Viaje de novios 2 al 6 de Junio

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Sh3rrywine

Viaje de novios 2 al 6 de Junio

Mensaje por Sh3rrywine » Sab 18 Ene, 2020 18:51

Hola!!

Somos una pareja que nos casamos y nuestro viaje de novios será a Disneyland París del 2 al 6 de junio de 2020 y nos alojaremos en el Newport Bay.

Es nuestro primer viaje a Disney para ambos y andamos un poco perdidos, por eso necesitamos todos los consejos posibles.
Pondré aquí algunas preguntas pero estamos abiertos a toda clase de consejos, ya que queremos que la experiencia sea lo más completa posible.

¿Qué es el photopass?¿Merece la pena?
¿Dejan meter bocatas en el parque?
Tenemos media pensión pero en la agencia no nos aclaran si el desayuno es buffet en el hotel. ¿Alguien sabe si es así?
¿Cuáles son los restaurantes que más nos recomendáis para disfrutar?
¿Alguna atracción que sea imprescindible más que otra?
¿Cómo aconsejáis que gastemos la media pension, en cena o almuerzo?

Creo que tendríamos más preguntas pero estamos abiertos a todos los consejos posibles

Muchísimas gracias a todos!!

Demelza
PLUTO

Re: Viaje de novios 2 al 6 de Junio

Mensaje por Demelza » Sab 18 Ene, 2020 23:40

Sh3rrywine escribió:Hola!!
Tenemos media pensión pero en la agencia no nos aclaran si el desayuno es buffet en el hotel. ¿Alguien sabe si es así?

Creo que tendríamos más preguntas pero estamos abiertos a todos los consejos posibles

Con el photopass los (pocos) fotografos profesionales que hay alli te hacen fotos de buena calidad con algunos de los personajes y tambien tienes las fotos de las atracciones.
Para mi no merece la pena, es demasiado caro para los pocos fotografos que hay.. y siempre puedes hacer fotos con tu camara sin problema. Yo solo lo compraria si es compartido con otras familias.

Puedes entrar tu comida al parque sin problema.

Lo del desayuno pues segun la oferta. Yo cuando estuve me tocaban los desayunos en el parque, pero pagando alli un extra pudimos desayunar en el hotel.

Lo de recomendar restaurantes pues no se, eso va a gustos.
En Plaza Gardens yo comi estupendamente.
En Hakuna Matata idem
En Inventions una kk

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 19 Ene, 2020 10:38

Photopass siempre!!! Es super rentable teniendo en cuenta lo que vale cada foto allí. Yo alguna ocasión me he traído más de 100 fotos en 5 días, no lo dudes, es vuestra Luna de miel!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Dom 19 Ene, 2020 10:51

Lo primero enhorabuena. El photopass, hay gente que lo considera un imprescindible y otras que no. Personalmente nunca lo he contratado, tengo cientos de fotos de nuestras visitas al parque, fotos caseras que para mi son más que bonitas, pero va en gustos, si quieres fotos más profesionales y las que te sacan en las atracciones está bien contratarlo, además lo puedes compartir, hay un hilo en este foro solo para la gente que lo comparte, así sale mejor de precio. La agencia tiene que saber qué tipo de desayuno ha contratado, si tienes una copia de la reserva fíjate si pone hotel más desayunos, si no especifica que es quick, es el del buffet de siempre, como te han dicho por un suplemento puedes desayunar en el hotel. Personalmente si es media pensión yo prefiero cenar, puedes meter algo de comida en el parque y bebida, en teoría hay una zona de picnics fuera del parque pero la gente lleva bocatas y pequeños tuppers en el parque. Yo no he visto que dijeran nada en el control de mochilas y bolsos a la entrada. Las recomendaciones de restaurantes es la más subjetivo que hay, hay gente que adora el de Ratatouille y yo no volvería jamás. Los buffets están buen, el Plaza mi favorito, el del New Port muy bien también, el restaurante de Piratas es muy chulo aunque la comida era mejor antes del cambio de nombre, pero es una experiencia la ambientación. De comida rápida el Hakuna, un imprescindible y la Fuente de oro, que es un mexicano bastante aceptable, hay pizzerías y fish and chips. Lo mejor dulces y helados. Sobre atracciones va en gustos también y si sois de emociones fuertes: la Space Mountain, la Thunder, el simulador de Star Wars, Piratas del Caribe, Peter Pan, Indiana Jones, The Phantom Manor... A mi me gustan todas, la verdad.

