Gracias por vuestras respuestas!!!!
La verdad es que las peques (cuando vayamos, mellizas que tendran los 4 añitos recientito cumplidos) si creen que cuando vayamos veran a los personajes de verdad!!! Y la verdad es que la comida en Auberge es de lo que más ganas tienen!.
Habíamos planificado la comida con ellas el 3r dia porqué el segundo ibamos a ir al Studios, más que nada porqué hay bastantes atracciones cerradas en el disney que abren justo el 3r dia de nuestra estancia y así, si vamos al Studios el segundo dia, pues ya lo habremos visto y cuando al 3r dia vayamos al Disney pues ya habrán abierto las atracciones cerradas... No sé si me he explicado bien...
Aunque claro, si vamos al segundo dia al Disney, aunque estén algunas atracciones cerradas, quizá lo compensemos con la comida con princesas... Pero entonces hacer desayuno y comida en el mismo dia... No será demasiado??
A ver, no es por nada, es solo que me da miedo la afluencia de gente y hacer muchissima cola para algun personaje para luego verlo en Auberge o en el desayuno... Ojo, que tampoco lo consideraria perder el tiempo, solo que me sabría mal hacerles hacer cola a las peques si luego lo veran tranquilamente cuando coman o desayunen... No sé si me explico...