Restaurantes con personajes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Marietina
DONALD/DAISY

Restaurantes con personajes

Mensaje por Marietina » Jue 24 Ene, 2019 12:31

Muy buenas. Estoy mirando en la web y veo que a día de hoy (vamos a principios de julio) los restaurantes con personajes son o el Plaza a la hora del desayuno, o el Auberge, o el Inventions o el Cafe Mickey.

La última vez que estuvimos en el Café Mickey no salimos muy contentos, hace años era mucho más divertido y la comida más rica. La última nos decepcionó pero de eso hace ya tres años.

El Plaza Garden y el Auberge los tenemos casi descartados porque el desayuno nos limita en tiempo, aunque no estoy segura de qué horario lleva. El Auberge se nos va de precio y al fin y al cabo "sólo" hay princesas, aunque al pequeño le chiflan pero le conozco y con lo que se mueve nos puede dar la comida a nosotros y a todos los demás.

En fin que estamos casi casi por el Inventions. Sólo es cena excepto domingos, ¿verdad? ¿Qué tal está el buffet ahora? Estuvimos hace como 6 ó 7 años y nos gustó mucho aunque también me echa un poco para atrás que sea cena, pero bueno cenaríamos temprano (MUY temprano) y ya está.

¿Qué opináis? ¿Qué experiencia reciente tenéis con los cuatro restaurantes?
(vamos sin plan de pensiones, tenemos el carnet de accionistas, ahora no recuerdo si hacen un 10 ó un 15 o qué descuento hacen en restaurantes que no sean de comida rápida, ¿me lo podéis aclarar?).

Mil gracias.

:oogie

Demelza
PLUTO

Re: Restaurantes con personajes

Mensaje por Demelza » Lun 28 Ene, 2019 04:55

Estuve en inventions es octubre cenando y pagamos 150€ dos personas.
Sobrevalorado es decir poco, creo q fue el sitio en donde menos comimos (los postres muy ricos eso si)
En cuanto a personajes la mitad de ellos o no pasaron a nuestro salon o si pasaron, nos ignoraron.
Mickey, Igor y Tigger los unicos q se acercaron y ellos si, muy simpaticos.

Yo no pienso volver ahi.

Ahora bien, tambien he leido opiniones positivas eh, yo solo te cuento mi caso

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mar 29 Ene, 2019 14:57

Vaya. Me quedo chafada. Nosotros cuando estuvimos ya digo que hace años, salimos contentos. Pero es cierto que cuesta un congo.
¿Más opiniones recientes?

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mar 29 Ene, 2019 16:40

Yo si fuesen más baratos iría, pero he de confesar que no he pisado ninguno que tenga personajes, me parece una barbaridad 75 euros un menú por comer con princesas o cenar con personajes. Es una opinión muy personal, si fuese sobrada de dinero iría, desde luego, pero como no es así prefiero gastarme esos 200 euros (dos adultos y un niño) en otro tipo de cosas, ropa, peluches, adornos varios... Pero vuelvo a repetir que esto es algo muy personal.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mar 29 Ene, 2019 17:36

La verdad es que si. Y ahora por el parque hay bastantes personajes.
A mi también me hace duelo. Sale casi como comer en Can Roca!!!!

Responder