Gracias a todos por vuestras palabras, Obijuan,FamiDisney, Piopio, de los momentos más mágicos del foro para mí siempre ha sido el leer las reviews de los viajes de los demás, y ahora estoy disfrutando muchísimo de escribir la mía, no quiero que se me quede nada en el tintero, pero es muy difícil trasladar a palabras lo que he sentido en este viaje tan especial para todos nosotros.Pero dejémonos de perder el tiempo y vamos a lo que importa, que es continuar el relato de nuestras vivencias:
DISNEYLAND PARIS. DÍA 1 11-09-17
Suena el despertador, son las 8.30 am, claro, yo estoy despierto desde unas horas antes, todos duermen y yo tengo una sonrisa bobalicona en la cara y arañas en el estómago,los nervios me pueden.
Los voy despertando con mucha dulzura,uno a uno, primero a la jefa besitos y arrumacos, nos damos un abrazo muy largo en la cama, lloramos. Hoy comienza todo... salgo de la habitación y me siento en la cama de Guille, lo veo dormir un rato, parece un querubín tallado por Miguel Ángel, le acaricio la carita y el pelo con mucha suavidad y le doy un besito mientras le digo que nos vamos a la casa de Stich (el lo adora) me mira medio dormido y me dá un abrazo y sólo me dice tres palabras: " Te quiero Papá" y me dá un beso como sólo puede darlo un niño, de verdad, sincero...

. Es el turno de mi princesa Bea, es como su mamá, una marmotilla dormilona, me acuesto con ella en la cama y le doy un beso en la frente, abre los ojos y me sonríe...papi hoy toca Disney verdad? nos abrazamos y reimos. Ya estamos todos en planta y nos ponemos a chillar: "¡Hoy vamos a Disney,hoy vamos a Disney,hoy vamos a Disney!"
Duchita rápida, nos reunimos con Fran y familia y desayunamos todos juntos en su apartamento,preparamos los bártulos, recogemos los apartamentos y nos vamos a hacer el checkout, sin problema, entregamos las llaves en recepción,les damos las gracias por todo y nos despedimos del Adagio hasta la próxima.
Directos a por la lanzadera, hace frío pero los corazones están hirviendo, subimos a la guagua y nos dejamos llevar hacia la parada, yo no quiero ver nada, no miro por la ventana,llevo la cabeza gacha hasta que bajamos y nos dirigimos hacia la parada del Cheyenne, la guagua ya está allí, subimos,serán las diez de la mañana y ponemos rumbo a la que será nuestra base los próximos cinco días.La guagua vá bastante llena y muchas maletas y yo me digo bufff de hacer checkin rápido y al parque nada,me temo.
Llegamos al hotel y entramos en recepción, primera sorpresa, está Mickey en el hall firmando , los nenes como locos a por la foto, porque aún no tenemos libretas de autógrafos, yo me paro y observo toda la recepción, es preciosa, con la estatua de bronce del vaquero a caballo, toda esa madera, una cola larguísima para hacer el checkin...pero no importa, ya nos tocará.tardamos unos 40 minutos en ser atendidos, primero nos dán un cuestionario que rellenamos en la cola y al llegar al mostrador nos dán un sobre con todo,entradas,easypass,bonos de comidas,plano del hotel y las tarjetas con las horas de los desayunos además de las llaves de las habitaciones, nos explican todo y yo le pido si nos pueden cambiar el horario de los desayunos en el hotel New York para más temprano pero no puede ser, así que el miércoles y el jueves nos quedamos sin EMH pues tenemos los desayunos a las 9.30 y 9.45, los otros dos días a las 7.00 en el Chuck Wagon, bueno menos dan dos piedras no?? mentalidad positiva.Entonces le pido al cast member que nos haga la tarjeta asociada a la de crédito para hacer un único pago al final de todo lo que gastemos en los parques, nos las hace en un periquete y entonces llega la primera sorpresa de la estancia, son las 11,00 o por ahí y nos dice que las dos habitaciones ya están listas, Yihaaaa!! nos toca en el edificio Sundance, que es de los más alejados de recepción pero el más cercano al paseo hasta el VIllage, bien...
Salimos de la recepción y disfrutamos del paseo hasta la habitación, los peques flipando, no les habíamos dicho ni enseñado fotos del hotel, ellos creían que nos quedabamos en el Adagio todo el viaje...jejeje. el Cheyenne es un sueño, parce que van a salir en cualquier momento Billy el Niño y Pat Garret y se van a liar a tiros por el poblado, para los crios es alucinante y las habitaciones reformadas preciosas y muy cómodas, la tematización de Woody genial, el aire acondicionado una maravilla, la tele plana enorme, las camas comodísimas y grandes...que gran elección. dejamos las maletas y decidimos ir al parque caminando, degustando cada paso en un sitio nuevo para todos....

