Bueno, pues eso, que os pido consejos, para ella, para ver si a alguno/a le pasa lo mismo y nos cuenta...
Mil gracias!!

Abraax escribió:Bajo mi punto de vista Indiana Jones no es para nada fuerte. Es un destroza cervicales pero no es fuerte. Lo único que hace es zimbrear mucho despues de cada bajada, y el looping quizás sea de lo más suave.
Repecto Rock and Roller, es igual que Hyperspace Mountain, es decir tiene igual un looping y una inversión. Ahora creo que va más lenta que Hyperspace Mountain. La salida es rápida pero luego frena muchísimo.
Y Tower of Terror, si no te da nada caer un par de plantas pues no es más. Ahora, que si eso te da tal miedo que no puedes subir, pues cada uno es como es.
Yo creo que todas son muy soportables. Si comparamos con Port Aventura no es nada fuerte.
En general las de la Warner son más fuertes, Disney es más familiar, y digamos que las atracciones son más visuales que física. Mis hijas con esa edad en la hiperspace subieron sin problemas, bueno mucho mejor que yo, de r.racer y Aerosmith no te puedo contar porque para mí estan prohibidas y como a mis hijas no les llama la atención no montamos en ellas.DACA escribió:Hola,he ido a isla mágica y Warner y me he montado en todo . Comparado atracciones estás son más o menos fuertes?
Otra pregunta...para niños de 10 años , como veis R racer , rock and roll , hiperspace, Btm ? Son muy fuertes ?
Gracias.