Duda Media Pension Estándar
Duda Media Pension Estándar
A ver tenia el tema claro pero una vez más la señorita del ECI me ha liado y mejor lo pregunto por aquí...Hemos cogido Media Pension Estandar y si voy a un restaurante de los que pone que entra esta pension,entro,doy el cupon y entro a comer,¿no? si pagar nada y si voy a un restaurante de categoria superior me descuentan el valos monetario que venga en el cupón, ¿cierto? La mujer del ECI me decia que se descuenta el valor del cupon siempre.... 

- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Re: Duda Media Pension Estándar
Si vas a los de tu categaría no pagas nada, si ves el precio de los bufet y el valor de tu cupón el valor de tu cupon será inferior, pero esa es la ventaja de cojer plan de comidas por adelantado que te ahorras algo, si no no tendría mucho sentido, pero desde luego no tienes que pagar nada, si vas a categoría superior sí que pagarás la diferencia del valor del cupón con el precio de los menús.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Gracias, es lo que creía pero me ha liado por completo es que si no, no tendría sentido claro

Laura80 escribió:A ver tenia el tema claro pero una vez más la señorita del ECI me ha liado y mejor lo pregunto por aquí...Hemos cogido Media Pension Estandar y si voy a un restaurante de los que pone que entra esta pension,entro,doy el cupon y entro a comer,¿no? si pagar nada y si voy a un restaurante de categoria superior me descuentan el valos monetario que venga en el cupón, ¿cierto? La mujer del ECI me decia que se descuenta el valor del cupon siempre....
No pagas nada por comer pero bebida es una, ya o pides una jarra de agua que es gratis o las demás que pidas si tendras que pagarlas. Ah y nada de alcohol.
Mi consejo, jamás preguntes tus dudas al corte inglés.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Pedid siempre la jarra de agua porque es gratis y la bebida que entra con el menú, así tendréis agua y un refresco. Nosotros es lo que hacemos.
buenas! una preguntilla, voy con mis padres y mi peque en unos meses y hemos cogido pension completa standar, y tener a mis padres a coca cola 5 dias.... sabeis si pueden pedir una cerveza pagando un suplemento o si la tiene que pedir a parte? y otra cosilla, sabes si en el desayuno hay solo un tipo de leche? es que soy intolerante a la lactosa
Gracias!!!!
Puedes pedir cerveza y pagarla a parte, pide también siempre una jarra de agua, es gratis, no te cortes. Sobre la leche no te puedo ayudar porque yo nunca tomo pero en un sitio como ese es seguro que tienen muy en cuenta las alergias y las intolerancias alimentarias. Yo lo comentaría en el Hotel nada más llegar.
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Como te dicen no hay problema en pedirse una cerveza pero como no entran bebidas con alcohol te la cobran entera, no te quitan parte del precio por no beber otra cosa, de la leche no te puedo decir, pero creo haber leido que aunque no tengan puesto a veces en el bufet de desayunos cosas para alergias o intolerancias si lo dices te lo sacan.mamoreal escribió:buenas! una preguntilla, voy con mis padres y mi peque en unos meses y hemos cogido pension completa standar, y tener a mis padres a coca cola 5 dias.... sabeis si pueden pedir una cerveza pagando un suplemento o si la tiene que pedir a parte? y otra cosilla, sabes si en el desayuno hay solo un tipo de leche? es que soy intolerante a la lactosaGracias!!!!
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Muchas gracias!!!!!fami_disney escribió:Como te dicen no hay problema en pedirse una cerveza pero como no entran bebidas con alcohol te la cobran entera, no te quitan parte del precio por no beber otra cosa, de la leche no te puedo decir, pero creo haber leido que aunque no tengan puesto a veces en el bufet de desayunos cosas para alergias o intolerancias si lo dices te lo sacan.mamoreal escribió:buenas! una preguntilla, voy con mis padres y mi peque en unos meses y hemos cogido pension completa standar, y tener a mis padres a coca cola 5 dias.... sabeis si pueden pedir una cerveza pagando un suplemento o si la tiene que pedir a parte? y otra cosilla, sabes si en el desayuno hay solo un tipo de leche? es que soy intolerante a la lactosaGracias!!!!
En el cheyenne si lo pides te sacan leche de soja. Es preguntarlo, porque a lo mejor tienen también sin lactosa.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Muchas gracias mlopezsa!! si hay de soja ya con eso me valemlopezsa escribió:En el cheyenne si lo pides te sacan leche de soja. Es preguntarlo, porque a lo mejor tienen también sin lactosa.
Buenos días!!! Pues yo también tengo una duda similar. Vamos con pensión completa plus, pero en todos los menús que veo hay dos diferentes de pensión plus uno mas caro que otro porque en uno te entra el postre y en el otro no. No lo entiendo la verdad, de esos dos menús plus puedo elegir el que quiera sin pagar ningún suplemento?
Hola,voy con mp estandard y mi duda es si puedo usar el vale para la comida o es para la cena si o si?
-
CarolDisney
- PLUTO
Puedes usarlo como kieras, te darán un vale por noxe k te alojes y lo distribuyes como tu kieras en toda la estancia
Loka x Disney!!!!!
-
CarolDisney
- PLUTO
Yo no veo dos menús de plus, bueno si el infantil y el de adultos. En k restaurantes vistes dos diferentes???GlezBen escribió:Buenos días!!! Pues yo también tengo una duda similar. Vamos con pensión completa plus, pero en todos los menús que veo hay dos diferentes de pensión plus uno mas caro que otro porque en uno te entra el postre y en el otro no. No lo entiendo la verdad, de esos dos menús plus puedo elegir el que quiera sin pagar ningún suplemento?
Loka x Disney!!!!!
Holaaaa...si cojo pensión plus...en los menús pone que la bebidas es aparte....es cierto?. Muchas gracias
Te incluye una bebida no alcoholica
Si no recuerdo mal te incluye la bebida si vas con cupones de media pensión o pensión completa, si tú vas a los restaurantes sin cupones y pagas en efectivo, el menú no se incluye la bebida.
Eso es, como te sube Violet, sí llevas cupón te incluye una bebida no alcohólica.
Acordaos que las jarras de agua son gratis y podéis pedir las que queráis!
Acordaos que las jarras de agua son gratis y podéis pedir las que queráis!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Sí comes o cenas en el Plaza Gardens con Plus tienes bebidas no alcohólicas ilimitadas.Arodles escribió:Holaaaa...si cojo pensión plus...en los menús pone que la bebidas es aparte....es cierto?. Muchas gracias
Con la estándar el año pasado también...creo que volveré al Cheyenne porque a los míos les gustó los restaurantes que cogimos ...esperaré a los presupuestos
Bueno..o se equivocaron..porque repetimos refresco y no nos cobraron..nos dijeron que podíamos beber sin problemas