Ya reservé
Ya reservé
Quedan dos meses para irnos y ayer reservé vía e mail. Llevamos PC Plus, reservé la primera y última noche cena en el Plaza Gardens porque es el favorito de mi familia a las nueve y media así alargados la cena con calma y vemos el espectáculo de luces. La comida del primer y último día sin bono por nuestra cuenta en restaurantes de comida rápida, Hakuna y Fuente de oro probablemente. El segundo día comida en Des Stars y cena en Anette's, que no admite reserva. Nada de servicio de mesa porque no nos gustó nada el año pasado. Ya queda menos.
Re: Ya reservé
La comida del primer o último día la tienes... Es una comida y una cena por noche...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Vamos dos noches, tres días, prefiero cenar los tres días y gastar ahí los cupones.
Ahhhh ok, que os quedáis a cenar el último, perfecto!!!!
Al del Sequoia y en un día me contestaron.
Quedamos en un hotel asociado y marchamos al día siguiente.gumma escribió:Ahhhh ok, que os quedáis a cenar el último, perfecto!!!!
Hola, se puede reservar a través del hotel (via mail??)
he creido entender esto. cómo consigo el mail?
merciiii
he creido entender esto. cómo consigo el mail?
merciiii
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
JessMor escribió:Hola, se puede reservar a través del hotel (via mail??) he creido entender esto. cómo consigo el mail? merciiii
Me interesa, me quedo por aquí....
Yo voy al Cheyenne en Noviembre, y supongo que aunque sea por mail, las reservas serán igual 2 meses antes. ¿no?
Gracias!!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Yo reservé con dos meses de antelación, me contestaron en 24 horas sin problemas. dlp.sql.conciergerie@disney.com ese es el mail del Sequoia.
Última edición por Etiopia el Lun 28 May, 2018 13:46, editado 1 vez en total.
dlp.cpg.front.office@disney.com. Este es otro correo general, escribe a este y ellos te derivan al hotel.
Hola! Igual es una pregunta un poquito absurda pero escribiste en el correo directamente los días que ibas + reserva?
Soy novata en esto de reservar y si nos podemos ahorrar las llamadas estaría genial
Muchas gracias!!
Soy novata en esto de reservar y si nos podemos ahorrar las llamadas estaría genial
Muchas gracias!!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)
Yo intentare lo d la burbuja para q devuelvan la llamada pero esta bien saber los mails, una pregunta a lo mejor tonta, son 2 meses d antelacion justos? Contando fines de semana y festivos? Si nosotros entramos el 4 de septiembre entonces tendria q reservar el 6 de julio no? Y otra cosa, el tema de la maleta me tiene un poco rayada, veo q transavia es estricta con el equipaje de mano y la medida mas reducida, mis trolleys sobrepasan solo x 1 cm la altura x las ruedas y el asa q es grande, sera unproblema o busco trolleys mas pequeños? No se como voy a meter las mochilas en esos trolleys tan chicos, de verdad q no dejan ni una riñonera o bolsito x la documentacion, el movil y la cartera? Y el sombrero d woody de mi hijo y su muñeco, no se lo dejaran?
Q d preguntas. Gracias de antemano.
Q d preguntas. Gracias de antemano.
El 4 de julio ya puedes empezar a reservar.
@Rosevi nosotros también viajamos en septiembre pero nuestra ida es Vueling y vuelta transavia. Dicen que cambia mucho transavia de España con la francesa y aquí, por ejemplo, permiten un carrito de bebé para la ida pero cuando el vuelo es la vuelta hay que facturarlo.
. Sí, escribí y les di mi número de reserva, escribí el 25 porque vamos el 25 de julio, y les dije que quería reservar en tal restaurante a tal hora.SandraSW escribió:Hola! Igual es una pregunta un poquito absurda pero escribiste en el correo directamente los días que ibas + reserva?
Muchas gracias!!
Etiopia escribió:. Sí, escribí y les di mi número de reserva, escribí el 25 porque vamos el 25 de julio, y les dije que quería reservar en tal restaurante a tal hora.SandraSW escribió:Hola! Igual es una pregunta un poquito absurda pero escribiste en el correo directamente los días que ibas + reserva?
Muchas gracias!!
Perfecto, muchísimas gracias!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)
Yo también he reservado ya! he escrito mail al correo de Sequoia que pusisteis.... que biennnn, ya queda menos!
DESAYUNO
8:00
Hotel Sequoia
Hotel Sequoia
Plaza Garden
Hotel Sequoia
Hotel Sequoia
COMIDA
13:00
La Grange at Billy Bob's Country
Captain Jack's Restaurant des Pirates
Bistrot Chez Rémy
Silver Spur Steakhouse
Hakunna Matata
Buzz Lightyear's Pizza Plannet
CENA
20:00
Agrabah Café
Pizzeria Bella Notte
Restaurant Des Star's
Annette's Dinner
Hunter's Grill y Veaver (H. Sequoia)
este es mi planing. ha sido una partida complicada de tetris....por cierto; en Fantasyland y Discoveryland... no hay casi oferta de restaurantes no? o por lo menos con la PC Plus que tenemos nosotros.
