Preguntas del foro para DANIEL DELCOURT

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Preguntas del foro para DANIEL DELCOURT

Mensaje por masmiles » Jue 03 May, 2018 16:52

Dentro de un par de semanas se va a presentar un nuevo CLUB SOCIAL DE FANS, organizado por Disneyland Paris, llamado INSIDEARS del que formarán parte foros, youtubers, instagramers, etc... con una trayectoria en el tiempo y que tengan como objetivo nuestro querido parque.

Como no podía ser de otra forma, nuestro foro estará también presente en este evento de presentación del club del que ya somos socios fundadores.

Durante este evento tendremos un encuentro con DANIEL DELCOURT que es, en la actualidad, el "segundo de a bordo" en la escala de mando de Disneyland de Paris.

Me han pedido que mande algunas preguntas antes del próximo día 11 a Disneyland Paris y que entre todas las que más se repitan se elegirán unas cuantas que serán contestadas por este dirigente del resort parisino.

Como no puedo mandar tampoco tropecientas preguntas, podemos hacer aquí lo mismo....podéis escribir en este hilo vuestras preguntas y entre las que más se repitan (o las más interesantes) puedo seleccionar algunas y mandarlas a Disneyland Paris para ver si elijen alguna.

No tienen porqué ser preguntas de un tema concreto pero si preguntas que sean del interés de todos.
No sé, por ejemplo, ¿Veremos de nuevo una cabalgata nocturna? podría ser de interés general
¿Cuando pondréis sopa de pescado en los buffets? quizás no interese a la mayoría ¡No sé si me explico! :lol:

Así que...¡Es vuestro turno!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Red Tanis
DONALD/DAISY

Re: Preguntas del foro para DANIEL DELCOURT

Mensaje por Red Tanis » Jue 03 May, 2018 17:37

Hombre, una pregunta clara sería cuando van a empezar las obras de la ampliación y cuanto van a durar....¿no?
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023
DLP: Abril 2024

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 03 May, 2018 17:50

Para cuándo una atracción en Fantasyland de la Sirenita o la Bella y la Bestia o el rey León o, o, o..... Cualquiera de los clásicos de los 90?
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Jue 03 May, 2018 18:37

Gran iniciativa!
Gracias Masmiles por hacernos partícipes.
:salta :loco :boing

El tema de la cabalgata nocturna... es una gran pregunta, creo que a todos nos encantaría poder volver a disfrutar de Fantillusion de nuevo por el parque. Nadie sabe porqué la suprimieron, era preciosa y mágica.

Vendrá a Disneyland Paris la cabalgata nocturna similar a "Paint the night Parade" que se hizo para el 60 aniversario de Disneyland Resort California o "Tokio Disneyland Electrical Parade Dreamslights" que se realiza actualmente en Tokyo Disney Resort??
Muchos la esperaban como novedad para este 25 aniversario, pero no fue así.

Y hablando de shows nocturnos, se va a realizar algún tipo de show nocturno en el lago de Disney Village, (al estilo IllumiNations Reflections of the Earth que se está haciendo en Epcot WDW). Si es así, ello implicaría la supresión de Illuminations en el Castillo de Disneyland París??

Se ha rumoreado la intención de ampliar Disney Village, es cierto? Que intención se tiene de cara a la ampliación? Más tiendas dedicadas a temáticas Disney? Más variedad de resturantes? Dar cabida a tiendas agenas a Disney? Algún espacio de ocio???

De cara a la ampliación de Studios, cuales son las fechas estimadas de inicio de obra e inauguración de cada land??

Con esta ampliación de Studios, StarWars quedará dividida en los dos parques o se centralizará todo en un solo parque (en este caso en la land de StarWars anunciada para Studios)?

A parte de la rumoreada nueva atracción de Indiana Jones (dark ride), está prevista alguna otra nueva atracción para el parque Disneyland???

Tantas dudas y una oportunidad para salir de ellas...
Pongo el freno con las preguntas, que sino.... no paro :lol: :lol: :lol:
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Jue 03 May, 2018 22:02

Atph a mi no se me había ocurrido ninguna!!! Y tu estas que te sales!! Jajajajajajajaj
Por cierto, todas muy buenas.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Vie 04 May, 2018 01:28

Mi pregunta iría dirigida sobre la tema principal de Studios. Con las modificaciones que se han realizado, y sobretodo las que se van a realizar, Studios dejará de estar dedicado de forma principal a explicar cómo es el cine desde dentro? Sí es así, se va a cambiar el nombre al parque?

