Espectáculos
Espectáculos
hola chic@s!! a unas horas de empezar el viaje a que espectáculos me recomendáis ir??
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: Espectáculos
Todos, buen viaje y que la magia te acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Yo iría a todos, pero bueno, a destacar:
- Mickey et le Magicien
- El que está a punto de empezar de nuevo en el teatro El Chaparral "La fôret Enchantée" (este si lo pillais, porque no se cuando empieza de nuevo)
Pero repito lo sullo es verlos todos, porque no tienen desperdicio.
- Mickey et le Magicien
- El que está a punto de empezar de nuevo en el teatro El Chaparral "La fôret Enchantée" (este si lo pillais, porque no se cuando empieza de nuevo)
Pero repito lo sullo es verlos todos, porque no tienen desperdicio.
lo intentaremos, Gracias
Hola! No sé cuántos días vas, pero creo que te dará tiempo de no perdete ni uno. Tampoco hay tantísimos, jejeje. En cuanto llegues te darán el mapa y la programación semanal, así podrás ver todos los horarios. Disfruta mucho!
El del chaparral empieza el 1 de Julio, por un dia no lo pillo!!! y como te han dicho el de Mickey no te lo puedes perder. No se si vas con niños, está el baile de las princesas, el de Disney Junior, el de Stich... hay muchos, cuando llegues coge el folleto para ver los horarios y organizarte bien.
Vamos cuatro días, espero tener tiempo y disfrutarlo mucho. Estoy como loca de que mis niños entrem en este mumdo de fantasía
No te puedes perder Mickey et le Magicien, nosotros lo vimos dos veces.
Y no te olvides de la cabalgata y el espectáculo de la noche.
Pero cuantos más veas mejor jeje
Y no te olvides de la cabalgata y el espectáculo de la noche.
Pero cuantos más veas mejor jeje
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mickey y le Magician es espectacular, precioso . Lo hemos visto cuatro veces.
La Parade es preciosa
El Iluminations no te lo puedes perder
La Parade es preciosa
El Iluminations no te lo puedes perder
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
-
MaryCarmen
A ver si me podeis ayudar.
vamos a finales de agosto, y he visto que a partir del día 28 el parque cierra a las 21.30 h (chasco, porque esperaba que en cierre todo agosto fuera a las 23.00 H.), la cuestión es que estoy mirando para las reservas de los restaurantes y no se cual será el horario del espectáculo de luces, teniendo en cuenta que el cierre del parque es a las 21.30 H, la idea es no cenar demasiado temprano, pero queremos ver el espectaculo algunos dias. a que hora empieza y termina el espectáculo?
y otra pregunta, la hora de cierre supongo que será de las atraccuiones, no?
GRACIAS
vamos a finales de agosto, y he visto que a partir del día 28 el parque cierra a las 21.30 h (chasco, porque esperaba que en cierre todo agosto fuera a las 23.00 H.), la cuestión es que estoy mirando para las reservas de los restaurantes y no se cual será el horario del espectáculo de luces, teniendo en cuenta que el cierre del parque es a las 21.30 H, la idea es no cenar demasiado temprano, pero queremos ver el espectaculo algunos dias. a que hora empieza y termina el espectáculo?
y otra pregunta, la hora de cierre supongo que será de las atraccuiones, no?
GRACIAS
la hora de cierre si es 21:30 cierran las atracciones si y a esa hora empieza el espectaculo del castillo. Siempre es a la hora de cierre y dura 20 min. Para las cenas calcula 2 horas minimo si es restaurante de mesa y luego que quieras coger buen sitio echale más tiempo. Puedes cenar en el village o los hoteles cuando termine el espectaculo que cierra el parque.
A mi me a pasado igual voy del 30 al 2 de septiembre y hemos decidido cenar el el village sobre las 22:30
-
MaryCarmen
GinnieVlc escribió:la hora de cierre si es 21:30 cierran las atracciones si y a esa hora empieza el espectaculo del castillo. Siempre es a la hora de cierre y dura 20 min. Para las cenas calcula 2 horas minimo si es restaurante de mesa y luego que quieras coger buen sitio echale más tiempo. Puedes cenar en el village o los hoteles cuando termine el espectaculo que cierra el parque.
