De los 3 días que hemos estado en el parque... El primero nos llovió a ratos, el. Segundo se pasó toda la mañana lloviendo bastante fuerte y al medio día empezó a nevar y así estuvo unas 3 horas.. Luego lluvia de nuevo!
Ayer ya no llovió pero si estuvo nublado y frío todo el día!!
La ropa?...
Pues muy contenta de cómo nos preparamos! (pantalón de esquiar, chaqueta de esquí para la peque (yo no tengo así que llevaba mi plumón y un chubasquero del decathlon)..
Yo unos descansos del decathlon y la. Peque unas botas impermeables con borreguito.. Que he de decir que son geniales,, pero el segundo día se le mojaron un poquito los pies... Y supongo que fué cuando se puso a pisar charcos!!.. Pero le fueron genial igualmente!!..
Por lo demás gorro, guantes de nieve( el segundo día con tanta lluvia se le empaparon.. Y aunque no se le mojaron las manos.. Si que se le mojaron los puños de la chaqueta y acabó incómoda (se quiso ir a las 17hs al hotel
He de decir que mucha gente no iba preparada ni para la lluvia ni para el frío y había muchos niños llorando por estar empapados!!
Yo también me mojé un poco.. Sobretodo los puños de la chaqueta que al no ser el plumón impermeable y que el chubasquero no me tapaba las mangas.. Pues como llevaba el carro... Acabé chopa... Pero nada que el secador del hotel no acabara solucionando!!. Jijiji
Ahhh!!.. Y os acordáis que hablabamos de llevar carro?.. Pues yo encantada de llevarlo.. Súper bien para el frio y la lluvia porque la. Peque iba resguardada.. Además de. Para guardar chubasqueros, manta, agua y 4 cositas sin valor...
Y os acordáis también que os contaba que en 5 viajes que había hecho nunca jamás nos habían robado nada!???....
Pues en este viaje... 1 horita antes de irnos más o menos, mientras hacía unas compritas en Emporium, dejé el carro en la arcada, justo al lado de la puerta de la tienda, en un rinconcito!!
Entré en Emporium y en un par de tiendas que hay en frente a comprar unas camisetas... Tardé una media horita y al ir a por el carro ya no estaba!!... Si... Nos robaron el carro entero!!!!!!!
Hice denuncia en el City hall y por cortesía nos regalaron 1 globo y 3 llaveros!!... Uff.. Entre la Incredulidad, y el disgusto no quise darle más vueltas porque eran nuestros últimos momentos en el parque y aún teníamos un fast pass para el tren de la mina... Así que 4 lagrimitas (soy un poco sentimental jiji) y a disfrutar de lo que quedaba!!!
Bueno.. Os tenía que contar al menos estas cosillas!!..
Ya contaré más si puedo hacer review.. Ya que lo del carro no es lo único que nos ha pasado!! Jajajaj
Saludos