Duda restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Tulipa21
DONALD/DAISY

Duda restaurantes

Mensaje por Tulipa21 » Mar 21 Nov, 2017 16:10

Hola!!!

Mi familia y yo vamos al parque en marzo, 5 días y 4 noches. Nuestra idea es hacer desayuno con personajes en Plaza Gardens y comida en Auberge con princesas.

Mi idea era ir al segundo dia (primer desayuno) al plaza gardens con los personajes y el tercer o cuarto dia la comida con princesas. Pero claro, también pienso que quizá es mejor adelantar la comida con princesas pues si ya las hemos visto en la comida, son colas que me ahorro si luego nos las encontramos por el parque, no???

Que me aconsejais???

PD: Si, sé que falta mucho, pero soy un poco ansias y ya le estoy dando vueltas :salta

mcurg
DONALD/DAISY

Re: Duda restaurantes

Mensaje por mcurg » Mar 21 Nov, 2017 16:18

Hola!
Nuestros peques tienen 4 y 2 años, vamos 5 días/4 noches como ustedes y hemos cogido la comida con princesas el segundo día (el primero no xq aunque llegamos a CDG a las 8:30 de la mañana siempre puede haber imprevisto) y el desayuno con personaje el tercer día (segundo desayuno).
Mi idea era cenar en Inventions la primera noche pero no había sitio, por el hecho de que viesen los personajes desde el principio, pues tienen una edad que creen que los personajes son reales y para ellos es lo mejor de Disney.
Yo soy de la opinión, sobre todo por la edad de mis hijos, que cuanto antes vean a los personajes mejor.
Espero haberte ayudado
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 09:01

Yo creo que también adelantaría la comida con princesas y una cosa hecha. Si después en el pabellón ves que hay muchísima cola y para ellas sería muy pesado pues al menos ya las han visto en el Auberge y puedes ir más tranquilamente a la busca de personajes.

Como dice mcurg, todavía creen que los personajes son reales y eso hay que disfrutarlo al máximo!
Imagen

Tulipa21
DONALD/DAISY

Mensaje por Tulipa21 » Mié 22 Nov, 2017 10:11

Gracias por vuestras respuestas!!!!

La verdad es que las peques (cuando vayamos, mellizas que tendran los 4 añitos recientito cumplidos) si creen que cuando vayamos veran a los personajes de verdad!!! Y la verdad es que la comida en Auberge es de lo que más ganas tienen!.

Habíamos planificado la comida con ellas el 3r dia porqué el segundo ibamos a ir al Studios, más que nada porqué hay bastantes atracciones cerradas en el disney que abren justo el 3r dia de nuestra estancia y así, si vamos al Studios el segundo dia, pues ya lo habremos visto y cuando al 3r dia vayamos al Disney pues ya habrán abierto las atracciones cerradas... No sé si me he explicado bien... :roll:

Aunque claro, si vamos al segundo dia al Disney, aunque estén algunas atracciones cerradas, quizá lo compensemos con la comida con princesas... Pero entonces hacer desayuno y comida en el mismo dia... No será demasiado??

A ver, no es por nada, es solo que me da miedo la afluencia de gente y hacer muchissima cola para algun personaje para luego verlo en Auberge o en el desayuno... Ojo, que tampoco lo consideraria perder el tiempo, solo que me sabría mal hacerles hacer cola a las peques si luego lo veran tranquilamente cuando coman o desayunen... No sé si me explico... :? :? :?

Anny780
DONALD/DAISY

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 11:01

Pues miralo bien, yo creo que desayuno y comida el mismo día no pasa nada porque en el desayuno son los personajes y en la comida las princesas.

Así y todo, si tenías planificado visitar el 2º día el Studios, también esta bien, un día tendrán la sorpresa del desayuno con los personajes y otro distinto la de la comida con las princesas y tendrás 2 días, 2 sorpresas.

La verdad es que como mi peque no es de princesas, no puedo decirte cuales suelen estar en el Auberge, igual alguien puede ayudarte un poquito más que yo, lo siento.
Imagen

juliol
GOOFY

Mensaje por juliol » Mié 22 Nov, 2017 11:17

Pienso como vootras y voy con ek mismo planteamuento. Mp Premium, yo he reservadi cenas a las 18'30, orimer dia en Inventions, segundo Aubergue. Depende de los personajes q veab ire al dia siguiente al desayuno Pz Gardens o no, y al pabellon
Imagen

juliol
GOOFY

Mensaje por juliol » Mié 22 Nov, 2017 11:17

Pienso como vootras y voy con ek mismo planteamuento. Mp Premium, yo he reservadi cenas a las 18'30, orimer dia en Inventions, segundo Aubergue. Depende de los personajes q veab ire al dia siguiente al desayuno Pz Gardens o no, y al pabellon
Imagen

Responder