Viaje en coche desde La Rioja
Viaje en coche desde La Rioja
Hola, nos gustaría ir esta vez a DLP en coche, no sabemos cuanto cuestan los peajes, ni como hacer las paradas, si hacer todo en un día o hacer noche en el camino. Agradecería si alguien nos puede informar. Muchas gracias. 
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
Re: Viaje en coche desde La Rioja
Nosotros hemos hecho el viaje desde Madrid, que son más km, pero hemos ido haciendo paradas, tanto a la ida como a la vuelta. Tardamos varios días.
En peajes nos gastamos unos 80,00 euros por trayecto, sumando los de España y Francia.
Si quereis ir de tiron, se puede hacer. Saliendo pronto, por ejemplo a las cinco de la mañana podeis llegar a algun hotel de las cercanías para hacer noche y al dia siguiente estar en el parque. Y para la vuelta yo haría lo mismo, porque salir de viaje despues de haber estado en el parque, es muy cansado. Mejor ir a un hotel y salir a las ocho de la mañana y llegar a casa cuando sea, ya no hay prisa.
Las zonas de descanso son muy buenas, tienen mesas, servicios muy bien cuidados y zonas para los niños. Conviene hacer unas cuntas paradas y descansar y así se hace muy llevadero.
Si tienes alguna duda, pregunta, que te indicaré todo lo que yo pueda saber.
Saludos cordiales.
En peajes nos gastamos unos 80,00 euros por trayecto, sumando los de España y Francia.
Si quereis ir de tiron, se puede hacer. Saliendo pronto, por ejemplo a las cinco de la mañana podeis llegar a algun hotel de las cercanías para hacer noche y al dia siguiente estar en el parque. Y para la vuelta yo haría lo mismo, porque salir de viaje despues de haber estado en el parque, es muy cansado. Mejor ir a un hotel y salir a las ocho de la mañana y llegar a casa cuando sea, ya no hay prisa.
Las zonas de descanso son muy buenas, tienen mesas, servicios muy bien cuidados y zonas para los niños. Conviene hacer unas cuntas paradas y descansar y así se hace muy llevadero.
Si tienes alguna duda, pregunta, que te indicaré todo lo que yo pueda saber.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Nosotros hemos estado este pasado Septiembre desde Valladolid (1.190 km). Te paso a detallar un poco, la ida la hicimos de tiron saliendo a las 4,30 de la mañana estabamos en Marne La Valle a las 5 de la tarde con una parada larga para desayunar y otra para comer, ademas de un pequeño atasco en la radial de Paris. Todo el viaje de ida ha sido por Autopista total en Peajes habran sido como unos 140-150 euros entre ida y vuelta. La vuelta la hicimos en dos dias, salimos de Paris por la tarde haciendo noche en Poitiers (junto a Futurescope) y al dia siguiente tranquilamente estabamos en casita. En combustible hemos gastado unos 315 euros, teniendo en cuenta que mi vehiculo es Monovolumenten gigante con un consumo de unos 9/10 litros. En Francia las gasolineras varian mucho los precios de la autopista a los pueblos, para que te hagas una idea, el dia que sali de casa llene el deposito en donde vivimos a 1,42 el litro de gasoleo, en las autopistas francesas estaba entre 1,58/1,60, pero en la estación de servio del Centro comercial de Marne La Valle llene el deposito a 1,22, y en Poitiers a la vuelta junto al hotel lo llenamos a 1,31.
Creo que esto aclara alguna de tus dudas, si necesitas mas información no dudes en solicitarla.
Creo que esto aclara alguna de tus dudas, si necesitas mas información no dudes en solicitarla.

Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Muchas gracias, de momento aplazamos el viaje. Pero no dudo en ir en coche cuando volvamos.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne