Acaban de salir publicadas las fechas en las que se podrá disfrutar de estas dos temporadas en el parque Disneyland París:
Halloween : du 1er octobre 2017 au 5 novembre 2017

Noël : du 11 novembre 2017 au 7 janvier 2018.

DPBP

gumma escribió:Acerté de lleno al coger las fechas, quería Navidad pero tambien la tranquilidad de Noviembre, así que elegí ir del 12 al 16 de Noviembre, recien estrenadita la temporada.
![]()
![]()
![]()
![]()

moshete escribió:si tengo el pase infinity hay descuento? puedo sacar 4?

ruth_hil escribió:Tengo una pregunta.... como hacen el encendido del árbol y el Disney iluminatioms??? Horario?? Porque cuando yo era peque me acuerdo que antes de cerrar hacían el encendido pero ahora?

King_of_the_heart escribió:Madrecita que de cosas en halloween,tendremos que organizarnos bien, lo malo es no saber que pasa en la fiesta,no vayas a hace run meet and great y luego los tienes esa noche! xD
Espero que finalmente lo de los disfraces de Daisy sea junto a Stitch como ponia en la Web, llevo 3 visitas sin encontrarme con el

Estoy ansioso por ver el show en el wds!!! Si esque todo lo que sea nuevo se agradece jeje...Yo creo que al igual que el Dreams, el primer año no habrá una versión especial, si no que mantendrá el actual. Y no será hasta el año que viene cuando este tenga su versión navideña.gumma escribió:A ver que pensais... ¿habrá o no habrá Disney Illumination's especial de Navidad? ¿Lo sustituirán por el espectáculo de la Hollywood Tower o serán complementarios?
AleJiraze escribió:Yo creo que al igual que el Dreams, el primer año no habrá una versión especial, si no que mantendrá el actual. Y no será hasta el año que viene cuando este tenga su versión navideña.gumma escribió:A ver que pensais... ¿habrá o no habrá Disney Illumination's especial de Navidad? ¿Lo sustituirán por el espectáculo de la Hollywood Tower o serán complementarios?

atph escribió:AleJiraze escribió:Yo creo que al igual que el Dreams, el primer año no habrá una versión especial, si no que mantendrá el actual. Y no será hasta el año que viene cuando este tenga su versión navideña.gumma escribió:A ver que pensais... ¿habrá o no habrá Disney Illumination's especial de Navidad? ¿Lo sustituirán por el espectáculo de la Hollywood Tower o serán complementarios?
Yo también lo creo. Que este año dejarán illuminations tal cual y habrá el especial Navidad en Studios.

AleJiraze escribió:Yo creo que al igual que el Dreams, el primer año no habrá una versión especial, si no que mantendrá el actual. Y no será hasta el año que viene cuando este tenga su versión navideña.gumma escribió:A ver que pensais... ¿habrá o no habrá Disney Illumination's especial de Navidad? ¿Lo sustituirán por el espectáculo de la Hollywood Tower o serán complementarios?

atph escribió:Desde @EuroDisneyEN acaban de colgar un tweet que anuncia lo siguiente:
"Es super divertido ser un fan, así que estad atentos a algunas fan-tásticas noticias que llegan mañana desde Disneyland París" - Catherine Powell (presidenta de DLP)

juliol escribió:Yo ire el 3 de enero. Sabeia por otros años si Papa Noel esta presente todas laa Navidades, o solo hasta el 24? Por lo menos en cabalgata

King_of_the_heart escribió:y halloweenn![]()
![]()