¿Merece la pena entrada de los dos parques?
¿Merece la pena entrada de los dos parques?
Hola!!
El año que viene tenemos pensado ir de viaje con motivo de la 1 comunion de mi sobrina a visitar DisneyLand.
Tenemos pensado hacer un viaje corto e ir dos dias, pero tengo la duda si merece la pena comprar las entradas para los dos parques o solo para uno, pues no nos va a dar tiempo visitar bien los dos y aprovechar y visitar solo uno mejor.
Otra duda es si comprar entradas de un dia o de varios, pues veo que si es por un dia es mas economica.
Gracias
El año que viene tenemos pensado ir de viaje con motivo de la 1 comunion de mi sobrina a visitar DisneyLand.
Tenemos pensado hacer un viaje corto e ir dos dias, pero tengo la duda si merece la pena comprar las entradas para los dos parques o solo para uno, pues no nos va a dar tiempo visitar bien los dos y aprovechar y visitar solo uno mejor.
Otra duda es si comprar entradas de un dia o de varios, pues veo que si es por un dia es mas economica.
Gracias
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: ¿Merece la pena entrada de los dos parques?
para ir dos dias mejor , y teniendo encuenta que vais con una niña , lo mejor el parque disneyland ( es mas de princesas )
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Merece la pena ir 2 días al parque Disneyland y 1 día al otro. Pero si sólo dispones de 2 días, yo los usaría exclusivamente para el Disneyland
Pues yo, ya que vais, iria a ambos.
A mi es que me parece una pena que ya qué vais, no visitéis el studios aunque sea unas horas uno de los dos días!
Tiene cosas muy muy chulas, aunque es verdad que el de más “fantasía” es DLP
Tiene cosas muy muy chulas, aunque es verdad que el de más “fantasía” es DLP
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Si vuestra sobrina ya ha hecho la primera comunión ya tendrá altura para saltarse las limitaciones y acceder a todas las atracciones... Creo que depende de lo que le gusten las emociones... Yo cogería entradas para los 2 parques o una entrada 1 día/1 parque y otra 1 dia/2 parques si os sale más económico...
Yo cogeria entrada para los dos parques, si es verdad que los Studios no son tan bonitos pero tienen unas atracciones muy chulas, ademas del espectaculo de Mikey y la magia.
Yo visitaría los dos parques. No vas a poder verlos completos pero creo que merece la pena. Puedes hacer un día el Disneyland y al día siguiente por la mañana el Studios y según pase el día volver al Disney. En ese caso supongo que lo más conveniente sería una entrada de 1dia/1parque y otra de 1dia/2parques.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe