Mi marido y yo estamos planteándonos una visitilla a Disneyland para finales del próximo año o principios del siguiente.
El caso es que tenemos 4 hijos, que en el momento del viaje tendrían aproximadamente 14, 5, 3 y 2 años y nos asaltan mil dudas.
Tenemos claro que con tanto niño y tan peques, vamos a ir de tranquilos. Hemos pensado quedarnos 10 días.
PRIMERA DUDA: Entradas o pase anual.
Para tantos días nos interesaría mejor que paquete de hotel+entrada, pillarnos los pases anuales, verdad?
Tendríamos que comprar 5? La pequeña de 2 años no lo necesita, es cierto?
He mirado por encima el más económico y no entiendo lo de no poder entrar el 2 y 3 día. Es solo al hacerte el pase o cada día que entres te "vetan" los dos siguientes? Porque si es solo al hacerlo, quizás nos interese ir el primer día y los dos siguientes a París. Y ya a partir del cuarto día hasta el décimo disfrutar de Disneyland de nuevo.
SEGUNDA DUDA: Hotel Disney o Asociado
No encuentro habitaciones donde entremos todos juntos en los hoteles Disney y pillar dos habitaciones siempre desborda el presupuesto. No nos importan las horas extra de magia porque con los enanos no llegamos a las 8 al parque ni de lejos jeje Así que supongo que, a pesar del posible descuento que tuviéramos por el pase anual, nos interesaría en nuestro caso uno asociado, como el Xplorers, no?
TERCERA DUDA: Atracciones
Leí que los menores solo pueden subir a las atracciones acompañados de un adulto. Dejarán que el hermano mayor, de 14 años y más cuerpo que yo, entre con uno de los pequeños, el papá con otro y yo con otro? O tendremos que subir varias veces en la atracción para disfrutarlas todos. Es más, el mayor podría montar solo en alguna atracción?
Tengo más dudas, pero para empezar y no acaparar, está bien