los hombros :oops: :oops:
La noche se acerca y se acerca el Ilumnations hay que ir tomando posiciones
Dibujo 48.jpg
Dibujo 48.jpg (94.7 KiB) Visto 16755 veces
Mañana será otro día chicos. Ahora toca descansar para tomar fuerzas para mañana. Para nuestropenúltimo día en Disney
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Lun 29 May, 2017 22:33

Muy chula la review, y se agradece que no pongas ningun spoiler de las novedades del 25 aniversario (quiero intentar ver lo minimo posible hasta verlo en primera persona). :boing Me identifico mucho con lo que has dicho al principio de que cuando entras no puedes dejar de sonreir y quieres llegar al castillo pero a la vez disfrutar de Main Street. En Indiana nunca me he hecho cardenales, pero una vez que me tocó en primera fila si que me dolía luego un poco el cuello :? .
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 30 May, 2017 07:37

¡¡Me encanta las reviews con muchas fotos!!

Y me encanta como estáis aprovechando los días. Según lo cuentas, parece que os movéis de una parte a otra del paque sin un plan prefijado, si no por instinto según os va apeteciendo y eso me mola. Y aunque a primera vista pudiera parecer que así se aprovecha menos el tiempo, a vosotros os cuntió un montón.

Y también me da mucha envidia ver las cosas que yo aun no he provado como la BTM renovada, Star Tours o toda la ambientación de Star Wars...

Sigue contando, please. :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 30 May, 2017 07:47

Gracias por el paseo virtual , una review muy amena
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Mar 30 May, 2017 07:48

Edu escribió:
Al inventions puedes entrar por varios sitios: Quería decir como entrar al Hotel Disney. La verdad es que las dos veces que he ido no me he fijado donde queda.

Nosotros también fuimos al desayuno del Plaza Garden con personajes. Pero no fue una di¡ferencia de 10€, nosotros teníamos pensión Plus pero con desayuno rápido y la diferencia fueron 92€ por tres adultos y un niño. La verdad es que se me escapó ese detalle y fue un pequeño patinazo.
Teníais Pensión completa? Lo digo porque yo también voy con oferta con MP plus gratis y desayuno quick, pero al ampliar a pensión completa, des de la misma web me salía el desayuno por 10€, y lo contraté todo junto con la reserva, así también escogí día y franja horaria.

Voy a seguir con tu review, que veo que ya has escrito mucho. Qué rápido eres!

Review leída.

A que hora abren Bella Notte? Nosotras habíamos planeado un dia en cada restaurante, pero si abren muy tarde, vamos a ir los dos días a Hyperion.

Está muy bien eso de repartiros cuando vais con niños, así cada uno puede disfrutar de las atracciones que le gustan y no tiene que esperar al otro y no se cansa, sobre todo para el pequeño, que no se puede montar en Hyper Space Mountain, Star Tours y TOT. La verdad que yo en TOT no me monto, no me gustan las caídas libres. Montañas rusas las que quieras, pero las caídas me dan pánico.

Yo en principio había descartado el espectáculo de Star Wars porque no me gustan las pelis (bueno de hecho sólo vi una en el cole, hace un montón de años y no me gustó la temática, y no intenté ver más). Pero merecen la pena los espectáculos aunque no te guste la peli?

Otra cosa, con cuantos minutos de antelación os ponías a hacer cola para los espectáculos? Sobretodo para el Iluminations (que supongo que será más). Y para coger sitio para el Iluminations es en la plaza?

Nosotras también vamos al Remy... sobre los postres hay tantos! Y todos con tan buena pinta! Cual recomiendas?

Ay que preguntona soy... :diosmio

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 30 May, 2017 10:49

sara.97 escribió:Muy chula la review, y se agradece que no pongas ningun spoiler de las novedades del 25 aniversario (quiero intentar ver lo minimo posible hasta verlo en primera persona). :boing Me identifico mucho con lo que has dicho al principio de que cuando entras no puedes dejar de sonreir y quieres llegar al castillo pero a la vez disfrutar de Main Street. En Indiana nunca me he hecho cardenales, pero una vez que me tocó en primera fila si que me dolía luego un poco el cuello :? .

Es la cuarta vez que vamos, pero no podemos dejar de sonreir al entrar. Es como volver al lugar en el que ten encuentras bien. Una copañera de trabajo me dice que uno de lospocos moemntos que pensamos en presente es cuando estamos de vacaciones. Pues creo que tiene razón , en Disney no se p¡iensa más allá de la siguiente atracción o del próximo personaje.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 30 May, 2017 10:54

PioPio11 escribió:¡¡Me encanta las reviews con muchas fotos!!

Y me encanta como estáis aprovechando los días. Según lo cuentas, parece que os movéis de una parte a otra del paque sin un plan prefijado, si no por instinto según os va apeteciendo y eso me mola. Y aunque a primera vista pudiera parecer que así se aprovecha menos el tiempo, a vosotros os cuntió un montón.

Y también me da mucha envidia ver las cosas que yo aun no he provado como la BTM renovada, Star Tours o toda la ambientación de Star Wars...

