En él podréis encontrar los programas del 2018 que semanalmente va actualizando en DisneylandParis.

juliol escribió:Mi programa!!!!

Chicatgn83 escribió:Muchas gracias, una duda porque sale el símbolo del ratón en el restaurante Delhi ? Es lo del photopass?

El programa solo está en ingles/francés. Y se va actualizando cada semana.Alypa escribió:Donde puedo conseguir el programa en Español?

atph escribió:El programa solo está en ingles/francés. Y se va actualizando cada semana.
Los mapas si que los podrás encontrar en español en la entrada de ambos parques.
Tulipa21 escribió:atph escribió:El programa solo está en ingles/francés. Y se va actualizando cada semana.
Los mapas si que los podrás encontrar en español en la entrada de ambos parques.
Y el programa también está en puerta del parque?? O se puede ver en la web?? Hay muchos cambios de una semana a otra?? Por lo que a encuentros con personajes se refiere... más que nada para organizar los dias de estancia y ya poder saber a quien queremos ver y donde...

atph escribió:Los programas están en la entrada del parque en papel, y también los pueds consultar en la web de Disneyland París.
En este post vamos avisando cuando sale el actualizado.
Los horarios varían entre fin de semana y semana y entre temporadas. Dentro de la misma temporada pueden haber algunas variaciones según previsión de afluencia...
Si está el programa de la tmeporada que vas, te puede ayudar a empezar a hacer el planning, y luego cuando salga el de la semana que vais, lo acabas de ajustar.

ANTONIO2018 escribió:Buenos días
Me podéis iluminar ya que lo he buscado y no lo veo ...
Alguien me puede informar de los horarios de los parques del 5 al 10 Diciembre de 2017 ??
Muchas gracias

Tulipa21 escribió:Me asalta una duda... cuando pone que salen, por ejemplo, entre las 11-17 que quiere decir?? Porque claro, la diferencia horaria es bestial... eso es q entre esas horas salen cuando quieren?

Maria campanilla escribió:Alguien sabe donde puedo mirar el programa de las horas extras para este mes?
Maria campanilla escribió:Alguien sabe donde puedo mirar el programa de las horas extras para este mes?
atph escribió:Disneyland París ha publicado las atracciones que estarán abiertas en las Extra Magic Times desde y hasta el 18 de marzo.
Ojo con el "hasta" y "a partir de".
Estos programas actualizados estarán disponibles a paritr del 1 de marzo en los hoteles Disney.

Tulipa21 escribió:Entonces mañana veré el programa de mi estancia!!! Nervios mil!!!