Maria13
PLUTO

Mensaje por Maria13 » Mar 21 Ene, 2020 10:53

Sh3rrywine escribió:Hola!!

Somos una pareja que nos casamos y nuestro viaje de novios será a Disneyland París del 2 al 6 de junio de 2020 y nos alojaremos en el Newport Bay.

Es nuestro primer viaje a Disney para ambos y andamos un poco perdidos, por eso necesitamos todos los consejos posibles.
Pondré aquí algunas preguntas pero estamos abiertos a toda clase de consejos, ya que queremos que la experiencia sea lo más completa posible.

Hay un hilo en el foro para compartir photopass, nosotros esta vez lo hemos hecho así, aunque es verdad que pensábamos que le sacaríamos más "rentabilidad" haciendo fotos con más personajes, pero el fallo ha sido nuestro porque hemos ido en época de llenazo y las colas eran enormes (2 horas para Stich, las de Mickey ya eran imposibles y desistimos, Donald más de lo mismo... y así con todo), pero en temporada normal te traerás mil fotos.
Es una caja con 3 tarjetas (podéis compartir con 2 familias más), descargas la app, metes el código (el que la use primero pondrá correo y contraseña) y cada vez que hagáis una foto o salgáis de una atracción con este servicio se escanea (con tu móvil desde la app o en el.mostrador pasando la tarjeta) y listo.

El tema de comidas, nosotros íbamos con media pensión y a última hora cambiamos a pensión completa, en nuestro caso era la Standar así que sumamos 20 euros por persona y día, pero es que nos salía más rentable al final. Un menú en cualquier restaurante como mínimo son 16 euros (de comida rápida, ya si te vas a buffet son 36 hacia arriba), con la PC te olvidas de tener que pagar, eso sí, luego tu ticket va a tener un valor diferente dependiendo del restaurante, los nuestro (Stándar) en Chez Remy tenían valor de 36 euros,en el Anette de 29, en los de comida rápida solo te sirve oara coger el menú que quieras (valor de 14 a 22 euros, si quieres un complemento hay que pagarlo), pero luego los buffet que incluye la Stándar son todos de 36 euros... es un caos, pero sale rentable jejeje.

Desayunos: lo normal es que con MP desayuneis en el hotel, tenéis la opción de desayunar en el parque pero perdéis prácticamente la hora extra de por la mañana.

Restaurantes: depende lo que os guste, nosotros cogimos un día el de Ratatutille (pagando la diferencia que fueron 6 euros porque no entra en la Stándar) y de 10. Me han hablado muy bien del de Piratas del Caribe, pero no como pescado así que descartamos, es la especialidad. De los rápidos: teníamos programado el Bella Notte pero estaba a reventar y nos tuvimos que ir, el Hakuna me han hablado bastante bien también (tampoco como carne así que no lo.probé), el Hiperyon está bastante bien y hacen espectáculos, al.menos en navidad cuando fuimos. Si os gustan los perritos está el Casey Corner. Del tipo bufet: Plaza Garden, sin duda. El Agrabah también está bien y en el village probamos La Grange at Billy Bob Country o algo así, es tipo tex pero hay más variedad (las patatas gratinadas de allí son la pera jajaja). Y el Anette o el Earl of Sandwich también muy bien. Sobre si comer o cenar... depende de cómo os planifiqueis el día. Nosotros hicimos un día comida rápida y cena en el hotel (el primero, pero porque íbamos reventados de nochevieja... 24 horas sin dormir jejej), el segundo lo hicimos al contrario y así vimos el espectáculo.
Lo que sí, reservad en cuanto podáis, dos meses antes abren las reservas (en la web o en la app) porque hay sitios que vuelan.

Atracciones: depende de cómo seáis. Nuestra favorita es la Big Thunder Mountain (en la extra hour la hemos reventado jajaj). Mi marido es más valiente y la HyperSpace le encantó al igual que la de Nemo y el Hotel (yo salí temblando del Nemo, hecha un flan del hotel y a la HyperSpace ni me asomé jajajaj). Te diría la de Buzz pero hasta julio no la abren de nuevo. Ratatuille es para mí una de las mejores, es muy tranquila, pero se la han currado. Y hay una de Stars wars que es un simulador, muy chula también.

Responder