Sigue contando, please. :bell

El planteamiento de pasear por el parque es una opción que te permite estar un poco más relajado porque nos planteamos que pasear por el parque es otra atracción. Aunque a veces no se consiga. Verás en los próximos comentarios que el tercer día no empezó muy bien para mi.
Las rnovaciones os van a encantar. La BTM está chilísima y Star Turs no puedes perdertelo. Además, como os he coemntado unque ponga mucho tiempo de espera , luego no es así, es rápida al tener hasta seis simuladores en marcha.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 30 May, 2017 11:41

mruano86 escribió:
Edu escribió:
Al inventions puedes entrar por varios sitios: Quería decir como entrar al Hotel Disney. La verdad es que las dos veces que he ido no me he fijado donde queda.

Teníais Pensión completa? Lo digo porque yo también voy con oferta con MP plus gratis y desayuno quick, pero al ampliar a pensión completa, des de la misma web me salía el desayuno por 10€, y lo contraté todo junto con la reserva, así también escogí día y franja horaria.

Voy a seguir con tu review, que veo que ya has escrito mucho. Qué rápido eres!

Review leída.

A que hora abren Bella Notte? Nosotras habíamos planeado un dia en cada restaurante, pero si abren muy tarde, vamos a ir los dos días a Hyperion.

Está muy bien eso de repartiros cuando vais con niños, así cada uno puede disfrutar de las atracciones que le gustan y no tiene que esperar al otro y no se cansa, sobre todo para el pequeño, que no se puede montar en Hyper Space Mountain, Star Tours y TOT. La verdad que yo en TOT no me monto, no me gustan las caídas libres. Montañas rusas las que quieras, pero las caídas me dan pánico.

Yo en principio había descartado el espectáculo de Star Wars porque no me gustan las pelis (bueno de hecho sólo vi una en el cole, hace un montón de años y no me gustó la temática, y no intenté ver más). Pero merecen la pena los espectáculos aunque no te guste la peli?

Otra cosa, con cuantos minutos de antelación os ponías a hacer cola para los espectáculos? Sobretodo para el Iluminations (que supongo que será más). Y para coger sitio para el Iluminations es en la plaza?

Nosotras también vamos al Remy... sobre los postres hay tantos! Y todos con tan buena pinta! Cual recomiendas?

Ay que preguntona soy... :diosmio

Espero que la indicación que te voy a dar te sea suficiente patra poder entrar al hall del Hotel Disney.
Dibujo extra.jpg
Dibujo extra.jpg (114.54 KiB) Visto 16696 veces
Teníamos pensión completa Plus pero el desayuno era rápido ( hice las reservas por la página de UK) Además la chica de la recepción me lo dejó muy claro " Sólo Hyperion o Bella Notte". Hicimos la reserva del desayuno en con personajes en el hotel Y lo pagamos en el Plaza Gardens y hay fue lo de los 92 euritos :ice :grazy :ice :grazy
La apertura del Bella Notte no sabría decirte. Nosotros somos de desayunar muy temprano y visto lo del primer día abandonamos la idea del Bella Notte.
Te sorprensderá saber que han rebajado la estatura mínima de la Hyperspace Mountain ( ahora es 1,20 m) con los nuevos sistemas de seguridad han rebajado la altura. El problema es que mi pequeño todavía tiene miedo ( es como su padre cuando pequeño y no tanpequeño :mrgreen: :mrgreen: . Tendrá que superarlo, también como su padre).
Lo de Star Wars está muy chulo pero claro, yo soy fan de la saga, para mi Han Solo es como de la familia, cuando lo mató el hijo casi lloro... :D :D )
Por lo tanto yo no soy una opinión muy fiable para ti. Creo que no debes perderte a la capitana Phasma y su gardia de Startroopers.
Para el Mickey and le Magician hay unas horas concretas y el aforo es grande no vas atener problemas te puedes ir 20 ó 30 minutos antes según afluencia de gente en el parque.
Para el Iluminatión si quieres estar en primera fila te aconsejo que estés con mucho tiempo de antelación para estar en primera fila nostros tuvimos que estar cerca de 2 horas antes del comienzo ( era un día de mucha afluencia de público en el parque). Eso si, vimos dos pedidas de mano!!!.
Los potres del Remy son espectaculares a nostros nos gusta el tiramisú y la mouse de chocolate. Por cierto en el Silver Spours hay otro postre buenísimo, ya lo verás
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 30 May, 2017 17:05

