Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Odun
DONALD/DAISY

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Mié 06 Nov, 2013 20:04

Gumy escribió:Muchas gracias, la verdad que estamos como locos, lo del tiempo me inquieta un poco, porque depende de donde mire me da una predidccion distinta jiiji, pero lo vamos a disfrutar muuuuuchooooooooo. Un besazo

Te voy a poner los enlaces de las páginas que suelo mirar yo:

http://www.meteo-paris.com/ile-de-france/previsions.php

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/771110

http://www.eltiempo.es/chessy.html

De todas formas, yo cuando voy a Disney, ya no pido que no llueva. Lo que pido es QUE LLUEVA POQUITO, sólo un día o dos, y a ratos!!!! Eso ya es buen tiempo!!!!!

:xmas :xmas :xmas

Gumy
PLUTO

Mensaje por Gumy » Mié 06 Nov, 2013 23:14

Gracias Odun, eres un solete. La verdad que tienes razon, si llueve que sea poco,pero por pedir si no llueve mejor,jijijiji. Algo de agua nos va a tocar pero cruzaremos los dedos, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mañana ultimas compras (espero) y no olvidarme de nada porque con la cabeza que tengo. Un besuco

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 07 Nov, 2013 07:49

Qué emoción Gumy!! Los dias previos, con la emoción contenida y los nervios de todos los preparativos.... :boing
Seguro que lo pasais genial, aunque llueva!
Buen viaje!! Os esperamos a la vuelta!
Saludos mágicos!!
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 07 Nov, 2013 08:06

desde Canarias me ha salido una oferta para 3 personas con vuelo directo del 26 de Diciembre al 2 de Enero por 2000 euros. Una semanita entera a lo que me faltaria solo sumarles las comidas. Lo pensare a lo largo del fin de semana.

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Sab 09 Nov, 2013 15:19

Seguimos con los preparativos!!!!!
Hoy ha tocado sesión de compras en el Decathlon con el agravante que había que comprar sin mencionar nada puesto que los chicos siguen sin saber nada.
Ya estan preparadas las camisetas y mallas térmicas, los calcetines y las botas impermeables. Además de los chaquetones tipo esquiador.
:run :run :run :run :run :run :run :run
Ya queda menos para irnos!!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Sab 09 Nov, 2013 15:32

yo estoy algo preocupado, no se el tiempo que va hacer, yo voy del 28 al 1 de diciembre, no se si llevarme ropa muy abrigada en plan nieve o mas bien, alguna chaqueta y bufanda gorda!

jooo yo quiero que nieve y haga mucho frio ya que me encanta!! :ice :ice :ice
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Sab 09 Nov, 2013 17:26

A mi lo que me preocupa es la lluvia. El frio se sobrelleva con más capas pero la lluvia es un rollo y más con 3 niños.
Mi primer viaje fue en Agosto y nos llovió todo el tiempo y sin embargo el segundo viaje fue en Febrero y aunque hizo mucho frio lució el sol todos los días y con mucho prefiero lo segundo.
5º Febrero 2017-Adagio

bella_11
DONALD/DAISY

Mensaje por bella_11 » Sab 09 Nov, 2013 20:34

Hola chicos, cada día queda menos, a mí ya me queda menos de un mes y estoy nerviosa ya no me quiero imaginar el día antes :bounce :bounce
Hoy mirando por Instagram ya he visto algunas fotos de como está la decoración navideña y tiene muuuuuy buena pinta, aunque intenté ver lo menos posible porque quiero llevarme alguna sorpresa, así que intentaré aguantar la tentación cuando se comiencen a poner el el foro las fotos de la decoración y demás ( a ver si aguanto jajaja)
A algunos de vosotros ya os queda muy poquito ya nos contareís que tal y al resto a seguir disfrutando de los preparativos :bell :bell
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 09 Nov, 2013 22:33

Siiii!! La verdad es que el tiempo pasa volando! Por un lado estoy deseando que llegue pero por el otro... no se no se. jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Dom 10 Nov, 2013 10:12

AYYY Yo también he visto alguna foto por facebook, pero voy a intentar ser buena y no mirar mucho!! jjajaja pero no me puedo resistir!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Dom 10 Nov, 2013 12:31

Pues yo hace dos días que me he enterado que estoy embarazada!!! A pesar de ser inesperado, estoy contenta.

