Horario desayuno

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Campanilla88
PLUTO

Horario desayuno

Mensaje por Campanilla88 » Sab 26 Oct, 2013 15:23

Hola a todos!!!

Resulta que mirando los horarios de apertura del parque para los dias que iremos (del 8 al 12 de enero al sequoia) me he dado cuenta que hay dias que habrán horas extras y otros que no!
Nosotras solo podremos disfrutar de las EMH el fin de semana, asi que nose que hacer con el desayuno.... Al ser temporada baja nose si será necesario reservar hora para desayunar, pero si es así me surje la duda, porque si reservo temprano, sobre las 7h los dias que no hay horas mágicas estaremos unas 2 horas haciendo tiempo... en cambio, si desayunamos sobre las 8,30h los dias que sí que hay EMH las desperdiciamos!

Según vuestra experiencia, que me recomendais??

Gracias por la ayuda y siento preguntar tanto :?

:bell Un abrazoo :pooh :bell

MadTea
DONALD/DAISY

Re: Horario desayuno

Mensaje por MadTea » Sab 26 Oct, 2013 18:10

Hola!
Creo que puedes reservar cada día los desayunos a distinta hora, no estoy del todo segura, a ver si alguién te lo confirma. No sé en qué hotel te alojas, pero si es en temporada baja no creo que tengas problema en ir antes o después a desayunar. Yo en tu lugar lo que haría sería pedir los desayunos a las 8.30 entre semana, (si es una hora que te viene bien), y en fin de semana a las 7, que a esas horas no suele haber mucha gente. Así aprovechas las EMH, que son fundamentales!

Espero haberte ayudado!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

river80

Mensaje por river80 » Sab 26 Oct, 2013 19:50

Buenas tardes Campañilla88.

En caso de tener que escoger una franja horaria puedes elegir la franja que mas te convenga cada dia,no tienes por que escoger el mismo horario para toda la estancia..

Saludos. :pooh

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Sab 26 Oct, 2013 19:58

En las fechas en las que vas el parque va a estar vacío (menos el sábado y el domingo). Así que no te preocupes por no tener EMH, que ya verás que no te hacen falta (además a esas horas no quiero ni pensar el frío que tiene que hacer).

Puedes elegir cada día un tramo horario diferente. Además no siempre hay todos los turnos. El turno de 8:30 a 9:00 y el de 9:00 a 9:30 no siempre están.

A mí me ha pasado varias veces tener que coger tramos horarios que no quería porque los que quería estaban agotados. De todos modos, no tienes problema. Ten en cuenta que en Disney la mayoría vamos con niños pequeños, y cuando vas con niños pequeños es muy difícil saber el tiempo que te va a llevar por la mañana salir de la habitación. Yo he ido muchas veces fuera de mi turno (antes y después) y nunca me han dicho nada.

Campanilla88
PLUTO

Mensaje por Campanilla88 » Dom 27 Oct, 2013 17:13

Muchas gracias!!!! No sabia que se podia elegir un horario para cada dia! Sois de gran ayuda :boing :boing

Ya se que son dudas un poco "tontas"...pero es que voy planeandolo todo, cambiando cosas y me asaltan estas dudas que me trastocan...

xoric1
PLUTO

Mensaje por xoric1 » Dom 27 Oct, 2013 17:37

yo estuve en marzo de 2012 y nos obligaron a variar las franjas orarias, tuve que merendar forzosamente a las diez de la mañana un dia de los cinco que estuve en el sequoia para poder hacerlo otro dia a las ocho de la mañana y creo recordar que no me ofrecieron todas las franjas horarias, por ejemplo el dia que tuve que elegir a las diez de la mañana solo habia otra opcion, a las nueve y media. Y entre las ocho y las ocho y media se utilizaba como "premio" o "compensacion". Espero que esto haya cambiado, volveremos en enero

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Lun 28 Oct, 2013 20:12

Nosotros estuvimos del 3 al 7 de enero de 2010 en el Sequoia, si que tuvimos que coger hora de desayuno pero había muchas disponibles y no tienes que coger la misma todos los días, por esas fechas no había casi gente en el parque (cosa que nos extrañó muchísimo), no nos pillo fin de semana, y no había ningún problema con los desayunos. El hotel es super calido y acogedor para esas fechas, con su piedra y su madera, y la fecha en que fuimos nosotros con el añadido de la decoración navideña. Tiene una enorme chimenea en el bar en la que cada noche se enciende un gran fuego y es ambiente es super acogedor. Ya se que no preguntas eso, pero no podía resistirme a contártelo, nos encantó, y espero que a vosotros os enamore igualmente y lo paseis super bien
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 29 Oct, 2013 08:39

Campanilla88 escribió:Muchas gracias!!!! No sabia que se podia elegir un horario para cada dia! Sois de gran ayuda :boing :boing

Ya se que son dudas un poco "tontas"...pero es que voy planeandolo todo, cambiando cosas y me asaltan estas dudas que me trastocan...

NINGUNA PREGUNTA ES TONTA
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder