Sé que se habrá preguntado más veces pero voy mirando hilos y no lo encuentro (si este no va aquí movedlo, por favor).
A ver, estamos mirando si podemos ir a Disney del 5 al 8 enero y vivir Reyes allí y primero miramos el Santa Fe pero el que no haya nada caliente en el desayuno me desanima, ya que nosotros somos de desayunar bastante bien cuando vamos de viaje y cosas calentitas, así que, de momento, lo hemos descartado (luego con todos los número hechos veremos que hacemos) y nos quedamos mirando el Hotel Sequoia y el New York y aquí van mis preguntas:
- El Hotel Sequoia está renovado??? (es que leyendo opiniones por internet pone que las habitaciones son superviejas y tal y no sé porqué yo pensaba que lo habían renovado).
- El Hotel New York, ¿se ven muy viejas las habitaciones o sucias? Ya se que a veces internet es mal amigo pero igual veo opiniones superbuenas que otras, con fotos incluidas, que como nos tocará una habitación así me daría algo, la verdad.
- La comida: ¿en cuál de los dos diriais que es mejor? Tanto desayuno como cena buffet. A nosotros nos gusta el desayuno variado y con cosas calientes (revuelto, huevos fritos, bacon, salchichitas, cereales, fruta, tostadas,....) ya que nuestro peque, en nuestro anterior viaje en el Cheyenne lo pasó bastante mal con la comida porque él no es muy de cereales y allí de caliente no había nada de nada (por eso lo de descartar el Santa Fe).
- La piscina en el Sequoia está en un Lodge, ¿verdad? O sea, habría que salir de donde estes alojado para ir a ese lodge? En el New York, ¿está en el mismo edificio? Y cuál de las dos piscinas está mejor?
- La diferencia entre uno y otro son unos 200€ y no sabemos si vale la pena ir al New York por estar más cerca del parque. Lo haríamos si la calidad de la comida lo merece.
- Y ya creo que acabo
Creo, que de momento, ya están mis dudas. Es que sería nuestro 2º viaje y creo que el último en el que el peque seguirá creyendo en los Reyes Magos, tiene 9 años y aunque es un chico muy listo y dice que los Papa Noel que hay por ahí y los Reyes son gente disfrazada (claro el niño ve un montón por todos los sitios!) sigue pensando que los de verdad es que están repartiendo los regalos
¡Ah! Otra cosa que se me olvidaba, no tiene que ver con el tema hoteles, ¿qué tal de frío por allí en esos días??? Vivimos al lado del mar mediterráneo y a ver, aquí hace frío húmedo y aunque a veces llegamos a los 0 grados, esas son las de menos y no tenemos ropa térmica ni nada que se le parezca y no querríamos tener que gastar mucho dinero en ropa que después ya no vamos a utilizar. ¿No haría falta llevar ropa tipo "mono de ir a la nieve, pantalones, chaquetas... de ir a la nieve"????
Y ya os dejo... lo siento.
Anny