Ya he estado en Disney embarazada, así que ya sé lo que es... Pero esta vez es diferente, porque vamos con dos niños de 6 y 3 años y va a haber muchos momentos en los que los tengamos que coger en brazos.

Para las cabalgatas, yendo con tiempo suficiente, los puedo poner en primera fila, pero para Dreams o para el encendido del árbol siempre tenemos que coger uno a cada uno. Y luego tantas horas de pie. Y las colas!!! Que aunque sean pequeñas en general, la cola del pabellón de las princesas y la cola de Papa Noel siempre son temibles, aún entre semana... Puffff

La verdad es que me estoy pensando...

Voy al médico esta semana, y en función de lo que me diga y de lo que se vea en la eco, pues ya pensaremos...

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 10 Nov, 2013 13:15

Enhorabuena Odun!!! Qué notición!!! Pero que estais pensando en cambiar el viaje??

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Dom 10 Nov, 2013 13:31

Odun escribió:Pues yo hace dos días que me he enterado que estoy embarazada!!! A pesar de ser inesperado, estoy contenta.

Ya he estado en Disney embarazada, así que ya sé lo que es... Pero esta vez es diferente, porque vamos con dos niños de 6 y 3 años y va a haber muchos momentos en los que los tengamos que coger en brazos.

Para las cabalgatas, yendo con tiempo suficiente, los puedo poner en primera fila, pero para Dreams o para el encendido del árbol siempre tenemos que coger uno a cada uno. Y luego tantas horas de pie. Y las colas!!! Que aunque sean pequeñas en general, la cola del pabellón de las princesas y la cola de Papa Noel siempre son temibles, aún entre semana... Puffff

La verdad es que me estoy pensando...

Voy al médico esta semana, y en función de lo que me diga y de lo que se vea en la eco, pues ya pensaremos...

Odun !!!! Enhorabuena !!!!! :salta : :salta

Me alegro de verdad !!!! Que Navidades más Mágicas aún vais a pasar.... pero no te agobies por lo de las cabalgatas y demás ... ya encontrareis mejor solución para Mami y todos
Besitos Mágicos !!!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Dom 10 Nov, 2013 15:50

Felicidades odun!!! Vaya notición! Sino el papi coja cada vez a uno o pilla una silla pero vamos es una noticia maravillosa!! Tu hijo va a respirar magia Disney!! Ya nos cuentas... :boing

Imagen

Imagen

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Dom 10 Nov, 2013 22:41

Odun felicidades!!

Vaya navidades más mágicas vais a pasar!!!
Imagen

bella_11
DONALD/DAISY

Mensaje por bella_11 » Dom 10 Nov, 2013 22:51

Enhorabuena Odun, que gran noticia!! :magic :magic
Imagen

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Lun 11 Nov, 2013 09:39

Ante todo muchas FELICIDADES Odun!!!!! Seguro que el médico te dice que todo está bien y no hay ningún problema para que disfrutes de la Navidad en Paris.
Por otro lado comentaros que ayer mi marido zapeando en la tele pilló justo en las noticias de TELE5 el reportaje sobre el comienzo de la Navidad en Disneyland.
Mis hijos estaban emocionados con el árbol y con la nieve, se pusieron a gritar que querían volver. Fue todo un espectáculo y mi marido y yo mirándonos y poniéndoles excusas, que no puede ser, que mamá no está trabajando, que viene la comunión de Javi....
Estoy deseando ver sus caras cuando se enteren que vuelven. Hemos puesto como fecha el 21-22 de Diciembre para que se enteren. Va a ser como si les tocara el Gordo de la loteria de Navidad :boing :boing :boing
5º Febrero 2017-Adagio

