El sábado reservé el restaurante. Di un número de personas pero con la posibilidad de que pudiera ser alguno más . Vale Alberto?
No hace falta decir el plato ahora. Lo elegimos el mismo día
sandra-elena escribió: El sábado reservé el restaurante. Di un número de personas pero con la posibilidad de que pudiera ser alguno más . Vale Alberto?![]()
oogie_boogie escribió:sandra-elena escribió: El sábado reservé el restaurante. Di un número de personas pero con la posibilidad de que pudiera ser alguno más . Vale Alberto?![]()
¿Pero hay un plato por persona o es para todos el mismo?
Lo digo porque si se apunta alguien más saldreis a menos plato...
oogie_boogie escribió:Y así, por tener más información:
¿Al final la mesa es en U? ¿Son varias mesas? ¿Los niños comen? ¿Es el salón privado? ¿Tenía conguitos?
dlpboa escribió:¿Todavía dudas, Alberto?
Igual este miércoles ... te hago salir de dudas.
Y hasta aquí puedo leer ...
asesorpc escribió:¿los de Canarias tenemos que estrar una hora antes?¿Nos sale un euro menos?
Escribir, escribir... Hasta aquí puedes escribir.dlpboa escribió:¿Todavía dudas, Alberto?
En 10 días al de bricomania le da para hacer un estadio olímpico...MaryPoppins77 escribió:Gracias Yolanda por las gestiones!
Ya solo quedan 10 dias!!
MaryPoppins77 escribió:Jijijiji...![]()
Yo también estoy intrigada con los argumentos que te va a dar mañana Chilin!
Y mas aun con tu respuesta! No te hagas de rogar tanto!!!

¿ SIGNIFICA ESO QUE QUIZAS VENGAISaliwendy escribió:dlpboa escribió:¿Todavía
dudas, Alberto?
Mira que ultimamente entro poco, y escribo poco por no decir nada..QUE
BUENO QUE VOLVISTE .Pero a que te refieres con esto exactamente???
Ya por fin es miercoles!!!! Salimos de dudas ???
P.d Tu con fb igual que yo con foro nuevo.
P.d 2 espero que no nieve...

aliwendy escribió:Lo de la nieve es parte importante, pero aun me falta negociar algun punto. Ya tu sabes brother...!!!! jajjajajaja. Este finde esta claro, espero. Tu desempolva el palo por si acaso.jajjajaja
Mira que me siento extraña por aqui con solo dos mensajes....parezco novata.
oogie_boogie escribió:aliwendy escribió:Lo de la nieve es parte importante, pero aun me falta negociar algun punto. Ya tu sabes brother...!!!! jajjajajaja. Este finde esta claro, espero. Tu desempolva el palo por si acaso.jajjajaja
Después del dos va el tres, y después el cuatro, y así sucesivamente hasta que ves que tienes cien, doscientos, seiscientos, mil.... Y dejas de ser novata para ser @mjm65.
p.d.: ¿funciona eso de poner la @ delante para nombrar a alguien o eso aqui no va?

ALCAFRAN escribió:oogie_boogie escribió:aliwendy escribió:Lo de la nieve es parte importante, pero aun me falta negociar algun punto. Ya tu sabes brother...!!!! jajjajajaja. Este finde esta claro, espero. Tu desempolva el palo por si acaso.jajjajaja
Después del dos va el tres, y después el cuatro, y así sucesivamente hasta que ves que tienes cien, doscientos, seiscientos, mil.... Y dejas de ser novata para ser @mjm65.
p.d.: ¿funciona eso de poner la @ delante para nombrar a alguien o eso aqui no va?
Bueno ¿qué? ¿vais a venir o no? Es para ir preparando dos palos... uno de ellos para sacudir a @atm75![]()

