Dudas paquete vacacional

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Jen

Dudas paquete vacacional

Mensaje por Jen » Mar 30 Ene, 2018 12:38

Hola!

Este año viajo por segunda vez a DLP, será del 5 de Abril al 8 del mismo mes. Tengo el pase anual Magic Flex, la persona con la que voy no lo tiene y estoy hecha un lío (y cada vez que llamo a DLP me lian aún más) ):
La última vez que llamé me dijeron que el paquete vacacional para una persona en el Sequoia me saldría por 610€ en vez de 1074€ (luego hablé con otro chico y me dijo que los paquetes vacacionales aunque los cojas por teléfono no tienes el 40%). También me dijeron que para alojarme junto a otra persona y yo teniendo el pase anual la noche me saldría a 1,65€ que es el impuesto local (lo cual no me acaba de cuadrar, si alguien puede confirmármelo me haría un inmenso favor). Estando en este punto tengo estas preguntas:

- ¿Me espero a la semana mágica o compro ya por teléfono?

- ¿Qué sale más a cuenta, alojarme en hotel disney con el pase anual y comprar paquete vacacional para la otra persona O comprarle a esa persona un pase anual y alojarnos en el mismo hotel sin paquete alguno? Si es que sí, ¿a cuanto nos saldria cada noche aprox?

- Si me alojo en algún hotel Disney cogiendo paquete vacacional, una vez llegue allí ¿puedo pedir una habitación a parte para mí? Si es que sí, ¿a cuanto sale la habitación teniendo el MF?

Muchísimas gracias!!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Dudas paquete vacacional

Mensaje por asesorpc » Jue 01 Feb, 2018 07:27

si va alguien puedes comprar la habitación normal con el pase para 2 personas y a esa persona le compras las entradas con tu pase. Igualmente puedes comprar 2 habitaciones con el pase anual y comprar las entradas para esos con el pase, pero mira las ofertas porque seguramente habrá paquetes que te sale mejor.

Si compras un vacacional no tiene nada que ver con el pase, claramente no descontaran nada. Pon que compras una habitación para 2 adultos con sus entradas en la semana mágica. Sobra una cama si te queda con ellos pues no pagarias nada o les pagas una parte, ya eso es cosa de ustedes.

Responder