Trivial Musical 3.0¿¿???
Trivial Musical 3.0¿¿???
Creo que alguien dijo que estaba preparando un trivial nuevo pero mientras tanto y como ahora tengo de nuevo un poquillo mas de tiempo......
¿Os apatece un nuevo trivial musicalero sobre las pelis?
Ahí teneis un enlace con un ejemplo de como sería el audio y sobre ese audio luego una serie de preguntas! los que ya habeis participado ya sabeis mas o menos como funciona, aunque tengo previsto algún cambio! cuando me confirmeis participación....normas y aclaraciones!!
Ejemplo
Ahí teneis un enlace con un ejemplo de como sería el audio y sobre ese audio luego una serie de preguntas! los que ya habeis participado ya sabeis mas o menos como funciona, aunque tengo previsto algún cambio! cuando me confirmeis participación....normas y aclaraciones!!
Ejemplo

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Re: Trivial Musical 3.0¿¿???
Me apunto!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
por intentarlo, yo estoy preparando uno musical tambien pero sobre musica de las atracciones del parque.
Una más que se apunta.
Eowincadiz, hasta desde el parque te apuntas a los trivials, ja,ja,ja. Estás dispuesta a ganarlos todos
.
Eowincadiz, hasta desde el parque te apuntas a los trivials, ja,ja,ja. Estás dispuesta a ganarlos todos
A todaaa marchaaa!!
y yoooooo 
Aunque últimamente voy un poco liada...¡¡¡ me apunto!!!

- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Yo tambien me apunto, va a ser mi primer trivial 
traid26 escribió:Creo que alguien dijo que estaba preparando un trivial nuevo pero mientras tanto y como ahora tengo de nuevo un poquillo mas de tiempo......
Ejemplo
¿¿¿¿¿ He oido trivial ????? Hermosa palabra
Y el que había dicho lo del prximo trivial era yo, pero no lo tengo terminado y además me he puesto a subir al foro mi review ¡Qué ya era hora! y que si no lo hacía, me iban a dar muchos palos....
"Turrata, turrrupa...."
Saludos cordiales, Alex.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
trivial a la vista !!!!!!!! porsupuesto que me apunto, faltaria mas por cierto antes de que te lo diga ALCAFRAN la pregunta de prueva es muy dificil, siempre que no hayas visto la pelicula, en cuyo caso no es tan dificil
Última edición por chilintrasto el Jue 21 Nov, 2013 22:39, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
EEEEeHHH!!! que yo también....a ver qué acemos esta vez...

Así me gusta! que os apunteis gente!
Como dice @chilintrasto esta de prueba es dificil....digo demasiado fácil!! es el tercer trivial asi que tiene que ir complicandose!
Pongo las reglas
- Serán 18 canciones mínimo...no he terminado de preparar las canciones, pero 18 seguro, igual luego pongo alguna más!
- Cada canción irá acompañada de 3 preguntas relacionadas con esa pelicula o canción, con valor de 1 punto cada una. Esta vez NO restaré puntos por respuesta fallada!
- Las respuestas tienen que estar bien contestadas (evidente), pero me refiero a exactamente. Si pregunto un nombre decirme el nombre!
- A los 5 días de haber publicado el trocito de canción, subire la canción completa. A partir de ese momento, las respuestas validas tendrán una puntuación de 0,5 puntos y tendreis de tiempo 2 días más para contestar!
- Las respuestas por privado y sin dar pistas en el foro!!solo valen las de los aeropuertos de @chilintrasto pero sobre la pregunta na de na!si quereis confirmar la respuesta por el foro con el tipico "respuesta enviada" o similares, mejor!
- Durante el trivial se pueden repetir peliculas, que en anteriores tirivials surgia la duda, lo aclaro ya!
Creo que no me dejo nada y si teneis dudas pues preguntais que es gratis!!jaja
PD: primera pregunta...el lunes!!!e irán de lunes a viernes!
¿Preparados???!!!!

Como dice @chilintrasto esta de prueba es dificil....digo demasiado fácil!! es el tercer trivial asi que tiene que ir complicandose!
Pongo las reglas
- Serán 18 canciones mínimo...no he terminado de preparar las canciones, pero 18 seguro, igual luego pongo alguna más!
- Cada canción irá acompañada de 3 preguntas relacionadas con esa pelicula o canción, con valor de 1 punto cada una. Esta vez NO restaré puntos por respuesta fallada!
- Las respuestas tienen que estar bien contestadas (evidente), pero me refiero a exactamente. Si pregunto un nombre decirme el nombre!
- A los 5 días de haber publicado el trocito de canción, subire la canción completa. A partir de ese momento, las respuestas validas tendrán una puntuación de 0,5 puntos y tendreis de tiempo 2 días más para contestar!
- Las respuestas por privado y sin dar pistas en el foro!!solo valen las de los aeropuertos de @chilintrasto pero sobre la pregunta na de na!si quereis confirmar la respuesta por el foro con el tipico "respuesta enviada" o similares, mejor!
- Durante el trivial se pueden repetir peliculas, que en anteriores tirivials surgia la duda, lo aclaro ya!
¿Preparados???!!!!

Ups, corriendo que llego, pero si que me apunto... auqnue desde ya digo que yo tengo un oído pésimo, jajajaja.