TERCER DÍA (25 MAYO)
Hoy también hay um montón de gente. Creo que más que los días anteriores, mirad la foto y lo que se ve al final del todo, en la entrafa al parque y tan sólo eran sobre las 08.05 de la mañana.
Dibujo 49.jpg
Dibujo 49.jpg (132.65 KiB) Visto 16666 veces
Después del deayuno rápido .... A la busqueda de atracciones sin cola!!!!
Empiezo en Star Tours y ... se estropea... :grazy
No me desanimo, me voy a Peter Pan. ¿solo 20 minutos de cola? eso en Peter no es nada vamos allá. Mirad en dónde se quedó el barquito de Peter
Dibujo 50.jpg
Dibujo 50.jpg (136.25 KiB) Visto 16666 veces
Otra atracción estropeada!!! :oops:
Bueno, Mª José me dice que nos probemos en Dumbo, OK venga vamos y, justo cuando nos faltaba dos turnos para subir.... ATRACCIÓN ESTROPEADA :arggg
El día empiez fataaaaaal!!!!
Mejor un paseo por el parque para mejorar y eliminar las malas vibraciones.
El castillo está precioso. Con esto me conformo...por ahora
Dibujo 51.jpg
Dibujo 51.jpg (145.57 KiB) Visto 16666 veces
Dibujo 52.jpg
Dibujo 52.jpg (134.26 KiB) Visto 16666 veces
Ahora, mientras Mª José lleva al pequeño al ORBITRÓN ( increiblemente, yo me mareo en Orbitrón), mi hija y yo nos vamos a la HYPERSPACE.... pero mirad como está
Dibujo 53.jpg
Dibujo 53.jpg (146.43 KiB) Visto 16666 veces
Mejor que ataquemos por otro lado del parque, hoy no está ña cosa bien....
Este viaje nhemos explotado la BIG THUNDER MOUNTAIN, después de junio de 2015 no habíamos podido montarnos en ella, así que hay que aprovechar. Sobre las 9:30 o 9:45 de la mañana nos poníamos en la entrada del pasillo que hay a la salida del pasaje de Liberty Arcade , justo detrás de donde se ponía Donald para su fotocol.
A los que se estén preguntando ¿por qué? Muy fácil. a las 10:00 se abre la zona de Frontierland que hasta esa hora está acordonada y por ese pasillo apenas si hay gente en comparación con la entrada principal de Frontierland. De hecho llegábamos para el segundo o tercer tren de la BTM. Mientras uno se mntaba con mi hija el otro sacaba dos fast pass para otra vuelta.
Dibujo 54.jpg
Dibujo 54.jpg (132.63 KiB) Visto 16666 veces
Si os fijáis en la foto, el tren va vacío por que es de los primeros que envían de prueba.
Mientras esperamos la hora de esos dos fast pass de la BTM. Nos vamos a probar suerte en Star Tours. Como Mª José se marea con ese 3D se va con el pequeño a BUZZ y mi hija y yo nos metemos en Star Tours, esta vez hay más suerte!!!!
Dibujo 55.jpg
Dibujo 55.jpg (125.83 KiB) Visto 16666 veces
Salimos y hacemos más tiempo. Decidimos vistar al NAUTILUS, hace tiempo que no lo vistamos.
Dibujo 56.jpg
Dibujo 56.jpg (168.78 KiB) Visto 16666 veces
Salimos y esperamos a Mª José y mi pequeño en el lugar convenido ( en las cercanías de Wall-E).
Mª! José viene ya con dos fast pass para la Hyperspace Mountain. Ahora volvemos a la BTM ya que se hacerca la hora de los dos Fast Pass que sacó por la mañana. Mientras ella se monta con nuestra hija en la BTM, yo iré con el pequeño paseando hastya INDIANA JONES a por dos fast pass con los primeros dos tickets ( a esto le llamamos combinación, sincronización y aprovechamiento de las entradas) :lol: :lol: :lol: :lol:
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 30 May, 2017 17:56

....Y SEGUIMOS CON EL TERCER DÍA
Mientras Mª José se monta usando los dos primeros fast pass que sacó para BTM por la mañana, yo me voy con mi pequño hacia INIANA a por otrosodos fast past.
Es muy sencillo: Tenemos 4 entradas ABCD. con la Ay la B saco dos fast pass para BTM. Con la C y D sacamos dos fast pass para HSM. Cuando se cumple el tiempo de los fast pas de A y B , las vuelvo a usar para sacar otros dos nuevos fast pass en INDIANA. Sencillo.
Evidentemente, esto lo hacemos porque mi pequeño no quiere montarse en las atracciones fuertes y por eso hacemos estas combinaciones para optimizar las entradas que tenemos.
Bueno , no me enrrollo más. Ya han llegado mis dos niñas de BTM y yo tengo los dos fast pass para INDIANA. Mientras se acerca la hora... qué tal un paseito?
Dibujo 57.jpg
Dibujo 57.jpg (188.46 KiB) Visto 16660 veces
Dibujo 58.jpg
Dibujo 58.jpg (224.21 KiB) Visto 16660 veces
Esta zona del parque es ideal para pasear y aprovechar el fresquito que despide la vegetación y el agua por no hablar de la cueva calavera. el barco pirata no lo hemos vistado esta vez. He de decir que, la primera y segunda vez que viajamos a DLRP en 2015 y 2016 no pudimos ver el barco. Cuando por fin pudimos verlo en Halloween de 2016 personalmente me quedé un poco decepcionado, esperaba más. Eso pasa por crearte espectativas... :( :(
Ya es hora del fast pass de INDIANA
Dibujo 59.jpg
Dibujo 59.jpg (163.28 KiB) Visto 16660 veces
Yuhuuuuu!! me encanta esta Ride aunque me hace daño en los hombros es superior a mis fuerzas y me encanta...
Se acerca la hora del almuerzo. Hemos reservado para 12:30 en SILVER SPOUR STEAKHOUSE. Muy bien. Un ambiente de saloon del lejanooeste. No es tan impresionante como Chez Remy pero... la comida está muy bien. Además entra el pensión Plus.
Os pongo detalles de la comida y los postres.
Dibujo 60.jpg
Dibujo 60.jpg (142.22 KiB) Visto 16660 veces
Dibujo 61.jpg
Dibujo 61.jpg (116.41 KiB) Visto 16660 veces
Dibujo 62.jpg
Dibujo 62.jpg (117.3 KiB) Visto 16660 veces
Dibujo 63.jpg
Dibujo 63.jpg (21.77 KiB) Visto 16660 veces
Después del almuerzo volvamos apasear y a ver qué podemos hacer.
Vamos por el mundo de Agraba
Dibujo 64.jpg
Dibujo 64.jpg (157.44 KiB) Visto 16660 veces
Aunque al final nos decantamos por regresar al Castillo. A quién queríamos ver?.....
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 30 May, 2017 18:55

