Precios vuelos
Precios vuelos
Buenas
Estoy que trino!! No paro se darle vueltas al viaje y hoy cuando he vuelto a mirar el precio del avión. Aaahhhhh!! Ha subido 100€!!! Y estoy mirando para marzo del año que viene!! He leído en Internet que puede ser por las cookies porque he mirado esto unas cuantas veces. ¿a alguien le ha sucedido algo así? ¿ y que ha hecho??.
Gracias
Estoy que trino!! No paro se darle vueltas al viaje y hoy cuando he vuelto a mirar el precio del avión. Aaahhhhh!! Ha subido 100€!!! Y estoy mirando para marzo del año que viene!! He leído en Internet que puede ser por las cookies porque he mirado esto unas cuantas veces. ¿a alguien le ha sucedido algo así? ¿ y que ha hecho??.
Gracias
Re: Precios vuelos
Buenas. Yo contraté el vuelo 4 meses antes. Me informo a través de páginas generales de vuelos y luego lo contrato directamente en la página de la compañía, que sale más barato. En mi caso la ida la hago con Transavia y la vuelta con Air France, por precio, pero sobre todo por horario. Creo que aún te faltan muchos meses para tu viaje, espera algo. Eso sí, ya no bajan los precios como antes 10, 12 semanas antes, lo ideal es 3, 4 meses antes
magia2017 escribió:Buenas. Yo contraté el vuelo 4 meses antes. Me informo a través de páginas generales de vuelos y luego lo contrato directamente en la página de la compañía, que sale más barato. En mi caso la ida la hago con Transavia y la vuelta con Air France, por precio, pero sobre todo por horario. Creo que aún te faltan muchos meses para tu viaje, espera algo. Eso sí, ya no bajan los precios como antes 10, 12 semanas antes, lo ideal es 3, 4 meses antes
Yo tambien hago eso pero si ha subido ya y faltan 8 o 9 meses. ¿seguirá subiendo? Y lo raro es que mIro otras fechas y no han subido, solo el día de mi vuelta ¿que raro no?
lavane escribió:magia2017 escribió:Buenas. Yo contraté el vuelo 4 meses antes. Me informo a través de páginas generales de vuelos y luego lo contrato directamente en la página de la compañía, que sale más barato. En mi caso la ida la hago con Transavia y la vuelta con Air France, por precio, pero sobre todo por horario. Creo que aún te faltan muchos meses para tu viaje, espera algo. Eso sí, ya no bajan los precios como antes 10, 12 semanas antes, lo ideal es 3, 4 meses antes
Yo tambien hago eso pero si ha subido ya y faltan 8 o 9 meses. ¿seguirá subiendo? Y lo raro es que mIro otras fechas y no han subido, solo el día de mi vuelta ¿que raro no?
Puedes estar TÚ sin querer haciendo subir el precio, que al final se marca por ley de oferta y demanda, si es un vuelo muy consultado, lo harás subir....consejo: si simulas hazlo borrando cookies o con navegador en incognito
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

lorelay27 escribió:lavane escribió:magia2017 escribió:Buenas. Yo contraté el vuelo 4 meses antes. Me informo a través de páginas generales de vuelos y luego lo contrato directamente en la página de la compañía, que sale más barato. En mi caso la ida la hago con Transavia y la vuelta con Air France, por precio, pero sobre todo por horario. Creo que aún te faltan muchos meses para tu viaje, espera algo. Eso sí, ya no bajan los precios como antes 10, 12 semanas antes, lo ideal es 3, 4 meses antes
Puedes estar TÚ sin querer haciendo subir el precio, que al final se marca por ley de oferta y demanda, si es un vuelo muy consultado, lo harás subir....consejo: si simulas hazlo borrando cookies o con navegador en incognito
Eso es justo lo que me temia. Si dejo de consultarlo ¿bajará?
No necesariamente, puede ser que alguien haya comprado las últimas plazas que quedaban a ese precio y por eso ahora sea más caro. Borra las cookies y vuelve a intentarlo aunque es difícil saber si seguirán subiendo o no...