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Vie 04 May, 2018 19:18

Hola, masmiles. Mi pregunta es si en un futuro cercano tienen previsto la construcción de nuevos Hoteles Disney? gracias y saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Minnie
DONALD/DAISY

Mensaje por Minnie » Vie 04 May, 2018 20:58

Yo voy a decir la primera pregunta de atph :mrgreen:
Va a volver alguna cabalgata nocturna a Disneyland París como Fantillusion o la de Tokio que es una pasada...
Yo la echo de menos!! :boing

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Sab 05 May, 2018 11:25

Yo l de la cabalgata nocturna también lo preguntaría porque es una cosa que da mucha magia en el parque y también que hay de verdad en si van a hacer algo en el lado del village?
También me gustaría saber si ya hay cosas más certeras sobre los movimientos de tierras que hay delante del hotel Santa Fe?
Si tienen pensado enriquecer la oferta gastronómica del studios que es bastante escasa y variada? Sobre todo si no quieres comida rápida.
A mí también me gustaría saber si van a apostar más por los espectáculos más grandes y espectaculares visto la gran acogida de público de mickey y el mago y la expectación creciente x el de los vengadores? En el parque hay varios pero grandes pocos y la gente responde haciendo largas colas. La primera vez que fui al de mickey me quede sin entrar.
Y uno que me gustaría es que no tiraran balones fuera, tienen pensado poner realmente un sistema llámese tarjetas o pulseras o lo que se les ocurra, que aúne todo, entradas, llave hotel, cupones, photopass, etc.... es que el año pasado se me traspapelaba todo y andaba todo el día con todo a cuesta, es un coñazo ( será la edad )

..... si se me ocurren más las pondre

cenicientaybella
DONALD/DAISY

Mensaje por cenicientaybella » Sab 05 May, 2018 14:04

Hola Mi pregunta sería si volverán alguna vez los fast pass de pago. Como los que había antes por 60 euros creo recordar. Yo lo veo interesante comprarlos para algun día suelto del viaje. Gracias masmiles.

educador39
DONALD/DAISY

Mensaje por educador39 » Dom 06 May, 2018 11:38

Buenas a todos/as:

Cada vez que vamos a Disney se nos ocurren varias mejoras o novedades que podrian haber, jejejeejej.....pero ahora mismo no se me ocurren muchas.

Los cuatro hemos estado pensado y lanzamos algunas que en estos momentos pensamos:

1.- Ya que quieren activar el espacio de La Village, (cosa que vemos necesaria ya que se ha quedado un tanto pobre), siempre hemos pensado que estaria muy bien un local o espacio en el que pudiera haber un Karaoke, en el que niños y grandes pudieramos disfrutar de las canciones de Disney.

2.- Como no, cabalgata nocturna. Seria una pasada!!

3.- Darle mas vida al Lago de la Village, bien sea espectaculos o cualquier otra actividad de ocio.

Bueno, a medida que se nos vayan ocurriendo, las iremos poniendo.

Un saludo
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Dom 06 May, 2018 12:22

Splash mountain en frontierland? Se confirma oficialmente que tenemos ToT para rato? nuevos hoteles? Atracciones nuevas en el parque principal? Que va a suceder con el show nocturno? Cabalgatas nocturnas? Los pases anuales actuales se quedarán mucho tiempo o tienen nuevas ideas de futuro? Tema restauración en los parques, ideas o noticias en cuanto al futuro, sobre todo del WDS? Indiana jones podría volver a ir hacia atrás? (la primera pregunta y la última son meros caprichos)

Podría seguir jajaja pero me paso..

Que gran foro que tenemos :dance2

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 06 May, 2018 18:11

Mi pregunta seria

¿Cuando van a adaptar las habitaciones para familias numerosas de cinco o seis miembros en todos los hoteles. Ya sea poniendo camas supletorias, que caben perfectamenhte, o sofas camas con precios asequibles que no hagan que haya que irse al quinto pino a hoteles y aparthoteles de la zona, que lo unico que hacen es incomodar a los niños pequeños??
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Dom 06 May, 2018 22:15

En primer lugar, gracias masmiles por tu trabajo y por darnos la oportunidad de poder aportar nuestro granito de arena.
Dejo aquí mis preguntas, aunque ya sean repetidas.

1. Dado que con la expansión de WDS parece lógico que los días de estancia de los visitantes se alarguen, ¿planean ampliar la oferta hotelera construyendo más hoteles Disney? Sería genial.

2. ¿Qué planes tienen con respecto al Village y al lago? Es una pena que estén tan desaprovechados y que se haya permitido que estén tan decaidos. Relacionado con esto, ¿a qué dará paso el espectáculo de Buffalo Bill?

