AMPLIAR MP PLUS A PC PLUS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
MAJOSE59
PLUTO

AMPLIAR MP PLUS A PC PLUS

Mensaje por MAJOSE59 » Dom 01 Dic, 2019 12:44

Buenos dias

Quería haceros una consulta por si os ha pasado a vosotros.

Vamos cinco días a Disney, del 28 diciembre al 1 de enero. Tenemos aplicada la oferta de M.P. Plus regalada y cuando llamo a Disney (contratamos con ellos), para ampliar a P.C. nos dicen, que el bono de Nochevieja no nos lo venden, a pesar que les digo que si que lo quiero para utilizarlo el día 1 en la comida, dicen que el sistema ese día no vende bonos, vale de acuerdo.

Pero nos cobran por cada bono, que serían solo tres, 29,00 euros por bono, cuando según la página de Disney la diferencia entre M.P. y P.C. son 20 euros, les pregunto el porque de esa diferecnia y me dicen que el bono de M.P. regalada tiene menos valor y por eso si amplio los bonos para las cenas son más caros :evil: .

Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias

:Noel :Noel
Última edición por MAJOSE59 el Dom 01 Dic, 2019 19:28, editado 2 veces en total.

Merrycu
PLUTO

Re: AMPLIAR MP PLUS A PC LUS

Mensaje por Merrycu » Dom 01 Dic, 2019 18:51

Yo no te puedo aclarar la duda, porque también queremos pasar allí la Nochevieja del 2020 y tengo las mismas dudas y unas pocas más, jjj
Cuánto vale aproximadamente la cena de Nochevieja en el hotel donde uno se aloja, y me parece que también se puede cenar en los restaurantes dentro del parque, pero vale muchísimo dinero. Se puede cenar dentro del parque sin gastarte algo desorbitado? Alguien sabe precios más o menos?
Es que estuve mirando y ponía como 700€ y más...

salohe
PLUTO

Re: AMPLIAR MP PLUS A PC PLUS

Mensaje por salohe » Lun 02 Dic, 2019 13:15

Yo tambien voy en noche vieja (29 dic - 2 enero) No te puedo ayudar mucho pero nosotras ibamos con MP standard porque nos entraba en la oferta y cuando decidimos pasarla a PC standard la chica de la agencia nos comentó que eran unos 20 euros por día.
No se si los 20 euros que dices serán de la standard y no de la plus :S

Un saludo
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

Merrycu
PLUTO

Mensaje por Merrycu » Lun 02 Dic, 2019 14:07

Y si no es mucha indiscrepcion salope donde cenareis en Nochevieja? Es por saber un sitio que no nos claven mucho dentro del parque.
Graciass

salohe
PLUTO

Mensaje por salohe » Lun 02 Dic, 2019 15:41

Merrycu escribió:Y si no es mucha indiscrepcion salope donde cenareis en Nochevieja? Es por saber un sitio que no nos claven mucho dentro del parque.
Graciass
Pues no tenemos ni idea. Queremos cenar algo de comida rápida.. Lo tenemos claro pq tp queremos gastar mucho. No sabemos si será mejor comer pronto o tarde.. Según veamos :( es todo una incognita pq imagino que el parque estará a petar. Lo q tenemos claro es que cenaremos en el parque pq eso de ir y volver al cheyenne.. Es perder tiempo

Merrycu
PLUTO

Mensaje por Merrycu » Lun 02 Dic, 2019 15:56

Pues ya nos cuentas a la vuelta cómo ha ido todo

MAJOSE59
PLUTO

Mensaje por MAJOSE59 » Lun 02 Dic, 2019 17:56

salohe escribió:Yo tambien voy en noche vieja (29 dic - 2 enero) No te puedo ayudar mucho pero nosotras ibamos con MP standard porque nos entraba en la oferta y cuando decidimos pasarla a PC standard la chica de la agencia nos comentó que eran unos 20 euros por día.

Un saludo
Buenas tardes,

Salohe, vais 4 noches cómo nosotros (28 dic-1 enero), me podrias aclarar cuantos bonos te han vendido al ampliar a PC, a nosotros no nos venden el cupon de Nochevieja, y nos salen los 3 cupones a 29 euros cada uno.

En la web de Disney ampliar a PC tanto la Standar cómo la Plus vale 20 euros por cupon, lo tienen ellos puesto asi en su web:

MP Standar: 39
PC Standar: 59

MP PLus: 55
PC Plus: 75

Muchas gracias

MAJOSE59
PLUTO

Mensaje por MAJOSE59 » Lun 02 Dic, 2019 18:01

Hola de nuevo

Lo de las cenas de Nochevieja, nosotros tampoco queremos gastarnos el pastizal que vale cenar en los restaurantes, asi que nos buscaremos la vida.