Te cuento mi experiencia. Yo mire los vuelos a 5 meses de mi viaje y me salían por 120€ ida y vuelta. Me parecio caro y no los cogí. Los volví a mirar a 3 meses de mi viaje y costaban 70€. Esperé dos días, pero al ver que no bajaban más los cogí ya.Lo volví a mirar una semana y dos semanas después y habían subido a 75 y 80. Así que yo creo que lo mejor es esperar unos 3-4 meses antes del viaje, ya que luego salen más bien de precio.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
Nosotros los acabamos de comer para octubre. Igual para marzo es un poco pronto por como suelen evolucionar aunque nunca se sabe. Es temporada de vacaciones en algún sitio para esas fechas?
La mejor fecha para encontrarlos bien de precio es entre 3 y 4 meses antes de la fecha.
Importante, borrad cookies, y además, consultad o reservad en las webs por la noche. Lo mejor son los domingos por la noche.
Importante, borrad cookies, y además, consultad o reservad en las webs por la noche. Lo mejor son los domingos por la noche.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
mlopezsa escribió:La mejor fecha para encontrarlos bien de precio es entre 3 y 4 meses antes de la fecha.
Pero puede pasar que no haya vuelos para los días de nuestra reserva no?.... Quiero decir que yo simepre reservo hotel y vuelo a la vez, porque me da miedo quedarme sin vuelo.
Yo reservé con vueling en Febrero. En Abril subió de precio unos 50€ por persona (ida + vuelta) y ahora en Junio ha bajado 30€ menos por persona ...
Ya no lo miro más!!!!!!!!!
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017
Sequoia Diciembre 2017
Los mejores vuelos son los que has comprado... Si los horarios eran buenos para ti y el precio estaba dentro de tu presupuesto, ese era tu vuelo!! No lo mires más!!
tinerdani escribió:Los mejores vuelos son los que has comprado... Si los horarios eran buenos para ti y el precio estaba dentro de tu presupuesto, ese era tu vuelo!! No lo mires más!!
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Esperare un poco, a ver si vuelve a bajar y entonces compraré. Lo malo es que siga subiendo. Es difícil saberlo. Para la oferta de marzo debo reservar en la página alemana antes del 2 de octubre, aun tengo tiempo. Miro a menudo a ver si sale una oferta mejor con PC ahora tiene MP.
Gracias a tod@s.
Gracias a tod@s.
lavane escribió:Esperare un poco, a ver si vuelve a bajar y entonces compraré. Lo malo es que siga subiendo. Es difícil saberlo. Para la oferta de marzo debo reservar en la página alemana antes del 2 de octubre, aun tengo tiempo. Miro a menudo a ver si sale una oferta mejor con PC ahora tiene MP.
Gracias a tod@s.
Los vuelos tienen precios bajos hasta que un grupo de personas compran. Entoncen suben, pero no indefinidamente. Pasa un tiempo y si no hay demasiadas compras vuelven a bajar. Yo creo que para marzo queda múchísimo y seguro que volverá a bajar. A no ser que mires para vacaciones o fiestas especiales, que entonces todo es distinto. En este último caso, cuanto antes mejor.
Nosotros en Agosto con Vueling desde Gran Canaria reservando con mas de 4 meses de antelacion 1200€ para 2 adultos y dos niños de 3 y 6 años, un
autentico disparate, asi que viendo vuestros precios me da ganas de llorar.
autentico disparate, asi que viendo vuestros precios me da ganas de llorar.
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Hola, nosotros cogimos el vuelo para Agosto en Enero , desde Sevilla ,2 adultos y 3 niños 840€, hace poco hice una simulación y había subido muchísimo
A mi me gustaria saber como consigue la gente vuelos por 120 € es verdad que desde Madrid o Barcelona , pero mis 1200€ no me los quita ni dios
en agosto si queremos salir de la isla, y encima si decidimos no salir , todo lo que no pagan los extranjeros tipo ingleses u alemanes con sus paquetes turisticos, lo
pagamos los canarios y resto de españoles, por el mismo hotel y con mismas condiciones.
en agosto si queremos salir de la isla, y encima si decidimos no salir , todo lo que no pagan los extranjeros tipo ingleses u alemanes con sus paquetes turisticos, lo
pagamos los canarios y resto de españoles, por el mismo hotel y con mismas condiciones.
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Es que Agosto es mortal. Nosotros jhemos hecho dos grupos desde Canarias.
