En la tienda la Girafe Curieuse.

DFC

Si te refieres a los bols parece la tienda que esta en la zona dedicada a aladdin,en adventurelandjuliol escribió:Me encantan. Quiero algunos, en q tienda estan?
La semana pasada los vimos en varias tiendas: en la tienda que hay en la entrada del parque Studios, en la gran tienda de Frontierland, en la tienda Lilly’s Boutique de Main Street y en la tienda World of Disney en Disney Village.juliol escribió:Me encantan. Quiero algunos, en q tienda estan?

masmiles escribió:Disney Parks Arendelle Aqua Collection es lo último en colores de los parques de Disney y en línea en shopDisney.com a partir de hoy. Después de Potion Purple o Briar Rose Gold, el nuevo color inspirado en The Frozen, Arendelle Aqua, llega a los estantes de las tiendas de Disney Parks en todo el mundo.![]()
Esta colección marca el primer lanzamiento mundial de un color lanzado el mismo día en Disneyland Resort, Walt Disney World Resort, Disneyland Paris, Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y en línea en shopDisney.com. La colección está inspirada en los clásicos Walt Disney Animations Studios, The Frozen. La gama de Disneyland Paris consiste en: Jersey Spirit 59,99 € Una billetera Loungefly 23,99 € Una bolsa Loungefly 79,99 € Diadema Minnie con lentejuelas 19,99 € Camiseta con lentejuelas 29,99 € Un cupcake y dos galletas de la pastelería disponibles en Candy Palace. Exclusiva Pase anual: En Disney Fashion, se ofrecerá una bolsa de asas a los primeros 50 titulares de un Pase Anual que compren dos productos de la colección Arendelle Aqua. (una bolsa de mano por persona al presentar el pase).