... SEGUIMOS CON NUESTRO TERCER DÍA..
Decimos ir a vistar a nuetro amigo el Dragón del Castillo
Dibujo 65.jpg
Dibujo 65.jpg (204.44 KiB) Visto 16657 veces
Es impresionante vistar al Dragón en su cueva. aunque he de deciros uque a mi me da un poco de pena verlo allí metido tan oscuro y tenebroso.
Continuamos tratando de disfrutar del parque. Digo disfrutar porque hay gente a mogollón por todo elparque. Nos acercamos a Peter pan ( mejor ni intentarlo, la cola llega a la entrada de Frontierland por pirarats del caribe) :grazy :grazy :grazy Qué locura!!!!!!
Decidimos ver el LABERINTO DE ALICIA. Hay cola, pero son 5 minutos.
Dibujo 66.jpg
Dibujo 66.jpg (197.48 KiB) Visto 16657 veces
Ellaberinto está comorecien pintado y arreglado
Dibujo 67.jpg
Dibujo 67.jpg (126.29 KiB) Visto 16657 veces
Vamos, vamos!!! que no llegamos aHYPERSPACE MOUNTAIN y tengo un fast pass que me quema en el bolsillo.. Mientras mi hija y yo estamos enla HSM Mº José y el pqueño están en otra atracción. Quedamos de nuevo en los alrededores de Wall-E.
Ahora nos queda una parte importante del viaje. ¡¡¡LA PARADE!!!. Todavía nola hemos visto y queremos ponernos en primera fila.. Un consejo. Ahora con el calor, es mejor ponerse en Main Street por la acera del Casey's Corner en ese lado da la sombra. Nosotros no pudimos yaqye había un monton de gente en el parque y no calculamos bien el tiempo. Logramos ponernos en primera fila pero en el lado en el que daba el Sol de plano.
No voy a poner muchas fotos de la parade. Primero porque hay fotos por ahí para aburrir a las vacas y por que creo que es mejor que la veáis ustedes mismos( tambien tengo vídeos).
Dibujo 68.jpg
Dibujo 68.jpg (127.56 KiB) Visto 16657 veces
Dibujo 69.jpg
Dibujo 69.jpg (155 KiB) Visto 16657 veces
Dibujo 72.jpg
Dibujo 72.jpg (185.42 KiB) Visto 16657 veces
Dibujo 70.jpg
Dibujo 70.jpg (168.67 KiB) Visto 16657 veces
La Parade es genial. Las nuevas carrozas y su nueva temática es muy buena, le da otro aire y llena de novedad al parque. Además los nuevos trajes de los figurantes son muy bonitos y dan más colorido que los anteriores y me parece que es más interactiva con los visitantes que la anterior. Ya me coemntaréis los que visitéis elparque. Yo sólo tengo un problema... estoy todavía acostumbrado a la música de la anterior Parade. Me va a costar trabajo acostumbrarme a la nueva música. ( la anterior la llevo en el móvil y me la pongo para animarme :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 )
Ahora, mientras esperamos la cena, vamos a Discoveryland.
Yo me meto en mi querida Star Tours y el resto de la familia ataca a BUZZ y al ORBITRÓN. Hemos quedado en la puerta del Plaza Gardens ( aunque con la gente que hay casi que no nos veíamos)
Vamonos a PHANTOM MANOR y de ahí a la BIG THUNDERMOUNTAIN.
Hemos decidio el siguiente plan: Como ya hemos visto el Iluminations desde unos buenos lugares, vamos a aprovechar estas dos atraccioones al máximo mientras que la gente se dirige a coger sitio para el Iluminations.
Nos montamos varias veces en la BTM.Incluso convencemos a mi pequeño para que se monte pero sigue dándole miedo.
Dibujo 71.jpg
Dibujo 71.jpg (104.66 KiB) Visto 16657 veces
Al fondo la Phantom Manor empieza a tornarse más misteriosa.
Después tratamos de pasar al otro lado delparque pero ya nos fue imposible. Nos quedamos en un lugar que no estaba malpara ver el Iluminations. El día había empezado mal pero se fue enderezando y al final fue otro fantástico día en Disney.
Ya sólo nos quedaba disfrutar de nuestro último día en Disney... ( mejor decir penúltimo , porque siempre hay que pensar en qyue se volverá a las puertas del castillo mágico de Disney)
NOTA. perdón por las faltas de ortografía voy muy rápido escribiendo lo que pienso y no me doy cuenta. He leido ahora mismo que he puesto en anteriores posts "acerca" con "H" SOCORROOOOO!! que patinazo. :lol: :trj
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 31 May, 2017 11:28

Vaya viaje más chulo que os está saliendo...y eso que había mucha gente, pero ya veo que lo habéis organizado bien...

Que lástima el "encadenado" de atracciones estropeadas a esa hora, je...menos mal que ya luego todo se arregló!

