Vamos a por la 4!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Arinaga2
PLUTO

Vamos a por la 4!!!

Mensaje por Arinaga2 » Mié 05 Jul, 2017 14:08

Holitaaa!!! bueno despues de tanto pensar como decirselo a mis niñas.........
Esta es la idea.... primero vamos a planear una serie de acertijos para que averiguen que nos vamos de viaje, el dia y la hora sin decir donde
Luego tengo preparado una caja azul brillante con un lazo en plata (colores del 25 aniversario) que colgare una tarjetita que tenga por un lado el catillo y por otro un mensaje que ponga creen en la magia???
y cuando las niñas la abran quiero que salte confeti en forma de estrellas y en la caja pondre una carta de parte de mickey dicindo que las espera para celebrar el 25 aniversario acompañado de los mapas de disney y libro de autografos ( que mi cuñi me los acaba de traer jeje y se los he pedido)
La caja se la dare a la chica de correos para que se la entregue a mis niñas
Que os parece????
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

PILI
DONALD/DAISY

Re: Vamos a por la 4!!!

Mensaje por PILI » Mié 05 Jul, 2017 15:31

Genial, van a alucinar!! :masmiles

heriluna2
PLUTO

Mensaje por heriluna2 » Mié 05 Jul, 2017 18:15

Arinaga2 escribió:Holitaaa!!! bueno despues de tanto pensar como decirselo a mis niñas.........
Esta es la idea.... primero vamos a planear una serie de acertijos para que averiguen que nos vamos de viaje, el dia y la hora sin decir donde
Luego tengo preparado una caja azul brillante con un lazo en plata (colores del 25 aniversario) que colgare una tarjetita que tenga por un lado el catillo y por otro un mensaje que ponga creen en la magia???
y cuando las niñas la abran quiero que salte confeti en forma de estrellas y en la caja pondre una carta de parte de mickey dicindo que las espera para celebrar el 25 aniversario acompañado de los mapas de disney y libro de autografos ( que mi cuñi me los acaba de traer jeje y se los he pedido)
Que os parece????

Me parece fantastico verais que no os vais a arrepentir¡ que la magia os acompañe¡

Arinaga2
PLUTO

Mensaje por Arinaga2 » Mié 05 Jul, 2017 21:35

heriluna2 escribió:
Arinaga2 escribió:Holitaaa!!! bueno despues de tanto pensar como decirselo a mis niñas.........
Que os parece????

Me parece fantastico verais que no os vais a arrepentir¡ que la magia os acompañe¡[/quote

gracias ....ya contare jejeje
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Arinaga2
PLUTO

Mensaje por Arinaga2 » Mié 05 Jul, 2017 21:36

PILI escribió:Genial, van a alucinar!! :masmiles

gracias... estoy deseando ver sus caritas jejeje