Comida en equipaje
Comida en equipaje
Hola a todos,
Sabeis si puedo llevar en equipaje de mano fiambre empaquetado y pan de molde?
Sabeis si puedo llevar en equipaje de mano fiambre empaquetado y pan de molde?
- manugalle22
- GOOFY
- manugalle22
- GOOFY
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Re: Comida en equipaje
Cuando se viaja dentro de la Unión Europea no suele haber problemas en el transporte de alimentos, si no que las principales restricciones se aplican a los vuelos procedentes o entrantes de países externos a esta.
En estos casos, la Comisión Europea establece ciertas medidas con el fin de evitar la introducción de enfermedades. Y estas medidas se aplican tanto a los alimentos de consumo personal en los equipajes como a los envíos pequeños a particulares.
Como norma general se restringe la introducción de productos de origen animal, cárnicos, lácteos, etc
Se aplica tanto al equipaje de mano como al equipaje facturado y la cantidad de comida en cuanto al peso y al tamaño, vendrá limitado por la aerolínea en la que viajes.
fuentye: miequipajedemano
En estos casos, la Comisión Europea establece ciertas medidas con el fin de evitar la introducción de enfermedades. Y estas medidas se aplican tanto a los alimentos de consumo personal en los equipajes como a los envíos pequeños a particulares.
Como norma general se restringe la introducción de productos de origen animal, cárnicos, lácteos, etc
Se aplica tanto al equipaje de mano como al equipaje facturado y la cantidad de comida en cuanto al peso y al tamaño, vendrá limitado por la aerolínea en la que viajes.
fuentye: miequipajedemano
yo en mi ultimo viaje me meti queso para aburrir y no me dijeron na
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Mientras no sea líquido, no tienes problema....zumos,agua,leche,batidos...eso sí que no te dejan.
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
ggo escribió:Mientras no sea líquido, no tienes problema....zumos,agua,leche,batidos...eso sí que no te dejan.
Supongo que hablas de equipaje de mano (no se pueden introducir ningún tipo de líquidos), pero si llevas una maleta facturada, si que podrás meter zumos, batidos, leche, agua, o lo que quieras....
En cabina se pueden meter bocatas?
Imagino que agua podrá comprarse tras los arcos no?
Imagino que agua podrá comprarse tras los arcos no?
Yo pensaba llevarme bocatas en equipaje de mano, para almorzar antes de entrar al parque
En la práctica, puedes meter comida tanto en la maleta de mano como en la facturada. Es verdad que si quieren te pueden poner pegas.
Por ejemplo, en la vuelta CDG-Madrid a nosotros nos tiraron unas latas de sardinas que nos habían sobrado del viaje. En primer lugar el chico parecía que no había visto una lata en su vida jeje y al final nos la acabó tirando porque era de 125 ml y no se fiaba del contenido. Sin embargo para llevarlas desde Madrid no tuvimos problemas.
También llevamos galletas y un poco de fiambre y no nos dijeron nada.
Lo que no puedes es llevar envases con líquidos de más de 100 ml.
Por ejemplo, en la vuelta CDG-Madrid a nosotros nos tiraron unas latas de sardinas que nos habían sobrado del viaje. En primer lugar el chico parecía que no había visto una lata en su vida jeje y al final nos la acabó tirando porque era de 125 ml y no se fiaba del contenido. Sin embargo para llevarlas desde Madrid no tuvimos problemas.
También llevamos galletas y un poco de fiambre y no nos dijeron nada.
Lo que no puedes es llevar envases con líquidos de más de 100 ml.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
- persefone1999
- DONALD/DAISY
He leído que si los líquidos se llevan en recipientes de no más de 100ml y guardados en una bolsita transparente de autocierre de 20×20...si dejan subirlos a cabina!!
Lo habéis intentado?
Volamos con EASYJET sólo con equipaje de mano y necesito llevarme alguna crema para la cara y desodorante mínimo...por no decir que tb me gustaría llevar rimel y alguna colonia!!jiji
Lo habéis intentado?
Volamos con EASYJET sólo con equipaje de mano y necesito llevarme alguna crema para la cara y desodorante mínimo...por no decir que tb me gustaría llevar rimel y alguna colonia!!jiji
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
Espero que la crema sea de carrefour porque casi seguro te la quitará al regreso como incumpla las medidas.
Yo cada vez que voy me quitan el Axe, ya cuando me queda poco los guardo para viajar.
Para la ida aquí no me lo quitan, a lo mejor allá es de lujo.
Yo cada vez que voy me quitan el Axe, ya cuando me queda poco los guardo para viajar.
Para la ida aquí no me lo quitan, a lo mejor allá es de lujo.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
SI,asi puedes llevarlo, y cuidado al volver,los franceses son muy toca nueces...a nosotros para ir sin problema, y al volver movida con la gomina, las tijeras de las uñas...etc etcpersefone1999 escribió:He leído que si los líquidos se llevan en recipientes de no más de 100ml y guardados en una bolsita transparente de autocierre de 20×20...si dejan subirlos a cabina!!
Lo habéis intentado?
Es verdad lo que dicen los compañeros, nosotros cuando fuimos ningún problema, a la vuelta me hicieron sacar el pintalabios del bolso porque la mujer veía algo peligroso.
-
Chicatgn83
- PLUTO
Yo por eso facturo una maleta , no me fío . Y lo de los bocatas no sé si se puede en la de mano.
Y una cosa para que lo sepais. Con un grupo una vez al regreso ibamos varias familias, pues a una le quitaron la bola esa con agua dentro que la giras y nieval Le habia comprado de regalo, al igual que otras familias del grupo. Me parecio de mal gusto, es una bola de Disney, vez una familia con niños en grupo, vamos que estaba claro lo que erá, encima es a suertes porque a otra no se la quitaron, pero claro cualquiera dice por que a ellos si y a nosotros no. Pues ahi se quedo la bola de las narices en el aeropuerto, o en casa del agente, a saber.
- persefone1999
- DONALD/DAISY
Buahh!!...vaya tela con lo de la bola de navidad!!
Y lo del pintalabios parece de coña!!!jaja
Muchas Gracias!!..lo tendré todo en cuenta!!
Y lo del pintalabios parece de coña!!!jaja
Muchas Gracias!!..lo tendré todo en cuenta!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Te lo prometo!!! Me hizo abrir el bolso porque ahí veia algo y era el pintalabios, pues se lo quedó!!
Yo creo que es que le gusto el color o algo porque tampoco lo entendí.
Lo de la bola de nieve debe ser algo así, le debió gustar y dijo "pa casa!" porque a veces, hay de incongruencias!
Nosotros vamos con maletas facturadas los 3, mira que debería haber cogido sólo 1 y llevar las 3 de cabina, que con Vueling puedes y además llevar una mochila pero no me di cuenta al reservar los vuelos y ahí llevaré algo de comida y agua por si las moscas!!
Yo creo que es que le gusto el color o algo porque tampoco lo entendí.
Lo de la bola de nieve debe ser algo así, le debió gustar y dijo "pa casa!" porque a veces, hay de incongruencias!
Nosotros vamos con maletas facturadas los 3, mira que debería haber cogido sólo 1 y llevar las 3 de cabina, que con Vueling puedes y además llevar una mochila pero no me di cuenta al reservar los vuelos y ahí llevaré algo de comida y agua por si las moscas!!