Cumpleaños

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
santitxu
PLUTO

Cumpleaños

Mensaje por santitxu » Dom 23 Jul, 2017 11:05

Buenas,quería preguntar a ver si alguien sabe ,si te coincide el cumpleaños hay algun obsequio o alguna celebración q se pueda hacer?
Venga gracias

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Cumpleaños

Mensaje por asesorpc » Dom 23 Jul, 2017 11:09

En el City Hall antes te daban una chapita que te la ponias en la ropa y no es que con eso ganaras nada pero los Cast Member, personajes, camareros, vamos todo el que te la veía te daba las felicidades y bueno es un detalle. No se si sigue haciéndose, lo que si se es que hace poco ya en vez de chapitas ponian pegatinas, es que esto de la crisis hace unas cutradas.

a ver si alguién lo confirma que se sigue haciendo.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 23 Jul, 2017 16:51

santitxu escribió:Buenas,quería preguntar a ver si alguien sabe ,si te coincide el cumpleaños hay algun obsequio o alguna celebración q se pueda hacer?
Venga gracias

Puedes comprar la tarta de cumpleaños. Yo me lo estoy pensando, pues me habían dicho que el bono de la tarta había que gastarlo después de un bono de almuerzo o de cena y como no me gustaba así, he hablado con la central de reservas para ver si habia otras opciones y luego lo he confirmado con la central de restaurantes y me han dicho que antes en el Blue Lagoon se podía pedir de 15:30 a 17h con una consumición mínima de una bebida por persona. Mientras ha estado en obras se paso al Solver Spur y ahora que el Blue Lagoon vuelve a abrir no sabe si volverá a cambiar. Yo tengo que dejarlo todo listo antes de que termine este mes, así que ya os contaré.

PILI
DONALD/DAISY

Mensaje por PILI » Lun 24 Jul, 2017 16:35

[quote="asesorpc"]En el City Hall antes te daban una chapita que te la ponias en la ropa y no es que con eso ganaras nada pero los Cast Member, personajes, camareros, vamos todo el que te la veía te daba las felicidades y bueno es un detalle. No se si sigue haciéndose, lo que si se es que hace poco ya en vez de chapitas ponian pegatinas, es que esto de la crisis hace unas cutradas.

a ver si alguién lo confirma que se sigue haciendo.[/quote

Todavía lo hacen, la semana pasada era el cumple de mi hija.

Vas al City Hall y les dices que es su cumple, no te piden ninguna documentación. Le dan una chapa de Happy Birthday con su nombre y luego le pasaron el telefono en español un mensaje de Mickey Mouse felicitandola.

Para el tema de la tarta, en el Hotel Santa Fe vi un par de días tartas de cumpleaños con velas. Son como media esfera con orejas de Mickey y como si fuera el pantalón (parecidas al maletin de recuerdo que venden en los restaurantes). Alrededor de la tarta ponen caramelos, nubes, lacasitos y chuches del buffet infantil. Te lo traen a la mesa el personal del buffet (5 o 6 personas) y ponen la música de celebración. Así que se entera todo el restaurante.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 24 Jul, 2017 16:45

PILI escribió:
asesorpc escribió:En el City Hall antes te daban una chapita que te la ponias en la ropa y no es que con eso ganaras nada pero los Cast Member, personajes, camareros, vamos todo el que te la veía te daba las felicidades y bueno es un detalle. No se si sigue haciéndose, lo que si se es que hace poco ya en vez de chapitas ponian pegatinas, es que esto de la crisis hace unas cutradas.

a ver si alguién lo confirma que se sigue haciendo.[/quote

Todavía lo hacen, la semana pasada era el cumple de mi hija.

Vas al City Hall y les dices que es su cumple, no te piden ninguna documentación. Le dan una chapa de Happy Birthday con su nombre y luego le pasaron el telefono en español un mensaje de Mickey Mouse felicitandola.

Para el tema de la tarta, en el Hotel Santa Fe vi un par de días tartas de cumpleaños con velas. Son como media esfera con orejas de Mickey y como si fuera el pantalón (parecidas al maletin de recuerdo que venden en los restaurantes). Alrededor de la tarta ponen caramelos, nubes, lacasitos y chuches del buffet infantil. Te lo traen a la mesa el personal del buffet (5 o 6 personas) y ponen la música de celebración. Así que se entera todo el restaurante.

¿Y eso lo hicieron en el hotel? ¿Que hora seria más o menos?

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 25 Jul, 2017 12:38

En City Hall, entrando al parque a la izquierda

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Jul, 2017 13:59

Yo vi dos o tres personas con chapas de aniversario.