dlpboa escribió:¡A las güenaaaaaaas!
El caso es que lo que os quería poner, se ha retrasado un poco.
Por el momento os diré que ... para todo el que vaya, habrá una pequeño regalito sorpresa.
Y entre hoy y mañana os confirmaré si hay o no ... ¡sorpresón!
¡Rabiad un poco más, cagaprisas!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS ¡Espero que no se tuerza nada! ¡Que estoy deseando conocerte, Patricia!Eowyncadiz escribió:Venga ya!!! Ya me he puesto nerviosa![]()
![]()
No sabeis las ganas que tengo de veros!!! De momento sigue en pie nuestra presencia. No sabemos todavía nada de la operación. Después de llegar de Disney, el pensar en esta quedada me quita bastante las penas!!!
dlpboa escribió:¡Espero que no se tuerza nada! ¡Que estoy deseando conocerte, Patricia!Eowyncadiz escribió:Venga ya!!! Ya me he puesto nerviosa![]()
![]()
No sabeis las ganas que tengo de veros!!! De momento sigue en pie nuestra presencia. No sabemos todavía nada de la operación. Después de llegar de Disney, el pensar en esta quedada me quita bastante las penas!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS ¿Cagaprisas? No seré yo ¿no?dlpboa escribió:¡A las güenaaaaaaas!
Por el momento os diré que ... para todo el que vaya, habrá una pequeño regalito sorpresa.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS dlpboa escribió:¡A las güenaaaaaaas!

Eowyncadiz escribió:![]()
![]()
SI SI SI NOS VAMOS A MADRID!!!
![]()
![]()
![]()
Me acaba de dar la noticia Javi. Podemos ir a Madrid!!! Así que dos adultos más seguro!

ALCAFRAN escribió:Eowyncadiz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acaba de dar la noticia Javi. Podemos ir a Madrid!!! Así que dos adultos más seguro!
Con permiso de Javi, por supuesto, voy a poder darte un besazo y un supermegaabrazo![]()
javi78 escribió:ALCAFRAN escribió:Eowyncadiz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con permiso de Javi, por supuesto, voy a poder darte un besazo y un supermegaabrazo![]()
Ya veremos![]()
![]()
![]()
Permiso concedido!
La verdad que después de haber estado una semanita en Disney, este viaje a Madrid me da un nuevo aliciente, ya que tengo un poco de despresión postvacacional, postviaje y post que si jejeje.
Así conoceré gente nueva de la cual Patricia me habla mucho y no le hago las caras. Bueno menos a Yolanda, Chilintrasto y familias.

dlpboa escribió:¡A las güenaaaaaaas!
¡Eeeeeeeh! ¡A la colaaaaaaaa!ALCAFRAN escribió:Eowyncadiz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, con eso aún no. Pero cuando confirme cierta cosa ...oogie_boogie escribió:dlpboa escribió:¡A las güenaaaaaaas!
¿Y con esto pretendes sacarme de dudas?
dlpboa escribió:¡Eeeeeeeh! ¡A la colaaaaaaaa!ALCAFRAN escribió:Eowyncadiz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ALCAFRAN escribió:dlpboa escribió:¡A las güenaaaaaaas!
Me parece a mi que va a haber más de una sorpresita![]()
![]()
Por cierto, "cagaprisas" ¡Qué palabra tan fea! No lo dirás por mí tampoco... yo con los cotilleos me sobra y me basta![]()
Audella escribió:A los que dais envidia es a los que nos quedamos aqui, sin ir![]()
.
Por cierto, alcafran y dlpboa, el que gane que le de también un abrazo a Patricia de mi parte y a todos los demas. Un brindis

Yo si que tengo ganas de conoceros despues de quedarme en puertas la quedada anterior!! Además yo si que no conozco a nadie! Soy novata de quedadas!! MaryPoppins77 escribió:Pero bueno, qué nervios!Yo si que tengo ganas de conoceros despues de quedarme en puertas la quedada anterior!! Además yo si que no conozco a nadie! Soy novata de quedadas!!
![]()
Para los novatos también hay palos?¿ ES QUE NO LO SABES , LA MAS SANA Y ANTIGUA DE LAS TRADICIONES DEL FORO ? EL PAGO EN LAS QUEDADAS SE DIVIDE EN DOS , LOS VETERANOS PAGAN LOS CAFES Y LOS NOVATOS A LAS QUEDADAS PAGAN EL MENU
Con pinchos?
Ayyyy....

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS