Chez Remy cerrado ultima quincena Noviembre
Chez Remy cerrado ultima quincena Noviembre
Chez Remy cerrado del 12 al 30 de Noviembre
Re: Chez Remy cerrado ultima quincena Noviembre
Vaya faena vamos la última semana de Noviembre y es nuestro restaurante favorito!!! A mi hijo le da algo!!!
Nooooooo joooo me hacía mucha ilusión probarlo

asesorpc escribió:Chez Remy cerrado del 12 al 30 de Noviembre
Hola, sabes si seguirá cerrado en Diciembre? En la app sale como cerrado...es totalmente fiable la aplicación?
Gracias de antemano
-
Campanilla6
¿Dónde se pueden ver este tipo de noticias? He estado mirando en la aplicación y no pone nada. Nosotros vamos el 16 y en esta semana reservaremos los restaurantes, como esté cerrado moriremos... jajajajaja. Gracias.
-
disneyilusion
- PLUTO
Yo llamé para reservar el 22 de Noviembre y me dijeron que no se podía. Y he vuelto a llamar hoy y me han confirmado que se ha cancelado la reserva. Bieeen ya tengo reserva.
Deciros que en la primera semana de diciembre es posible reservarlo sin problema. Sin embargo en la aplicación aparece cerrado. Al igual que aparecen cerrados muchos restaurantes y no me cuadra.
- maléfica29
- PLUTO
Nosotros hemos reservado para el 24 de Noviembre sin problema, llamando por teléfono.
Será nuestra primera vez en este restaurante, que ganas!
Será nuestra primera vez en este restaurante, que ganas!
En la web belga en la opción de reservas el 23 y 24 de noviembre aparece como cerrado pero veo que por teléfono os han dejado... Llamaré mañana para aclararlo...
Yo reserve por teléfono para el día 26 de Noviembre y la chica que me atendió super amable, me dio hasta un número de reserva por si había problemas.
Tengo la reserva para 1 de diciembre!!!