Castillo
Castillo
Hola,en un grupo de facebok,han comentado que van a reformar el castillo de california y que tambien seguramente lo haran con el de paris para finales de este año o principio de 2020 ,alguien sabe si esto es así? Yo voy en 2020 y no me gusta nada la idea de que este tapado .
Re: Castillo
No se si será 100% oficial, pero lo del castillo lo he escuchado ya en varios foros distintos y, siendo lógicos, no me extrañaría la verdad
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
En Anaheim están haciendo una renovación del castillo debido a algunos daños en los tejados que han producido las decoraciones de la "Diamond Celebration" que finalizó en 2016. Han aguantado un par de años pero ya no les ha quedado más remedio que renovar estas zonas durante algunos meses.

En Paris no he oído que haya nada previsto pero todo puede ser. De todas formas con la gran cantidad de obras y cierres que van a llegar al parque Walt Disney Studios dudo mucho de que hagan algo de envergadura. Por no hablar de que unas obras en el castillo impedirían representar el show nocturno (o al menos hacerlo en condiciones normales), un lujo que ahora no se pueden permitir ya que el parque Disneyland va a tener que absorber muchos visitantes que no van a tener cabida en los Walt Disney Studios debido a las obras.
Quizás tus amigos se referían al Castillo de Hong-Kong que, ese sí, está en una plena transformación ...

Este será el aspecto final del Castillo...

En Paris no he oído que haya nada previsto pero todo puede ser. De todas formas con la gran cantidad de obras y cierres que van a llegar al parque Walt Disney Studios dudo mucho de que hagan algo de envergadura. Por no hablar de que unas obras en el castillo impedirían representar el show nocturno (o al menos hacerlo en condiciones normales), un lujo que ahora no se pueden permitir ya que el parque Disneyland va a tener que absorber muchos visitantes que no van a tener cabida en los Walt Disney Studios debido a las obras.
Quizás tus amigos se referían al Castillo de Hong-Kong que, ese sí, está en una plena transformación ...

Este será el aspecto final del Castillo...

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Gracias ,si se refiere a el de Paris ,esto es lo que el compartió por lo visto van a restaurar el de california y habla también del de Paris.
DISNEYLAND CALIFORNIE : Depuis le 7 janvier, le château de la Belle au Bois Dormant est fermé au public, pour réhabilitation. Le château avait en effet souffert des décorations posées pour l'anniversaire.
A noter que le château de Disneyland Paris, devrait également être complètement refait à neuf (les structures internes en bois ayant souffert du temps et des spectacles), mais cette importante réhabilitation qui consistera à reconstruire quasiment à l'identique quasiment toutes les tours du château, n'est pas encore programmée.
DISNEYLAND CALIFORNIE : Depuis le 7 janvier, le château de la Belle au Bois Dormant est fermé au public, pour réhabilitation. Le château avait en effet souffert des décorations posées pour l'anniversaire.
A noter que le château de Disneyland Paris, devrait également être complètement refait à neuf (les structures internes en bois ayant souffert du temps et des spectacles), mais cette importante réhabilitation qui consistera à reconstruire quasiment à l'identique quasiment toutes les tours du château, n'est pas encore programmée.
Perdona, masmiles.. ¿Te refieres al Studios de París? ¿En qué consisten estas obras? ¿Cerrarán algunas zonas del parque?masmiles escribió:En Paris no he oído que haya nada previsto pero todo puede ser. De todas formas con la gran cantidad de obras y cierres que van a llegar al parque Walt Disney Studios dudo mucho de que hagan algo de envergadura. Por no hablar de que unas obras en el castillo impedirían representar el show nocturno (o al menos hacerlo en condiciones normales), un lujo que ahora no se pueden permitir ya que el parque Disneyland va a tener que absorber muchos visitantes que no van a tener cabida en los Walt Disney Studios debido a las obras.
Noa_39 escribió:A noter que le château de Disneyland Paris, devrait également être complètement refait à neuf (les structures internes en bois ayant souffert du temps et des spectacles), mais cette importante réhabilitation qui consistera à reconstruire quasiment à l'identique quasiment toutes les tours du château, n'est pas encore programmée.
Vamos, el final de la frase deja en papel mojado todo lo demás. Decir que a rehabilitación es necesaria y que tienen que reformar todas la torres del castillo pero que esta TODAVIA NO ESTÁ PROGRAMADA es como no decir nada. La anterior reforma del Castillo se demoró mucho tiempo porque esconder bajo lonas el icono del parque es una decisión que nunca viene bien.
¿Se hará? ¿No se hará? De momento, nadie sabe
amelie escribió:Perdona, masmiles.. ¿Te refieres al Studios de París? ¿En qué consisten estas obras? ¿Cerrarán algunas zonas del parque?masmiles escribió:En Paris no he oído que haya nada previsto pero todo puede ser. De todas formas con la gran cantidad de obras y cierres que van a llegar al parque Walt Disney Studios dudo mucho de que hagan algo de envergadura. Por no hablar de que unas obras en el castillo impedirían representar el show nocturno (o al menos hacerlo en condiciones normales), un lujo que ahora no se pueden permitir ya que el parque Disneyland va a tener que absorber muchos visitantes que no van a tener cabida en los Walt Disney Studios debido a las obras.
En el foro ya hemos hablado del tema largo y tendido, Disney presentó un ambicioso plan de ampliación del parque Walt Disney Studios el año pasado:

