CUPONES COMIDA

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ganbetxu
DONALD/DAISY

CUPONES COMIDA

Mensaje por ganbetxu » Mar 29 May, 2018 11:31

Hola,

Se que se ha tratado el tema anteriormente pero es que no me aclaro mucho. Pido disculpas de antemano.

Voy a reservar la pension completa plus y hay un dia que quiero ir a comer al Cowboy Cookout que es de comida rapida.
¿Que debo hacer ese dia? Llevo los cupones y se los doy a la persona que me atienda? Que me daran a cambio? Un menu? Tendre que pagar extras?

Muchas gracias de adelantado!

mlopezsa
GOOFY

Re: CUPONES COMIDA

Mensaje por mlopezsa » Mar 29 May, 2018 11:46

ganbetxu escribió:Hola, Se que se ha tratado el tema anteriormente pero es que no me aclaro mucho. Pido disculpas de antemano. Voy a reservar la pension completa plus y hay un dia que quiero ir a comer al Cowboy Cookout que es de comida rapida. ¿Que debo hacer ese dia? Llevo los cupones y se los doy a la persona que me atienda? Que me daran a cambio? Un menu? Tendre que pagar extras? Muchas gracias de adelantado!

Hola.
No tendrás que pagar nada.
Das tu cupón y a cambio te darán un menú.

El valor monetario del cupón es superior al menú, por lo que "perderás ese dinero".
Hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, desde marzo de 2017 cambió la política de los planes de comidas, y ya no te "completan" con platos sueltos o postres hasta llegar al valor de tu cupon.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mar 29 May, 2018 13:27

Alguien ha comentado que igual si puedes pagar con 7n cupón pero no por un menú sino por dos. Más o menos por si valor nominal.

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Mié 30 May, 2018 09:16

Entonces simplemente presento los cupones y listo.
Si bien es cierto que si no completan, perdemos dinero, pero bueno es un restaurante que nos trae buenos recuerdos asique solo por eso iremos.
Merece la pena comer en los buffets?

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mié 30 May, 2018 09:28

Una cuestión que tienes que tener en cuenta es que la pensión completa son dos cupones por noche de estancia, ten en cuenta eso porque lo mismo tienes que hacer una comida fuera de los cupones que tienes. Para que no haya dudas si vas dos noches, tendrás cuatro cupones: el primer día son dos cupones, el segundo día dos cupones y el último día, el que te vas, no se si me explico bien.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mié 30 May, 2018 09:51

ganbetxu escribió:Entonces simplemente presento los cupones y listo.
Si bien es cierto que si no completan, perdemos dinero, pero bueno es un restaurante que nos trae buenos recuerdos asique solo por eso iremos.
Merece la pena comer en los buffets?
A mi me gustan bastante, hay mucha variedad y en algunos con la PC Plus tienes bebidas ilimitadas. El Plaza Gardens, el Des Stars y los de los hoteles New Port, Sequoia y New York están muy bien. Mi favorito es el Plaza, este año hemos reservado dos cenas para tarde y así ver en él el Iluminations.

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Jue 31 May, 2018 11:13

Hola,
Acabo de llamar para reservar mesa para las cenas y me he encontrado con que muchos dias esta todo a tope.
Vamos del 26 al 30 de junio.
Pensais que vamos a tener problemas para comer sobre las 12.45-13.00h en los restaurantes de comida rapida?

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 31 May, 2018 11:23

ganbetxu escribió:Hola,
Acabo de llamar para reservar mesa para las cenas y me he encontrado con que muchos dias esta todo a tope.
Vamos del 26 al 30 de junio.
Pensais que vamos a tener problemas para comer sobre las 12.45-13.00h en los restaurantes de comida rapida?

Los extranjeros comen a esas horas asi que yo aprovecharía para ir a atracciones pq las colas disminuyen mucho a esas horas de 13 a 14:30, y comería luego.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Jue 31 May, 2018 11:34

Vale, pues intentaremos hacer eso pero es que como vamos con 2 pequeñajos habiamos pensado comer pronto para no alterar demasiado su horario y demas...

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 31 May, 2018 11:38

ganbetxu escribió:Vale, pues intentaremos hacer eso pero es que como vamos con 2 pequeñajos habiamos pensado comer pronto para no alterar demasiado su horario y demas...

Llevad frutos secos, algun bollito y vais comiendo.... y desayunar bien, muy importante.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 31 May, 2018 11:57

Sí, desayunad a tope y algo de fruta o frutos secos para engañar el hambre. Hay galletas y chocolatinas en las tiendas y puestos de helados y comida dulce. Ya sé que no es lo más sano pero en vacaciones se abre un poco la mano.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Jue 31 May, 2018 21:21

O coged algún bocadillito durante el desayuno para llevar para media mañana (si es que desayunais en el buffet del hotel).

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Vie 01 Jun, 2018 09:44

si algo asi haremos. llevaremos galletitas y alguna cosilla mas, que estos todavia son pequeños y no pueden comer frutos secos.

Ahora que nombrais el hotel, me surge una duda. Vamos a una Golden forest del Sequoia y nos han dicho que hay como una salita o algo asi con comida y bebida durante el dia. Alguien sabe como es, que hay y demas?

Muchas gracias a todos!!!

Responder