Venga...pues yo ya me quedo aquí esperando la continuación....

:mjesus :bell :mjesus

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Jue 01 Jun, 2017 08:11

A quien madruga ...... malefica estropea atracciones , desde luego es dificil tener peor suerte
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Jue 01 Jun, 2017 08:38

Edu escribió:
Espero que la indicación que te voy a dar te sea suficiente patra poder entrar al hall del Hotel Disney.
Dibujo extra.jpg
Teníamos pensión completa Plus pero el desayuno era rápido (hice las reservas por la página de UK) Además la chica de la recepción me lo dejó muy claro " Sólo Hyperion o Bella Notte". Hicimos la reserva del desayuno en con personajes en el hotel Y lo pagamos en el Plaza Gardens y hay fue lo de los 92 euritos :ice :grazy :ice :grazy
La apertura del Bella Notte no sabría decirte. Nosotros somos de desayunar muy temprano y visto lo del primer día abandonamos la idea del Bella Notte.
Te sorprensderá saber que han rebajado la estatura mínima de la Hyperspace Mountain ( ahora es 1,20 m) con los nuevos sistemas de seguridad han rebajado la altura. El problema es que mi pequeño todavía tiene miedo ( es como su padre cuando pequeño y no tanpequeño :mrgreen: :mrgreen: . Tendrá que superarlo, también como su padre).
Lo de Star Wars está muy chulo pero claro, yo soy fan de la saga, para mi Han Solo es como de la familia, cuando lo mató el hijo casi lloro... :D :D )
Por lo tanto yo no soy una opinión muy fiable para ti. Creo que no debes perderte a la capitana Phasma y su gardia de Startroopers.
Para el Mickey and le Magician hay unas horas concretas y el aforo es grande no vas atener problemas te puedes ir 20 ó 30 minutos antes según afluencia de gente en el parque.
Para el Iluminatión si quieres estar en primera fila te aconsejo que estés con mucho tiempo de antelación para estar en primera fila nostros tuvimos que estar cerca de 2 horas antes del comienzo ( era un día de mucha afluencia de público en el parque). Eso si, vimos dos pedidas de mano!!!.
Los potres del Remy son espectaculares a nostros nos gusta el tiramisú y la mouse de chocolate. Por cierto en el Silver Spours hay otro postre buenísimo, ya lo verás

OHHHH muchas gracias por la foto y las indicaciones. Que haría yo son ese foro maravilloso.

Yo voy con la oferta de Holanda (después de cancelar la de UK, por las altas comisiones) Que pena lo del desayuno en plaza gardens. Yo es que cuando en la web vi que al añadir la pensión completa el desayuno pasaba de 35 a 10, fue uno de los motivos por los cuáles también decidimos pasar la MP a PC (la mp nos la regalan) y contratarlo todo ya desde aquí. Pero bueno seguro que lo disfrutásteis igual. Una pregunta relacionado con el desayuno, no se si te fijaste, nosotros somos dos adultos, pasan los personajes también por las mesas de sólo adultos?

Hyper Space Mountain no se si voy a subir. La verdad que no me gusta subirme sola a las atracciones y menos si hay mucha cola. Mi amiga, con la que voy a Disney, no es de emociones fuertes. La he convencido para subirse hasta Indiana, y de allí no sube más. Así que no se si me voy a quedar de nuevo sin probalra. Aunque a lo mejor me animo y me subo sola. Y Rock and roller si que la he provado, y me encantó, aunque no me esperaba la salida (fue ver el 3, 2,1 y quedarme blanca como el papel). Luego, 30 segundos más tarde empecé a disfrutarla, y me encantó! Y eso que a mi la música rock no me va mucho... Pero fue genial esa sensación de estar montada y la música a tope!

capitana Phasma y su gardia de Startroopers apuntados. Aunque sólo sea verlos, ya que estoy allí. La foto con Darth Vader, creo que si que voy a prescindir.

Apuntados los 30 minuts antes para los espectáculos! muchas gracias, porque era una duda que me reconcomía un poco.

2 horas :ohhh Yo no puede estar más de una hora antes, porque tengo las cenas a las 20.00 (y no las voy a adelantar más, porque me niego a cenar antes de las 8, jaja). Así que espero que aunque no esté en primera fila, con una hora no lo vea muy lejos.

Pues adjudicada la mousse de chocolate... Era la que me tiraba más, pero quería saber opiniones.

Aixx pues voy a seguir leyendo la review para ver este postre espectacular.

EDITO: ya he leído el tercer día.

Que mala pata las 3 atracciones estropeadas durante las EMH. :arggg

Edu escribió: Sobre las 9:30 o 9:45 de la mañana nos poníamos en la entrada del pasillo que hay a la salida del pasaje de Liberty Arcade , justo detrás de donde se ponía Donald para su fotocol.
A los que se estén preguntando ¿por qué? Muy fácil. a las 10:00 se abre la zona de Frontierland que hasta esa hora está acordonada y por ese pasillo apenas si hay gente en comparación con la entrada principal de Frontierland. De hecho llegábamos para el segundo o tercer tren de la BTM. Mientras uno se mntaba con mi hija el otro sacaba dos fast pass para otra vuelta.