Básicamente consiste en la transformación de la zona "Backlot" (lado izquierdo del parque) en una zona "Marvel", creación de una gran avenida que desembocará en un lago en el que habrá una zona Frozen y otra zona Star Wars. Debido a esto toda la zona "Backlot" y parte del resto del parque estarán afectados por estas obras de gran envergadura.
Algunas atracciones como "Art of Disney Animation" o "Armageddon" cerrarán para siempre. Otras como "Rock N Roller Coaster" cerrarán durante algún periodo largo y con otras como "Disney Junior" todavía no se sabe que va a pasar.
masmiles escribió:amelie escribió:Perdona, masmiles.. ¿Te refieres al Studios de París? ¿En qué consisten estas obras? ¿Cerrarán algunas zonas del parque?masmiles escribió:En Paris no he oído que haya nada previsto pero todo puede ser. De todas formas con la gran cantidad de obras y cierres que van a llegar al parque Walt Disney Studios dudo mucho de que hagan algo de envergadura. Por no hablar de que unas obras en el castillo impedirían representar el show nocturno (o al menos hacerlo en condiciones normales), un lujo que ahora no se pueden permitir ya que el parque Disneyland va a tener que absorber muchos visitantes que no van a tener cabida en los Walt Disney Studios debido a las obras.
En el foro ya hemos hablado del tema largo y tendido, Disney presentó un ambicioso plan de ampliación del parque Walt Disney Studios el año pasado:
Básicamente consiste en la transformación de la zona "Backlot" (lado izquierdo del parque) en una zona "Marvel", creación de una gran avenida que desembocará en un lago en el que habrá una zona Frozen y otra zona Star Wars. Debido a esto toda la zona "Backlot" y parte del resto del parque estarán afectados por estas obras de gran envergadura.
Algunas atracciones como "Art of Disney Animation" o "Armageddon" cerrarán para siempre. Otras como "Rock N Roller Coaster" cerrarán durante algún periodo largo y con otras como "Disney Junior" todavía no se sabe que va a pasar.
Desde luego lo del cierre del Art of Disney Animation no lo entiendo por más que lo pienso. Para mi era la base del parque Studios. Te explicaban cómo se hace el cine de animación y te enseñan a Dibujar un personaje Disney (para mi una de las mejores experiencias de ese parque). Es como la base de la tematización del parque. Y donde está no es donde va a estar Marvel, no? Si está de la entrada a la derecha no a la izquierda. Supongo que acabarán cambiando el nombre de este parque porque ya no estará dedicado al cine. No será un Studio.
Es que ese concepto de parque ya está abandonado. Recuerdo que hace años me dijo Phillipe Gas que cuando hacían una encuesta en WDW sobre atracciones favoritas, la mayoría de las 10 primeras eran atracciones del parque Disney's Hollywood Studios (entonces MGM Studios) PERO si se preguntaba por el parque favorito siempre aparecía en el último lugar. Y es que el aspecto "detrás de los escenarios" no hace soñar a nadie, la mayoría prefiere "vivir" una pelicula a saber como se ha hecho.Abraax escribió:Desde luego lo del cierre del Art of Disney Animation no lo entiendo por más que lo pienso. Para mi era la base del parque Studios. Te explicaban cómo se hace el cine de animación y te enseñan a Dibujar un personaje Disney (para mi una de las mejores experiencias de ese parque). Es como la base de la tematización del parque. Y donde está no es donde va a estar Marvel, no? Si está de la entrada a la derecha no a la izquierda. Supongo que acabarán cambiando el nombre de este parque porque ya no estará dedicado al cine. No será un Studio.
