No consigo reservaaar. Comunican
No consigo reservaaar. Comunican
Buenas, quiero reservar Chez Remy pero todo el rato me sale un mensaje de voz diciendo q llame mas tarde... Sabeis algun truquillo? Alguna hora q comunuquen menos?
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: No consigo reservaaar. Comunican
Yo siempre llamo a medio día sobre las 15:30 o 16:00 y siempre me atienden
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
Hola, sabéis si ya se puede reservar para los días 2, 3 y 4 de diciembre? La semana pasada aún no se podía. Por la web llevo varios días que me sale error y no puedo ver cuál es el último día que sale para reservar.
Es dos meses antes, así que tendrás que esperarme al 2,3 y 4 de octubre para reservar
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
Ok, muchas gracias!! Saludos mágicos
Buenas, yo hoy he conseguido reservar del 2 al 5 de diciembre todos los restaurantes. Primero dijo que no pero después me confirmo que sí. El método utilizar la página de Disney poner tu teléfono esperar a que te llamen y decir que te pasen con reservas de restaurantes. Así el coste de llamada es cero.
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
Muchas gracias Jaib91, nosotros también vamos esos días, y tengo que llamar para reservar. Muchas gracias por la información.
Ya aprovecho para preguntarte otra cosilla, vas a comprar el photopass?
Ya aprovecho para preguntarte otra cosilla, vas a comprar el photopass?
Hola! si llamas por la noche, 21h o 22h te lo cogen super rápido. Saludos con mucha magia!!
Muchas gracias, no lo consigoooo
Me parece raro que no lo consigas. ¿Es el teléfono correcto? A lo mejor están teniendo algún problema, es frecuente que haya que esperar unos minutos, pero que no lo consigas...
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Yo llamé el martes pasado sobre las cinco y no tardaron más de 3 minutos en cogerlo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Respecto a la pregunta del photopass. Hace dos años lo compramos y el resultado fue nefasto. Por la calle no encontramos a nadie que nos hiciera fotos. Solo las de las atracciones y tuvimos que rogar en los studios a un fotógrafo para que nos hiciera una foto en familia pero sin personajes ni nada. Sin embargo he leído de familia que se traen cientos de fotos. Pero a mí eso de estar pendiente todo el día al fotógrafo como que no me va. Si es verdad que si se comparte entre tres familias, porque dan tres tarjetas, si compensaría más. Saludos mágicos
Gracias a todos ya lo he conseguido. Esq no es q tardaran en cogerlo es q a l cabo de un rato se colgaba. Gracias
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
Tras dos días poniéndome en contacto con ellos, haciendo el truco de que me llamen, ayer sobre las 15 horas pude hacer mis reservas!!!!!!!
Por cierto, me informaron que al Buffalo Bill’s no se puede entrar la silla de paseo de bebé puesto que no tiene asiento asignado, mejor llevarlo en la mochila porta bebé y dejar la silla fuera o en la habitación del hotel que me pilla muy cerca. Por si a alguien le viene bien a alguien esta información.
Sin embargo, en los otros dos restaurantes que he reservado, Inventions y Café Mickey, sí tiene una trona asignada y se puede entrar la silla de paseo sin problemas
Por cierto, me informaron que al Buffalo Bill’s no se puede entrar la silla de paseo de bebé puesto que no tiene asiento asignado, mejor llevarlo en la mochila porta bebé y dejar la silla fuera o en la habitación del hotel que me pilla muy cerca. Por si a alguien le viene bien a alguien esta información.
Sin embargo, en los otros dos restaurantes que he reservado, Inventions y Café Mickey, sí tiene una trona asignada y se puede entrar la silla de paseo sin problemas
Yo hoy me he llevado un pequeño chasco con el tema de las reservas. Esta vez hemos montado el viaje con poco tiempo, y si, a la hora de reservar se que puede ser más incómodo o dificil ajustar horarios, pero estando 4 noches allí... pensé, bueno, un día u otro podemos hacer las comidas que queremos. Pues no, para la comida con las princesas me han dicho hoy que tienen todo noviembre lleno, hasta el 3 de diciembre. Lo curioso, que llamo a ECI, y con ellos si puedo hacer la comida sin problemas, eso si, pagando claro tarifa y no puedo usar el cupón de la MP plus que tenía pensado usar como parte del pago.
((
Me ha dado bastante rabia la situación... a ver que hago al final, si pasar por caja o que ...
Me ha dado bastante rabia la situación... a ver que hago al final, si pasar por caja o que ...
taes escribió:Yo hoy me he llevado un pequeño chasco con el tema de las reservas. Esta vez hemos montado el viaje con poco tiempo, y si, a la hora de reservar se que puede ser más incómodo o dificil ajustar horarios, pero estando 4 noches allí... pensé, bueno, un día u otro podemos hacer las comidas que queremos. Pues no, para la comida con las princesas me han dicho hoy que tienen todo noviembre lleno, hasta el 3 de diciembre. Lo curioso, que llamo a ECI, y con ellos si puedo hacer la comida sin problemas, eso si, pagando claro tarifa y no puedo usar el cupón de la MP plus que tenía pensado usar como parte del pago.((
Claro, es que hay que llamar justo dos meses antes, y veo que has retrasado un poco la llamada... Ayer ya estaba llamando la gente que entra el día 3 de diciembre.
Claro, es que lo he reservado con menos de dos meses de antelación
))
Pero lo bueno es que para el inventions no ha habido problema, y para otros tampoco
Pero lo bueno es que para el inventions no ha habido problema, y para otros tampoco
taes escribió:Claro, es que lo he reservado con menos de dos meses de antelación))
El aubergue siempre es el primero en agotarse... pero bueno, eso que te ahorras y si has podido reservar en los demás pues tan feliz. Ahora toca prepararnos!!!!

Bueno no me lo ahorro. Para mis peques quizás sea uno de los momentos más mágicos de la visita al parque, así que no es una buena noticia . De hecho le damos la tarta de cumpleaños ahí...
si a alguien le sirve.....
Yo tras un primer viaje en el que llamé durante días sin éxito, descubrí que están las 24 horas para las reservas.
Por suerte trabajo a triple turno y en la quincena de noche llamé y al primer tono lo cogieron. Además era un chico español así que genial.
Desde entonces en las veces que fui hice lo mismo.
Yo tras un primer viaje en el que llamé durante días sin éxito, descubrí que están las 24 horas para las reservas.
Por suerte trabajo a triple turno y en la quincena de noche llamé y al primer tono lo cogieron. Además era un chico español así que genial.
Desde entonces en las veces que fui hice lo mismo.