Duda con oferta menores 12 años
Duda con oferta menores 12 años
Buenas!!! El otro día leí un par de comentarios q me han generado dudas. He contratado la promoción q había en El Corte Inglés si contratabas hasta el 23 en enero creo de niños menores de 12 años gratis y 20 % de descuento. Hemos elegido el hotel new York y la chica de la agencia me aseguró q la pensión es completa plus porque al ser un hotel de esa categoría es por defecto ese plan de comidas. Sin embargo el otro día fue mi pareja a recoger los papeles y en ningún sitio pone q vayamos con pensión completa plus. Y quería saber si es así como explicaron o puede ser q me digan una cosa y al llegar allí me encuentre otra.
Re: Duda con oferta menores 12 años
Puede ser q esa oferta no incluyera comidas. En las agencias tipo ECI, Halcón... no tienen ni idea de lo que contratan, por eso mejor agencias especializadas o por libre.
Debería salir en tu hoja de reservas la pensión contratada...
Debería salir en tu hoja de reservas la pensión contratada...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Perdona gumma, ¿cuáles son las agencias especializadas? 
Aquí mismo en el foro hay. Abajo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
ok, gracias!
Lo que querría decir es que la categoría del hotel es la Plus y si querías pensión tenía que ser esa. Pero bueno mira a ver qué precio te han dado y fechas, personas, si nos lo pones por aquí no lo sabremos seguro pero igual nos hacemos una idea de si puede estar incluida o no te la han puesto.
En El Corte Inglés no se enteran, ya podrían contratar q alguien que le guste el tema por lo menos.
En El Corte Inglés no se enteran, ya podrían contratar q alguien que le guste el tema por lo menos.