Por esto cuando llegó Crush's Coaster ya no tenía el mismo "espíritu" que su vecino Flying Carpets (donde se pueden ver "cosas" backstage) sino que nos metía de lleno en la peli de Nemo. De igual forma, la zona Ratatouille o Toy Story Land no enseña nada "por detrás". Me refiero, por ejemplo, a los decorados de Studio 1 (donde se puede ver el reverso) o los "backdrops" del Hollywood Boulevard donde también pueden verse las estructuras de acero que los sostienen.
Ya hace años que avanzamos hacia un parque compuesto por minilands muy tematizados y pegados unos a otros (al estilo IOA). Así como en Disneyland Park tenemos "lands" muy extensos en los que las atracciones están integradas con transiciones suaves entre "land" y "land" (por ejemplo ese barco Jolly Rogers en Adventureland pero tan cerquita de la atracción de Peter Pan en....¡Fantasyland!), aquí será un poco al revés (pasaremos del mundo Star Wars al mundo Frozen en un cerrar de ojos).
Como digo, todo lo que se está haciendo desde hace años y todo lo que va a venir, descarta totalmente el aspecto "como se hacen las cosas".
Sobre el cambio de nombre, es algo que también se ha barajado y que no descarto llegue en un futuro. Disney Studios Adventures era uno de los que más sonaban.
Entiendo perfectamente lo que comentas, aunque a mi me da pena, porque yo la primera vez que fui me enamoró esa temática. Estoy entre los pocos que les interesa. Y quizás si debieran cambiar el nombre y rehacer la entrada para adaptarse a lo que verdaderamente es, porque ahora es un poco lio.masmiles escribió:Es que ese concepto de parque ya está abandonado. Recuerdo que hace años me dijo Phillipe Gas que cuando hacían una encuesta en WDW sobre atracciones favoritas, la mayoría de las 10 primeras eran atracciones del parque Disney's Hollywood Studios (entonces MGM Studios) PERO si se preguntaba por el parque favorito siempre aparecía en el último lugar. Y es que el aspecto "detrás de los escenarios" no hace soñar a nadie, la mayoría prefiere "vivir" una pelicula a saber como se ha hecho.Abraax escribió:Desde luego lo del cierre del Art of Disney Animation no lo entiendo por más que lo pienso. Para mi era la base del parque Studios. Te explicaban cómo se hace el cine de animación y te enseñan a Dibujar un personaje Disney (para mi una de las mejores experiencias de ese parque). Es como la base de la tematización del parque. Y donde está no es donde va a estar Marvel, no? Si está de la entrada a la derecha no a la izquierda. Supongo que acabarán cambiando el nombre de este parque porque ya no estará dedicado al cine. No será un Studio.
Por esto cuando llegó Crush's Coaster ya no tenía el mismo "espíritu" que su vecino Flying Carpets (donde se pueden ver "cosas" backstage) sino que nos metía de lleno en la peli de Nemo. De igual forma, la zona Ratatouille o Toy Story Land no enseña nada "por detrás". Me refiero, por ejemplo, a los decorados de Studio 1 (donde se puede ver el reverso) o los "backdrops" del Hollywood Boulevard donde también pueden verse las estructuras de acero que los sostienen.
Ya hace años que avanzamos hacia un parque compuesto por minilands muy tematizados y pegados unos a otros (al estilo IOA). Así como en Disneyland Park tenemos "lands" muy extensos en los que las atracciones están integradas con transiciones suaves entre "land" y "land" (por ejemplo ese barco Jolly Rogers en Adventureland pero tan cerquita de la atracción de Peter Pan en....¡Fantasyland!), aquí será un poco al revés (pasaremos del mundo Star Wars al mundo Frozen en un cerrar de ojos).
Como digo, todo lo que se está haciendo desde hace años y todo lo que va a venir, descarta totalmente el aspecto "como se hacen las cosas".
Sobre el cambio de nombre, es algo que también se ha barajado y que no descarto llegue en un futuro. Disney Studios Adventures era uno de los que más sonaban.