Nos intentaremos informar una vez allí de que restaurantes de comida rápida estarán funcionando y en que horario. Si vemos que cieran todos muy pronto, siempre podemos comprarnos algo en el super que hay en la estación del Rer, frente al parque y llevarnoslo para cenar en el parque.

En otras ocasiones hemos comprado bocadillos y algunas cosillas para cenar en el hotel.

A la vuelta informaremos.........

salohe
PLUTO

Mensaje por salohe » Lun 02 Dic, 2019 20:05

MAJOSE59 escribió:
salohe escribió:Yo tambien voy en noche vieja (29 dic - 2 enero) No te puedo ayudar mucho pero nosotras ibamos con MP standard porque nos entraba en la oferta y cuando decidimos pasarla a PC standard la chica de la agencia nos comentó que eran unos 20 euros por día.

Un saludo
Buenas tardes,

Salohe, vais 4 noches cómo nosotros (28 dic-1 enero), me podrias aclarar cuantos bonos te han vendido al ampliar a PC, a nosotros no nos venden el cupon de Nochevieja, y nos salen los 3 cupones a 29 euros cada uno.

En la web de Disney ampliar a PC tanto la Standar cómo la Plus vale 20 euros por cupon, lo tienen ellos puesto asi en su web:

MP Standar: 39
PC Standar: 59

MP PLus: 55
PC Plus: 75

Muchas gracias

Casi vamos los mismos días! La chica de la agencia me dijo que como en nochevieja no se podría usar, que el día 31 fuera MP mientras todos los demás PC. Pero como dije en el otro post la diferencia era de unos 20 euros por día.

Y lo de la cena, si vemos que es imposible cenar en algun restaurante pues haremos lo mismo.. comprar cualquier cosa y ya está porque tampoco es plan de estar 3h solo para cenar ajaja! ¿En que hotel os quedais?

MAJOSE59
PLUTO

Mensaje por MAJOSE59 » Mar 03 Dic, 2019 07:14

Buenos días

Nosotros vamos al hotel Sequoia.

Maria13
PLUTO

Mensaje por Maria13 » Mar 03 Dic, 2019 13:14

Al leer el hilo nos ha dado la duda... vamos dos adultos y tenemos la MP Stándar, ¿nos merece la pena ampliarla a PC Stándar? Hemos reservado con El Corte Inglés, y tenemos medianamente organizados los días/comidas con las reservas ya hechas.

1/1 Almuerzo en Chez Remy (esta la pagamos a parte) y cena en Cheyenne.
2/1 Almuerzo en Plaza Gardens y cena en algún rápido del parque antes del espectáculo del cierre.
3/1 Almuerzo en Agrabah y cena en el Village.
4/1 Almuerzo en Bella Notte y cena reservada en La Grange at Billy...
5/1 Este día es de salida, se supone que no tenemos ya cupones así que comeremos algo rápido por el parque antes de ir al aeropuerto.

Sale a cuenta coger la PC?? Estamos bastante perdidos, la verdad. Porque si usamos el bono de la PC para pagar parte del Chez Remy, no sé si "amortizamos" el resto, quiero decir, ¿saldrá más barato pagar la diferencia y subir a la PC o dejar la MP y pagar el resto de comidas allí?

salohe
PLUTO

Mensaje por salohe » Mar 03 Dic, 2019 14:42

Maria13 escribió:Al leer el hilo nos ha dado la duda... vamos dos adultos y tenemos la MP Stándar, ¿nos merece la pena ampliarla a PC Stándar? Hemos reservado con El Corte Inglés, y tenemos medianamente organizados los días/comidas con las reservas ya hechas.

1/1 Almuerzo en Chez Remy (esta la pagamos a parte) y cena en Cheyenne.
2/1 Almuerzo en Plaza Gardens y cena en algún rápido del parque antes del espectáculo del cierre.
3/1 Almuerzo en Agrabah y cena en el Village.
4/1 Almuerzo en Bella Notte y cena reservada en La Grange at Billy...
5/1 Este día es de salida, se supone que no tenemos ya cupones así que comeremos algo rápido por el parque antes de ir al aeropuerto.

Sale a cuenta coger la PC?? Estamos bastante perdidos, la verdad. Porque si usamos el bono de la PC para pagar parte del Chez Remy, no sé si "amortizamos" el resto, quiero decir, ¿saldrá más barato pagar la diferencia y subir a la PC o dejar la MP y pagar el resto de comidas allí?
Yo creo que si. Nosotras estabamos en una situación muy parecida y al hacer numeros nos salia mejor ampliar la MP a PC.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mar 03 Dic, 2019 16:41

Yo creo que casi lo que os cuesta comer por vuestra cuenta en Remy, por poco más ampliais.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 04 Dic, 2019 13:01

Comer en Disney no es nada barato, nosotros siempre llevamos pensión completa, pero esto es muy particular.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Responder