Muchas gracias por ese consejo. No se donde está, pero lo descubriré. BTM es una de mis atracciones favoritas y quiero aprovecharla mucho en este viaje. Así que este consejo me viene de perlas.

Creo que os cordináis muy pero que muy bien! Hacéis cosas todos juntos, y luego lo que quiere un niño por edad y lo que quiere el otro, de forma paralela, para que ninguno se cansa ni se aburra. Además tu mujer y tu os combináis bien, con lo que nunca está siempre el mismo progenitor con el mismo hijo, sino que pasáis un tiempo cada uno con él, que eso también es muy importante! Y que decir de los fastpas! Enhorabuena de verdad, por esa super organización

Por otro lado. Te has pedido el mismo plato en Silver Spur steaakhouse que quiero perdirme yo (Si, llamáme friki, me he mirado las cartas de arriba a abajo, fotos y de todo, para escoger. Es que soy muy maniática con la comida, y tengo que verlo. Suerte que siempre hay un palto que me gusta, sinó.. bye bye pensión plus. Y el postre, este es el sundae de la carta? Madre mía que pinta! Ese no lo había visto en fotos! Adjudicado también este postre.

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Vie 02 Jun, 2017 16:51

mruano86 escribió:
Edu escribió:

Hyper Space Mountain no se si voy a subir. La verdad que no me gusta subirme sola a las atracciones y menos si hay mucha cola. Mi amiga, con la que voy a Disney, no es de emociones fuertes. La he convencido para subirse hasta Indiana, y de allí no sube más. Así que no se si me voy a quedar de nuevo sin probalra. Aunque a lo mejor me animo y me subo sola. Y Rock and roller si que la he provado, y me encantó, aunque no me esperaba la salida (fue ver el 3, 2,1 y quedarme blanca como el papel). Luego, 30 segundos más tarde empecé a disfrutarla, y me encantó! Y eso que a mi la música rock no me va mucho... Pero fue genial esa sensación de estar montada y la música a tope!

capitana Phasma y su gardia de Startroopers apuntados. Aunque sólo sea verlos, ya que estoy allí. La foto con Darth Vader, creo que si que voy a prescindir.

Apuntados los 30 minuts antes para los espectáculos! muchas gracias, porque era una duda que me reconcomía un poco.

2 horas :ohhh Yo no puede estar más de una hora antes, porque tengo las cenas a las 20.00 (y no las voy a adelantar más, porque me niego a cenar antes de las 8, jaja). Así que espero que aunque no esté en primera fila, con una hora no lo vea muy lejos.

Pues adjudicada la mousse de chocolate... Era la que me tiraba más, pero quería saber opiniones.

Aixx pues voy a seguir leyendo la review para ver este postre espectacular.

EDITO: ya he leído el tercer día.

Que mala pata las 3 atracciones estropeadas durante las EMH. :arggg

Edu escribió: Sobre las 9:30 o 9:45 de la mañana nos poníamos en la entrada del pasillo que hay a la salida del pasaje de Liberty Arcade , justo detrás de donde se ponía Donald para su fotocol.

Muchas gracias por ese consejo. No se donde está, pero lo descubriré. BTM es una de mis atracciones favoritas y quiero aprovecharla mucho en este viaje. Así que este consejo me viene de perlas.

Creo que os cordináis muy pero que muy bien! Hacéis cosas todos juntos, y luego lo que quiere un niño por edad y lo que quiere el otro, de forma paralela, para que ninguno se cansa ni se aburra. Además tu mujer y tu os combináis bien, con lo que nunca está siempre el mismo progenitor con el mismo hijo, sino que pasáis un tiempo cada uno con él, que eso también es muy importante! Y que decir de los fastpas! Enhorabuena de verdad, por esa super organización

Por otro lado. Te has pedido el mismo plato en Silver Spur steaakhouse que quiero perdirme yo (Si, llamáme friki, me he mirado las cartas de arriba a abajo, fotos y de todo, para escoger. Es que soy muy maniática con la comida, y tengo que verlo. Suerte que siempre hay un palto que me gusta, sinó.. bye bye pensión plus. Y el postre, este es el sundae de la carta? Madre mía que pinta! Ese no lo había visto en fotos! Adjudicado también este postre.

Si tu amiga se ha montado en INDIANA y le ha gustado .Puede superar Hyperspace Mountain. De todas formas puedes entra por la cola de Single Raider y tradarás menos en montarte.
El lugar que te he comentado está al salir de Liberty Arcade. es muy fácil, En la plaza de Main Street hay dos pasajes ¿cierto? Mirando para el castillocoge el pasaje de tu izquierda, el que está a la vera de la casa donde se hacen fotos Mickey y Minnie. cuando sales de ese pasaje mira a tu izquierda y verás ese pasillo.
El postre del silver Spour es alucinante era helado con sirope y trozos de brownies.
Yo también miro las cartas de los restaurantes antes de ir.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Vie 02 Jun, 2017 16:53

mjm65 escribió:Vaya viaje más chulo que os está saliendo...y eso que había mucha gente, pero ya veo que lo habéis organizado bien...

Que lástima el "encadenado" de atracciones estropeadas a esa hora, je...menos mal que ya luego todo se arregló!

Venga...pues yo ya me quedo aquí esperando la continuación....