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 11 Nov, 2013 11:11

pipi_pan escribió:Ante todo muchas FELICIDADES Odun!!!!! Seguro que el médico te dice que todo está bien y no hay ningún problema para que disfrutes de la Navidad en Paris.
Por otro lado comentaros que ayer mi marido zapeando en la tele pilló justo en las noticias de TELE5 el reportaje sobre el comienzo de la Navidad en Disneyland.
Mis hijos estaban emocionados con el árbol y con la nieve, se pusieron a gritar que querían volver. Fue todo un espectáculo y mi marido y yo mirándonos y poniéndoles excusas, que no puede ser, que mamá no está trabajando, que viene la comunión de Javi....
Estoy deseando ver sus caras cuando se enteren que vuelven. Hemos puesto como fecha el 21-22 de Diciembre para que se enteren. Va a ser como si les tocara el Gordo de la loteria de Navidad :boing :boing :boing

Ayer me llamó mi madre a gritos para que fuera corriendo a verlo y yo diciendole que no quería ir porque quiero llevarme la sorpresa pero al rato fui porque no podía aguantar :lol: :lol:
Vi a Papa Noel, el árbol, la cabalgata... Qué emoción. Hasta que sale la de Tele 5 con Minnie y dice algo así como: "Un lugar para los niños" Y mi madre: "Has visto Patricia? Para los niños!!!" Y yo: "Anda ya!!! Qué va a saber la de Tele 5" jijiji. Mi madre siempre se mete conmigo por todas las veces que voy. Aunque ahora que lo pienso ella ha ido 2 veces ;)

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Lun 11 Nov, 2013 11:26

¡¡¡¡¡ Felicidades Odun !!!! :regalo :regalo ¡Qué gran noticia!. En cuanto a lo de cargar niños... supongo que llevando uno de 3, ya debíais llevaros una sillita para andar por el parque, porque con esas edades, se duermen y puedes seguir aprovechando para pasear, así que tampoco habrá que cargar tanto, je,je. Y seguro que el médico no pone ninguna pega. :regalo :regalo :alehop .

La primera vez que fui, mi peque tenía 4 recién cumplidos y, a pesar de las reticencias de mi marido al principio, me llevé una silla tipo paraguas que todavía la tenía y fue lo mejor que pude haber hecho, porque se cansan bastante. Incluso la mayor que tenía 7 y aguantó como una jabata, porque siempre ha sido muy caminadora, el 4º dia nos pedía si podía sentarse ella un ratito en la silla, je,je.

Eowyncadiz, dile a tu madre que lo que quería decir la presentadora de Tele5 es que es un lugar para los que tienen el espiritu de niños, que fue un lapsus :lol: :lol: :lol:

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 11 Nov, 2013 11:30

jajaja Está claro Audella!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 12 Nov, 2013 11:22

Eowyncadiz escribió:Vi a Papa Noel, el árbol, la cabalgata... Qué emoción. Hasta que sale la de Tele 5 con Minnie y dice algo así como: "Un lugar para los niños" Y mi madre: "Has visto Patricia? Para los niños!!!" Y yo: "Anda ya!!! Qué va a saber la de Tele 5" jijiji.
¡aaaaaaaargh! ¡Que la echeeeeeeeeeeeeeeen! Ignorantes así no deberían trabajar en la tele. :smash :smash :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 12 Nov, 2013 15:26

es que ser niño es algo simbolico, yo tengo mi espiritu de niño y lo seguira siendo por siempre jamas jeje! ademas yo no veo la tele5

Imagen

Imagen

garla47

Mensaje por garla47 » Mar 12 Nov, 2013 22:37

Ayyyyyyy a nosotros también nos queda muy poquito...nos vamos del 5al 9 de diciembre y justo esta mañana hemos estado juntando un montón de ropa tipo polares .. Chaquetones...botas de nieves impermeables...impermeables de otros años de disney land....en fin un montón de cosas q aún nos quedan...por cierto yo también vi el reportaje de tele 5 y q emocionnnnn :salta

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 13 Nov, 2013 12:25

Odun!!!!!! Vaya notición!!!!! :boing :alehop :boing :alehop :boing :alehop No me extraña que estos niños tengan magia :bell por los 4 costados!! Si van a Disney desde el minuto 0!!!! :bounce :bounce :bounce
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mié 13 Nov, 2013 20:48

Muchas gracias a todos!!!!!