Grupo 1: del 24 de Septiembre al 1 de Octubre y los vuelos son unos 160€ por persona ida y vuelta directo con horarios magnificos.
Grupo 2: del 15 al 22 de Noviembre en plena Navidad precio similar.
Lo estamos haciendo con la agencia que montamos para el foro.
Grupo 1: del 24 de Septiembre al 1 de Octubre y los vuelos son unos 160€ por persona ida y vuelta directo con horarios magnificos.
Grupo 2: del 15 al 22 de Noviembre en plena Navidad precio similar.
Lo estamos haciendo con la agencia que montamos para el foro.
Bubonis escribió:A mi me gustaria saber como consigue la gente vuelos por 120 € es verdad que desde Madrid o Barcelona , pero mis 1200€ no me los quita ni dios
A mi me ha costado 70€, pero también es verdad que voy con ryanair y no te deja a Paris, sino a Beauvois. Realmente es un follón, porque luego hay que coger un bus que te lleve a Paris que vale 16€ por trayecto, con lo cual al final me cuesta estos 100€. Pero para mi es más cómodo así, porque el avión sale de mi ciudad (Girona), y no tengo que irme hasta Barcelona que es un follón para la vuelta, que no hay trenes de regreso hasta mi ciudad. Ya lo hicé una vez y me tuve que quedar a dormir en Barcelona, con lo que encareció el viaje. Aunque no era a Paris, era a Italia, y no había Ryanair desde Girona.
Ahora 1200€ me parece desorbitado! Has mirado si hay una opción de coger dos vuelos? Uno des de Canarias a Madrid o Barcelona y otro allí hasta Paris? Se que es un rollo, pero no se si te ahorras dinero.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Salir de canarias es una locura, ademas no te creas que los precios con ryan air difieren mucho del de las compañias normales, yo personalmente
no vuelo en esa compañia por varios motivos pero el principal es que por 300€ de diferencia vuelo con iberia y me siento ademas de mejor atendido
mas seguro.
Salir en agosto de las islas es de locos y siempre he pagado esas cantidades, ahora a un subido las subvenciones entre las islas por que volar
de una isla a otra podia costarte una media de 120€. Una verguenza
no vuelo en esa compañia por varios motivos pero el principal es que por 300€ de diferencia vuelo con iberia y me siento ademas de mejor atendido
mas seguro.
Salir en agosto de las islas es de locos y siempre he pagado esas cantidades, ahora a un subido las subvenciones entre las islas por que volar
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Bubonis escribió:Salir de canarias es una locura, ademas no te creas que los precios con ryan air difieren mucho del de las compañias normales, yo personalmente
mas seguro.
Yo vuelo mucho con todas las compañías, incluida Ryanair. De hecho he volado en aviones de Ryanair nuevecitos (tienen unos cuantos nuevos, nuevos). También he volado con algunos de Iberia muy viejos. Así que ... Otra cosa es que no te guste el servicio. Yo opino que una vez subido en el avión el servicio es el mismo. Excepto el espacio entre asientos (que es importante) y si te dan una bebida u comida, pero lo demás lo mismo.
Ahora bien, yo para ir a Paris, no cojo Ryanair porque odio Bouvais. Está a tomar por cu... , lejísimos. Prefiero pagar un poco más e ir a Charles de Gaulle o a Orly. Yo tengo la suerte de salir de Barcelona y al haber competencia entre compañías podemos tener precios muy atractivos. De hecho mañana vuelo de Barcelona a París por 58€ con Vueling. Pero vamos eso es la suerte, si cojes los días de las ofertas, y si lo haces con tiempo, además de tu disponibilidad de escoger el día del vuelo y la hora. Estas cosas todas influyen.
Claro desde Barcelona hay muchisima oferta al igual que desde Madrid, pero es que desde canarias, no aflojan un punto, los vuelos van a full y ya aqui no
se distingue lo que es temporada alta de baja, todo el año los precios son de locura y al final las compañias aereas baratas estan copadas por los touroperadores durante
todo el año, por lo que en caso de que quieras volar con ellas al final pagas lo que no pagan el resto de turistas.