- LOS SIETE MÁGNIFICOS ( EL FOTÓGRAFO TAMBIÉN CUENTA).
- 1793.jpg (138.79 KiB) Visto 22535 veces
Que bonito es el paseo!!! el río con los patitos, el New york tan sobrio, el New Port con ese lago, tan marinero, tan grande, tan blanco, que bonito!, seguimos hasta el control para acceder al Village, guauuu,el globo inmenso, las tiendas,los restaurantes, la música...no sabes a donde mirar, los puestos de chuches, los elefantes de la cascada, ya estás a unos pasos de la casa de los sueños.
Avanzas sonriendo, me pongo las gafas de sol, estoy emocionado, las primeras lágrimas resbalan por mis mejillas, debo llevar cara de tonto...y entonces lo veo....es el HOTEL en mayúsculas, con ese relog precioso, ,los jardines y las fuentes, miro a Elena ella tiene la cara desencajada, aguanta las lágrimas...ya llegarán... los nenes aún no se dan cuenta de que ya casi estamos...bufff, que mágico momento!
LLegamos a los tornos, quiero que sea un momento especial, nos juntamos todos en un abrazo espontáneo y reparto las entradas, las chicas se quedan con Daisy y Minnie, Guille quiere a Donald y yo me quedo con el Jefe. lector de barras y para dentro, la cara de mis hijos no tiene precio, como en la cabalgata de los Reyes Magos, igual que cuando se despiertan y miran bajo la almohada para ver si el ratoncito Pérez se ha llevado el diente y que les ha traído, pura mágia, si señor, la encontramos en Disneyland París, ya estamos completos!!
Llegamos a las puertas del 25 aniversario que bonito todo, me encanta el azul y plata, es muy elegante la combinación, allí se aprecia más que en las fotos, estamos felices y traspasamos el portal de lo mundano a lo irreal, al decorado de las fantasías donde la edad no importa, donde todos somos Peter Pan...Main Street guauuu!! con ese Castillo maravilloso al fondo, no puedo contenerme más y mi cara es una mueca, como un payaso que no sabes si está triste o féliz, lloro, me abrazo a Elena, ella me comprende. Para mi chica es muy especial este día, ella estuvo el año de la inauguración en mayo, recien abierto EuroDisney, viaje fin de curso de COU, y ahora 25 años despues vuelve con su familia...el ciclo de la vida.
Primera parada, tiendas, libretas de autógrafos para los peques y bolis gordetes de stitch, orejas para las chicas y primer pin de mi querido Stich surfeando como a el le gusta con música del Rey!!
Avanzamos por Main Street, hay tanto que ver...pero tenemos muchos días y los pies nos dirigen a los siete como si fueramos una horda de Zombies hacia el castillo. Primero bajamos a la cueva del Dragón, a Guille le encantan los dragones y no le he dicho nada,entramos y se asustan, pero yo les digo que está dormido, entonces despierta y nos mira con esos ojos de fuego penetrantes y comienza a echar humo por la nariz, se mueve y levanta la cabeza desafiante, las niñas entran en pánico y quieren salir, Guille se esconde tras de mí y se agarra a la pernera de mis vaqueros,me dice que tiene miedo y nos marchamos, subimos a la tienda de Merlín y vemos todas las varitas de cristal y una cast member que está trabajando en una con el soplete y los recipientes de las purpurinas de colores, ellos creen que son varitas mágicas de verdad, tienen los ojos como platos...que chula es la tienda, me encantó.Salimos al castillo, y recorremos todas las galerías, vidrieras y tapices, oímos a las armaduras roncar, alucinan una vez más, el cuervo de Maléfica, la Rueca, es un cuento real, la tienda de Navidad,, y salimos al encuentro con Excalibur, que por suerte estaba en su sitio, y nos dió para unas risas y una fotos muy chulas.