De momento todo va muy bien, pero aún no estoy totalmente decidida a ir a Disney. Mis embarazos siempre han sido complicados, así que supongo que esperaremos al último momento para ver qué hacemos.

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Jue 14 Nov, 2013 12:56

Muchas felicidades Odun, :alehop es el mejor regalo que podías tener en estas Navidades. :regalo
Yo soy muy cagueta, pero creo que con un poco de paciencia (por los llantos de los niños cuando están cansados), una sillita de paseo y tranquilidad podéis pasar un viaje estupendo (de otra forma, parando cuando lo necesites, explicándoles a los niños por qué no puedes cogerlos y en vez de montar en algunas cosas aprovechar para pasear).
Bueno pues ya nos contarás que decidís, pero si por fín optáis por quedaros, ese rinconcito de magia siempre estará esperandoos. :mjesus :mjesus
Muchos besos y mucha calma.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

anapsi77
PLUTO

Mensaje por anapsi77 » Vie 15 Nov, 2013 23:53

Hola a todos, otra más que se une al viaje navideño. Nosotros salimos para París el 30 de Diciembre y nos alojamos en el Explorer hasta el día 1 de enero, luego nos cambiamos al golden forest del Sequoia hasta el 5 de enero. Serán nuestras segundas navidades, y lo único que dudo es si intentar entrar un rato el día 31 para ver el ambientillo ya que vamos con pase Dream...la ropa, esta vez voy más tranquila porque más o menos tengo claro lo que llevé la otra vez y vino bien, a los peques si les suelo llevar pantalon de sky por si además de frío llueve y les viene fenomenal. Yo voy con pantalones de montaña de invierno, mallas termicas y dos pares de botas, unas salomon de montaña y unas de descanso del decathlón que me resultaron muy comodas la vez pasada y los peques llevan las mismas y otras de montaña del decathlón de invierno que son muy cómodas e impermeables. Luego allí lo mejor para entrar en calor un chocolatito caliente de vez en cuando con cuidado de no achicharrarse la lengua, como me pasó a mi :D .
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

Gumy
PLUTO

Mensaje por Gumy » Dom 17 Nov, 2013 18:33

Hola a tod@s, ya hemos vuelto super contetos y me encuentro con otra buena noticia.¡Felicidades Odun! Que deciros, que esta todo precioso, que merece la pena verlo en navidad y como dice mi princesa esta todo : bonito, bonito.bonito

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Dom 17 Nov, 2013 20:55

Muchas gracias Gumy!!!! Y bienvenidos!!!!!

Madre mía qué previsión del tiempo!!! Los que vamos esta semana, qué frío vamos a pasar!!!!!!!!!!! Yo que voy en noviembre porque no soporto el frío extremo de enero o febrero!!!!!

Este fin de semana hemos ido otra vez a Decathlon y nos hemos terminado de equipar (y de arruinar!! jeje). Yo me he comprado unas botas de nieve nuevas, que las mías ya estaban pa jubilar. Y he comprado más cosas térmicas para todos. Así que a ver qué tal...

Por lo demás, muy bien. Yo mañana tengo consulta y en función de la ecografía y de lo que diga la ginecóloga, ya vemos qué hacemos, pero en principio creo que sí que vamos a poder ir.

