Dudas organizacion viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
evayusba
PLUTO

Dudas organizacion viaje

Mensaje por evayusba » Mar 05 Sep, 2017 13:08

Hola chicos, es la segunda vez que vamos a Disney, en marzo, y la anterior vez no fuimos a Paris y porsupuesto esta no nos lo queremos perder. Teniamos pensando coger alguna de las excursiones que ofrece Disney, y me ayudaria mucho saber vuestras opiniones de estas, somos tres amigos, y tambien habiamos pensado ir por libre pero me da un poco de palo y casi prefiero saber que voy a poder verlo todo con una excursion.
¿Que me recomendais? :donald
Imagen

ggo
GOOFY

Re: Dudas organizacion viaje

Mensaje por ggo » Mar 05 Sep, 2017 14:55

Hola, no sé que decirte, eso es muy personal, si me preguntas yo prefiero ir a mi bola, ver lo que yo elija, te pongo como ejemplo este domingo. Estaremos todo el día en París, y hace unos dos meses empecé a planificar y pagar todo,. Vamos en RER dese Disney a Paris bien temprano, al llegar vamos a la Torre Eiffel y alrededores(compré las entradas para subir, en la pagina web oficial de la Torre) al bajar vamos al Batobus, para paseo por el Sena hasta Notre Damm, de allí a la Saint Chapelle que está al lado, almuerzo y batobus hasta el Louvre, como vamos con peques sólo estaremos por fuera y los jardines que están al lado, luego paseo por campos Eliseos hasta el arco del Triunfo y de regreso a Disney, Ya sé que nos dejamos muchas cosas por ver pero prefiero ir tomándome mi tiempo a que me lleven con la lengua fuera viendo mucho y nada al mismo tiempo...pero cada uno sabe lo que quiere, así que decide lo que más te apetezca. Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mnemonic
PLUTO

Mensaje por mnemonic » Mar 05 Sep, 2017 16:11

Opino como ggo, es algo muy personal. Yo no soy partidario de excursiones planificadas ni autobuses turísticos, sobre todo en ciudades tipo París. Prefiero ir a mi ritmo y hacer yo mi propia ruta. Lo que sí te puedo decir es que París es bastante intuitivo como ciudad, está muy bien indicado y no tendrás problemas en ir a los lugares turísticos por tu cuenta. Con un plano pequeño, tipo din-a4 que daban en las oficinas de turismo te orientas perfectamente. Pero esto va a gustos.

Bubonis
PLUTO

Mensaje por Bubonis » Mar 05 Sep, 2017 18:15

Buenas tardes

Lo que nosotros hacemos siempre es pasar unos dias en Paris y luego vamos a Disney, en mi caso no me gusta perder un dia de parque por estar
en Paris, no por que no me guste, pero es que a mi juicio es tirar dinero. Las dos ultimas ocasiones hemos tirado de airbnb y sin problema alguno.
En nuestro caso eramos 4 ( 2 adultos y 2 niños), y al final la noche ronda entre los 100-150€. Eso si trata de buscar un lugar con metro cerca, para estar
bien conectada.

Si no puedes hacer esto, lo mejor es ir a tu aire, tomas el rer y te bajas directo en cualquier parada de metro con buena conexion y en el mismo dia puedes ver
lo tipico, Sagrado corazon, Montmartre, louvre y por la tarde Torre Eiffel y zonas cercanas.

Si necesitas sitio para comer te puedo dar un par de recomendaciones de lugares que estan muy bien

Un saludo
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 05 Sep, 2017 22:47

Yo irira antes o despues del parque,y a tu bola. Te cuento, yo voy ahora de nuevo y voy primero un par de dias a Paris,y luego a Disney.
Si sois menores de 25 teneis muchas cosas gratis y rebajadas, vamos al louvre gratis por ejemplo.
Hay mucho que ver,yo os recomiendo planificarlo por internet,hay mil webs que ayudan y tienen aun mejores ofertas, paseo por el sena,ver la maginifica torre....y no tienes que pagar a ningun intermediario...
Lo mejor es que veais que os ofrece,o si alguno de vosotros se anima a planificar el itinerario,yo os animo a hacerlo,a pasear por las calles de Paris,ha visitar monumentos...etc etc.
Ya nos contareis! :alehop
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Responder