traslado privado y alquiler de coche

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
yolta
Mensajes: 2
Registrado: Vie 09 Mar, 2018 11:09

traslado privado y alquiler de coche

Mensaje por yolta » Vie 09 Mar, 2018 11:19

tengo un par de dudas que espero me ayudeis .He leido por aqui que se puede contratar trasporte privado a disney, no se con que compañia y si sale mejor de precio que el autocar que va del aeropuerto al hotel.somos 4 personas
Y la segunda pregunta despues de estar en disneyland vamos a paris unos dias, sabeis si cerca de los hoteles hay algunsito de alquiler de coches , la idea es alquilar un vehiculo para ir a paris . Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3713
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: traslado privado y alquiler de coche

Mensaje por asesorpc » Dom 11 Mar, 2018 10:07

Para el traslado privado tienes una sección donde lo puedes mirar, pero ni lo dudes para 4 personas te sale a cuenta un traslado privado.

En cuanto a ir a Paris, olvidate de coche. Frente al Village esta la estación del RER que te deja en el mismo centro de Paris y ahí te organizas. Entre el Village y la estación del RER hay un kiosko redondo de turismo, compra ahi los tiquets del Batobus y recorre Paris por el Sena bajando y subiendo tantaas veces como necesites.

Responder