"Mami, eso es magia"
respuesta enviada
jeje era para ser el primero
jeje era para ser el primero
¡¡¡Preparadísima!!!! esperando el lunes.... (jo.. que raro decir eso...normalmente los lunes es el día menos querido de la semana...je..)

- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Me apunto!Aunque con los exámenes no creo que vaya a tener mucho tiempo para buscar...las fáciles por lo menos las contestaré!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

LA subire el lunes por la mañana sobre las 9!sino puedes contestarla, tienes 5 días sin contar fines de semana!InmaDisneyKmbr escribió:Ay que no me acordaba, que yo el lunes me voy a madrid, aunque si lo pones por la mañana puedo contestartelo antes de irme y hasta el miercoles no estoy de vuelta.

Me apunto Alex!!
Tengo muy poco tiempo, pero no me resisto a un trivial, el de Chilin no lo pude acabar muy a mi pesar
. Este espero sacar algo de tiempo!! Deseando que llegue el lunes, como mjm,jajjajaa
Tengo muy poco tiempo, pero no me resisto a un trivial, el de Chilin no lo pude acabar muy a mi pesar
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
traid26 escribió:LA subire el lunes por la mañana sobre las 9!sino puedes contestarla, tienes 5 días sin contar fines de semana!InmaDisneyKmbr escribió:Ay que no me acordaba, que yo el lunes me voy a madrid, aunque si lo pones por la mañana puedo contestartelo antes de irme y hasta el miercoles no estoy de vuelta.
Gracias
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
traid26 escribió:Así me gusta! que os apunteis gente!
Como dice @chilintrasto esta de prueba es dificil....digo demasiado fácil!! es el tercer trivial asi que tiene que ir complicandose!DIFICILES PARA TODOS MENOS PARA ALCAFRAN
Pongo las reglas
- Las respuestas tienen que estar bien contestadas (evidente), pero me refiero a exactamente. Si pregunto un nombre decirme el nombre! HAS ESCUCHADO ALCAFRAN DICE EXACTAMENTE
- Las respuestas por privado y sin dar pistas en el foro!!solo valen las de los aeropuertos de @chilintrasto ¿ Y LAS DE HIELO? ¿Y LAS DE BAILE ? ¿ Y LAS DE SCALECTRIX? ¿ Y LA DE PADEL?¿ Y LAS DE ESQUI? pero sobre la pregunta na de na! OSEA POR LO QUE ENTIENDO VALEN TODAS LAS PISTAS ENOS SOBRE LA PREGUNTA , SI NO ES ASI ACLARALO NO VAYA A SER QUE HAGAALGO ERRONEO si quereis confirmar la respuesta por el foro con el tipico "respuesta enviada" o similares, mejor!
- Durante el trivial se pueden repetir peliculas, que en anteriores tirivials surgia la duda, lo aclaro ya!VALE
¿Preparados???!!!!
![]()
![]()
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

chilintrasto escribió:traid26 escribió:Así me gusta! que os apunteis gente!
Como dice @chilintrasto esta de prueba es dificil....digo demasiado fácil!! es el tercer trivial asi que tiene que ir complicandose!DIFICILES PARA TODOS MENOS PARA ALCAFRAN Yo creo que en este hasta para Alcafran hay dificiles jeje
Pongo las reglas
- Las respuestas tienen que estar bien contestadas (evidente), pero me refiero a exactamente. Si pregunto un nombre decirme el nombre! HAS ESCUCHADO ALCAFRAN DICE EXACTAMENTE
- Las respuestas por privado y sin dar pistas en el foro!!solo valen las de los aeropuertos de @chilintrasto ¿ Y LAS DE HIELO? ¿Y LAS DE BAILE ? ¿ Y LAS DE SCALECTRIX? ¿ Y LA DE PADEL?¿ Y LAS DE ESQUI? pero sobre la pregunta na de na! OSEA POR LO QUE ENTIENDO VALEN TODAS LAS PISTAS ENOS SOBRE LA PREGUNTA , SI NO ES ASI ACLARALO NO VAYA A SER QUE HAGAALGO ERRONEO Correcto!todas las pistas que querais menos las que vayan relacionadas con la pregunta jeje si quereis confirmar la respuesta por el foro con el tipico "respuesta enviada" o similares, mejor!
- Durante el trivial se pueden repetir peliculas, que en anteriores tirivials surgia la duda, lo aclaro ya!VALE
¿Preparados???!!!!
![]()
![]()

Estaba pensando si apuntarme o no, pero con lo que me gustan las bandas sonoras de Disney creo que no puedo resistirme...
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya que la universidad no me deja mucho tiempo. Pues nada, una más en el trivial y gracias por la idea
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya que la universidad no me deja mucho tiempo. Pues nada, una más en el trivial y gracias por la idea
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Aún estoy a tiempo?
Si es así, me apunto.
Si es así, me apunto.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
princess_shere escribió:Aún estoy a tiempo?
Si es así, me apunto.
Claro que estas a tiempo que acabamos de empezar!!todo el mundo puede apuntarse y cuando se quiera!!!

- princess_shere
- DONALD/DAISY
Vale, pues allá vamos.traid26 escribió:princess_shere escribió:Aún estoy a tiempo?
Si es así, me apunto.
Claro que estas a tiempo que acabamos de empezar!!todo el mundo puede apuntarse y cuando se quiera!!!
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017