IONA escribió:Alguien que haya estado recientemente en el aparthotel Adagio puede darme su opinión sobre él?
Leo en webs de reservas que están sucios y descuidados y vaya, una no es que sea exquisita, que sé que es económico, pero voy con bebés y no quiero que pillen nada raro
Tenéis fotos para hacerme una idea de cómo es?
Los apartamentos para 5 adultos cuántas camas tienen? Porque veo sofás y no sé si son sofá-cama ni si son individuales o dobles.
Imagino que sábanas, mantas y toallas te dejan, no? Las reponen? pasan a limpiar la habitación? Estaríamos 10 días y no es plan de quitarnos las sábanas por las mañanas como el papel de una magdalena...
Hola, acabamos de llegar de París y nos quedamos dos noches en el Adagio, el día 9 y el 10 de septiembre, y yo iba con la misma intranquilidad, de todo lo que había leído, que si ratones, sucio, dejado, mal educados en recepción...etc...
que pena que no saqué fotos, limpio, apartamento bastante amplio, eramos cuatro y perfecto, nos tocó un apartamento en la planta misma de recepcion y cerca de la misma y de la piscina. Llegamos de noche y el chico que nos hizo el checkin nos pidió unas pizzas a Telepizza ya que estaba todo cerrado ya...serían las diez y pico de la noche o así, simpático, hablaba español, nos contó que había estado el verano trabajando en un hotel de la cadena en Zaragoza...y nos explicó todo muy bien.
El apartamento tenía de todo, microondas con grill nuevo, lavavajillas, cocina de cuatro fuegos vitro, nevera pequeña, el sillón era tipo nido, con la otra cama debajo...y la cama de la habitación un poco estrecha para los dos pero un colchón espectacular, quizás el mejor de los tres hoteles en los que nos quedamos en este viaje, tienes edredones nórdicos que parecen nuevos la verdad y las sábanas limpias y las toallas las típicas de hoteles esas que no secan mucho, jeje, de la limpieza no te puedo decir porque estuvimos sólo dos noches y por allí no pasó nadie eso si te digo. tienes Alcampo a cinco minutos y la estación del RER a diez. los buses gratis a los parques a partir de las 8 cada diez quince minutos durante todo el día, en la recepción te dan un papel con los horarios.En resumen a nosotros nos gustó y nos fue muy bien, ahhh y la piscina abre hasta las 9 de la noche, climatizada pero no es un caldo.