Mejor época para...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
NayraMouse
PLUTO

Mejor época para...

Mensaje por NayraMouse » Lun 07 Oct, 2013 10:52

Muy buenas a todos!

Veréis, os llevo leyendo un tiempo y me habéis dado una idea maravillosa.

Quiero pedirle matrimonio a mi pareja en Disney. Una súper sorpresa ya que siempre he sido yo la que ha puesto "pegas" Y bueno, a mi abuela supongo le daré algún sustillo ya que al ser yo la chica se sale de lo "tradicional" pero bueno... Yo estoy muy decidida jajajajaja

He leído que en navidad el parque está precioso pero que también hay muchísima gente...

Yo había pensado en Febrero... ¿Cuál creéis que es la época idónea para visitar el parque?

En cuanto a clima porque gente sé que habrá siempre...

¡Muchas gracias!
"No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo"

cofamio
MICKEY/MINNIE

Re: Mejor época para...

Mensaje por cofamio » Lun 07 Oct, 2013 11:12

Que buena noticia....wiiiiiii va a ser súper mágico....bueno en cuanto a más romántico esta claro que en febrero sobre el día de los enamorados estaría genial....el tiempo en Disney es bastante inestable y supongo que en Febrero será peor.....frío va a hacer......luego el parque está muy mágico en Navidad que empieza en Noviembre hasta el 6 de Enero...frío hace pero en Noviembre no hay tanta gente....y yo creo que en cuanto a tiempo las mejores fechas son Mayo y Septiembre......yo acabo de volver y me ha hecho buen tiempo, alguna llovizna pero nada....y entre semana el parque vacío......aunque he de reconocer que Septiembre es algo más inestable que Mayo pero hay menos gente.....bueno no se sí te he ayudado pero esto es sólo mi opinión....a ver si entre todas las opiniones te vas aclarando en cuanto a fechas....eso si nos tienes que contar todo todo

Haliathea
DONALD/DAISY

Mensaje por Haliathea » Lun 07 Oct, 2013 11:15

¡Uyyyy, qué bonito! Lo pienso y me muero de ilusión... jajajajaja, yo también sé de otra abuela algo tradicional que no vería lógico que fuera yo quien le pidiera mi novio que se casara conmigo, pero bueno, ¡a mi me parece perfecto! jajajajaja

Basándome en mi experiencia te digo, en 2009 yo visité el parque en Febrero (solo un día) y aunque no llovió sí hacía frío pero nada que no pueda remediar un buen chaquetón y ropa térmica. En cuanto a colas... no recuerdo demasiadas, además con los Fast Pass nos organizamos bien (al menos al final del día)
El clima en París es que es muy variable, puede amanecer un día muy feo y quedarse un día precioso (y al revés).

Este año, en verano hemos vuelto a ir, hacía bastante calor y muchísima más gente que la que había en Febrero. Eso sí, por las mañanas y cuando se hacía de noche no sobraba la chaqueta.

Si lo que te preocupa es si el parque estará más o menos bonito te digo que el parque siemrpe está precioso, es cierto que un día nublado puede deslucir el paisaje, pero las emociones serán las mismas haga sol o llueva....

¿Has pensado en cuadrar las fechas con alguna fecha importante para vosotros?

Un saludo! :pooh
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 07 Oct, 2013 13:02

Que bonitooo. La verdad es que la idea de ir por el dia de los enamorados es muy buena, pero en epoca de navidad el parque esta precioso, nieva y todo, ademas empieza en noviembre y como los niños franceses estaran en el cole...si vais entre semana yo creo que no habra mucha gente.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Lun 07 Oct, 2013 18:52

Quieres hacerlo con el mágico telón de fondo de la temporada navideña? Mediados de Noviembre cumple tus requisitos, magia navideña y poca gente...siempre y cuando vayas de lunes a viernes (los sábados el parque se pone imposible...). Y te lo puedo asegurar porque hemos hecho tres viajes en esa fecha y siempre igual de precioso y de "vacío"... Incluso en ua de nuestras visitas pudimos ver la primera nevada de la temporada en el parque... (mejor dicho, sus efectos, nevó durante la noche y nos encontramos el panorama al despertar...)
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mar 08 Oct, 2013 19:30

Mediados de noviembre entre semana. Sin duda.

La Navidad es una pasada. Cualquier cosa que te podamos contar se queda corta. Y a mediados de noviembre entre semana el parque está vacío, es una gozada.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 08 Oct, 2013 19:43

¿La mejor epoca ? antes de que lo haga tu pareja , el mejor sitio sin duda cualquier rincon que para vosotros tenga un bonito recuerdo en DLRP , como te han dicho en Noviembre entre semana el parque tiene muy poca afluencia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

NayraMouse
PLUTO

Mensaje por NayraMouse » Mar 08 Oct, 2013 20:36

¡Muchas gracias a todos!

Desde un principio había deshechado la idea de la navidad porque creía que iba a haber muchísima gente pero me hacía mucha ilusión y como decís que entre semana no hay tanta gente ¡me animo!

Además en noviembre hacemos años juntos, a ver si consigo que coincida...

¡Muchas gracias!

Os seguiré bombardeando con preguntas a medida que vaya planeándolo todo y contandoos mis planes jajajajaja

:mjesus :mjesus :mjesus

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mar 08 Oct, 2013 21:25

¿En qué fecha hacéis años?

Qué guay si te coincide!!

Todavía hay ofertas muy buenas. En algunos países todavía tienen el 40% de descuento. Estás a tiempo para organizarlo, pero tienes que darte prisa!!

NayraMouse
PLUTO

Mensaje por NayraMouse » Mié 09 Oct, 2013 11:36

Odun escribió:¿En qué fecha hacéis años?

Qué guay si te coincide!!

Todavía hay ofertas muy buenas. En algunos países todavía tienen el 40% de descuento. Estás a tiempo para organizarlo, pero tienes que darte prisa!!

El 18 de nov. haremos 8 años.

Pero la verdad que sí tengo que darme prisita, esta tarde, en cuanto salga del trabajo me pondré a organizarlo todo ya que él trabaja de tarde y tengo tiempo

para trastear sin que me vea. ¿Dónde dices que has visto esa oferta?

Muchas gracias! :mjesus :mjesus

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 09 Oct, 2013 17:53

en tus fechas entra en la web de disney de holanda, tienes el 40% y tienes el new port con promo y mas economico!

que ilusion, yo espero un dia que alguien me lleve y me lo pidan jajaja!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 10 Oct, 2013 11:53

Odun escribió:Mediados de noviembre entre semana. Sin duda.

La Navidad es una pasada. Cualquier cosa que te podamos contar se queda corta. Y a mediados de noviembre entre semana el parque está vacío, es una gozada.

Totalmente de acuerdo.
Me parece además una idea fantástica :flor . Creo que deberias empezar una pré-review para tenernos informados! jajajaj
Mira los vuelos a ver que te cuadra con el 18 y con la oferta de la web holandesa.
Y ya de paso, yo te recomendaria el hotel Sequoia (si la economia no te permite el Disneyland), que además de estar todo reformado es superacogedor en invierno, con su superchimenea y su decoración navideña :xmas ......buaaaa :lloron , yo quiero volveeeeeer!!!
Ah, y con respecto al frio :ice ....mucho mejor! Así dan mas ganas de achucharse!!! :love3
Imagen

ptomana
DONALD/DAISY

Mensaje por ptomana » Jue 10 Oct, 2013 13:05

As pensado como pedirselo?

Por aquí hay un hilo abierto de peticiones y de sitios donde lo hicieron otros que puede darte ideas.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 10 Oct, 2013 13:23

Cuando yo estuve entre finales de Septiembre y principios de Octubre el parque estaba súper vacío. Vamos colas de 0 minutos en muchas atracciones. El tiempo fresquito pero había veces que acababa en manga corta, aunque casi siempre sudadera. Y en cuanto a la lluvia tuvimos la suerte de que solo nos cayeron unas gotitas.
Pero claro yo creo que lo más mágico sería temporada de Navidad. Tiene que ser súper especial. Yo voy a ir este Noviembre por primera vez y es temporada baja. No se cuanta gente habrá por allí.
Como te han dicho en Febrero el día de los enamorados y además es temporada súper baja. En cuanto a gente puede que sea una de las mejores época. Aunque para mí ese día en la vida cotidiana pasa desapercibido ya que mi pareja y yo no somos mucho de San Valentín.
Así que después de todas estas reflexiones yo me quedaría con la Navidad pero eso sí en temporada baja. Nada del 24 de Diciembre jejeje.
Ya nos contarás!!! Qué emocionante! A ver si te voy a copiar la idea :lol: :lol: :lol:
Ufff yo ya me lo estoy imaginando: Hotel rosa, suite Shamary, un poquito de champagne en el balcón mirando al castillo... Voy a parar porque soñar no es nada barato jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

NayraMouse
PLUTO

Mensaje por NayraMouse » Jue 10 Oct, 2013 13:37

Por fis,necesito ayudita.

He mirado en la página holandesa y, las fechas que mejor me vienen son del 18 nov. al 22 nov. Me viene perfecto porque él ha pillado unos días libres y coinciden los días.

-Primer punto:
HOTEL: Sequoia lodge del 18nov al 22 nov 653.80€
-Segundo punto:
LOS VUELOS!, gran caos. Con easyjet llegaríamos al parque a las 23h el día 18, por lo que no me convence. Así que he pensado ir con vueling la noche del domingo. Llegaríamos a las 22:55, pasar la noche en algún hotel/hostal y al día siguiente tempranito llegar al parque. Y la vuelta la tendríamos el 22 a las 17:30, para la vuelta si es cierto que no puedo apurar porque yo me incorporo el día 23. Si cogiese ese billete saldrían los billetes 249.96.

