Propuesta de subforos

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Propuesta de subforos

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 08 May, 2013 11:11

Hola!
Abro aqui este tema porque no se donde hacer esta propuesta a los administradores, y para asi pedir tambien la opinion de otros foreros.
Creo que seria buena idea tener otro subforo con las atracciones del parque. Ahí podiamos poner información sobre horarios, restricciones, experiencias, remodelaciones, etc...
Otro subforo que me parece interesante, es un listado con todas las tiendas del Resort, explicando un poco qué tipo de productos podemos encontrar en ellas. Ahí, los foreros, podiamos subir fotos que hiciéramos en nuestros viajes con las novedades, indicando, a ser posible, fecha y precio del producto. Yo he visto algo así en otro foro (no me llameis traidora que os soy totalmente fiel :love3 ) y creo que es muy útil para orientarnos dónde comprar, incluso llevar ya algunas compras pensadas, o simplemente....soñar :flor ! No, en serio, la verdad es que creo que es útil y que seria una buena aportación para nuestro foro. Asi que si a los administradores les parece bien, me ofrezco voluntaria para hacer algunas fotillos en mi próximo viaje y ponerlas en el foro (si alguien me explica cómo, claro! :roll: :smash jejejej)
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: Propuesta de subforos

Mensaje por PioPio11 » Mié 08 May, 2013 11:13

MaryPoppins77, me parece una propuesta muy acertada. Se apoya la propuesta!!!!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Mié 08 May, 2013 11:29

Muy interesante, secundo la moción!

:goofy
"Mami, eso es magia"

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 08 May, 2013 11:58

Demasiados subforos no es bueno. Ya se tiene el espacio para poder poner los posts de los que hablas y disgregarlo creo que no sería buena idea, la verdad. Considero que los subforos deben ser más globales que específicos y el de las tiendas yo creo que no daría para mucho. En la página web asociada al foro ya tienen su propio apartado en cada una de las áreas. Y con las atracciones, pasa lo mismo. Si alguien quiere hablar de alguna en concreto, también puede hacerlo en su lugar correspondiente. La información sobre ellas está ya en la página web. Quedaría un tanto repetitivo me parece a mí.

De todas formas, todavía estoy haciendo cambios en la web, así que ... ¡no me des más trabajooooooooo! Nos sois conscientes de lo que se tarda, la verdad. :smash :smash :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Mié 08 May, 2013 13:24

jajaja, qué malas que somos!! Claro, nosotros nos creemos Aladin, venga a pedir que el genio de la lampara lo hace sin problemas... jejeje

Así visto llevas razón dlpboa, no te daremos más trabajillo.... por ahora. ;)

:goofy
"Mami, eso es magia"

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 08 May, 2013 16:13

Bueeeno, vaaaaale, pero esque lo de las tiendas me hacia ilu!
Pero antes de darme la trabajera de hacerle fotos a todas, queria consultarlo.
saludos mágicos
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 09 May, 2013 13:10

A mí lo de las tiendas me parece algo interesante porque nunca les dedico el tiempo suficiente ya que me pueden más las atracciones jejeje. He visitado muchas y me da la sensanción (echando un vistazo general) que tienen la mayoría, cosas muy parecidas y me parece que lo que cambia es la decoración de la tienda, exceptuando por supuesto tiendas más específicas como la que tiene unos cuadros alucinantes en el village o la de los libros de Main Street, la de las figuras de cristal del castillo etc. Sin embargo hay cosas curiosas que he llegado a ver o que luego alguien se ha comprado y la tienen en una tienda en concrero.

Así que a mí me vendría bien saber donde están esas cosas distintas y que me pueden atraer para ir a tiro hecho jiiijij.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 09 May, 2013 13:35

Siempre se puede abrir un post de tiendas y allí vamos poniendo novedades, fotos, y curiosidades que se vayan encontrando y no hace falta que sea un subforo!!!! a mi tambien me gusta ir emocionandome poco a poco viendo las cosas que hay.. y una vez allí... ¡zas!, pobre tarjeta de crédito... :lol: :lol: :mjesus

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 19 May, 2013 16:48

Bueeeno, yo, por si acaso, intentaré hacer fotillos, pero es que luego me riñen porque pierdo demasiado tiempo en las tiendas! :lol:
Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 19 May, 2013 17:34

MaryPoppins77 escribió:Bueeeno, yo, por si acaso, intentaré hacer fotillos, pero es que luego me riñen porque pierdo demasiado tiempo en las tiendas! :lol:

ya sabes... tu ves andando y haciendo fotos!!!! ja, ja... :lol: :lol:

Celiaaa91
PLUTO

Mensaje por Celiaaa91 » Mié 03 Jul, 2013 20:12

Alaaaa!! Que tarde he visto este apartado!! :lloron :lloron :lloron

A mi lo de las tiendas me parecería genial, auqnue yo no pueda aportar nada (hace años que fui), podría hacerme la idea de que comprar cuando vaya... :magic
Si abris ese tema y veis que no participo por favor si podeis darme un toque...que con examenes, familiares..estoy un poco desconectada...(pero ya queda menos para que vuelva a estar por aquí, los examenes se acaban... y parece que lo demás se arregla!!) :bell

Así se puede mas o menos calcular cuanto me gastaría en compras!!! :salta :loco
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Responder