Hola!
Sabéis si en la temporada de verano habrá disponibles encuentros con algún personaje Marvel en Studios?
Es que he visto que en el último programa de encuentros y espectáculos no aparece ninguno...
Encuentros personajes Marvel
-
Vanesalopezborao
- PLUTO
Re: Encuentros personajes Marvel
Siento decirte que si no aparece ninguno, es que ninguno tendrá encuentros “oficiales” donde hacer cola y echarse fotos!
Es algo de esperar, ya que si disney hace una season específica de Marvel pero el resto del año sigues pudiendo ver a los avengers por ejemplo, no tiene sentido
Es algo de esperar, ya que si disney hace una season específica de Marvel pero el resto del año sigues pudiendo ver a los avengers por ejemplo, no tiene sentido
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
-
Vanesalopezborao
- PLUTO
Ok! Gracias por la info.
No sé por qué tenía en la cabeza que durante todo el año había algún personaje de Marvel por Studios (como por Spiderman), aunque luego se hiciera la temporada concreta.
Más que nada es porque me pregunto la niña el otro día si había alguno, pero tampoco somos fans de Marvel, así que mientras no nos quiten a las princesas, iremos bien. Jeje.
No sé por qué tenía en la cabeza que durante todo el año había algún personaje de Marvel por Studios (como por Spiderman), aunque luego se hiciera la temporada concreta.
Más que nada es porque me pregunto la niña el otro día si había alguno, pero tampoco somos fans de Marvel, así que mientras no nos quiten a las princesas, iremos bien. Jeje.
Creo que spiderman si lo tienes, pero ninguno mas.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023
DLP: Abril 2024
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023
DLP: Abril 2024
Estos días pasados no estaba. Qué pena.