-Tercer punto:
Comida en el parque.
Media pensión si, media pensión no.. (15% de descuento en la página holandesa)

Las veces que he ido lo he hecho con PC Plus y me he visto "limitadilla" sobre todo a la hora de comer, ¿Algún consejo?

Qué os parece el itinerario?
Gracias! :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

NayraMouse
PLUTO

Mensaje por NayraMouse » Jue 10 Oct, 2013 13:38

ptomana escribió:As pensado como pedirselo?

Por aquí hay un hilo abierto de peticiones y de sitios donde lo hicieron otros que puede darte ideas.

Tengo alguna cosilla en mente pero nada claro aún.

Ese post en concreto fue el que me animó a aventurarme en este asunto jajajajaja

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 10 Oct, 2013 13:48

jejeje buena fecha! Hasta coincidimos :lol: :lol: :lol: . Yo voy del 20 al 26 y también me quedo en el hotel Sequoia!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

nan19
PLUTO

Mensaje por nan19 » Jue 10 Oct, 2013 14:38

Lo del avion seria una pena llegar a las 22h al hotel disney pierdes todo el día. La otra opción es mucho mejor.
Lo de la comida yo no recomiendo los cupones a no ser que sean regalado. Te limitan mucho.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 10 Oct, 2013 16:09

Cuando mires los precios de los hoteles, cambia el tipo de habitacion, porque hay veces que te ponen la mas cara, asi puede ser mas economico,ya que las habitaciones son todas geniales!!!

si quieres te ayudamos, dinos los dias y miramos el precio jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Jue 10 Oct, 2013 19:21

NayraMouse escribió:Por fis,necesito ayudita.

He mirado en la página holandesa y, las fechas que mejor me vienen son del 18 nov. al 22 nov. Me viene perfecto porque él ha pillado unos días libres y coinciden los días.

-Primer punto:
HOTEL: Sequoia lodge del 18nov al 22 nov 653.80€
-Segundo punto:
LOS VUELOS!, gran caos. Con easyjet llegaríamos al parque a las 23h el día 18, por lo que no me convence. Así que he pensado ir con vueling la noche del domingo. Llegaríamos a las 22:55, pasar la noche en algún hotel/hostal y al día siguiente tempranito llegar al parque. Y la vuelta la tendríamos el 22 a las 17:30, para la vuelta si es cierto que no puedo apurar porque yo me incorporo el día 23. Si cogiese ese billete saldrían los billetes 249.96.

-Tercer punto:
Comida en el parque.
Media pensión si, media pensión no.. (15% de descuento en la página holandesa)

Las veces que he ido lo he hecho con PC Plus y me he visto "limitadilla" sobre todo a la hora de comer, ¿Algún consejo?

Qué os parece el itinerario?
Gracias! :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

Yo también coincido contigo en los días y en el Sequoia!!!

Muy buena elección de fechas y de hotel: habitaciones totalmente renovadas, súper acogedor para invierno. Muy bien!!

Respecto a los vuelos, si te vas un día antes, puedes alojarte en el Santa Fe con la oferta de expedia.fr. Está tirado de precio: 76 euros la noche, con desayuno incluido. Al día siguiente por la mañana ya te vas al Sequoia a hacer el check-in tempranito y directos al parque!!!

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Jue 10 Oct, 2013 19:23

Ah, se me olvidaba, yo tampoco te aconsejo la media pensión.

En los sitios en los que la comida cuesta más tienes que pagar la diferencia. En los sitios en los que la comida cuesta menos, no te devuelven el dinero. Y hay varios sitios del Village en los que no aceptan los cupones, con lo cual no podrías ir a ellos.

NayraMouse
PLUTO

Mensaje por NayraMouse » Sab 12 Oct, 2013 17:11

Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad me estáis ayudando mucho. Os iré contando las novedades. :mjesus

misscheshire
PLUTO

Mensaje por misscheshire » Dom 13 Oct, 2013 17:26

Ya veo que lo tienes decidido pero... yo estuve hace dos años del 11 al 13 de noviembre y me hizo un tiempo buenisimo!
Ni una gota de lluvia y frio aceptable (abrigo abierto por el día, polar, abrigo y bufanda por la noche)

Yo estuve en el New Port y me encantó (tanto que este año en diciembre repito ahi!)

Colas había... pero claro, yo fui en fin de semana y eso se nota, pero tampoco fueron eternas (salvo en el Nemo, 2 h de cola).

Para mi uno de los momentos más mágicos es el encendido del árbol porque nevaba (artificialmente) en Main Street ^^

Yo me iria el día de antes y dormiría en algún hotel asociado, o en el santa fe con la oferta que te han dicho. Asi puedes estar en el parque al día siguiente muy pronto!

Siguenos contando!
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]

www.instagram.com/maleficatdisney

Responder