- QUERIA PONER UNA FOTO DIFERENTE DEL CASTILLO DESDE ATRÁS NO DE FRENTE.
- 1790.jpg (161.04 KiB) Visto 22535 veces

- FLIPANDO EN MI ESTRENO
- 1794.jpg (146.1 KiB) Visto 22535 veces

- VAMOS GUILLE!! QUE SE HA MOVIDO!!
- 1795.jpg (181.04 KiB) Visto 22535 veces
Hoy hemos decidiso que vamos a pasar todo el día en Fantasyland, hay muchísima gente, yo me asusto, es el primer día y un lunes!! será así toda la semana? ya veremos!! primero vamos a dos clásicos Blancanieves y Pinocho, a los críos les encantan, Claudia la chiquitina se nos asusta con la bruja en Blancanieves y ya todo el viaje nos vá a montar un pollo en cada atración, pobrecita, a nosotros también nos gustan pero yo creo que con el nivel de atracciones que tiene el parque deberían plantearse renovarlas, como han hecho con Peter Pan y cambiar algunos animatronics viejunos pero bueno tiene su encanto. No hicimos mucha cola en ninguna de las dos, eso fué lo mejor, creo que ya eran las dos y media o así y teníamos hambre así que decidimos irnos a comer, elegimos el restaurante Au Chalet de la Marionette, nos encantó!! el pollo buenísimo, los perritos tambien...casi 50 euros los cuatro menús, había colas pero iban rápido, encontramos mesa sin problema. a todos nos gustó. Luego fuimos a por Small World, casí sin colas, van muy rápido en esta atracción, preciosa, la musiquita, los colores, los paises muy Disney clásico. repetimos. luego tocó el pais de los cuentos, con esas barquitas tan relajantes, los niños emocionados.luego fuimos al tren de Dumbo, una de las preferidas de todos en Fantasyland, no sé cuantas veces montamos, muchas, con la musiquita de la peli, que bonito tren.estabamos en un sueño, no queríamos despertar en Casey Jr.
Queríamos ir al laberinto de Alicia, pero mamma mia que colas!! alucinante, yo siempre había leído que era llegar y entrabas, pero que vá, todos los días fue así, hasta el miércoles no lo pateamos. miramos la hora y eran casi las cinco de la tarde y nos fuimos a coger sitio para la parade, fuimos a la zona del Bella Note, que había leído en el foro que era un buen sitio para verla...llegamos y no pusimos en primera fila los peques delante y nos sentamos hasta que comenzó, muy bonita, la música, las carrozas...el dragón (lo mejor ) pocos figurantes eso sí, como nunca vimos la anterior no podemos comparar pero nos gustó mucho la verdad, se hace corta.
* Intento poner las fotos de la parade pero me dicen que son muy grandes y no me deja y como soy un tornillo no sé como comprimirlas...lo siento!!

- SOLO ME DEJA ESTA!!!
- 1908.jpg (117.45 KiB) Visto 22535 veces
Tras la parade nos vamos a las tazas, pero yo no subo, a mí eso de dar vueltas me marea mucho y no me gusta...los peques si que las disfrutan, una y otra vez. Más tarde le toca el turno al carrusel, ahí si montamos todos y nos encanta

, miro el relog y nos queda sólo una hora para la cena, la tenemos reservada en el Plaza a las 19.30...que hacemos?? y Elena dice porqué no vamos a Piratas a ver si no hay mucha cola y así salimos un poco de Fantasyland?? ok buena ídea, todos vamos cantando lo de..ron,ron,ron la botella de ron!!! jajaja la gente nos mira como si estuviesemos locos,jajajaja que divertido!!
Llegamos a piratas y pone que 25 minutos de espera y pa dentro!! nos encantó la atracción a los adultos, los peques se nos asustaron y ya no quieron subir más...para mí una de las estrellas de París, sin dudarlo, espectacular y divertidísima, con tantas cosas que ver, tantos detalles, una pasada.

- NUESTRO AMIGO JACK
- 1973.jpg (215.98 KiB) Visto 22535 veces
Salimos de piratas y se nos había echado el tiempo encima, corriendo al Plaza, llegamos a las ocho menos cuarto..bufff espero no tener problemas, una cola considerable delante nuestra...pero qué pasa?? a todos los echan para atrás, veo que tienen sus bonos de pensión en la mano y discuten con la cast member, es la primera y única vez que veo a un cast member desbordado por la situación nos toca, le digo amablemente que tenemos reserva, lo comprueba y para dentro, esta iba a ser una tónica todos los días cada vez que fuimos a comer al buffet, la gente sin reserva no podía entrarestaba full...que ****.a!! menos mal que gracias al foro ibamos preparados, porque tiene que ser muy desagradable no poder comer con los niños, la familía...y tener tus bonos pagados bufff mal rollo, me dió lástima, la verdad. El buffet buenísimo, variedad, calidad, para los niños genial, los postres lo más normalito pero bien, yo no sé la gente se queja muchísimo de las comidas de los parques, mi experiencia: genial, todos muy bien, no hubo un día que comiesemos mal, ni uno. También creo que es mejor ir de buffet donde puedes elegir que un menú de mesa cerrado como el Jacks oel REmy que encima son más caros.pero cada uno sabe lo suyo, a mí el diseño del lugar me dá igual, los personajes ya los veo por el parque, lo principal es que los niños coman bien y yo no soy chicote ni masterchef ni los roca, en definitiva que salimos todos con la barriguita llena y felices fuimos a ver el Illuminations, precioso todo, lo vimos por un lado del castillo que ya estaba todo full, como nunca vimos el Dreams tampoco lo puedo comparar, pero no pareció sublime y tan mágico como había sido este gran primer día. Al terminar decidimos volver al Cheyenne caminando dando el paseo y fuimos superfelices a la camita, que ya llevabamos un derrote importante y nos quedaban cuatro días más de caminatas. Buenas noches a todos.

- PREPARANDONOS PARA EL SHOW
- 2312.jpg (84.21 KiB) Visto 22535 veces

- FELIZ FELIZ NOCUMPLEAÑOS !!
- 2287.jpg (160.01 KiB) Visto 22535 veces