:xmas :xmas :xmas :xmas :xmas :xmas :xmas

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 21:28

Y digo yo. Y si nos llevamos un rollo de papel film transparente y nos envolvemos entero? :lol: :lol: :lol:
Yo también no paro de comprar cosas. El viernes me encontré en el Corte Inglés unas medias polares que me encantan. Son gorditas por fuera y por dentro tienen pelito que no veas como abriga. Pero mi problema es que hoy probandome otra vez todas las capas más el abrigo caliente voy pero es que no me puedo ni mover :lol: :lol: :lol:
Yo creo que ni me va a cerrar el arnés del Space Mountain :lol: :lol:
Qué barbaridad! Con lo poco que me gusta ir con tanta ropa!!!

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Lun 18 Nov, 2013 08:44

:lol: :lol: :lol: ja,ja,ja Patricia, ya te imagino como el muñeco michelin andando sin poder doblar brazos y piernas :lol: :lol:
Nosotros solemos ir con camiseta térmica ( de Decathlon), el polar u otro jersey de invierno calentito y una buena chaqueta (3/4, que llegue al menos a medio muslo). Leotardos o mallas termicas, calcetines y unos pantalones que no sean vaqueros, tipo legging grueso o de pana y los descansos. Guantes, gorro y buff o bragas de cuello, segun el frio que hiciese fuera...Ligeros y sin pasar frio. Si ves las fotos del enlace que puse, te puedes hacer una idea y no hemos pasado frio ninguna vez. Y en 2011, que coincidi con Anapsi77 hacia frio, entre 0 y 4 grados cada dia :ice :ice Y lo mas importante como dice ella, paradas de chocolatito :boing :boing

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 08:55

Audella escribió::lol: :lol: :lol: ja,ja,ja Patricia, ya te imagino como el muñeco michelin andando sin poder doblar brazos y piernas :lol: :lol: Digo así me sentí cuando me puse todo a la vez :lol: :lol: :lol:
Nosotros solemos ir con camiseta térmica ( de Decathlon), el polar u otro jersey de invierno calentito y una buena chaqueta (3/4, que llegue al menos a medio muslo). Leotardos o mallas termicas, calcetines y unos pantalones que no sean vaqueros, tipo legging grueso o de pana y los descansos. Guantes, gorro y buff o bragas de cuello, segun el frio que hiciese fuera...Ligeros y sin pasar frio. Te estás quedando conmigo. Eso es ir ligero? :grazy Para mi ligero sería por lo pronto sin abrigo. Una vez que hay que ponerselo has perdido un 75% de libertad jajaja. Si ves las fotos del enlace que puse, te puedes hacer una idea y no hemos pasado frio ninguna vez. Y en 2011, que coincidi con Anapsi77 hacia frio, entre 0 y 4 grados cada dia :ice :ice Y lo mas importante como dice ella, paradas de chocolatito :boing :boing

Qué sea lo que Dios quiera. La suerte ya está echada! La maleta ya está hecha! :lol:

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Lun 18 Nov, 2013 12:03

Ja, ja, ja. A mi también me gustaría poder ir sin abrigo, pero no queda más remedio, je,je. Ligerito me refería a que no llevamos 3 jerseys, camisetas interiores, abrigos y mas. je,je.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 12:13

Audella escribió:Ja, ja, ja. A mi también me gustaría poder ir sin abrigo, pero no queda más remedio, je,je. Ligerito me refería a que no llevamos 3 jerseys, camisetas interiores, abrigos y mas. je,je.

jajaja ok ok. Y seguro que habrá gente que se ponga 3 jerseys. Y yo me pregunto: ¿Cómo se lo meteran? Conformen las capas vayan saliendo al exterior habría que añadir una talla más :lol: :lol:

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 18 Nov, 2013 12:45

me estoy acojonando, que yo me voy en vaqueros, unos cuantos sueters y un chaqueton de abrigo.... creo que me estoy pensando en ir al dechatlon y atacar.... :ice :ice