3. Con respecto al espectáculo nocturno (tipo Illuminations), que entiendo que es caro hacerlo todos los días, que si no queda otro remedio por favor hagan algo para que la gente que vaya en temporada baja o con estancias cortas pueda verlo (que no vuelvan a lo que había hace unos años, que los de temporada baja no veíamos nada de nada). En este sentido, felicitarles por crear temporadas como la de Piratas y Princesas o la Temporada de la Fuerza para darle un aliciente a la gente que va en temporadas menos concurridas.

4. Y lo que todo el mundo quiere saber, las novedades de las expansiones de WDS y cómo afecta al concepto de parque. También si se espera alguna nueva atracción en el Disneyland.

De momento eso es todo, a ver si nos hacen caso en alguna de las sugerencias.
Un saludo.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Lun 07 May, 2018 23:30

Desde luego me apunto a las preguntas sobre el desfile nocturno y qué planes tienen para el Buffalo Bill, y tengo otra pregunta que me interesa especialmente.

Todos somos conscientes que DLP tiene las posibilidades de expansión muy limitadas, por falta de espacio. Eso impide aumentar la expansión del parque, a excepción de trocitos de terreno aquí y allá.

Por ello, ante la práctica imposibilidad de expandirse, ¿¿qué planes tienen a largo vista??
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

adrianjesus
DONALD/DAISY

Mensaje por adrianjesus » Mar 08 May, 2018 12:57

yo preguntaria si tienen previsto mas hoteles,si tienen previsto ampliar la oferta de restaurantes,mas buffets o algo mas para la estandar pues lo veo un poco escaso y si el tema de poner disney,star war y marvel mezclados en el parque quedaria mejor poniendolo reagrupados,disney por un lado,star war por otro y marvel por otro.
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 10 May, 2018 16:25

Ok, si os parece voy a hacer entonces una "recopilación" de todas las preguntas y se las hago llegar a Disneyland Paris.
No hay garantías de que contesten a alguna o a todas la preguntas ya que se seleccionarán unas pocas entre todas las que mandemos todos los invitados.
Cerramos entonces el plazo para presentar preguntas ¡Gracias por vuestra colaboración!

¡PREGUNTAS ENVIADAS!

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 10 May, 2018 16:37

Reepicheep escribió:Desde luego me apunto a las preguntas sobre el desfile nocturno y qué planes tienen para el Buffalo Bill, y tengo otra pregunta que me interesa especialmente.

Todos somos conscientes que DLP tiene las posibilidades de expansión muy limitadas, por falta de espacio. Eso impide aumentar la expansión del parque, a excepción de trocitos de terreno aquí y allá.

Por ello, ante la práctica imposibilidad de expandirse, ¿¿qué planes tienen a largo vista??

Me parece super interesante esta pregunta!

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 10 May, 2018 19:08

Se me olvidaba una pregunta que no se a quién dirigir, y quizás si llega a alguien de Disney se pueda resolver. Después de la renovación de Big Thunder Mountain se creó el efecto de la explosión de la mina. Bueno pues yo creo que no duró ese efecto al 100% más de un més después de crearlo. Porque la explosión no tiene humo. Ese humo es vital para que el efecto sea creible. Porqué no funciona el humo en la explosión de la mina de Big Thunder Mountain?

Saludos.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 10 May, 2018 21:02

Abraax escribió:Se me olvidaba una pregunta que no se a quién dirigir, y quizás si llega a alguien de Disney se pueda resolver. Después de la renovación de Big Thunder Mountain se creó el efecto de la explosión de la mina. Bueno pues yo creo que no duró ese efecto al 100% más de un més después de crearlo. Porque la explosión no tiene humo. Ese humo es vital para que el efecto sea creible. Porqué no funciona el humo en la explosión de la mina de Big Thunder Mountain?

Saludos.

Ya mandé las preguntas pero imagino que será un tema de mantenimiento.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 10 May, 2018 21:26

manugalle22 escribió:
Reepicheep escribió:Desde luego me apunto a las preguntas sobre el desfile nocturno y qué planes tienen para el Buffalo Bill, y tengo otra pregunta que me interesa especialmente.

Me parece super interesante esta pregunta!

Pues a mi me suena casi a broma. Si hablamos de Disneyland Resort, estoy de acuerdo (aunque van comprando poco a poco tierra en la zona).

¿Pero en Disneyland Paris? ¡Si tienen terreno para aburrir! Walt Disney World aparte no hay ningún otro resort con tantas posibilidades de expansión como el resort Parisino.

Solo hay que ver una vista del terreno dentro del "circulo" para ver todo el espacio disponible:

Imagen

Y el terreno disponible para el proyecto Eurodisney va mucho más allá, recordemos por ejemplo el terreno donde se ha implantado recientemente "Les Villages Natures".

