Como no podía ser de otra forma, nuestro foro estará también presente en este evento de presentación del club del que ya somos socios fundadores.
Durante este evento tendremos un encuentro con DANIEL DELCOURT que es, en la actualidad, el "segundo de a bordo" en la escala de mando de Disneyland de Paris.
Me han pedido que mande algunas preguntas antes del próximo día 11 a Disneyland Paris y que entre todas las que más se repitan se elegirán unas cuantas que serán contestadas por este dirigente del resort parisino.
Como no puedo mandar tampoco tropecientas preguntas, podemos hacer aquí lo mismo....podéis escribir en este hilo vuestras preguntas y entre las que más se repitan (o las más interesantes) puedo seleccionar algunas y mandarlas a Disneyland Paris para ver si elijen alguna.
No tienen porqué ser preguntas de un tema concreto pero si preguntas que sean del interés de todos.
No sé, por ejemplo, ¿Veremos de nuevo una cabalgata nocturna? podría ser de interés general
¿Cuando pondréis sopa de pescado en los buffets? quizás no interese a la mayoría ¡No sé si me explico!
Así que...¡Es vuestro turno!