2 mesecitos, tic tac tic tac.... cuenta atrás.
DESAYUNO
8:00
Hotel Sequoia
Hotel Sequoia
Plaza Garden
Hotel Sequoia
Hotel Sequoia
COMIDA
13:00
La Grange at Billy Bob's Country
Captain Jack's Restaurant des Pirates
Bistrot Chez Rémy
Silver Spur Steakhouse
Hakunna Matata
Buzz Lightyear's Pizza Plannet
CENA
20:00
Agrabah Café
Pizzeria Bella Notte
Restaurant Des Star's
Annette's Dinner
Hunter's Grill y Veaver (H. Sequoia)
este es mi planing. ha sido una partida complicada de tetris....por cierto; en Fantasyland y Discoveryland... no hay casi oferta de restaurantes no? o por lo menos con la PC Plus que tenemos nosotros.
2 mesecitos, tic tac tic tac.... cuenta atrás.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
El Pizza Planet no está cerrado?
pues ni idea.... yo cogí un mapa y fui montando el planing mirando si entraba en nuestra pensión y la ubicación..... de verdad que es un poco caos montar esto.
De todas formas, en caso de que esté cerrado me lo dirán, no???
he incluido alguno que creo que no acepta reservas..... a ver cuándo me respondan qué tal!
De todas formas, en caso de que esté cerrado me lo dirán, no???
he incluido alguno que creo que no acepta reservas..... a ver cuándo me respondan qué tal!
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Sí, los de comida rápida, Hakuna y la pizzeria no se reservan y el Anette's, aunque sea Plus, tampoco, pero eso te lo dirán ellos. Yo juraría que el Buzz hace tiempo que cerró. Ya nos cuentas.
Entiendo que estás 5 noches y que vas con PC Plus... Yo te diría que:
El Pizza Planet olvídate de él, está cerrado...
¿Por qué el Hakuna Matata y el Bella Notte que son de mostrador y no vas a amortizar tus cupones? Igual tienes algún motivo...
No tienes ninguna reserva en el Plaza Gardens, que es el buffet más recomendado y en el que, aunque no pertenece a tu pensión, amortizarás mejor tus cupones.
No nos dices si vas con niños o sois todo adultos, que nos ayudará a aconsejarte...
¿Por qué el Hakuna Matata y el Bella Notte que son de mostrador y no vas a amortizar tus cupones? Igual tienes algún motivo...
No tienes ninguna reserva en el Plaza Gardens, que es el buffet más recomendado y en el que, aunque no pertenece a tu pensión, amortizarás mejor tus cupones.
No nos dices si vas con niños o sois todo adultos, que nos ayudará a aconsejarte...
-
Miviaje2018
- PLUTO
Pregunto. Pizza Planet no es Planet Hollywood?
Noooo
Que va. Pizza planet es un restaurante que había dentro de disneyland park y que cerró hace tiempo.
Planet hollywoos está en el village y que no coge cupones de comida.
Que va. Pizza planet es un restaurante que había dentro de disneyland park y que cerró hace tiempo.
Planet hollywoos está en el village y que no coge cupones de comida.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
tinerdani escribió:Entiendo que estás 5 noches y que vas con PC Plus... Yo te diría que:
Hola!!! pues he cogido algunos de cómida rápida xq de las opciones que nos da de comida a la carta con nuestra PCPlus del Sequoia ya los tengo todos cogidos.
si, vamos con un niño de 3 años que come bastante regular.......
si, hay un desayuno en Plaza GArdens.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Pero el desayuno en el Plaza Gardens no tiene nada que ver con una comida o una cena. Yo reservaría alguno de los días que tienes pensado ir de comida rápida.
Si vas con un peque mal comedor yo te recomendaría dejar los de comida rápida e incluir más buffets (tenéis opción de ir a otros hoteles) y hacer al menos una comida al día de buffet.
Si vas con un peque mal comedor yo te recomendaría dejar los de comida rápida e incluir más buffets (tenéis opción de ir a otros hoteles) y hacer al menos una comida al día de buffet.
El desayuno en el Plaza se reserva con tres días de antelación y se paga diez euros por persona más bono de desayuno, yo también creo que con un niño mal comedor un buffet es la mejor opción, hay variedad de todo y no es lo mismo un plato cerrado que poder ponerle un poco de pasta, un poco de pollo..., además así sacas provecho de los bonos. Los buffets del Sequoia, New York y Newport son muy buenos, en el parque el Gardens y en los estudios Des Stars. A mi personalmente el Aggrabah no me gustó nada, me gusta mucho la comida árabe pero no me pareció que estuviera muy buena, va en gustos porque hay gente que le gusta mucho ese buffet, ahora bien, hay poca variedsf6y con un niño de mal comer igual no es el más adecuado.