Muchas gracias, era lo que pensaba, lo que se tarda en cenar me lo se jejeje, lo que no recordaba era si el espectaculo empezaba a la hora del cierre o un poco antes. Me acordaba de salir con todo ya cerrado al finalizar, eso si. seguramente cenaremos algún dia dentro y alguno fuera por aprovechar más tiempo de parque, que no veas el coraje que me ha dado al ver el cambio de horario en esos días.
-
MaryCarmen
Tereynoa escribió:A mi me a pasado igual voy del 30 al 2 de septiembre y hemos decidido cenar el el village sobre las 22:30
que coraje por poco ehhh
Nosotros al menos pillamos el primer dia con horario hasta las 23.00 (el que creia que era todos esos días) vamos del 27 al 31 de agosto
Pues sinceramente yo prefiero el cierre a las 21.30. Así no pierdes tiempo de cena en horas de parque y no tienes que cenar muy pronto. Yo las cenas las hago a las 20.00, entonces para mi es como si el parque cerrara a esa hora, porque ya no me voy a subir a nada más. Será cenar y buscar sitio para el Illuminations.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
Yo te desaconsejo absolutamente el de Stich, solo es en francés o inglés, y o tienes muy buen nivel o no te enteras de nada, son chistes y canciones, nada "espectacular ", una pérdida de tiempo , que como ya habrás leído por aquí : en Disney es oro
MaryCarmen escribió:me pondre el lazo amarillo haber si nos vemosTereynoa escribió:A mi me a pasado igual voy del 30 al 2 de septiembre y hemos decidido cenar el el village sobre las 22:30
que coraje por poco ehhh
Nosotros al menos pillamos el primer dia con horario hasta las 23.00 (el que creia que era todos esos días) vamos del 27 al 31 de agosto
Marycarmen me pondré un lazo amarillo haber si nos vemos
Acabamos de salir de Stich, está gracioso, los niños se sientan delante y habla con ellos en inglés o francés.
-
MaryCarmen
GENIALTereynoa escribió:Marycarmen me pondré un lazo amarillo haber si nos vemos
Además de los clasicos (Parade, Illuminations...) yo no me perdería el del 25 aniversario que es por las mañanas y, si llevais niñas, el vals de las princesas por las tardes.
Lo hemos visto cada día del viaje

Lo hemos visto cada día del viaje
Cierto! El del aniversario y el de las princesas hay que verlos!!! Y hoy hemos estado en la parte de detrás del castillo por donde está la carroza de cenicienta y pasan los principies y princesas por ahí!!!!!
A que hora es lo de el aniversario??
Estos días 12:20-13:20-14:20 bájate la aplicación del parque que te pone todos los horarios de los espectáculos y las atracciones los tiempos de espera
Ok gracias
Ya la e descargado esta genial
Ya la e descargado esta genial
-
Chipiron79
- PLUTO
Hola
Por donde me puedo bajar esa aplicacion?
Por donde me puedo bajar esa aplicacion?
En play estore
Hoy ha empezado el nuevo espectáculo de el bosque encantado! Hemos podido estar en el primer pase, muy muy bonito!
GinnieVlc escribió:Hoy ha empezado el nuevo espectáculo de el bosque encantado! Hemos podido estar en el primer pase, muy muy bonito!
Con ganas de verlo.
Que sitio recomiendas?
Y cuanto tiempo antes, para coger buen sitio?
Empezaba a las 12:40 y nos hemos puesto en la cola 12:20 y había ya un poco de gente pero la espera ha estado genial porque pasaba Mérida por la fila haciéndose fotos y firmando. Recomiendo El Centro aunque se ve bien en todos lados. Nosotros estábamos en la grada derecha, arriba, pegados al principio de los asientos porque en esa grada por El Centro ya hay un arbolito del decorado que tapa un poco
GinnieVlc escribió:Empezaba a las 12:40 y nos hemos puesto en la cola 12:20 y había ya un poco de gente pero la espera ha estado genial porque pasaba Mérida por la fila haciéndose fotos y firmando. Recomiendo El Centro aunque se ve bien en todos lados. Nosotros estábamos en la grada derecha, arriba, pegados al principio de los asientos porque en esa grada por El Centro ya hay un arbolito del decorado que tapa un poco
Que guay Merida firmando. Espero que esté todos los días, que no haya sido sólo hoy por la previa.