Se acaba de confirmar que Halloween Festival, la temporada de Halloween, será del 1 de Octubre al 4 d eNoviembre 2018.

ED92

mamoreal escribió:![]()
nosotros vamos del 5 al 9 de octubre si alguien va por esas fechas y quiere compartir photopass... nosotros encantados!!
agg91 escribió:mamoreal escribió:![]()
nosotros vamos del 5 al 9 de octubre si alguien va por esas fechas y quiere compartir photopass... nosotros encantados!!
Yo voy del 4 al 8aunque no se si al coger el photopass con el precio del pase anual también vendrán 3 tarjetas, imagino que si! Podemos estar en contacto!
agg91 escribió:mamoreal escribió:![]()
Yo voy del 4 al 8aunque no se si al coger el photopass con el precio del pase anual también vendrán 3 tarjetas, imagino que si! Podemos estar en contacto!
lavane escribió: A ver si alguien puede confirmarlo o llama a la central e infórmate pero creo que con el pase anual solo te dan una.
agg91 escribió:lavane escribió: A ver si alguien puede confirmarlo o llama a la central e infórmate pero creo que con el pase anual solo te dan una.
Es que eso tengo entendido eso, que con el pase anual suelen dar solo una tarjeta, a ver si alguien puede confirmarlo!
Claro! Yo y mis acompañantes llevamos todos pases, podemos ir hablando para vernos en el parque y lo sacas con alguno de los pasesmamoreal escribió:Y sabes si sería posible que me sacaras uno?
agg91 escribió:Claro! Yo y mis acompañantes llevamos todos pases, podemos ir hablando para vernos en el parque y lo sacas con alguno de los pasesmamoreal escribió:Y sabes si sería posible que me sacaras uno?
Soliver escribió:Hola si con el pase anual sólo dan uno..en mi caso yo tengo 4 pases y si quería me pueden dar uno por cada pase
Soliver escribió:Hola si con el pase anual sólo dan uno..en mi caso yo tengo 4 pases y si quería me pueden dar uno por cada pase
Reepicheep escribió:Soliver escribió:Hola si con el pase anual sólo dan uno..en mi caso yo tengo 4 pases y si quería me pueden dar uno por cada pase
Claro, puedes conseguir un photopass+ con cada pase, ¡¡pero pagando el precio correspondiente de cada uno!!

atph escribió:Desde MiMundoDisney lanzan novedades para este Halloween 2018:
"Ya tenemos la primera información de la Halloween Party de Disneyland París!
Esta fiesta se celebrará el 31 de octubre en el parque Disneyland, tendrá un precio de 69€ por persona.
Aquellas personas alojadas en un hotel Disney podrán conseguir la entrada por 58€.
Para los portadores de pase anual Infinity el precio será de 48€ y para los de Magic Plus y Dream, 55€.
Las entradas saldrán a la venta en junio.
Por ahora no se conoce el programa de la fiesta.
PD: La fiesta durará hasta las 2 de la mañana!"

Sanchez4 escribió:Hola!
Nosotros vamos del 10 al 13 de octubre.
Ya compartimos 2 photopass.
Alguien más se apunta?

Isla escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar.os comento tengo un pase anual y me voy alojar en un hotel asociado el explore ¿saben si puedo obtener la pension completa plus para comer en el parque?
Isla escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar.os comento tengo un pase anual y me voy alojar en un hotel asociado el explore ¿saben si puedo obtener la pension completa plus para comer en el parque?

Hola soy Mara, nosotros estaremos en Disney del 7 al 9 de octubre, por si todavía estás interesado en compartir el photopass, sí quieres ponerte en contacto conmigo.mamoreal escribió:![]()
mara_ortin escribió:Hola soy Mara, nosotros estaremos en Disney del 7 al 9 de octubre, por si todavía estás interesado en compartir el photopass, sí quieres ponerte en contacto conmigo.mamoreal escribió:![]()
Un saludo!
mara_ortin escribió:Hola soy Mara, nosotros estaremos en Disney del 7 al 9 de octubre, por si todavía estás interesado en compartir el photopass, sí quieres ponerte en contacto conmigo.mamoreal escribió:![]()
Un saludo!