Imagen

Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 12:57

moshete escribió:me estoy acojonando, que yo me voy en vaqueros, unos cuantos sueters y un chaqueton de abrigo.... creo que me estoy pensando en ir al dechatlon y atacar.... :ice :ice

jajaja eso es lo que me pasó a mi. Y tuve que comprar cosas. A ver mi abrigo es un chaquetón del decathlon con forro polar. Yo no puedo llevar abrigos en plan largos porque entonces no estoy cómoda para un parque de atracciones. Ahora desde los pies al cuello voy enfundada en ropa térmica y polar. Yo llevo también vaqueros pero los días que me los ponga tengo que usar los leotardos más térmicos que tenga porque los vaqueros son fríos de por sí. Mi novio ya está hasta las narices de mí y de mis dudas con el frío :lol: :lol:
El ve bien lo que llevamos porque dice que ha vivido en Granada en épocas de nieve y no usaba tanta ropa de esta. Yo he vivido inviernos en Madrid con nieve y yo creo que no me puse ni camiseta interior, ni llevaba ningún tipo de ropa ni calzado especial. Y no recuerdo tanto frío! Digo yo que soportaremos esto no? Quien sabe hasta puede que lleve mejor el frío de París que la humedad de Cádiz en invierno. Que en Cádiz no baja tanto la temperatura pero la humedad cala hasta los huesos y por más ropa que te eches encima la traspasa :lol: :lol:
Ya te contaré a la vuelta!

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 18 Nov, 2013 13:15

te preguntare por privado tambien por si andaras liado con la vuelta y demas!! yo soy de frio mediterraneo q es humedo, pero las veces que he ido ha sido muy bien preparado, pero bueno, segun mi pareja me dice que me calienta lo que haga falta jajaja!!! asik que esperaré a que vuelvas, aun asi tengo tiempo que me voy un jueves y estoy de vacaciones desde el lunes... estare aqui todo el dia en el foro viendo comentarios jajaja

Imagen

Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 13:20

moshete escribió:te preguntare por privado tambien por si andaras liado con la vuelta y demas!! yo soy de frio mediterraneo q es humedo, pero las veces que he ido ha sido muy bien preparado, pero bueno, segun mi pareja me dice que me calienta lo que haga falta jajaja!!! asik que esperaré a que vuelvas, aun asi tengo tiempo que me voy un jueves y estoy de vacaciones desde el lunes... estare aqui todo el dia en el foro viendo comentarios jajaja

Ok me parece bien que me lo recuerdes por si acaso se me va la pinza y se me olvida :lol: :lol:

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Lun 18 Nov, 2013 15:16

Ahora que recuerdo, esta mañana fui al Lidl y en los folletos, que tambien se pueden ver por internet, a partir del jueves 21.11 tienen la ropa de esqui en promoción. A quien pueda interesar... http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=Zl3HrR
Os dejo el enlace.

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Lun 18 Nov, 2013 15:31

Eowyncadiz 25 grados de diferencia? Pues sí que estáis acalorados por allí abajo!! Aquí en Barcelona estamos sobre.unos 10 - 12 y llevamos desde el.viernes noche que no para de llover : (

Lo que decis de los tejanos, yo creo que son muy fríos, asfí que debajo mallas térmicas o no te.podrás mover del frío!

Audella miraré lo del Lidl, no está de más.

Y.los que os vais ya a la vuelta informarnos del.tiempo y de la maravillosa magia de Disney!!!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 18 Nov, 2013 15:56

acabo de ver en la pagina de decathlon unas botas de equitacion que me han enamorado, y son altas, ahi no me entra el agua ajajaja eso con unos calcetines gorditos lo tengo solucionado!!

Imagen

Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 16:15

Criste escribió:Eowyncadiz 25 grados de diferencia? Pues sí que estáis acalorados por allí abajo!! Aquí en Barcelona estamos sobre.unos 10 - 12 y llevamos desde el.viernes noche que no para de llover : ( No entiendo muy bien lo que quieres decirme Criste. En Cádiz ahora mismo según mi Iphone tenemos 15º y en Barcelona hay 14º así que ahora más o menos estamos igual no? Y París ahora está a 5º. Así que 10º de diferencia no 25º. ;)
Lo que decis de los tejanos, yo creo que son muy fríos, asfí que debajo mallas térmicas o no te.podrás mover del frío!

Audella miraré lo del Lidl, no está de más.

Y.los que os vais ya a la vuelta informarnos del.tiempo y de la maravillosa magia de Disney!!!

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Lun 18 Nov, 2013 16:23

Deja deja que a lo mejor me he equivocado de post y he visto un 25 por algún lado y te ha tocado a ti!!jajaja es que h.leído tanto que ya no sé donde estoy :diosmio

que tengas un viaje genial!!!!
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 16:43

Criste escribió:Deja deja que a lo mejor me he equivocado de post y he visto un 25 por algún lado y te ha tocado a ti!!jajaja es que h.leído tanto que ya no sé donde estoy :diosmio

que tengas un viaje genial!!!!

:lol: :lol: ok. Muchas gracias!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 18 Nov, 2013 17:16

Yo soy de Canarias, o sea el frio de lejos y en Febrero del año pasado llevaba mi panatalon térmico debajo del vaquero, lo más incomodo, una camisa térmica, la camisa de franela encima y sobre esta el jersey, ya encima de esto el polar de decatlon y te puedo decir que el polar me sobraba la mayoría de las veces. Además al entrar a comer ale a quitarte cosas y al salir ale a ponerte cosas. Vamos que el frio no me parecio tanto. La temperatura eran unos 4º creo recordar.
Ahhh y eso si una especie de pasamontañas para la cocorata y el cuello y guantes.

Jajajaja ahora que lo leo llevaba cosas, pero no se estaba comodo lo peor lo de los polares debajo de los pantalones.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 17:23

Pues la verdad no sabes lo que me alivia oirte hablar así! Porque si a un canario le sobra la ropa a 4º para los demás es pan comido :lol: :lol: :lol:
La verdad es que para los chicos tiene que ser incómodo llevar pantalones o mallas debajo de otro pantalón porque no estais acostumbrados jejeje.
Yo el polar del decathlon lo llevaré en la mochila. Cuando haga frío me lo pongo y cuando no vuelve a la mochila.
Gracias por tu valiosa información!!!

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Lun 18 Nov, 2013 20:06

Bienvenidos a los que habéis vuelto!!! .... y a los que os falta muy poquito ... uyyyyy muy Buen Viajeeeee .... a nosotros nos falta un mes
Justito ... y ya empezamos a estar nerviosos :loco :loco :loco :loco
Así que nos vamos contando.... y a dusfrutar !!!
Besitos mágicos !!!! :bell :boing :bell :boing
♡♡♡♡♡
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Lun 18 Nov, 2013 20:11

Ayyyyy qué estrés!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy preparando la maleta, y el vuelo sale mañana a las 9:30!!!! Como siempre, en el último momento!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, esta mañana ha ido todo muy bien, así que allá nos vamos!!

:xmas :xmas :xmas :xmas :xmas

Gumy
PLUTO

Mensaje por Gumy » Lun 18 Nov, 2013 21:15

Buen viaje a los que os queda poco. Nosotros la semana pasada lo que mas nos fastidio fue el aire, hacia frio, pero no me parecio tan exagerado, yo soy de Cantabria y la verdad no iba como una "cebolla" con capas de ropa. Esta semana no se la temperatura que hara pero depende del "termostato" de cada uno y de la zona en la que viva tambien influye. Pero lo que es seguro que vais a disfrutar muuuuchooooo

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 18 Nov, 2013 21:18

Bueno, veo que unos ya váis viniendo... otros os váis ya... así que, a los que ya habéis ido y estáis por aquí...¡ Bienvenidos !, a los que os váis ya mismo...¡¡¡Que la magia haga aparición en vuestro viaje!!! y a todos vosotros...¡¡¡explicarnos y ponernos fotillos del parque, para que, por lo menos, podamos vivir un poquito la Navidad de este año!!!

:mjesus :bell :mjesus :magic :mjesus :bell :mjesus

Responder