Tartas vi 3, bueno más bien esuché 3 veces la canción que ponen cuando traen la tarta, las tartas nos las vi. Las 3 fueron en el desayuno con personajes en plaza Gardens. Las traían los camareros, pero los personajes se acercaban todos a la mesa a la que traían la tarta.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 22 Feb, 2018 20:09

Aprovecho un tema con este nombre, soy muy de ahorrar jejeje.
Una pregunta, unos amigos van este verano a Disney y uno de los niños cumple los años estando allí, sabéis si aún dan las chapas con su nombre en el City Hall?
Gracias!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Raquel82

Mensaje por Raquel82 » Jue 22 Feb, 2018 21:52

Nosotros estuvimos del 5 al 8 de febrero. El dia 5 era el cumple de nuestro hijo. La chapita la pedi en el hotel,el dia de llegada en la recepcion. La perdió en Peter Pan pero en el City Hall, q es el punto de informacion, a la entrada del parque tambien te la dan. De echo alli nos dieron una en castellano y las del hotel era en ingles y frances ya que se debian de haber agotado las que eran en castellano

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 22 Feb, 2018 22:20

Muchas gracias!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Hozkare

Mensaje por Hozkare » Dom 29 Abr, 2018 12:34

Buenas chicos!!!

Quería preguntar si sabéis alguien si la tarta la dan en todos los restaurantes o solo en algunos concretos como el plaza gardens, invention, cafe mickey...

Es el cumple de mi chica y coincidimos allí y vamos un poco justos con reserva de restaurantes y es por conocer si hay en alguno más por tener alternativa.

Gracias.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 29 Abr, 2018 16:42

Hozkare escribió:Buenas chicos!!!

Quería preguntar si sabéis alguien si la tarta la dan en todos los restaurantes o solo en algunos concretos como el plaza gardens, invention, cafe mickey...

Es el cumple de mi chica y coincidimos allí y vamos un poco justos con reserva de restaurantes y es por conocer si hay en alguno más por tener alternativa.

Gracias.

Darla lo que es darla creo que en todos los sitios. El problema es que te la dan con el almuerzo o la cena y para mi punto de vista es innecesario consumirlo pues están los postres que son ideales. Yo lo quería de merienda y después de unas cuantas llamadas me fui aclarando. A finales de septiembre que es cuando yo fui conseguí que me la diesen a las 17h en el restaurante de Piratas del Caribe. La tenia reservada con el bono y aparte debía consumir una bebida por persona. No se si la seguiran dando y si hay más sitios. Yo lo preguntaría directamente en la central de reservas. Mientras estuvo de reformas se estuvo dando en Steakhouse (te hablo así, sin consumir bonos de comida). Pregunta por si actualmente hay más sitios o si han cambiado y ahora son otros.

kekita
PLUTO

Mensaje por kekita » Lun 30 Abr, 2018 20:31

lavane escribió:
Hozkare escribió:Buenas chicos!!!

Gracias.

Darla lo que es darla creo que en todos los sitios. El problema es que te la dan con el almuerzo o la cena y para mi punto de vista es innecesario consumirlo pues están los postres que son ideales. Yo lo quería de merienda y después de unas cuantas llamadas me fui aclarando. A finales de septiembre que es cuando yo fui conseguí que me la diesen a las 17h en el restaurante de Piratas del Caribe. La tenia reservada con el bono y aparte debía consumir una bebida por persona. No se si la seguiran dando y si hay más sitios. Yo lo preguntaría directamente en la central de reservas. Mientras estuvo de reformas se estuvo dando en Steakhouse (te hablo así, sin consumir bonos de comida). Pregunta por si actualmente hay más sitios o si han cambiado y ahora son otros.

Buenas!!! lo de la chapa y la tarta es tambien para adultos? A que te refieres con que la tenias reservada con el Bono? llevo media pension plus, podria canjear uno de los bonos de comida por la tarta? Es que no te he entendido bien jeje podria pedirlo ¡¡a en los piratas del caribe a las 17:00 pagando solo las bebidas? me parece innecesesario que sea de postre ya que con el buffet comeremos un monton! gracias!!!!

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 30 Abr, 2018 20:55

La tarta es para todo el mundo, no importa la edad. Con el bono reservado me refiero al bono de la tarta. En las páginas de Disney después de preguntarte si quieres alguna pensión o ampliarla (en caso de que te regalen la media pensión), te preguntan si quieres reservar los desayunos con personajes, la comida con personajes o princesas, el espectáculo de Buffalo Bill y luego te viene la tarta de cumpleaños. Pues bien, yo la compre. Y cuando fui a hacer la reserva de los restaurantes hice también la reserva de la tarta en Piratas del Caribe a las 17h (como merienda) y como el bono ya estaba pagado (te lo dan con los bonos de comida y desayuno al hacer el checking) pues lo entregue y solo pague una bebida por persona (que es lo mínimo).
No puedes canjearla por uno de los bonos de comida, ya que la tarta tiene otro valor y su propio bono.
A mi también me parecía innecesario tomarlo de postre, pues seria desaprovechar los que hay en los buffets.

kekita
PLUTO

Mensaje por kekita » Lun 30 Abr, 2018 21:09

Perfecto, entonces la pillaremos el ultimo dia, que solo tenemos el desayuno, no comeremos fuerte, sino algun perrito para aguantar hasta las 17:00 y asi para merendar l TARTA jajaja ya que somos solo dos, y pone que trae 8 raciones, sabes si solo lo permiten hacer de esta manera en el de piratas? mil gracias!

