1era vez y atracciones

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Chibi

1era vez y atracciones

Mensaje por Chibi » Jue 14 Abr, 2022 17:14

Hola
En dos semanas vamos a disneyland paris y tengo algunas dudas con las atracciones.
De vez en cuando tengo molestias con las cervicales, podeis decirme cual es mejor evitar subir para no tener problemas con el cuello? Y las “mareantes”?
En las tazas ya se 100% que me voy a marear jaja

Perestroika92
PLUTO

Re: 1era vez y atracciones

Mensaje por Perestroika92 » Jue 14 Abr, 2022 18:10

Pues hay unas cuantas que igual deberías evitar. De todas formas, la mayoría son al aire libre, así que mira un rato el panorama y luego decides por ti mismo.
Yo me maree un montón la primera vez que subí a Ratatouille. Te mueve de lado de golpe y sumado al 3D hizo que mi cabeza dijera basta.
Las montañas rusas "fuertes" como Star wars e Indiana Jones pueden sentarte mal. Creo recordar que te aseguran la cabeza hacia los lados pero no hacia delante, ahí ya como veas tu. A la que probablemente si te puedas subir es a la Big thunder mountain, también es montaña rusa pero más "light", de hecho está permitida para niños a partir de 1 metro, creo recordar. Como te comentaba, puedes mirar desde fuera y evaluar si te parece demasiado fuerte.
Parecido a las tazas esta en los Estudios "Cars quatre roues rallye", que es esencialmente el mismo mecanismo que el de las tazas de Alicia. Lsa alfombras de Aladdin, Dumbo y Orbitron se resumen también en dar vueltas y subir y bajar. Slinky Dog, también es de dar vueltas pero, pese a lo que parece desde fuera, no va demasiado rápido. Yo pensé que me iba a marear y al final no tuve problema. El Carrousell de Lacelot es el típico con caballitos que suben y bajan, no va muy rápido, pero ahí ya depende de lo sensible que sea cada uno.
Parecen muchas cosas pero aún así hay muchísimas en las que te podrás subir.

SaraMM

Mensaje por SaraMM » Jue 14 Abr, 2022 18:27

Hola Chibi.
Yo fui por ultima vez hace 4 años. Pero intentaré ayudarte.
A ver si me voy acordando
De la zona de Fantasyland, creo que, menos las tazas locas, podrás montar en el resto:
- Carrusel de Lancelot: tipico tiovivo que da vueltas, pero como es bastante grande, para mi gusto no es mareante. 
- Blancanieves y Pinocho son riders en un cochecito. No tienen subidas y bajadas y es bastante tranquilo. 
- Peter Pan: mas de lo mismo. Aqui si vas en altura. Yo tengo bastante vertigo y pme monto sin ningun problema. Va despacio.
- Las Tazas de Alicia: yo las descartaria , poruqe creo que aqui sí podrias marearte.
-It is a small world: Es mi atraccion favorita del Parque principal. Lamentablemente, creo que esta cerrada por remodelacion.
- Dumbo: lo tendrias que valorar desde abajo. Es una atraccion bastante infantil, pero depende un poco de ti. A mi me da más vertigo que mareo.

En general, yo descartaría todas las montañas rusas, mas que por el mareo, por que la cabeza se suele mover bastante. 
Creo que en You Tube puedes ver todas las atracciones y , aunque pierdas un poco la magia de descubrirlo por ti misma, puedes hacerte una idea.
De todas formas, no te preocupes demasiado. Para mi Disneyland es mucho más que las atracciones. Vas a respirar magia en cada paso que des. Y, sobre todo, siempre doy este consejo a mis amigos cuando van por primera vez: no os agobieis. Tened paciencia en las filas. Para montar en cosas tenemos mil cosas en España,: ferias, parques de atracciones, Portaventura, Warner,etc..... Disney se disfruta de otra manera

Chibi

Mensaje por Chibi » Vie 15 Abr, 2022 07:57

Gracias!
Evitare montañas rusas, la de Ratatouille, Slinki y los paracaidas y lo q de vueltas q me habeis dicho.

La montaña rusa de BTM si que me llama la atencion porque no parece fuerte, pero si tiene movimiento ya dudo, no quiero ponerme mala alli

Responder