Nosotros íbamos con mi hija de 14 años que come regular y no dudé en coger la estándar para ir solo a buffets, cogimos PC y es lo que mejor pude hacer, fue una acertada decisión. Iba pensando si gustaría el Agrabah o me había arriesgado y fue uno de los que más gusto. Pero vamos en todos había algo que comer. De haber cogido una pensión plus con menús a la carta en más de una ocasión me hubiese visto comprando una hamburguesa en algún sitio. Esa será mi pensión siempre. De ir a un hotel plus tiene que ser porque me salga más económico (a veces pasa), por ejemplo para las fechas que estoy mirando me sale más barato el Sequoia que el Santa Fe. Pero el Cheyenne me sale más barato que el Sequoia. Asi que Sequoia anulado de momento.
Yo fui a Ratatouille y a Captain Jack's con una de 4 y pa'llorar! Si vuelvo, volveré a un hotel Plus (por la piscina, que a mi familia le encanta "descansar" un ratito a remojo) pero comiendo en buffets.
Yo voy con Plus porque pillé oferta, igual que el año pasado pero este año como de buffets, a mi en el de Ratatouille no me vuelven a ver el pelo con esa ensalada de bolsa y mi hija aun se acuerda de los tres tomates cherry y los tres trozos de zanahoria que le pusieron de primer plato.
ya me han respondido!!!!!!!!! y claro, me han hecho cambios!
Agraba café me lo han pasado al medio dia ya que no hacen cenas (como yo había puesto).
algunos no me los han reservado ya que no aceptan reservas (si cuela cuela) y me han informado de los que ya no existen.
que majos, todo bien explicadito. la parte negativa es que tengo que cuadrar ahora de nuevo el planing........
Agraba café me lo han pasado al medio dia ya que no hacen cenas (como yo había puesto).
algunos no me los han reservado ya que no aceptan reservas (si cuela cuela) y me han informado de los que ya no existen.
que majos, todo bien explicadito. la parte negativa es que tengo que cuadrar ahora de nuevo el planing........
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Haz que te llamen y así en la misma llamada te diran si hay plazas en el horario que pides y te pueden aconsejar.
justo el viernes me llamaron ellos y lo cerramos todo. Ahora tengo que ponerme en contacto con la agencia de viajes dónde hemos reservado el viaje para reservar en Plaza Gardens (me han dicho que al no gestionar la reserva por Disney, ese restaurante lo tengo que hacer a través de agencia).
Algunas cenas las llevamos sin reserva, al querer ir a sitios de comida rápida que no aceptan. la suerte está echada!!!!
Algunas cenas las llevamos sin reserva, al querer ir a sitios de comida rápida que no aceptan. la suerte está echada!!!!
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Ten cuidado y consulta los horarios de los restaurantes, están en la página oficial de Disney, porque hay restaurantes de comida rápida que cierran pronto y no están abiertos para las cenas o no para los horarios de las cenas españolas.JessMor escribió:justo el viernes me llamaron ellos y lo cerramos todo. Ahora tengo que ponerme en contacto con la agencia de viajes dónde hemos reservado el viaje para reservar en Plaza Gardens (me han dicho que al no gestionar la reserva por Disney, ese restaurante lo tengo que hacer a través de agencia).
-
Ms_Rach_King
- PLUTO
Etiopia escribió:dlp.cpg.front.office@disney.com. Este es otro correo general, escribe a este y ellos te derivan al hotel.
Para los que no nos alojamos en hotel Disney (ni asociado, tampoco llevamos plan de comidas, somos espiritus libres jajajaja) podemos reservar por mail? o llamamos por teléfono? aiii que lioooo,mil gracias!!

2010 Hotel Santa Fe - 4 días
2017 Pase Anual Magic Plus - 25 días
2019 Pase Anual Magic Plus - 30 días
2022 Pase Anual Infinity - Inicio Agosto
Llamas por teléfono en ningún momento te piden la reserva, sólo el nombre.
-
Ms_Rach_King
- PLUTO
Gracias gumma, eso de que "te derivan al hotel" me confundía porque nosotros no tenemos hotel.... leí también alguien que comentaba que con el número de reserva ... Me quedo más tranquila si es como comentasgumma escribió:Llamas por teléfono en ningún momento te piden la reserva, sólo el nombre.

2010 Hotel Santa Fe - 4 días
2017 Pase Anual Magic Plus - 25 días
2019 Pase Anual Magic Plus - 30 días
2022 Pase Anual Infinity - Inicio Agosto
Ms_Rach_King escribió:Gracias gumma, eso de que "te derivan al hotel" me confundía porque nosotros no tenemos hotel.... leí también alguien que comentaba que con el número de reserva ... Me quedo más tranquila si es como comentasgumma escribió:Llamas por teléfono en ningún momento te piden la reserva, sólo el nombre.
Tranquila, sólo te pedirán un nombre para ponerte la reserva. Puede reservar cualquiera q vaya a los parques