La verdad es que sí. Ha habido viajes que hemos montado má veces y más atracciones y nos hemos hecho más personaes ( recuerdo un viaje que nos hicimos fotos con más de 25 personajes). ese viaje fue alucinante
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Vie 02 Jun, 2017 16:54

chilintrasto escribió:A quien madruga ...... malefica estropea atracciones , desde luego es dificil tener peor suerte

JAJAJA!!! Menos mal que luego se arregló. Sería Mickey
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Vie 02 Jun, 2017 20:42

THE LAST DAY

Último día...Oooooh!!!!!
No slevantamos tempranito y damos el último retoque a las maletas, que hay qeue dejarlas en consigna.
Nos vamos al parque , esta vez medio contentos y medio tristes porque sabemos que nos quedan horas. Pro hay que disfrutarls.
Hoy tenemos alas 08:15 DESAYUNO CON PERSONAJES EN PLAZA GARDENS. Super amables y muy simpáticos todos ( por 92 € adicionales como para no serlo). Se hacen fotos con todos y pasan por todas las mesas. En cuanto a personajes, no sé si son siempre los mismos o depende del día. A nosotros nos tocaron:
Pluto, Daisy, Mickey, Piglet, Tigger, Aigor.
Elproblema del desayuno con personajes es que cuando sales de él ya están todas la atracciones llenas ( si hay mucha afluencia. claro está)
Dimos una vuelta por el parque...por las mañanas está precioso.
Dibujo 73.jpg
Dibujo 73.jpg (179.52 KiB) Visto 16480 veces
Esta es uno de mis lugares preferidos. Me encanta ese molino. No me preguntéis por qué.
Me voy a la Star Tours.Mientras el rsto refiere ir a intentar Buzz u Orbitrón.
Son las 09.30 hay que posicionarse para ir a la BIG THUNDER MOUNTAIN. Este viaje ha sido el viaje de la BTM. La hemos disfrutado a tope. Y hacemmos lo mismo de los otros días . Mientras mi hija y yo nos monytamos , Mª José saca 4 fast pass esta vez para todos.
Dibujo 74.jpg
Dibujo 74.jpg (163.68 KiB) Visto 16480 veces
Luego, nos fuimos a INDIANA. Sólo 40 minutos de cola!!!!! ahora o nunca. La cosilla se prlongó porque tuvieron que realizar pruebas de control de seguridad por un pequeño fallo. eso hizo que mucha gente se fuera de la cola y al final no fueran ni los 40 minutos planteados. Más de una vez nos ha pasado esto y ela atracción se para por que hay que reseterala o por motivos de seguridad y la gente tiene poca paciencia y se va y , sólo aveces, si tienes algo de paciencia se pone emn marcha protito y has adelantado un montón de tiempo. ( me explico, si tu vas ha hacer una cola de 40 ó 50 minutos y l aatracción se estropea debes plantearte si te vas o si te merece la pena esperar alguntiempo y vas adelantando posiciones porque la gente se va y cuando se reinicie estarás más cerca del principio).
Dibujo 75.jpg
Dibujo 75.jpg (225.26 KiB) Visto 16480 veces
Dibujo 76.jpg
Dibujo 76.jpg (161.38 KiB) Visto 16480 veces
Despues de despedirnos de Indiana nos vamos a la BTM ha gastar los fast pass. Primero mª José y mi hija . Yo me quedo con el pequeño que quiere ir a la caseta de tiro ( no le ncuentro yo la gracia a este sitio ... pero en fin) Eso sí, los fusiles pesan como si no hubiera un mañana....
Intento convencer a mi pequeño de montarnos en la BTM pero él no quiere. Espero a Mª José y mi hija a que salgan y nos montamos esta vez mi hija y yo en la BTM de nuevo.
Dibujo 77.jpg
Dibujo 77.jpg (222.15 KiB) Visto 16480 veces
Para que veáis el volumen de personas que había en el parque, fijaros en la foto de BTM hecha desde la cola del Fast Pass, donde se ve hasta el lugar donde está la cola normal.
Nos toca almorzar de nuevo enPlaza gardens. nos gusta despedirnos el último día almorzando en ese restaurante. se está imponiendo como tradición...
Vuelta por el parque a la caza de colas pequeñas. Pete Pan? Imposible!!! mirad hasta donde llega la cola de Peter :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Dibujo 78.jpg
Dibujo 78.jpg (210.63 KiB) Visto 16480 veces
Lo intentamos en variso sitios, pero fue imposible... ¡¡Hasta en Pinocho había colas!!!
No hay que agibiarse, son las últimas horas enel parque y hay que saborearlo.
Además.. Está precioso
Dibujo 79.jpg
Dibujo 79.jpg (136.92 KiB) Visto 16480 veces
Bueno ya toca irse despidiendo.... :ice
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Vie 02 Jun, 2017 20:56

A mi hija y mí nos gusta despedirnos del parqyue montándonos en la Hyperspace Mountain. Y así lo hacemos siempre que podemos . Esta vez nos hemos metido en la cola de los Single Raiders, es malgo más rápida que la otra... Además he tenido la suerte de ir en el primer vagón ( delante del todo!!!) y mi pequeño a decidido montarse en UTOPIA.
Dibujo 80.jpg
Dibujo 80.jpg (125.08 KiB) Visto 16478 veces
Dibujo 81.jpg
Dibujo 81.jpg (188.56 KiB) Visto 16478 veces
Después hemos andado un poco por el parque para quedarnos con su imagen y reordarlo hasta la próxima vez que nos toque en suerte regresar.
Por supuesto le decimos hasta lapróxima a la BTM, esta vez la hemos disfrutado a tope. No os la perdáis, desde su restauración , está increible
Dibujo 82.jpg
Dibujo 82.jpg (166.02 KiB) Visto 16478 veces
Hasta la proxima Disneyland Paris
Dibujo 83.jpg
Dibujo 83.jpg (157.96 KiB) Visto 16478 veces
Ya sólo me queda agradeceros a los que habéis visto esta review y a los que habéis hecho algún comentario.
Espero que os haya gustado.
Ahora os toca a vosotros ir a Disneyland Paris y luego contar vuestra hostoria para qie los demás disfrutemos de ellas.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

elenatf
PLUTO

Mensaje por elenatf » Sab 03 Jun, 2017 13:15

Bufff. Despues d leeris todavia tengo mas "ansia". He cogido un monton d apuntes. Gracias
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Sab 03 Jun, 2017 18:23

elenatf escribió:Bufff. Despues d leeris todavia tengo mas "ansia". He cogido un monton d apuntes. Gracias
Gracias
Vas a disfrutar un montón. Cuando vuelvas, nos cuentas tu viaje . Es otra forma de estar allí un poquito a través de los viajes de los demás
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 03 Jun, 2017 19:55

Muchas gracias por compartir con nosotros esas preciosas fotos y esas maravillosas vivencias en el parque, menuda organización. Espero que podáis volver pronto, a nosotros nos queda poco más de un mes, estoy deseando estar allí y ver en persona todas las novedades que nos has contado.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 04 Jun, 2017 09:05

fami_disney escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros esas preciosas fotos y esas maravillosas vivencias en el parque, menuda organización. Espero que podáis volver pronto, a nosotros nos queda poco más de un mes, estoy deseando estar allí y ver en persona todas las novedades que nos has contado.

Te va a encantar el parque y sus novedades . Disfrtua y luego nos cuentas....
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Dom 04 Jun, 2017 17:55

Qué guay todo! Me ha gustado mucho la review :masmiles
Imagen

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Dom 04 Jun, 2017 17:59

MacarenaCuendaChivo escribió:Qué guay todo! Me ha gustado mucho la review :masmiles

Muchas gracias
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 04 Jun, 2017 18:17

A mí también me ha gustado mucho. Ha sido una review muy amena. Y llena de fotos que eso me encanta.

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Lun 05 Jun, 2017 17:11

Edu escribió: Si tu amiga se ha montado en INDIANA y le ha gustado .Puede superar Hyperspace Mountain. De todas formas puedes entra por la cola de Single Raider y tradarás menos en montarte.
El lugar que te he comentado está al salir de Liberty Arcade. es muy fácil, En la plaza de Main Street hay dos pasajes ¿cierto? Mirando para el castillocoge el pasaje de tu izquierda, el que está a la vera de la casa donde se hacen fotos Mickey y Minnie. cuando sales de ese pasaje mira a tu izquierda y verás ese pasillo.
El postre del silver Spour es alucinante era helado con sirope y trozos de brownies.
Yo también miro las cartas de los restaurantes antes de ir.

Mi amiga es la primera vez que va a Disney. La he convencido para que se suba a Indiana, pero no se si cuando la vea se va a rajar... espero que no... Indiana me montó si o si por la cola single, en caso que al final decida que no... pero Space Mountain... nose... ya cuando lo vea allí.

Muchas gracias por la explicación del pasillo. Creo que he entendido por donde ir.

Por lo que hace al último día de viaje... que cortito... se me ha hecho. Que pena da el úlimo día que lo ves todo, hasta el próximo viaje.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mar 06 Jun, 2017 00:00

Bonita Review. Aunque no he comentado nada hasta ahora, la he ido leyendo y disfrutando a medida que la ibas avanzando. Me han encantado tus experiencias y tus fotos.

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mar 06 Jun, 2017 18:20

Abraax escribió:Bonita Review. Aunque no he comentado nada hasta ahora, la he ido leyendo y disfrutando a medida que la ibas avanzando. Me han encantado tus experiencias y tus fotos.
Muchas gracias.
la verdad es que este ha sido nuestro cuarto viaje y en los tres anteriores no me atreví a hacer la review. Pero, alguna vez tenía que ser la primera vez....
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 07 Jun, 2017 09:48

Bueno, pues se terminó... la verdad es que aprovechásteis muy bien los días y tienes razón...BTM está genial desde la reforma! a mi me encantó y ya estoy deseando volver a subir! :flor :flor :flor

Pues muchas gracias por compartir con todos nosotros este viaje!!! :flor :flor :flor

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Mié 07 Jun, 2017 19:51

mjm65 escribió:Bueno, pues se terminó... la verdad es que aprovechásteis muy bien los días y tienes razón...BTM está genial desde la reforma! a mi me encantó y ya estoy deseando volver a subir! :flor :flor :flor

Pues muchas gracias por compartir con todos nosotros este viaje!!! :flor :flor :flor

Gracias a ti por leerlo.
BTM está fantástica y es genial. No me cansaba de montarme. Por ejemplo la Hyperspace la han mejorado pero no tiene la vistosidad de la BTM.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016

Responder