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Jue 10 May, 2018 22:16

Me acaban de llamar chiste... #QueAtaqueMasGratuito jajajaja

Cuando me refiero a que DLP no tiene terreno para expandirse no me refiero a la creación de nuevos parques, sino a ocupar más espacio en el Parque principal, y es de sobra conocido que apenas hay espacio.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 10 May, 2018 22:35

Reepicheep escribió:Me acaban de llamar chiste... #QueAtaqueMasGratuito jajajaja

Cuando me refiero a que DLP no tiene terreno para expandirse no me refiero a la creación de nuevos parques, sino a ocupar más espacio en el Parque principal, y es de sobra conocido que apenas hay espacio.

jajaja, nada más lejos de mi intención :lol:

Pero vamos, yo no lo veo así. Incluso dentro del parque hay mucho sitio para ampliaciones. En la zona del Chaparral hay sitio para un "Splash Mountain", en Adventureland hay espacio para Indiana Jones Adventures, frente a It's a Small World hay un gran espacio libre, al igual que frente al Bella Notte.

Además, siempre queda la solución tipo Casey/Les pays des Contes de Fées, o sea fuera del perímetro del tren de vapor. Incluso lo pueden hacer sin que nos demos cuenta, como STAR TOURS o IT'S A SMALL WORLD que en realidad está más allá de los raíles del tren.

Insisto, si hay un resort/parque con posibilidades de ampliación (con permiso de WDW) ese es Disneyland Paris.
Fíjate sino en Disneyland (California) donde todo está "apelotonado" o Tokyo que está limitado por el mar.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 13 May, 2018 22:05

masmiles escribió:
Reepicheep escribió:Me acaban de llamar chiste... #QueAtaqueMasGratuito jajajaja

jajaja, nada más lejos de mi intención :lol:

Pero vamos, yo no lo veo así. Incluso dentro del parque hay mucho sitio para ampliaciones. En la zona del Chaparral hay sitio para un "Splash Mountain", en Adventureland hay espacio para Indiana Jones Adventures, frente a It's a Small World hay un gran espacio libre, al igual que frente al Bella Notte.

Además, siempre queda la solución tipo Casey/Les pays des Contes de Fées, o sea fuera del perímetro del tren de vapor. Incluso lo pueden hacer sin que nos demos cuenta, como STAR TOURS o IT'S A SMALL WORLD que en realidad está más allá de los raíles del tren.

Insisto, si hay un resort/parque con posibilidades de ampliación (con permiso de WDW) ese es Disneyland Paris.
Fíjate sino en Disneyland (California) donde todo está "apelotonado" o Tokyo que está limitado por el mar.

Estoy totalmente de acuerdo. Hay muchísimo espacio, lo que pasa es que al no ser accesible no pensamos en él. Pero vamos yo cuando voy hacia Indiana Jones veo un sin sentido en ir a esa atracción donde no hay salida más que volver hacía atrás. Igual cuando voy hacia el chaparral. Y cuando vas en el tren no te da la sensación que transcurre mucho rato donde no hay absolutamente nada!!. Por ejemplo donde está esta tienda de campaña y el Jeep. Es un trozo como de Selva que en realidad es un espacio no utilizado.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 13 May, 2018 22:08

masmiles escribió:
Abraax escribió:Se me olvidaba una pregunta que no se a quién dirigir, y quizás si llega a alguien de Disney se pueda resolver. Después de la renovación de Big Thunder Mountain se creó el efecto de la explosión de la mina. Bueno pues yo creo que no duró ese efecto al 100% más de un més después de crearlo. Porque la explosión no tiene humo. Ese humo es vital para que el efecto sea creible. Porqué no funciona el humo en la explosión de la mina de Big Thunder Mountain?

Saludos.

Ya mandé las preguntas pero imagino que será un tema de mantenimiento.

Vosotros no os habéis fijado? Es que acabo de ver un video de Disney en California y tiene justo el mismo efecto y allí funciona. La diferencia es brutal. El ver el chorro de humo con el video de la explosión es algo muy diferente a ver un video que da luz pero no impresiona. Yo lo vi en Paris solo una vez. Y pocos meses después de instalar este efecto desapareció. No lo entiendo que sea una falta de mantenimiento. Algo raro tiene que haber.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 19 May, 2018 08:00

Buenos días, ayer fue un día intenso con la presentación del evento Insidears. Daniel Delcourt contestó a buena parte de las preguntas que mandamos y se presentaron muchas novedades. Aunque mucha información ya corre por la web os haré un resumen a mi vuelta. ;-)

Mellisfamily
PLUTO

Mensaje por Mellisfamily » Sab 19 May, 2018 10:49

Genial!! Pues impacientes esperamos noticias :)

Responder