Yo no vuelo con ryanair por lo que antes te comente, ademas de que viajo con niños y ya he visto como esta compañia te puede dejar tirado en el aeropuerto sin dar
explicacion alguna y aunque luego te compensen mi tiempo vale mas que el dinero. Yo siempre vuelo con iberia por relacion calidad precio y sobre todo por que lo conozco desde dentro pro tener amigos y familiares trabajando en la compañia. Ademas en canarias es como la compañia de bandera ya que hasta hace mas bien poco o viajabas con ellos o con alguna que otra ya desaparecida tipo spanair.
Lo dicho viajar desde canarias son una media de 1200 eur a cualquier punto de europa en caso de ir los cuatro.
se distingue lo que es temporada alta de baja, todo el año los precios son de locura y al final las compañias aereas baratas estan copadas por los touroperadores durante
todo el año, por lo que en caso de que quieras volar con ellas al final pagas lo que no pagan el resto de turistas.
Yo no vuelo con ryanair por lo que antes te comente, ademas de que viajo con niños y ya he visto como esta compañia te puede dejar tirado en el aeropuerto sin dar
explicacion alguna y aunque luego te compensen mi tiempo vale mas que el dinero. Yo siempre vuelo con iberia por relacion calidad precio y sobre todo por que lo conozco desde dentro pro tener amigos y familiares trabajando en la compañia. Ademas en canarias es como la compañia de bandera ya que hasta hace mas bien poco o viajabas con ellos o con alguna que otra ya desaparecida tipo spanair.
Lo dicho viajar desde canarias son una media de 1200 eur a cualquier punto de europa en caso de ir los cuatro.
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Bubonis escribió:A mi me gustaria saber como consigue la gente vuelos por 120 € es verdad que desde Madrid o Barcelona , pero mis 1200€ no me los quita ni dios
Mi recomendación es que cojas vuelo a Madrid, para poder aprovechar el descuento de residente... y en Madrid, buscar vuelo a París con Transavia, Easyjet o alguna de las que ofrece vuelos "baratos"... Es bastante provable encontrar vuelos con esas compañías, y con varios meses de antelación por 70 Euros ida y vuelta por persona desde Madrid...
Desde las Islas, el vuelo directo a París, seguro que sale carísimo...
A mí no me gusta nada volar con Ryanair por los mismos motivos que decís pero el próximo viaje lo hacemos con ellos. Por 300€ volamos los 5 con embarque preferente maleta facturada y las mandangas de reserva de asiento que te cobran así que el precio es bueno. Habrá que sumar el traslado pero aún así nos compensa porque salimos de nuestra ciudad y desde aquí vuelo no hay otro.
Nosotros los cogimos con Iberia en Diciembre para ir en Septiembre y nos salieron por 535€ ida y vuelta. Llegada a Orly y regreso a Charles de Gaulle. La verdad es que para 5 personas, nos pareció bien de precio... no hemos vuelto a mirar, por si acaso jajaja
Pero es cierto que por horario nos venía genial. Salimos a las 08'45am y volvemos a las 20'45pm así que podemos aprovechar algo el día de ida y el de regreso.
Pero es cierto que por horario nos venía genial. Salimos a las 08'45am y volvemos a las 20'45pm así que podemos aprovechar algo el día de ida y el de regreso.
Ya lo cogi y no me puedo quejar de precio. Al final no vamos en marzo sino en septiembre que es lo que estuve mirando al principio. La idea era ir el 26 o el 27 de septiembre y volver el 30 o el 1 de octubre pero me salia mucho más caro, una diferencia de más de 100€ así que al final vamos el 28 de septiembre y volvemos el 2 de octubre.Somos 4 adultos y me ha salido ida y vuelta con los asientos elegidos incluidos 268€. Ah trayecto Málaga-Charles de Gaulle con easyjet.
Estoy muy contenta. Llevo por lo menos dos meses dándole vueltas a la fecha. Ahora toca empezar con los preparativos.
Estoy muy contenta. Llevo por lo menos dos meses dándole vueltas a la fecha. Ahora toca empezar con los preparativos.
mlopezsa escribió:La mejor fecha para encontrarlos bien de precio es entre 3 y 4 meses antes de la fecha.
Estoy de acuerdo, en ultimo caso puedes encontrar vuelos un mes antes. Yo usaba www.edestinos.com.pe/ y compre pasajes baratos Observa pagina cada dia, los precios se cambian a menudo.
un saludo