Monik

Mensaje por Monik » Vie 11 May, 2018 20:57

Hola lo de la tarta la encargas allí o puddds hacerlo antes de viajar

PILI
DONALD/DAISY

Mensaje por PILI » Sab 12 May, 2018 12:52

La puedes encargar desde aquí.

Monik

Mensaje por Monik » Dom 13 May, 2018 00:12

PILI escribió:La puedes encargar desde aquí.
Gracias y sabrías explicarme cómo hacerlo

PILI
DONALD/DAISY

Mensaje por PILI » Dom 13 May, 2018 17:16

No sé con quién has contratado el viaje. Pero puedes añadir la tarta a tu reserva, haz una simulación y haz que te llamen. Es como si quisieras reservar un restaurante o un desayuno con personajes. Es un extra.
No sé si me he explicado bien.

charypd

Mensaje por charypd » Mié 16 May, 2018 13:14

Buenas tardes, soy nueva en el foro, mi nombre es Chary y este verano iré a Disneyland con mi hija. Pasaremos allí el día de su cumpleaños y como no nos vamos a alojar en ningún hotel de Disney no sé si podremos reservar lo de la tarta o no y en que restaurante se puede hacer. Muchísimas gracias

PILI
DONALD/DAISY

Mensaje por PILI » Mié 16 May, 2018 13:26

Puedes reservar la tarta igualmente, llama al teléfono de reservas y te indicaran en que restaurantes y horarios está disponible.

charypd

Mensaje por charypd » Mié 16 May, 2018 15:26

Muchísimas gracias!

anagisse

Mensaje por anagisse » Jue 16 Ago, 2018 10:54

Alguien sabría decirme qué tarta te traen cuando la reservas? Ya que he visto una tarta normal, y otra con la forma de Mickey, y nos haría muchísima ilusión la segunda. ¿Me podría decir alguien si tengo que reservarla de esa manera en algún sitio o ya todas son así? Gracias

IONA
PLUTO

Mensaje por IONA » Jue 16 Ago, 2018 11:43

En la habitación del hotel ya no ponen nada?
En 2011 fuimos coincidiendo con el cumple de mi marido y al llegar a la habitación estaba toda llena de globos y monedas de chocolate, y unas tarjetas de felicitación firmadas por Goofy, Mickey, Donald...
IONA

IONA
PLUTO

Mensaje por IONA » Jue 16 Ago, 2018 11:46

anagisse escribió:Alguien sabría decirme qué tarta te traen cuando la reservas? Ya que he visto una tarta normal, y otra con la forma de Mickey, y nos haría muchísima ilusión la segunda. ¿Me podría decir alguien si tengo que reservarla de esa manera en algún sitio o ya todas son así? Gracias

Creo que ahora están poniendo la que tiene forma del pantalón de Mickey con sus orejas. Al menos en las rewiews recientes es la que veo ..
IONA

PILI
DONALD/DAISY

Mensaje por PILI » Vie 17 Ago, 2018 07:14

IONA escribió:En la habitación del hotel ya no ponen nada?
En 2011 fuimos coincidiendo con el cumple de mi marido y al llegar a la habitación estaba toda llena de globos y monedas de chocolate, y unas tarjetas de felicitación firmadas por Goofy, Mickey, Donald...
Depende de la suerte, yo nunca he encontrado nada extraordinario en la habitación del hotel y también coincidió con el cumpleaños de mi hija.

Pepraquelucia
PLUTO

Mensaje por Pepraquelucia » Vie 17 Ago, 2018 08:58

Buenas a todos,

Nosotros llegamos al parque el día del cumpleaños de mi mujer (05/02). Como el parque cierra pronto en Invierno, nos tocará cenar bien en el village o en los hoteles.
Tenemos PCP.
¿Os parece buena opción cenar en Cafe Mickey y hacerle lo de la tarta allí? Mi idea era darle su regalo en la cena. ¿Sabeis si cabe la posibilidad que traigan el regalo con la tarta?
La otra opción es hacer la cena en el Sequoia y entregarle alli tarta y regalo.

Espero vuestras opiniones, gracias!!
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Responder