Pension completa plus
-
SaritaArau
- PLUTO
Pension completa plus
Hola!! Ya tenemos reservado para viajar a la magia del 27 al 30 de Noviembre cogimos la oferta italiana para 3 personas en el New port que restaurentes tengo para comer con la pension completa plus?
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)
Re: Pension completa plus
Son varios.., si te metes en la web de Disneyland y vas al apartado de REstaurante en el filtro puedes poner la opción plus y te salen todos los q tienes!!SaritaArau escribió:Hola!! Ya tenemos reservado para viajar a la magia del 27 al 30 de Noviembre cogimos la oferta italiana para 3 personas en el New port que restaurentes tengo para comer con la pension completa plus?
Yo tb voy con esa oferta.
Saludos
vete ya reservando el Chez Remy para el día que visites el Studio y el Jack Sparrow (Blue Lagoon) esos dos los principales a reservar desde YAAAA.
Jejeje, cada uno tenemos nuestros gustos, jajaja. Yo precisamente esos dos los tengo fuera de mi lista de restaurantes a recomendar, jajajajaja.
Yo te aconsejo leerte los menús antes, y valorar entonces qué reservas.
Yo te aconsejo leerte los menús antes, y valorar entonces qué reservas.
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Pues yo sin duda también iría a chez Remy y Capitan Yack, la comida puede gustarte menos o más, a nosotros Chez Remy nos gusta bastante y Jack no lo hemos probado despues del cambio, pero llevando pensión completa plus si quieres rentabilizar los vales yo comería en todos los sitios posibles para conocerlos, y en concreto la decoración y el ambiente de estos dos restaurnates para mi son una maravilla.
Con la pensión plus a mediodía para comer en el parque tienes:
- En el parque Disneyland el Capitán Jack en la zona de Adventurland y el Silver Spur Steackhouse en la zona de Frontierland
- En los Studios el bistroz Chez Remy
Como en esa fecha el parque cierra temprano para cenar tienes dos opciones
- En el Village: el Annette y el Steakhouse y café Mickey (creo)
- En los hoteles los de tu categoría serían: Nueva York, New Port, Sequoia
Esos son los que se ajustan a tu tipo de pensión, si utilizas los vales en restaurantes de categoría inferior no te devuelven el dinero, si los utilizas en categoría superior tienes que pagar la diferencia.
Yo lo que si haría es probar sitios distintos cada vez, todos los restaurantes son muy bonitos
Con la pensión plus a mediodía para comer en el parque tienes:
- En el parque Disneyland el Capitán Jack en la zona de Adventurland y el Silver Spur Steackhouse en la zona de Frontierland
- En los Studios el bistroz Chez Remy
Como en esa fecha el parque cierra temprano para cenar tienes dos opciones
- En el Village: el Annette y el Steakhouse y café Mickey (creo)
- En los hoteles los de tu categoría serían: Nueva York, New Port, Sequoia
Esos son los que se ajustan a tu tipo de pensión, si utilizas los vales en restaurantes de categoría inferior no te devuelven el dinero, si los utilizas en categoría superior tienes que pagar la diferencia.
Yo lo que si haría es probar sitios distintos cada vez, todos los restaurantes son muy bonitos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Si es la primera vez que vas o que vas a restaurantes que no sean de comida rapida piensa mas en la esperiencia que en la comida, llevas la plus por lo que aprobecha la para conocer restaurantes quede otra forma tendrias que pagar 40€ pro persona.
Por lo que si no los conoces ( no hablo de la comida) como tendras 3 de comida y 3 de cena deberias aprobechar para conocer:
Comida:
-Captain jack
-Bistrot Chez remy
-Silver spur steakhoude / o Plaza Garden ( standar)
Cena:
-Annetts ( el problema es que no hay reserva)
-The steakhouse
-Yascht club o Manhattan o cafe mickey
Y te lo aconsejo como esperiencia no por la comida que para gustos los colores, es como tomarte un cafe en el bar que te gusta desayunar o tomartelo en la torre Eiffel seguro que es mas caro y peor que el que desayunas .. pero si tienes un "vale por un cafe" gástalo en la torre Eiffel y no en el bar de la esquina, cuando ya has tenido la esperiencia pues lo proxima vez si no te gustó el cafe pues ya te lo puedes tomar la proxima vez donde quieras pero no pierdas la oportunidad de la esperiencia.
Por lo que si no los conoces ( no hablo de la comida) como tendras 3 de comida y 3 de cena deberias aprobechar para conocer:
Comida:
-Captain jack
-Bistrot Chez remy
-Silver spur steakhoude / o Plaza Garden ( standar)
Cena:
-Annetts ( el problema es que no hay reserva)
-The steakhouse
-Yascht club o Manhattan o cafe mickey
Y te lo aconsejo como esperiencia no por la comida que para gustos los colores, es como tomarte un cafe en el bar que te gusta desayunar o tomartelo en la torre Eiffel seguro que es mas caro y peor que el que desayunas .. pero si tienes un "vale por un cafe" gástalo en la torre Eiffel y no en el bar de la esquina, cuando ya has tenido la esperiencia pues lo proxima vez si no te gustó el cafe pues ya te lo puedes tomar la proxima vez donde quieras pero no pierdas la oportunidad de la esperiencia.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

-
SaritaArau
- PLUTO
Muchas gracias a todos!!!
Me ayudasteis un monton! Al final eelgimos para el 27 que es el dia que llegamos,el Plaza Gardens (que no se a que hora reservar por que nuestro avion atrerriza en Charles de Gaulle sobre las 11:40) y para la cena el Cafe Mickey.
Para el 28 elegimos comer en Steak House y para cenar el Buffalo Bill ( Que aun tengo que llamar por si me pueden canjear el bono por el Buffalo y pagar la diferencia)
Y para el 29 elegimos comer en el de Ratatuille (Ya que dedicaremos en especial a ver los Studios ese dia) y ceanr el Hotel New York en el Park Side para que nosde tiempo de ir antes un poco a la piscina.
Nose como os parece...Me lei mucho los menus y fueron los que mas me convencieron...
Me ayudasteis un monton! Al final eelgimos para el 27 que es el dia que llegamos,el Plaza Gardens (que no se a que hora reservar por que nuestro avion atrerriza en Charles de Gaulle sobre las 11:40) y para la cena el Cafe Mickey.
Para el 28 elegimos comer en Steak House y para cenar el Buffalo Bill ( Que aun tengo que llamar por si me pueden canjear el bono por el Buffalo y pagar la diferencia)
Y para el 29 elegimos comer en el de Ratatuille (Ya que dedicaremos en especial a ver los Studios ese dia) y ceanr el Hotel New York en el Park Side para que nosde tiempo de ir antes un poco a la piscina.
Nose como os parece...Me lei mucho los menus y fueron los que mas me convencieron...
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Genial! Si además ya te has leído los menús, sólo te queda ir y disfrutar!