Estoy intentando reservar restaurante para el 6 de diciembre mediante la app de Disney y no hay manera. Sabeís si hay algún problema con las reservas a través de la app?
Gracias , saludos!

Efectivamente así es. Cada rato estoy mirando y cuando vi que se había abierto el calendario y que en algunos ya no había disponibilidad, me he quedado alucinando.klipendorf escribió: ↑Jue 14 Oct, 2021 22:29Hoy a las 19:30 aparece el calendario de diciembre abierto hasta el dia 17, pero no para todos los restaurantes. Los restaurantes que aparecen abiertos no hay plaza ningun dia a ninguna hora, otros aparecen con el calendario como cerrado y otros ya ni aparecen. Este nuevo CEO de Disneyland se esta llenando de gloria, el eje principal del trato del cliente lo estan destrozando a martillazos.
Perestroika92 escribió: ↑Vie 15 Oct, 2021 10:22Yo entiendo que debe ser un error, no tiene sentido que estén todos los restaurantes ocupados todos los días a todas horas. Además, solo se habilitó la reserva para los hoteles y el Village... así que quiero pensar que es un error informático
En otras ocasiones he reservado sin problemas, como tu dices, con justo dos meses y a las horas que quería y también para diciembre.
jotaanro escribió: ↑Dom 17 Oct, 2021 06:22hola, veo que todos estamos igualYo ayer pude reservar asta el dia 16 pero no donde queria, pero por lo menos me aseguro la cena, si veo que se arregla esto de las reservas cambiare las reservas.
Por otro lado queria preguntaros si hace falta reservar mesa en los restauerantes de comida rapida? voy con la pension completa plus y veo que solo me deja reservar en los restaurantes de servicio a mesa. Alguien sabe si se puede reservar en los de mas restaurantes?
oook muchas graciasfami_disney escribió: ↑Dom 17 Oct, 2021 18:43jotaanro escribió: ↑Dom 17 Oct, 2021 06:22hola, veo que todos estamos igualYo ayer pude reservar asta el dia 16 pero no donde queria, pero por lo menos me aseguro la cena, si veo que se arregla esto de las reservas cambiare las reservas.
Por otro lado queria preguntaros si hace falta reservar mesa en los restauerantes de comida rapida? voy con la pension completa plus y veo que solo me deja reservar en los restaurantes de servicio a mesa. Alguien sabe si se puede reservar en los de mas restaurantes?
En los restaurantes de comida rápida no se puede reservar